Pues ,te cuento mi esperiencia.
No se si has jugado en la play o en la 360.Yo lo tenia en la 360,pero no pago el impuesto revolucionario y me quede sin probar el multi.
El de wiiu te deja elejir entre con chat de voz o sin chat,al no poner de la lista de conocidos lo suelo desconectar.
Eliges luego dentro del nivel 1,por supuesto,que clase quieres,dentro del paquete de salida,te pones como yo un soldado,te pones tus habilidades,y eliges tipo ,publica por ejemplo,elijes mision,clase de enemigos,y dificultad,y a lo gears ,a pasar oleadas,cada vez mas dificiles.
Se pilla partida rapidamente,a mi hay veces que me tardaba mas en buscar partida en el goldeneye,y aunque empieces solo,por ejemplo,hechando leches se unen otros 3 mas a la partida.
Vamos,que aunque empieces solo,(por lo general empezais un par de personas) rapidamente se une mas gente.
Que no haya tanta gente como en ps360,eso es logico,pero de ahi a decir,como dicen muchos que no hay gente,que esta vacio,media un abismo.
Y si lo ponen de rebajas,como lo he pillado yo,pues mas gente se unira.
De todas maneras,pinchando por el miiverse con la gente que juegas,en su perfil,me salian que eran japos,como en los mario karts,que esta lleno de japoneses.
Se juega bien,no tengas miedo,que un puñado de personas siempre hay jugando,y a nada que os junteis 4 como en el mus,ya teneis vicio para largo.
Y el online va de puta madre,de putisima madre,pero hay que probarlo,no decir que wiiu es una mierda sin online.
Otra cosa es que nos gustaria que mas juegos de nintendo tuvieran online,pero todo llegara.
A jugar