En Media Markt Castellana (Madrid) tienen 2x1 en videojuegos. Entran todas las plataformas y juegos, excepto novedades y proximos lanzamientos. Con novedades pregunte y se refieren a juegos que hayn salido este año, aunque algunos de los que salieron en enero pueden entrar.
Logicamente se paga el juego mas caro y se pueden mezclar plataformas, no tienen por que ser los 2 de la misma.
La oferta lleva desde el dia 14 y acaba el 31, y para que os hagan el 2x1 teneis que ir con los juegos al mostrador de reservas a que os hagan una factura. Lo digo por que si vais directamente con ellos a caja no os lo aplicaran, por lo que entre eso y que esta anunciado en unos carteles enanos en el suelo mas de uno habra ido y no se habra dado cuenta de la oferta (de hecho fui un dia cuando ya estaba la oferta y no me di cuenta).
Ah, y si quereis algun juego y no esta en la estanteria preguntad donde las reservas que igual tienen alguna unidad ahí.
Antes de que alguien pregunte, es oferta exclusiva de este MM. Espero que podais aprovecharlo, yo ya me he agenciado Lego City Undercover (WiiU) y Bayonetta 1+2 por 49€.