Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Acaban de poner en la web de FNAC el COD BO2 y el disney epic mickey a 19,90
Estaba pensando en comprarme la Wii U con algun juego, conoceis alguna oferta que lo vendan juntos? o la wii U solo se vende por separado?

Gracias!!!

Saludos! :)
Naaram escribió:Estaba pensando en comprarme la Wii U con algun juego, conoceis alguna oferta que lo vendan juntos? o la wii U solo se vende por separado?
Gracias!!!

Yo compraría éste pack
http://www.amazon.es/Nintendo-Consola-C ... ii+u+zelda
seryu69 escribió:
Naaram escribió:Estaba pensando en comprarme la Wii U con algun juego, conoceis alguna oferta que lo vendan juntos? o la wii U solo se vende por separado?
Gracias!!!

Yo compraría éste pack

Disculpad el off-topic, pero... ¿ese pack no tendría que valer 299€ según la rebaja de Nintendo? A mí por lo menos 360€ se me antojan carísimos y hasta me parece raro que la vendan en Amazon a tan alto precio :-?
PablosH_Snake escribió:
seryu69 escribió:
Gracias!!!

Yo compraría éste pack

Disculpad el off-topic, pero... ¿ese pack no tendría que valer 299€ según la rebaja de Nintendo? A mí por lo menos 360€ se me antojan carísimos y hasta me parece raro que la vendan en Amazon a tan alto precio :-?

Un par de horas antes eran 286 creo recordar ¬_¬
ARVICENTE escribió:

Esta mañana Amazon solo tenia una consola en stock y la habrá vendido por lo que muestra algunos de los vendedores externos y por eso ese cambio de precio tan brutal.
capitablau escribió:Acabo de agenciarme el Batman Arkham City Armoured por 11,99€
En shop4es

gracias por el aviso yo tambien lo he comprado,lo tuve y es un juegazo
al final con gastos se queda en 14€
carrodeguas escribió:
ARVICENTE escribió:

Esta mañana Amazon solo tenia una consola en stock y la habrá vendido por lo que muestra algunos de los vendedores externos y por eso ese cambio de precio tan brutal.

Fíjate, no había caído en eso. Cuando Amazon no tiene stock propio, pone el precio de los vendedores como primera opción. De ahí ese cambio de precio, como tu dices.

Gracias por sacarnos de dudas :)
Efectivamente. Esta mañana cuando lo he puesto estaba el pack de WiiU+Zelda a 286€ en Amazon...
Alcampo Ronda Tamarguillo Sevilla:
New Super Mario Bros U 15€
En la Fnac de Bilbao teneis ei Zombi U por 10,10€ con un 5% indirecto si sois socios.
Ademas tenian el NintendoLand, Cod 2 y el Epic mickey por 20,10
ARVICENTE escribió:Acaban de poner en la web de FNAC el COD BO2 y el disney epic mickey a 19,90

En Fnac de Marbella lo mejoran a 12,95 cada uno. [Ooooo]

y en el Alcampo (misma localidad):
8 euros el Tank! Tank! Tank!
6 euros el Nintendo Land
y 10 el COD BO2 y Zombie U
En Alicante son todos los dueños de las tiendas unos miserables...ni una sola oferta buena nunca. Ni MM, ni ECI, ni Fnac...
damned2k escribió:
ARVICENTE escribió:Acaban de poner en la web de FNAC el COD BO2 y el disney epic mickey a 19,90

6 euros el Nintendo Land

Voy a tener que pasarme por marbella, el mario u no sabes a que precio lo tenian?
En Puntronic vuelven a tener stock del New Super Mario Bros U por 25€

http://www.puntronic.com/juego-wii-u-super-mario-bros
Del juego de Luigi no hay ninguna oferta buena??
MM hospitalet , zombiU . asasins 3 , nba2k13 15 euretes
damned2k escribió:

6 euros el Nintendo Land

Joder que suerte teneis algunos... aquí en Sevilla ni de coña se ven nunca esos precios... aquí te ves aun los juegos de salida de Vita, 3DS o WiiU por 50 pavetes como poco y no bajan nunca los cabrones
En fnac sevilla nsmbu 22,90
Nintendoland y epic mickey 2 13,99
guit3457 escribió:En Puntronic vuelven a tener stock del New Super Mario Bros U por 25€

Que tal esta esta tienda? Que tipo de empresa de transporte usa? En internet creo que es el sitio mas barato que he visto. Salu2
Campero escribió:
guit3457 escribió:En Puntronic vuelven a tener stock del New Super Mario Bros U por 25€

Que tal esta esta tienda? Que tipo de empresa de transporte usa? En internet creo que es el sitio mas barato que he visto. Salu2

Yo lo compré ahí el otro día. 3€ de gastos de envío y tardó un día en llegarme a casa [oki] .
Bajada de precios en Zavvi solo hasta mañana sábado por el día de la hispanidad, llama la atención:

Resident Evil Revelations a 21,50€
Zelda Wind Waker a 42,70€

http://www.zavvi.es/offers/bajada-de-precio/wii-u.list
fueradejuego escribió:
Campero escribió:

Yo lo compré ahí el otro día. 3€ de gastos de envío y tardó un día en llegarme a casa [oki] .

A mi me tardó algo más en llegar, pero todo OK :)
A mi me tardó una semana y 2 días xD
Me enviaron el mail para ir a recogerlo al punto Kiala y ahí todavía no había llegado, pero por lo demás todo bien.
En Alcampo de Sant Quirze del Vallés a 10 euros:

- Nintendoland
- Fifa 13
- Sonic All-Stars Racing Transformed (Me llevé el último de la estanteria)
nantuko escribió:En Alcampo de Sant Quirze del Vallés a 10 euros:

- Nintendoland
- Fifa 13
- Sonic All-Stars Racing Transformed (Me llevé el último de la estanteria)

Y yo me lleve el último Nintendoland que quedaba xD
srlol69 escribió:MM hospitalet , zombiU . asasins 3 , nba2k13 15 euretes

También tenían el Windwaker a 48€ lo cual es un precio decente en mi opinión.

Todavía tenían de los tres en oferta cuando he ido hoy.
A que precio tenían la WII U en el alcampo de sant quirze?

Nunca hay buenas ofertas...
Valvemi escribió:A que precio tenían la WII U en el alcampo de sant quirze?

Nunca hay buenas ofertas...

250 con el Zombie U
¿alguna oferta del Mario 3D world?
kris86 escribió:¿alguna oferta del Mario 3D world?

Amazon.es por 46€.
Nintendo Land y Epic Mickey 2 a 13,99€ en el Fnac de Sevilla [sonrisa]

De paso me compré esto de oferta a 9,99€ (costaba 26,99€)
Imagen

[sonrisa]
Zelda Wind Waker HD a 44,90€, no cobran gastos de envío, no se si solo con este juego o en general, al ir a validar la compra pone gastos 0€, se puede incluso pagar contrareembolso:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628

[buenazo]
Razz escribió:Zelda Wind Waker HD a 44,90€, no cobran gastos de envío, no se si solo con este juego o en general, al ir a validar la compra pone gastos 0€, se puede incluso pagar contrareembolso:

[buenazo]

Pues a mi me salen 60 eurazos [bad]
acabo de comprar el zombiu por 14,95 euritos en media markt de nervion :)
Txustra escribió:
Razz escribió:Zelda Wind Waker HD a 44,90€, no cobran gastos de envío, no se si solo con este juego o en general, al ir a validar la compra pone gastos 0€, se puede incluso pagar contrareembolso:

[buenazo]

Pues a mi me salen 60 eurazos [bad]

Si ahora si, pues yo lo comprobé ayer y hoy al poner el mensaje y ponia 44,90 de oferta [bad]
Algún Wonderful 101 baratillo x ahí??
mulambo escribió:Algún Wonderful 101 baratillo x ahí??

Creo que el precio mas decente era amazon a 37 euros
Zelda en zavvi.es 36,59€
albertolega escribió:Zelda en zavvi.es 36,59€

eso venia a decir, zelda wind waker en zavvi a 36.59, los gastos de envio son gratis, asiq los 36.60e son con los gastos incluidos

una duda, creeis que bajara mas?
dragonsacred escribió:

eso venia a decir, zelda wind waker en zavvi a 36.59, los gastos de envio son gratis, asiq los 36.60e son con los gastos incluidos

idioma? [+risas]
srlol69 escribió:
dragonsacred escribió:

idioma? [+risas]

el pal uk no lo encuentro, pero el ntsc viene en multi 3 (ingles, frances y español)
El injustice a 19.55€ en Zavvi.es

Un saludo.
comprador escribió:Nintendo Land y Epic Mickey 2 a 13,99€ en el Fnac de Sevilla [sonrisa]

De paso me compré esto de oferta a 9,99€ (costaba 26,99€)
Imagen

[sonrisa]

Joder tio k Bueno que envidia que lo disfrutes
el pal uk no lo encuentro, pero el ntsc viene en multi 3 (ingles, frances y español)

Si alguien lo puede confirmar sería bueno
A mi también me interesa, pero más que nada es para mi hermano pequeño que si está en Ingles no va entender de tanto texto que hay que leer :Ð
afiuni escribió:

Si alguien lo puede confirmar sería bueno
A mi también me interesa, pero más que nada es para mi hermano pequeño que si está en Ingles no va entender de tanto texto que hay que leer :Ð

En la página de otogami que hace referencia a esta oferte dice texto y audio en castellano, yo no pongo la mano en el fuego, pero los dos o tres juegos que he comprado de importación estaban en castellano tal como decía en la pagina,
http://www.otogami.com/juego/the-legend ... cipal_7850
por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:

fast & furious showdown
fifa 13
nba 2k13
007 legends

edito:

acabo de ver esto:

5% de descuento en TODO para nuevos clientes
En Zavvi te descuentan 5% en TODAS tus compras (incluidas reservas) si al registrarte introduces en el campo Referrer Code: el siguiente código: ZV4189879

Para nuevos registros de direcciones de email que no hayan estado registradas anteriormente.

alguien lo ha probado?
dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:

fast & furious showdown
fifa 13
nba 2k13
007 legends

edito:

acabo de ver esto:

En Zavvi te descuentan 5% en TODAS tus compras (incluidas reservas) si al registrarte introduces en el campo Referrer Code: el siguiente código: ZV4189879

Para nuevos registros de direcciones de email que no hayan estado registradas anteriormente.

alguien lo ha probado?

Meh no va el codigo de descuento
srlol69 escribió:
dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:

fast & furious showdown
fifa 13
nba 2k13
007 legends

edito:

acabo de ver esto:

alguien lo ha probado?

Meh no va el codigo de descuento

no es un coddigo de descuento para una compra, es un codigo de descuesto para ponerlo al crearte la cuenta y tener un 5% en todo lo que compres, o eso entienddo yo
5356 respuestas