No es exactamente una oferta, más bien disponibilidad: Ayer vi 2 The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el Fnac de Nuevos Ministerios a 42 € Según lei es dificil de conseguir.
Mario kart 7, 18,29€ en cdkeys.com (descarga digital) Es una oferta de escándalo, y verifico que la página va bien porque hace un par de semanas compré este mismo juego por un poco más y no tuve ningún problema en canjear el código que envían en la eshop.
En Zavvi.es: Batman Arkham Origins BlackGate por 8.45€, si lo compráis antes de las 13:00 utilizando el codigo HORAFELIZ. Fuera de esa hora se queda en 9.85€.
- A 19,99€: Super Smash Bros (quedaban tres filas enteras), Mario Kart 7 (quedaban un par), New Super Mario Bros 2 (quedaba uno), Super Mario 3D Land (quedaban un par).
Me encuentro en UK y no sé si pillar esta "oferta". El caso es que al cambio de libras a euros son 33€ aprox (25 libras) cuando en Amazon.es lo pillas por 23€ (claro, sin Mario que claramente lo estás pagando). ¿Qué opináis? Gracias.
En Carrefour Les Glories tenían el juego Adventure Time - The secret of the nameless Kingdom por 14,90€, no sé si habrán repuesto, en La Maquinista tenían otro.