Ya hace meses que se venden los Controller Pro falsificados. Hasta los colaron en amazon.com.
Yo compré uno blanco por 15,43€ en ese mismo vendedor hace mes y pico, ahora ya no los pone en subasta. Y estuve a punto de comprar otro negro a un poco menos pero tenía miedo que me saliesen los dos malos. Obviamente ya sabía que eran falsos, que había varias noticas por la red.
Al final me ha salido cojonudo, lo uso en el PC con el adaptador de Mayflash y no tengo queja. Si lo llego a saber compraba el negro también. 30€ por dos mandos que funcionan muy bien me parece un acierto.
Le he cambiado las setas por unas de colores blanco y azul claro a lo WiiU y tiene tornillos "triwii" + de estrella (supongo que para imitar al original en esto también) y han falsificado hasta la batería. La pega es que es solo de 500 mAh.
Normalmente los mandos originales los compro para los que somos en casa y los falsos para visitas pero esta vez me he atrevido y creo que me ha salido bien.
Me atrevería a decir que es de las copias mejor conseguidas de un mando original. Han copiado todo menos el cable usb que no pone Nintendo, xD. Hasta la placa parece de calidad y no esas que en cuatro días tienen óxido en las soldaduras.
El tacto es muy bueno aunque le podría hechar en cara que el stick derecho (o el izq ahora no me acuerdo) configurado en Dinput no llega justo a las esquinas superiores, aunque jugando (en Xinput) en el PC no he notado nada, va bien y sin problemas.