Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

SuperLopez escribió:En el MM de Palmones solo hay juegos a 15 € y el más curioso es un Bakugan que trae lo que creo que es un yo-yó.

Del resto de cosas que se han dicho aquí no hay nada, ni Castlevania ni Laytons ni nada.

Si no recuerdo mal, ese mismo juego, con una caja de cartón y una especie de yo-yo, está en GAME a 10 euros.
(mensaje borrado)
Scharlach escribió:
SuperLopez escribió:En el MM de Palmones solo hay juegos a 15 € y el más curioso es un Bakugan que trae lo que creo que es un yo-yó.

Del resto de cosas que se han dicho aquí no hay nada, ni Castlevania ni Laytons ni nada.

Si no recuerdo mal, ese mismo juego, con una caja de cartón y una especie de yo-yo, está en GAME a 10 euros.

En alcampo tambien lo hay por 10€, trae como una peonza, el juego parece ir de eso, de peleas de peonzas
En el MediaMarkt de Valladolid había lo siguiente:
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigio 14,95
El profesor Layton y el legado de los ashalanti 19,90

De este ultimo estaban puestos unos pocos con el resto, y había muchos en la parte de abajo (en un cesto de metal) mas cerca de los cestos donde ponen las ofertas. Pero en el pasillo donde estan los juegos de 3DS
(mensaje borrado)
En el Corte Inglés de independencia y cañones en Zaragoza Rythm Thief a 10 euros.
El Profesor Layton Y El Legado de Los Ashalanti a 14,95, media markt elche
Es de DS pero me ha parecido tan buena oferta que lo pongo aqui.

Aprende con Pokemon: Aventura entre las teclas - 12,99€ + envio en Game

Lo tengo y confirmo que el teclado funciona a las mil maravillas con cualquier dispositivo con bluetooth (android, ios, windows...).
- Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios a 1 € + 2,99 € en Amazon.es por la tienda Juegaya.

- Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti a 4 € + 2,99 € en Amazon.es por la tienda Juegaya.

Si pides los dos te salen por 7,99 € con los gastos de envío incluidos. Acabo de comprarlos y quedaban 3 y 4 en stock respectivamente.

EDITO: Ya se ha acabado el stock.
El Profesor Layton Y El Legado de Los Ashalanti a 22,13€ en Amazon con Premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B00F45F ... =664656031
Castlevania por 3€ + 2,99€ de gastos de envío en Amazon también.

http://www.amazon.es/Nintendo-Castlevan ... 00B5UAADQ/

Edit: Cierto, no me había fijado en que es la versión italiana. Aún así el juego está en español :P
Edit2: Ahora el precio son 11€ + 2,99€ de gastos de envío.
El castlevania lord of shadow que pone el compañero de arriba al parecer es versión Italiana. Por si a alguien le importa y tal. (Es lo que pone en la descripción aunque las fotos parece la caja española).
Elnef escribió:- Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios a 1 € + 2,99 € en Amazon.es por la tienda Juegaya.

- Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti a 4 € + 2,99 € en Amazon.es por la tienda Juegaya.

Si pides los dos te salen por 7,99 € con los gastos de envío incluidos. Acabo de comprarlos y quedaban 3 y 4 en stock respectivamente.

EDITO: Ya se ha acabado el stock.

En fnac.es aún siguen a ese precio y "con stock", aunque el pedido queda pendiente de la validación del vendedor.
Y también el Castlevania por 3€
En la web de JuegaYa siguen teniendo stock de ambos Layton por los precios mencionados y también del Castlevania por sólo 0,70€.
(mensaje borrado)
MM Getafe

Layton y el legado de los Ashalanti - 20 €
Medi markt salamanca ( el de al lado del cc tormes ) Kid Icarus con su cajita y todo nuevecito por 15 pavetes
En el MM del Paseo de la castellana tienen los Kid Icarus con soporte por 20€. No son los 15€ de otros MM, pero algo es algo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Malakun escribió:En el MM del Paseo de la castellana tienen los Kid Icarus con soporte por 20€. No son los 15€ de otros MM, pero algo es algo.

En amazon.es también está a 20€ :)
baneado151983 escribió:
Malakun escribió:En el MM del Paseo de la castellana tienen los Kid Icarus con soporte por 20€. No son los 15€ de otros MM, pero algo es algo.

No, en amazon.es a 35€. Los que venden a 20€ en amazon es una tienda externa. Lo digo por aquí y no en comentarios por rectificar esto y que no lo compre alguien a la ligera. La compra a 20 euros NO tiene las ventajas de amazon, incluyendo premium y garantía. Un saludo.
Yo he comprado esta tarde el layton y el legado de los ashalanti en mm Sant Cugat por 15.99 . No quedaban más que en pack con consola pero si lo pides te lo dan.
baneado151983 escribió:

en mm splau de cornellà-elprat a 15€
No es bien bien un juego, pero realmente esto interesará a más de uno.

Game ha rebajado el precio de la caja de transporte para 3DS y 3DS XL. En teoría es compatible con New 3DS XL, según el chico del game.

Tenéis el link aquí también: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

EDIT: Sale por 2.95€ (Antes por 9.95€ )

EDIT2: Aunque ponga precio web, algunas tiendas lo tienen in situ a ese precio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Profesor Layton y la Mascara de Los Prodigios 14,95€ - Oferta Web Game y Disponible recoger en tienda

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086101
Mario & Luigi Dream Team Bros --> 25€ en FNAC Plaza España (Zaragoza)

Estaban en una bandeja de promociones que hay, quedaban 3.
pablomoros escribió:Mario & Luigi Dream Team Bros --> 25€ en FNAC Plaza España (Zaragoza)

Estaban en una bandeja de promociones que hay, quedaban 3.

Es general, creo, en Valencia también esta a 24,95 euros menos el descuento si eres socio.
Castelvania Mirror of Fate 10€ en El Corte Inglés
Kid Icarus 19,90 en el MM de Valladolid.
Quedaban 3
En el MediaMarkt de Leganés tienen por lo menos 20 Pokémon Edición Limitada entre Rubí y Zafiro. No los tienen junto con los demás, pero los tienen en el mostrador donde se hacen las reservas, supongo que son reservas no reclamadas y después de tanto tiempo los venderán si los pides.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En MM Plaza Castilla tienen como 10 juegos de Kid Icarus pack con soporte a 19.90€

Habían otros juegos en una caja pero eran juegos malos malos!!!
Bueno el del teclado de Picachú /Pokemon a 9.99€
En el Media Mark de Massalfasar (Entrada a Valencia) Kid Icarius en cajita por 15€ y Teclado Pokemon por 10€
En el Outlet del Carrefour de Atalayas han puesto juegos de 3DS, algunos interesantes, no solo la morralla que suele haber. A primera vista he visto algunos de Naruto y demás que como no me interesan no he reparado mucho en ellos, pero debían rondar los 20-22 euros. Había también un Layton y el Legado de los Ashalanti por ese mismo precio, y un Layton vs Wright que me he traído yo por el mismo precio. No he rebuscado mucho ni he mirado absolutamente todo, por lo que puede que aún quede otro. Desde luego si quedan más, es una oportunidad perfecta para pillar ese juego (a mí me ha jodido ya el presupuesto del mes, pero me alegro de haberlo encontrado :) )
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Te has equivocado de hilo xD
pedazo oferta he pillad en mediamark Malaga

Imagen
subirimagenes
triple_x escribió:pedazo oferta he pillad en mediamark Malaga

Imagen
subirimagenes

En Sevilla Santa justa me lo dejaron ayer a ese precio, no lo tienen expuesto sino que lo tienen en una vitrina en el mostrador donde se hacen las reservas. Le pregunté por él al dependiente, me dijo que no tenían precio que si sabía cuanto podía ser -ya que le dije que me habían avisado que estaba barato en MM- y me dijo que sin problemas me ponía el precio que le indiqué ya que en algunos centros veía que estaba marcado a 14,99€ además me hizo un seguro de un año por el mismo precio.
Además tenían el Fantasy Life a 31,99€, no es precio derribo pero es buen precio.

Espero que os sirva de ayuda.
Paper Mario a 20 euros (24 puesto en casa) a través de Amazon pero no directo, sino TTDV.

:-)
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de comentarios.
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de comentarios.
(mensaje borrado)
No sé si lo han dicho ya antes, en el media markt de Sant Cugat (dentro del Eroski) está el Castlevania Mirror of Fate por 9.90
En MM Gran Casa (Zaragoza) Pokemon Aventura entre las teclas por 10€ ayer mismo. Si no lo veis preguntar en el mostrador de videjuegos.

PD: El teclado una auténtica maravilla. :)
En el corte ingles bahía Málaga tenéis castlevania por 10 euros y street fighter 3d por lo mismo.
En el Alcampo del centro comercial Parque Corredor, teneis Mario Kart 7 a 28,99€.
Imagen
El profesor Layton y el legado de los ashalanti a 19,95 en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096240
Es 9.09 + 3.50 de envío = 12.59. Está a 10 en muchos "El Corte Inglés", solo tenéis que pasaros y os lo lleváis en mano.
En carrefour Granada (armilla) tienen como 10 ediciones coleccionista del zelda majora,59.95.
5583 respuestas