Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Thetoril escribió:En mediamark de Los Barrios están The avengers, zombieU y el sport connection a 9'90. También estaba el tekken a 15 euros pero me llevé el último.

Habian unos cuantos más por ese precio (9,90 €):

* Assassins Creed 3
* Epic Mickey 2
* Nintendo Land
* Fifa 13
* Just Dance 4
* Ninja Gaiden 3

Si no me equivoco, esos eran todos. Yo estuve echando un buen vistazo ayer tambien xD.

Aparte, el Pro Controller estaba a 29,90 €. Yo me pille uno.
Ferclall escribió:
Thetoril escribió:En mediamark de Los Barrios están The avengers, zombieU y el sport connection a 9'90. También estaba el tekken a 15 euros pero me llevé el último.

* Assassins Creed 3
* Epic Mickey 2
* Nintendo Land
* Fifa 13
* Just Dance 4
* Ninja Gaiden 3

Si no me equivoco, esos eran todos. Yo estuve echando un buen vistazo ayer tambien xD.

¿Me compras el Fifa 13, por favor?
Txustra escribió:
Ferclall escribió:

* Assassins Creed 3
* Epic Mickey 2
* Nintendo Land
* Fifa 13
* Just Dance 4
* Ninja Gaiden 3

Podría mirártelo, si. El problema es que ayer solo vi uno (estaba en una cesta de descuentos). Igualmente, mañana te digo, ¿vale?
Donde esta bien de precio el windwaker edición normal? Gracias :)
pablomoros escribió:Donde esta bien de precio el windwaker edición normal? Gracias :)

Carrefour 44.90€. De nada :)
Txustra escribió:
Ferclall escribió:

* Assassins Creed 3
* Epic Mickey 2
* Nintendo Land
* Fifa 13
* Just Dance 4
* Ninja Gaiden 3

el media mark de los barrios donde esta?esque me interesa mucho el ninja gaiden ese.
soyun escribió:
pablomoros escribió:Donde esta bien de precio el windwaker edición normal? Gracias :)

Es a nivel nacional en tienda?
Ferclall escribió:

* Assassins Creed 3
* Epic Mickey 2
* Nintendo Land
* Fifa 13
* Just Dance 4
* Ninja Gaiden 3

¿Esos ofertones sólo están en ese MM?

10 euros es un precio escandaloso xD
Cod Black Ops 2 20€ en alcampo Moratalaz
pablomoros escribió:
soyun escribió:

Si, es a nivel nacional en tienda. ;)
Chicos, ¿sabéis si la oferta de los Wii fit de opencor tenía fecha de fin de oferta o algo? ¿O era hasta fin de existencias? Es que me han llamado para ir a recoger el mío (lo pedí en su día, pero por líos varios hasta hoy no lo han recibido) y como ha pasado tanto tiempo a ver si ahora al pasarlo por el lector me voy a llevar una sorpresa xD.
pablomoros escribió:
soyun escribió:

Sí. Hablamos de la edición normal. La coleccionista el mejor precio es en MM 59.90€.
Buen precio el del Zelda en Carrefour.
Con los de opencor no sé si reír o llorar. Como en mi opencor no había Wiifit me lo pidieron a otro hace un par de semanas, pero hubo un problema con el pedido así que me pidieron otro la semana pasada.

Pues bien, me han llamado hoy para recogerlo y la caja tenía bastantes arañazos y demás, pero he pensado que sería cosa del transporte y que por 20€ bien está, pero la cosa es que ahora llego a casa, lo abro y viene la tabla pero ni rastro de la caja del juego, y según la caja debería venir dentro, ¿no? No sé qué hacer, llamo al opencor? Me darán el juego aparte? Además me queda bastante lejos...

Pufff, que desesperación entre unas cosas y otras. ¿Alguno habéis tenido problemas con el vuestro?

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que van a llamar a otra tienda a ver si tienen y me lo pueden cambiar... otra vez [buuuaaaa] . ¿Qué me recomendáis? ¿Voy mirando pasos a seguir a la hora de poner un reclamación? [mamaaaaa]
Kemyi escribió:Con los de opencor no sé si reír o llorar. Como en mi opencor no había Wiifit me lo pidieron a otro hace un par de semanas, pero hubo un problema con el pedido así que me pidieron otro la semana pasada.

Pues bien, me han llamado hoy para recogerlo y la caja tenía bastantes arañazos y demás, pero he pensado que sería cosa del transporte y que por 20€ bien está, pero la cosa es que ahora llego a casa, lo abro y viene la tabla pero ni rastro de la caja del juego, y según la caja debería venir dentro, ¿no? No sé qué hacer, llamo al opencor? Me darán el juego aparte? Además me queda bastante lejos...

Pufff, que desesperación entre unas cosas y otras. ¿Alguno habéis tenido problemas con el vuestro?

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que van a llamar a otra tienda a ver si tienen y me lo pueden cambiar... otra vez [buuuaaaa] . ¿Qué me recomendáis? ¿Voy mirando pasos a seguir a la hora de poner un reclamación? [mamaaaaa]

Viendo el vaso medio lleno: 20€ por una tabla Wii Fit original es un chollo.

Pero sí, es una faena lo que te están haciendo, aunque si lo has comprado básicamente por el Wii Fit U... yo pasaría de estar dando vueltas.
Buckstabu escribió:
Kemyi escribió:Con los de opencor no sé si reír o llorar. Como en mi opencor no había Wiifit me lo pidieron a otro hace un par de semanas, pero hubo un problema con el pedido así que me pidieron otro la semana pasada.

Viendo el vaso medio lleno: 20€ por una tabla Wii Fit original es un chollo.

Pero sí, es una faena lo que te están haciendo, aunque si lo has comprado básicamente por el Wii Fit U... yo pasaría de estar dando vueltas.

Me han dicho que vaya y me dan el juego suelto. Como vuelva después de otras 2h de paseo en transporte público y cuando tenga ambas partes resulte que la tabla está defectuosa o algo prometo que pierdo los nervios ya del todo xDD.

Edito, he visto un unboxing para ver qué es exactamente lo que me faltaba y al parecer es el cartón que traía la caja por dentro con el juego, las pilas, y 4 patas de repuesto (trae de por sí 4 puestas)... en fin, si la tabla compruebo que funciona correctamente y me dan el juego no voy a seguir con el asunto, pero me molesta muchísimo todo el tema, y para ser mi primera experiencia con un opencor puedo decir que ha sido pésima.

¿Me podéis decir qué es lo que debería comprobar en la tabla? ¿Cuales son sus defectos típicos o algo así? Para comprobarlo no vaya a ser que me hayan dado una devuelta por alguien (y encima sin la mitad de las piezas)...
¿Patas de repuesto? Será en América porque en Europa creo que no.
jjrg89 escribió:¿Patas de repuesto?

Sí, son como 4 círculos (si le das la vuelta a la tabla verás que vienen puestos), es lo que evita que la tabla arañe el suelo, vamos.

Pues si en Europa no viene una cosa menos, xD, pero me sigue preocupando que me hayan dado un paquete devuelto defectuoso.

Edito: ya tengo el juego, ahora rezar porque la balance board funcione, porque me ha dicho que no tienen más packs de Wii fit + tabla, así que me devolverían el dinero pero yo me quedaría en las mismas: sin tabla xD. ¿Sabéis de algún defecto cantoso o algo que pueda tener? ¿La tabla se podría enviar al sat? Porque supongo que tendrá garantía con Nintendo, ¿no? ... estas cosas sólo me pasan a mí, en serio, vaya gafe tengo...
Kemyi escribió:
jjrg89 escribió:¿Patas de repuesto?

Sí, son como 4 círculos (si le das la vuelta a la tabla verás que vienen puestos), es lo que evita que la tabla arañe el suelo, vamos.

Pues si en Europa no viene una cosa menos, xD, pero me sigue preocupando que me hayan dado un paquete devuelto defectuoso.

Edito: ya tengo el juego, ahora rezar porque la balance board funcione, porque me ha dicho que no tienen más packs de Wii fit + tabla, así que me devolverían el dinero pero yo me quedaría en las mismas: sin tabla xD. ¿Sabéis de algún defecto cantoso o algo que pueda tener? ¿La tabla se podría enviar al sat? Porque supongo que tendrá garantía con Nintendo, ¿no? ... estas cosas sólo me pasan a mí, en serio, vaya gafe tengo...

Básicamente prueba a que mida bien tu peso (creo que al terminar el test te pesa, lo comparas con una báscula si tienes). Yo tuve una no oficial y me di cuenta de que no iba del todo bien por ese detalle, además de que le costaba reconocer la inclinación a los lados o hacia delante y detrás (esto ya cuesta un poco más percibirlo, prueba por ejemplo el minijuego de las setas con los números a ver si el Mii mueve su cintura igual que tu).
El peso bien, y probando varios ejercicios también bien. Curiosamente ese que dices de las setas con números lo he probado y es de los que más me ha costado, porque inclinación de caderas a derecha e izquierda bien, pero alante y atrás o lo detecta peor o soy algo torpe xD, mañana lo miraré otra vez.

De todas formas no le he visto nada raro, así que creo que me lo quedo, y queda mi odisea con un final feliz, jeje.

Muchas gracias y dejo ya el offtopic sobre este juego/oferta en particular :-), ya si tengo más dudas me pasaré por su hilo.
Kemyi escribió:El peso bien, y probando varios ejercicios también bien. Curiosamente ese que dices de las setas con números lo he probado y es de los que más me ha costado, porque inclinación de caderas a derecha e izquierda bien, pero alante y atrás o lo detecta peor o soy algo torpe xD, mañana lo miraré otra vez.

De todas formas no le he visto nada raro, así que creo que me lo quedo, y queda mi odisea con un final feliz, jeje.

Muchas gracias y dejo ya el offtopic sobre este juego/oferta en particular :-), ya si tengo más dudas me pasaré por su hilo.

Por lo de "alante detras" no te preocupes, es normal. De todas formas una tabla oficial es muy difícil que falle.
He intentado encontrar el Wii Fit en algunos opencors de Barcelona y no he tenido suerte, creo que he llegado tarde T_T
He ido al Mediamarkt de Asturias y todos los precios por las nubes. Lo más barato que tenían el Zombi U a 20€, todo lo demás de 30€ para arriba.
En el MM de Grancasa Zgz tenemos el Batman y el NBA2k13 por 20€ cada uno, a parte de las ofertas ya conocidas del ZombiU y del Assassin´s Creed III.

Saludos!
bebi escribió:En el MM de Grancasa Zgz tenemos el Batman y el NBA2k13 por 20€ cada uno, a parte de las ofertas ya conocidas del ZombiU y del Assassin´s Creed III.

Saludos!

Sabes donde encontrar por Zaragoza el Fifa 13 de Wii U baratillo?
:)
pablomoros escribió:
bebi escribió:En el MM de Grancasa Zgz tenemos el Batman y el NBA2k13 por 20€ cada uno, a parte de las ofertas ya conocidas del ZombiU y del Assassin´s Creed III.

Saludos!

Sabes donde encontrar por Zaragoza el Fifa 13 de Wii U baratillo?
:)

Pues de momento no lo he visto bajado de precio,pero si me entero lo postearé :)
Ha tardado más de lo normal, pero Amazon ya tiene un precio más o menos competitivo en el Zelda Wind Waker, unos 47€.
Recordar que la mejor oferta a nivel nacional sigue siendo la de los Carrefour, por 45€.
DRaGMaRe escribió:Ha tardado más de lo normal, pero Amazon ya tiene un precio más o menos competitivo en el Zelda Wind Waker, unos 47€.
Recordar que la mejor oferta a nivel nacional sigue siendo la de los Carrefour, por 45€.

Cuanto han tardado en bajar el precio? El jueves estaba aun a 52..
Splinter Cell Blacklist baja en todas sus versiones a 39,95€
Zelda Wind Waker 38,69 € usando el código ES4 en el checkout en zavvi.es.Precio cojonudo.

Saludos.
Zeon escribió:Zelda Wind Waker 38,69 € usando el código ES4 en el checkout en zavvi.es.Precio cojonudo.

Saludos.

uK o pal españa? Un saludo :)
Rapindrive escribió:
Zeon escribió:Zelda Wind Waker 38,69 € usando el código ES4 en el checkout en zavvi.es.Precio cojonudo.

Saludos.

siendo de zavvi se intuye que es uk, zavvi que yo sepa nunca ha vendido pal-esp y si no... que alguien me corrija
Roberdivx escribió:Es pal-uk

Es un preciazo de todas formas... Siempre que no se pierda por el camino...
En el corte ingles regalan el Super Mario 3d World si te compras la wiiu premium por 299€ hasta el 17 de octubre!!

CORRED INSENSATOS! XD
Ayer vi en la tienda Fnac de Sevilla las siguientes ofertas:

New Super Mario Bros. Wii U a unos 22,99 euros
Nintendo Land y Epic Mickey 2 a 13,99 euros cada uno.

Son esos los precios, si mal no recuerdo. En web no he visto que estén.
otaconportable escribió:Ayer vi en la tienda Fnac de Sevilla las siguientes ofertas:

y el just dance 4 a 17,99
desde luego aqui tiran los precios,por menos de 40 € te encuentras casi todos los juegos de wii u,yo espero a los dias del socio y sale 4 e menos XD
xiscojb escribió:
otaconportable escribió:Ayer vi en la tienda Fnac de Sevilla las siguientes ofertas:

desde luego aqui tiran los precios,por menos de 40 € te encuentras casi todos los juegos de wii u,yo espero a los dias del socio y sale 4 e menos XD

Eso tiene pinta de oferta por tiempo limitado, no sé yo si te durará a que llegue día del socio (no sé cuándo será el próximo). Si te interesa yo aprovecharía :)
Acabo de agenciarme el Batman Arkham City Armoured por 11,99€
En shop4es
bebi escribió:
xiscojb escribió:

Eso tiene pinta de oferta por tiempo limitado, no sé yo si te durará a que llegue día del socio (no sé cuándo será el próximo). Si te interesa yo aprovecharía :)

no es por tiempo limitado porque yo hablo siempre con el encargado de videojuegos y dice que es bajada que ponen ellos que no es un limite y no es a nivel nacional,con decirte que hace un par de meses vi el super mario wiiu a 32€ y ahora a 22€ pues menos mal que no lo compre antes,yo esperare a que me recupere de dinero y si lo veo pues lo pillo y si no pues esperare,no tengo prisa xD
Aún sigue en oferta el Wii Fit Plus + balance board a 19'95€ en los Opencor. Esta mañana he conseguido uno en Barcelona después de llamar a 7 tiendas, ¿quien decía que a la tercera va la vencida?
Al que le interese en Fnac Marbella esta el Call of duty Black OPS 2 a 12,95 y el Epic mickey 2 tambien a 12,95 los 2de la wiiu.
por otro lado en ese mismo centro comercial que es Alcampo esta el Nintendo land a 8.€ y había varios chollos que me llamaron la atención y que ahora no recuerdo.

Saludos
Rapindrive escribió:

Saludos.

La caratúla y el juego del Wind Waker PAL ESP son multilenguajes,así que ahora mismo,y creo que en adelante,los juegos serán multis 100%.(carátula).
Zeon escribió:
Rapindrive escribió:

Saludos.

La caratúla y el juego del Wind Waker PAL ESP son multilenguajes,así que ahora mismo,y creo que en adelante,los juegos serán multis 100%.(carátula).

Eso ya pasaba con los juegos de Wii, que las versiones coleccionista eran multi-idioma, pero la edición normal sí es verdaderamente Pal Esp (salvo que justo en windwaker hayan cambiado, pero dado que la normal no lleva el sello destrozaportadas diría que no).
Para Nintendo el PAL ESP ya no existe, ahora son todos edición península ibérica [triston]
En shop4.es el Deus Ex Human Revolution Directors Cut Game por 29€

http://www.shop4es.com/wii-u-games/deus ... game-wii-u
Arontar escribió:En shop4.es el Deus Ex Human Revolution Directors Cut Game por 29€

http://www.shop4es.com/wii-u-games/deus ... game-wii-u

Muy buena oferta, lo malo de este juego es que sale en un mal mes... ya que tenía intención de comprarlo en verano, pero ahora lo tengo que dejar para más adelante.
5356 respuestas