Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

pepet123 escribió:En propaganda de Carrefour el zelda ww hd a 44,90€, en el folleto salen los centros donde es valida la oferta, son muchos de la comunidad valenciana ( no todos ) y 2 o 3 de fuera.

Yo soy de alcoy... podrias decirme si en de cocentaina pone que esta esa oferta? O pásame por mp el enlace del catálogo... que yo no lo he encontrado.

Un saludo, bunbury.
El folleto es por buzoneo.

Son estos:

Alfafar, Campanar, El Alisal, El Saler, Gran Turia, La Eliana, Las Cañas, León, Massalfassar, Paterna, Sagunto, Santander, Torrelavega y Torrevieja.
pepet123 escribió:El folleto es por buzoneo.

Son estos:

Alfafar, Campanar, El Alisal, El Saler, Gran Turia, La Eliana, Las Cañas, León, Massalfassar, Paterna, Sagunto, Santander, Torrelavega y Torrevieja.

Entiendo que sólo es para la edición normal del juego, no?? de la coleccionista nanai, cierto?
Me imagino que será solo el juego.
Es el juego en su edicion normal y es oferta nacional (en principio). Os aparece en la pagina del catalogo en la que esta la Edicion Especial de la consola, debajo de la foto, en letra pequeña, pone que el juego solo 44,90.
En el que me ha llegado a casa, pone que la oferta de ese catalogo es solo para los centros que he puesto antes.

Lo pone en la ultima pagina abajo del todo.

Si hay mas catálogos diferentes pero incluyen el juego lo desconozco.

Soy de valencia, si alguien de otro punto de España tiene el folleto con ese precio, entonces es oferta nacional.
Si, acabo de deciros que es nacional. Yo vivo en Ourense (y trabajo en su Carrefour) y la oferta es la misma.
eddiecorg escribió:Si, acabo de deciros que es nacional. Yo vivo en Ourense (y trabajo en su Carrefour) y la oferta es la misma.

Me gusta.....un infiltrado en Carrefour, ahora si ya nos dices si lo adelantan tendras mis respetos de por vida xD XD
Ayer, Alcampo Loranca:

Fifa 13:20 euros
Mass Effect:20 euros
Batman Arkham:20 euros
Sports Connection:15 euros
Black ops 2:25 euros
NintendoLand:15 euros
ZombieU:15 euros
Ch0pSu3y escribió:A los que habéis pillado wiifit en opencor...

Solo los hay blancos o también en negro?

Saludos!

Ni idea, ¿a todos os lo han dado blanco? ¿O alguien lo ha pillado donde hubiese ambos colores?
Otra pregunta please.

La oferta del opencor del wii fit plus, en solo en los opencor o también en los supercor, como a veces he oído hablar de gasolineras en la oferta de wii u.

Me interesa para mi chica.

Gracias.
ARVICENTE escribió:Otra pregunta please.

La oferta del opencor del wii fit plus, en solo en los opencor o también en los supercor, como a veces he oído hablar de gasolineras en la oferta de wii u.

Gracias.

Creo que es solo para opencor, pero imagino que ya tienen que quedar muy pocos, yo tuve que llamar como a 15 hasta que lo encontre
ViNsEDj escribió:Ayer, Alcampo Loranca:

Quedaban unidades?
xuru escribió:
ARVICENTE escribió:Otra pregunta please.

Gracias.

Creo que es solo para opencor, pero imagino que ya tienen que quedar muy pocos, yo tuve que llamar como a 15 hasta que lo encontre

En mi caso dio la casualidad que en la primera tienda que llamé tenían, así que por lo que veo tuve bastante suerte en eso, jaja. Ahora estoy a la espera de que me lo traigan, aunque la verdad no se me ocurrió preguntar de qué color era, supongo que blanco, pero ni idea.
Raiden escribió:
ViNsEDj escribió:Ayer, Alcampo Loranca:

Quedaban unidades?

Si si, todo eso que vi era por que había para llevarse, por que yo estuve mirando para llevarme yo algo, pero finalmente no cogí nada.
En shop4.es, Disney Epic Mickey 2 a 17,99 €.
En amazon.co.uk el Pro Controller por 24,19 libras, menos de 29 eurelios.

Me edito pa decir que me ha salido el Rayman y el Mando Pro por 52.82 libras. 62.80 eurillos gastos incluidos.
a ver si ponen aky en sevilla el zombiu a 15 o 10 eurillos q esta en 25 }:/ , para poder pillarmelo, q ya tengo reservado el zelda hd y tb compre el raiman, y no se puede gastar tanto jejejeje, y lo mas bonito es q haun no tengo la wii u, estoy esperando a q media markt ponga un pack apañaooooo pa ir a por el, por cierto el new super mariooo u no baja de preciooo, nooo??? un saludo para todos ;)
Super_goku escribió:a ver si ponen aky en sevilla el zombiu a 15 o 10 eurillos q esta en 25 }:/ , para poder pillarmelo, q ya tengo reservado el zelda hd y tb compre el raiman, y no se puede gastar tanto jejejeje, y lo mas bonito es q haun no tengo la wii u, estoy esperando a q media markt ponga un pack apañaooooo pa ir a por el, por cierto el new super mariooo u no baja de preciooo, nooo??? un saludo para todos ;)

Píllate un diccionario si te pasas por el Alcampo
ViNsEDj escribió:
Super_goku escribió:a ver si ponen aky en sevilla el zombiu a 15 o 10 eurillos q esta en 25 }:/ , para poder pillarmelo, q ya tengo reservado el zelda hd y tb compre el raiman, y no se puede gastar tanto jejejeje, y lo mas bonito es q haun no tengo la wii u, estoy esperando a q media markt ponga un pack apañaooooo pa ir a por el, por cierto el new super mariooo u no baja de preciooo, nooo??? un saludo para todos ;)

para tu informacion, ya tengo uno de la RAE, no voy a entrar al trapo contigo, yo en el foro me fijo en las opiniones de los demas e intento echar un cable a quien pueda con dudas..., no me caxondeo de si alguien tiene faltas de ortografia, esa basilada q te das de decir comprate un diccionario... ,me la paso por el forro de los.... chao majo
Haya paz señores,que eso es barato.
Lo que importa es el mensaje,seguro que estas escribiendo desde un smartphone,o lo que sea.
De todas maneras,gracias super goku.
Lo importante es el mensaje,que se vean rapido estas ofertas. [beer] [beer]
Super_goku escribió:
ViNsEDj escribió:

para tu informacion, ya tengo uno de la RAE, no voy a entrar al trapo contigo, yo en el foro me fijo en las opiniones de los demas e intento echar un cable a quien pueda con dudas..., no me caxondeo de si alguien tiene faltas de ortografia, esa basilada q te das de decir comprate un diccionario... ,me la paso por el forro de los.... chao majo

Sin nada que añadir
kovain escribió:En amazon.co.uk el Pro Controller por 24,19 libras, menos de 29 eurelios

Con gastos de envío y demás me salia el total a 39€, es algo engañoso
elebe escribió:
kovain escribió:En amazon.co.uk el Pro Controller por 24,19 libras, menos de 29 eurelios

Me han salido el Rayman y el Mando Pro por 52.82 libras. 62.80 eurillos gastos incluidos.
kovain escribió:
elebe escribió:

Me han salido el Rayman y el Mando Pro por 52.82 libras. 62.80 eurillos gastos incluidos.

Muy buen precio, 30€ cada uno es muy buen precio.
kovain escribió:
elebe escribió:

Si aprovechas para llevarte algo más entones si que llega a compensar los gastos de envío
Cuidadín con los mandos pro de Amazon.co.uk, pueden ser copias.

Yo me pille uno en eBay.co.uk, y sabia que era copia, pero por 23€ en casa me la jugué, eso si va de lujo, no sabria diferenciarlo del original.
pepet123 escribió:Cuidadín con los mandos pro de Amazon.co.uk, pueden ser copias.

Yo me pille uno en eBay.co.uk, y sabia que era copia, pero por 23€ en casa me la jugué, eso si va de lujo, no sabria diferenciarlo del original.

Dudo muuuucho, es más, digo que es imposible que AmazonUK envíe "copias" del mando Pro.
Amazon no vende falsificaciones, algo ilegal, típico en ebay pero imposible en Amazon.
Que quizás se la hayan "colado" alguna vez a Amazon puede, pero para eso está su excelente servicio al cliente.
pues aqui en valencia capital no repartieron ningun folleto del carrefour en el cual salga el precio del nuevo zelda a 44,95€,¿seguro que es a nivel nacional?,gracias.
La oferta del Zelda a 44.90€ es en los siguientes Carrefours:

Alameda, Alcalá (Espartales), Alcobendas, Aluche, Azabache, Ciudad Imagen, El Pinar, Fuenlabrada, Getafe, Granada, Hortaleza, Jaén, La Calzada, La Gavia, Leganés, Los Ángeles, Los Fresnos, Los Patios, Lucena, Majadahonda, Móstoles, Murcia, Nassica, Oviedo, Parla, Parque Astur, Pulianas, Rincón de la Victoria, Rivas Vaciamadrid, Rosaleda, San Blás, San Fernando, San Sebastián de los Reyes, Villalba y Zaraiche.

Imagen
Txustra escribió:La oferta del Zelda a 44.90€ es en los siguientes Carrefours:

Alameda, Alcalá (Espartales), Alcobendas, Aluche, Azabache, Ciudad Imagen, El Pinar, Fuenlabrada, Getafe, Granada, Hortaleza, Jaén, La Calzada, La Gavia, Leganés, Los Ángeles, Los Fresnos, Los Patios, Lucena, Majadahonda, Móstoles, Murcia, Nassica, Oviedo, Parla, Parque Astur, Pulianas, Rincón de la Victoria, Rivas Vaciamadrid, Rosaleda, San Blás, San Fernando, San Sebastián de los Reyes, Villalba y Zaraiche.

Muchas gracias tronco! A reservarlo que voy.
También Zelda WW a 44,90€ en los Carrefour de Albacete, Alfonso Molina (A Coruña), Burgos, Cartaya, Castellón, Coll D'en Rabassa, Coristanco, Valverde, Écija, Huelva, La Línea, Los Barrios, Los Rosales (A Coruña), Lugo, Ourense, Palma, Pontevedra, Porto Pi, Valladolid, Valladolid II y Villareal.
Fuente: Folleto que acabo de leer :)
Repito que, a no ser que tu Carrefour sea el Carrefour mas raro de España, tendra la oferta. 44,90 la edicion normal del juego. Saludos.
vlc71 escribió:pues aqui en valencia capital no repartieron ningun folleto del carrefour en el cual salga el precio del nuevo zelda a 44,95€,¿seguro que es a nivel nacional?,gracias.

En burjassot si que lo han repartido y todos los de valencia capital y alrededores están.

Aunque parece ser que es a nivel nacional.
DRaGMaRe escribió:Amazon no vende falsificaciones, algo ilegal, típico en ebay pero imposible en Amazon.
Que quizás se la hayan "colado" alguna vez a Amazon puede, pero para eso está su excelente servicio al cliente.

Yo compré un Super Mario 64 DS en amazon y me enviaron una copia de estas chinorris (no fue amazon propiamente, pero era una tienda que distribuia bajo su plataforma, lo compre porque al ser de un vendedor de amazon el envio se combinaba) y se lo comente en cuanto me llego el juego. Por supuesto, le hice fotos y se las mande. En menos de un dia ya tenia una contestacion por su parte y el dinero de vuelta, asi que de 10.

No te preocupes por ese tema.
Buena oferta la del Zelda, sin duda por ahora el mejor precio. Habrá que ver si finalmente lo venden a 44€...
Shinozaki escribió:Buena oferta la del Zelda, sin duda por ahora el mejor precio. Habrá que ver si finalmente lo venden a 44€...

Se supone que ese precio será el de venta final, no?? en carrefour hay sistema de reservas??
¿Y luego que hacéis con la consola? Si queréis el Zelda a ese precio tenéis que pagar por la consola, sino de que sale entre paréntesis XD

edito: veo que la foto pone al final HD deduzco que es el pack con el Zelda por 299€, entendido xD

Entonces si esta bien el precio, pues iré al media markt que estará mas bajo
Elefante escribió:¿Y luego que hacéis con la consola? Si queréis el Zelda a ese precio tenéis que pagar por la consola, sino de que sale entre paréntesis XD

No creo, ya que la consola ya incluye de por sí el juego (en digital).
Elefante escribió:¿Y luego que hacéis con la consola? Si queréis el Zelda a ese precio tenéis que pagar por la consola, sino de que sale entre paréntesis XD

Vamos a ver... Como van a poner una oferta de un juego con una consola que es edicion especial de ese mismo juego y en la que te regalan el maldito juego en formato descargable. Quien narices se iba a comprar el juego junto a la consola si te lo regalan ya, y encima a un precio muy parecido al de otras tiendas sin tener que comprarte la consola xDDD

La oferta es nacional, punto. Si quereis el juego a ese precio, no teneis mas que ir al Carrefour el dia 4 (puede que el 3 incluso) y comprarlo xD

En serio, trabajo alli. Por tercera vez, os aseguro que es asi xDD Ay dios.
En amazon.es el splinter cell a 37.96... manda webs.... que poco tardan en bajar los juegos.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:En amazon.es el splinter cell a 37.96... manda webs.... que poco tardan en bajar los juegos.

Un saludo, bunbury.

Yo no lo veo a ese precio :-?
En amazon.es me sale a 52.97
A 37.96 estaba por pillármelo
Ezio_Auditore_84 escribió:
bunbury2008 escribió:En amazon.es el splinter cell a 37.96... manda webs.... que poco tardan en bajar los juegos.

Un saludo, bunbury.

El juego que estuvo a ese precio no es la edición normal sino la edición Echelon, aunque ahora mismo ya no queda stock.
aun asi creo que 44,90€ es caro,mas teniendo en cuenta que aun lo tengo para la gc,pero claro tiene que lucir bien en hd,por cierto alguien recuerda las horas de juego que tenia aproximadamente?,hace tantos años que ya no lo recuerdo.
aun asi estoi deseando que pongan a la venta este zelda....
carrodeguas escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Un saludo, bunbury.

El juego que estuvo a ese precio no es la edición normal sino la edición Echelon, aunque ahora mismo ya no queda stock.

Lo que estoy viendo es que cantidad de veces se agotan los de wii U. Debe ser que traen pocas unidades por precaución pero luego se van vendiendo bien.
Una pregunta, alguien sabe cuándo cobran los pedidos hechos desde la web de elcorteingles si son reservas para recoger en opencor?? en el momento del pedido, cuando lo vas a recoger, antes de ir a recogerlo...

Quiero hacer un pedido pero me ha mandado a su pasarela de pago y me he quedado un poco mosca. Gracias!!
srlol69 escribió:http://www.puntronic.com/juego-wii-u-super-mario-bros

Supermario bross u 24.95 no se si merece la pena [+risas]

muxas gracias compy, lo acabo de pedir y lo e puesto para recoger en tienda y no se pagan gastos de envio ;), encontrar el mario a ese precio es tela de dificil ;), un saludo
5356 respuestas