Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

parrisMD escribió:He comprado estos castos Kunai stereo Headset en Fnac Parquesur

http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton- ... la/a844798

20 euros.
19 si socio

En la web marcan 60, no vendidos por la propia fnac, puede que haya en mas centros fnac.

Yo los compré al mismo precio a últimos de julio o por ahí en fnac, así que debe seguir la oferta. Por ese precio son unos grandes cascos :-).
Si compras en FNAC online te lo ponen en el FNAC que quieras por un euro (en vez de los gastos de envío).

He comprado algunas veces y nunca me he tenido que quejar (eso sí, asegurate que es FNAC quién lo vende)
DRaGMaRe escribió:Hace un par de meses estaba en todos los Fnac y web, conozco gente de Barcelona que los compró.
Otra cosa es que la oferta siga.

Pues genial la oferta. Quizás paso a por unos.
alcaina7 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hace un par de meses estaba en todos los Fnac y web, conozco gente de Barcelona que los compró.
Otra cosa es que la oferta siga.

Pues genial la oferta. Quizás paso a por unos.

Los había (al menos antes) en rojo, blanco o negro. Yo tengo los negros.
En Alcampo Ferrol tienen el Tank! Tank! Tank! por menos de 15€ y bastantes unidades. Los demás juegos a precios normales.
Yo he encontrao un pack de wii fit plus+ boardbalance y el chico era supermajo y ha hablado con la tienda de madrid y me lo mandan.

Solo le quedaba un pack. En una de las tiendas me han dicho que era una liquidacion.
xuru escribió:Yo he encontrao un pack de wii fit plus+ boardbalance y el chico era supermajo y ha hablado con la tienda de madrid y me lo mandan.

Solo le quedaba un pack. En una de las tiendas me han dicho que era una liquidacion.

No fastidies, yo hablé ayer con las 3 de Madrid (y fui a 2 en persona) y en ninguna tenían, además de decirme que no podían pedirlo a otra tienda. Les mato, os prometo que les mato.

Edito: lo he releído y creo que antes lo entendí mal, te refieres a que has hablado por teléfono con la tienda de otra comunidad y te han dicho que te lo envían a un opencor de Madrid? Porque si es eso creo que voy a empezar otra ronda de llamadas, jaja.

Edito 2: lo acabo de conseguir, y creo que nos lo traen a la misma tienda, porque me han dicho que soy el segundo envío que piden por esto, jaja. A ver si no surge ningún problema y lo acabamos consiguiendo.
en la eshop esta el Monster hunter al 50%. Solo hasta el 22 De este mes.
Kemyi escribió:
xuru escribió:Yo he encontrao un pack de wii fit plus+ boardbalance y el chico era supermajo y ha hablado con la tienda de madrid y me lo mandan.

No fastidies, yo hablé ayer con las 3 de Madrid (y fui a 2 en persona) y en ninguna tenían, además de decirme que no podían pedirlo a otra tienda. Les mato, os prometo que les mato.

Edito: lo he releído y creo que antes lo entendí mal, te refieres a que has hablado por teléfono con la tienda de otra comunidad y te han dicho que te lo envían a un opencor de Madrid? Porque si es eso creo que voy a empezar otra ronda de llamadas, jaja.

Edito 2: lo acabo de conseguir, y creo que nos lo traen a la misma tienda, porque me han dicho que soy el segundo envío que piden por esto, jaja. A ver si no surge ningún problema y lo acabamos consiguiendo.

eso es, llame a un monton de tiendas y en una que lo tenian el chico ha sido muy majo y me ha dicho que me lo mandaban. que tardara mas o menos una semana y que cuando lo tengan aqui me llamaran al movil.
En play.com teneis la reserva del Batman Arkham origins por 10.12 euros (portes incluidos).
fecha de venta a partir del 25.10.13
rhermo escribió:En play.com teneis la reserva del Batman Arkham origins por 10.12 euros (portes incluidos).
fecha de venta a partir del 25.10.13

Lo veo y no lo creo O_o

Edit: Vale, se me olidaba que es play.com, donde es imposible comprar, asi que nada, como si no existiera.
Edit2: Bueno, despues de AÑOS intentando pedir en play.com y que nunca aceptara mis tarjetas, hoy por fin he podido XD probablemente sea una errata y nos lo cancelen, pero por probar...
Yo también lo he pedido y no me gusta Batman xDDD
Por ese precio es un regalo, mientras no lo cancelen...
Van a cancelar y lo sabeis. Dicho esto, yo tambien he pdido el mio por si acaso, :p
A mí no me deja pedirlo XD

This item can only be delivered to a UK address.
A mi me dejo hacerlo hace un rato, me imagino que lo cancelen xD
Yo acabo de pedir tb y sin problemas, pero... cancelarán fijo xD
Donkey Kong Country: Tropical Freeze = 41,07 en amazon
¿lo veis bien de precio? Yo ya me he pedido el mio
Una pregunta, lo del batman, son 10€ por la reserva o por el juego fisico enterito y sin mas xDD
Pues yo tambien lo he reservado si cuela hemos triunfado. [chulito]

Un saludo
Pues yo también me he pedido uno. Lo van a cancelar fijo, vamos [carcajad] pero bueno, si se portan como play-asia lo mismo hacen un sorteo entre los que lo compraron como pasó con el Metal Gear Solid Legacy o igual nos dan un descuentillo, algo es algo.
Otro que ha reservado el Batman Origins. A ver si hay suerte!

Por cierto, pedí el COD: BO2 a Carrefour por 19,90€ y me llegó el viernes.

Saludos!
Como ya han dicho un poco atrás he pillado wii fit (tabla y juego) en opencor por 19,90€. Concretamente en Barcelona en el del cruce Marina/Rosellón. Me he llevado el último que tenían en el escaparate, no sé si tendrían más en el almacén.
Preguntad porque tenía la pegatina con el precio de 70€, le he dicho a la cajera que me lo mirase por el ordenador a ver qué precio marcaba y salía 19,90
QAS escribió:Otro que ha reservado el Batman Origins. A ver si hay suerte!

Por cierto, pedí el COD: BO2 a Carrefour por 19,90€ y me llegó el viernes.

Saludos!

cuando lo pediste? yo el 16 y no me a llegado nada! pone el la web pedido en tramite..

que te pone a ti? gracias!!
Ya no deja pedir el Batman a 10 €. Cancelaciones en 3, 2, 1...
Ha "desaparecido" el vendedor que lo tenía a 10€, concretamente Speedyhen, a ver, a ver..
Donkey Kong Country: Tropical Freeze cae a los 38€ y pico en Amazon XD
Sr Yotsuya escribió:Donkey Kong Country: Tropical Freeze cae a los 38€ y pico en Amazon XD

Eso venia a decir yo XD , y ademas Wii party U + wiimote plus negro 43.75€ [360º] , por mi parte ya estan reservados los 2.
Pues el precio del Donkey Kong Country Tropical Freeze está de puta madre, es un juego atemporal, muy difícil que baje de ese precio.
ayer me pille el raiman en carrefour por 36,95, pero como tenia un vale descuento me salio por 27 euros, el zombiu estaba a 25 y ya los demas baratos solo aparecen en la webs alli estan mas caros en new super luigi estaba a 39, los demas todos por encima de los 40, kien sepa de ofertas por sevilla q lo diga, un saludos para todos ;)
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:Ha "desaparecido" el vendedor que lo tenía a 10€, concretamente Speedyhen, a ver, a ver..

yo lo pedi,y sigue en pre order¿eso e q va "palante"o lo pueden cancelar en cualquier momento?gracias,un saludo.........
solracorlaco escribió:
DRaGMaRe escribió:Ha "desaparecido" el vendedor que lo tenía a 10€, concretamente Speedyhen, a ver, a ver..

yo lo pedi,y sigue en pre order¿eso e q va "palante"o lo pueden cancelar en cualquier momento?gracias,un saludo.........

Nos los pueden cancelar en cualquier momento.
Al menos a ver si hacen como Zavvi, que cuando cancelan por error SUYO, te dan un vale de 5€ para la próxima compra.
Sr Yotsuya escribió:
solracorlaco escribió:

Nos los pueden cancelar en cualquier momento.

gracias,a esperar pues,salu2...........
¿La oferta del donkey en amazon es el juego en español o es su version UK/otra?
elebe escribió:¿La oferta del donkey en amazon es el juego en español o es su version UK/otra?

Todo lo que compres en amazon.es es PAL ESP, menos cuando te dice en el propio título del producto que es de importación inglesa, francesa, etc, entre corchetes.
MM Santander, ZombieU - 14,90€
Fumadikto escribió:MM Santander, ZombieU - 14,90€

El mismo precio en el Alcampo de Loranca

PD Gracias por el aviso de la bajada del Donkey Kong en Amazon yo tambien lo he reservado :)
El Zombi U PAL UK está a 15€ en Base, para quien no tenga un Alcampo con ese precio cerca.
wiizerg escribió:
elebe escribió:¿La oferta del donkey en amazon es el juego en español o es su version UK/otra?

Todo lo que compres en amazon.es es PAL ESP, menos cuando te dice en el propio título del producto que es de importación inglesa, francesa, etc, entre corchetes.

Muchas gracias, viene bien saberlo.
Ajse1985 escribió:
Fumadikto escribió:MM Santander, ZombieU - 14,90€

El mismo precio en el Alcampo de Loranca

PD Gracias por el aviso de la bajada del Donkey Kong en Amazon yo tambien lo he reservado :)

Compañero, había alguno más??
wiizerg escribió:

Algunas veces venden tambien juegos que no son pal ESP,pero en ese caso avisan y lo dejan bien claro, como pasa con resident evil revelations pal UK.....
Otro que se ha agenciado un Wii Fit Plus + tabla por 20 euros en Opencor.

¡Gracias por el aviso! :)
Y otro que se acaba de agenciar el wii fit plus por 19,95 xD

Por cierto, en el alcampo de marbella...

Black OPS 2, zombiU y el de sonic de carreras (creo que había algún otro más) a 15 €
Nintendoland 10 €

Con la de vueltas que di para el black ops 2, lo compro a 30 y me marea xD [+furioso]
Una preguntita a ver si me podéis echar un cable, ¿sabéis dónde es más barato adquirir la versión Coleccionista del Zelda Wind Waker HD? no sé si la versión PAL UK lleva castellano tb, si es así me da igual que tarde más en llegar.

Gracias!!
bebi escribió:Una preguntita a ver si me podéis echar un cable, ¿sabéis dónde es más barato adquirir la versión Coleccionista del Zelda Wind Waker HD? no sé si la versión PAL UK lleva castellano tb, si es así me da igual que tarde más en llegar.

Gracias!!

La edición coleccionista es igual en toda Europa, por lo que no existe versiones específicas por cada región. Yo cuando hice la reserva el sitio más barato era Amazon España por unos 63 euros.
bebi escribió:Una preguntita a ver si me podéis echar un cable, ¿sabéis dónde es más barato adquirir la versión Coleccionista del Zelda Wind Waker HD? no sé si la versión PAL UK lleva castellano tb, si es así me da igual que tarde más en llegar.

Gracias!!

Hola, no sé si quedarán reservas activas. Yo tengo una reserva en game.es (con el adelanto de Hyrule Historia) y la voy a cancelar (tengo otra reserva y la de game.es pues la voy a cancelar). Te lo digo por si te interesa o algo.

Si te interesa pues contacta conmigo.

Saludos.
A los que habéis pillado wiifit en opencor...

Solo los hay blancos o también en negro?

Saludos!
En propaganda de Carrefour el zelda ww hd a 44,90€, en el folleto salen los centros donde es valida la oferta, son muchos de la comunidad valenciana ( no todos ) y 2 o 3 de fuera.
pepet123 escribió:En propaganda de Carrefour el zelda ww hd a 44,90€, en el folleto salen los centros donde es valida la oferta, son muchos de la comunidad valenciana ( no todos ) y 2 o 3 de fuera.

Puedes indicar cuales son los de fuera?
5356 respuestas