Naaram escribió:Estaba pensando en comprarme la Wii U con algun juego, conoceis alguna oferta que lo vendan juntos? o la wii U solo se vende por separado? Gracias!!! Saludos!
Naaram escribió:Estaba pensando en comprarme la Wii U con algun juego, conoceis alguna oferta que lo vendan juntos? o la wii U solo se vende por separado? Gracias!!! Saludos!
Disculpad el off-topic, pero... ¿ese pack no tendría que valer 299€ según la rebaja de Nintendo? A mí por lo menos 360€ se me antojan carísimos y hasta me parece raro que la vendan en Amazon a tan alto precio
Disculpad el off-topic, pero... ¿ese pack no tendría que valer 299€ según la rebaja de Nintendo? A mí por lo menos 360€ se me antojan carísimos y hasta me parece raro que la vendan en Amazon a tan alto precio
ARVICENTE escribió: Un par de horas antes eran 286 creo recordar
Esta mañana Amazon solo tenia una consola en stock y la habrá vendido por lo que muestra algunos de los vendedores externos y por eso ese cambio de precio tan brutal.
ARVICENTE escribió: Un par de horas antes eran 286 creo recordar
Esta mañana Amazon solo tenia una consola en stock y la habrá vendido por lo que muestra algunos de los vendedores externos y por eso ese cambio de precio tan brutal.
Fíjate, no había caído en eso. Cuando Amazon no tiene stock propio, pone el precio de los vendedores como primera opción. De ahí ese cambio de precio, como tu dices.
ARVICENTE escribió:Acaban de poner en la web de FNAC el COD BO2 y el disney epic mickey a 19,90
En Fnac de Marbella lo mejoran a 12,95 cada uno.
y en el Alcampo (misma localidad): 8 euros el Tank! Tank! Tank! 6 euros el Nintendo Land y 10 el COD BO2 y Zombie U
Joder que suerte teneis algunos... aquí en Sevilla ni de coña se ven nunca esos precios... aquí te ves aun los juegos de salida de Vita, 3DS o WiiU por 50 pavetes como poco y no bajan nunca los cabrones
A mi me tardó una semana y 2 días xD Me enviaron el mail para ir a recogerlo al punto Kiala y ahí todavía no había llegado, pero por lo demás todo bien.
Zelda Wind Waker HD a 44,90€, no cobran gastos de envío, no se si solo con este juego o en general, al ir a validar la compra pone gastos 0€, se puede incluso pagar contrareembolso:
Razz escribió:Zelda Wind Waker HD a 44,90€, no cobran gastos de envío, no se si solo con este juego o en general, al ir a validar la compra pone gastos 0€, se puede incluso pagar contrareembolso:
Razz escribió:Zelda Wind Waker HD a 44,90€, no cobran gastos de envío, no se si solo con este juego o en general, al ir a validar la compra pone gastos 0€, se puede incluso pagar contrareembolso:
el pal uk no lo encuentro, pero el ntsc viene en multi 3 (ingles, frances y español)
Si alguien lo puede confirmar sería bueno A mi también me interesa, pero más que nada es para mi hermano pequeño que si está en Ingles no va entender de tanto texto que hay que leer
el pal uk no lo encuentro, pero el ntsc viene en multi 3 (ingles, frances y español)
Si alguien lo puede confirmar sería bueno A mi también me interesa, pero más que nada es para mi hermano pequeño que si está en Ingles no va entender de tanto texto que hay que leer
En la página de otogami que hace referencia a esta oferte dice texto y audio en castellano, yo no pongo la mano en el fuego, pero los dos o tres juegos que he comprado de importación estaban en castellano tal como decía en la pagina, http://www.otogami.com/juego/the-legend ... cipal_7850
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
5% de descuento en TODO para nuevos clientes En Zavvi te descuentan 5% en TODAS tus compras (incluidas reservas) si al registrarte introduces en el campo Referrer Code: el siguiente código: ZV4189879
Para nuevos registros de direcciones de email que no hayan estado registradas anteriormente.
dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:
5% de descuento en TODO para nuevos clientes En Zavvi te descuentan 5% en TODAS tus compras (incluidas reservas) si al registrarte introduces en el campo Referrer Code: el siguiente código: ZV4189879
Para nuevos registros de direcciones de email que no hayan estado registradas anteriormente.
alguien lo ha probado?
Meh no va el codigo de descuento
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:
alguien lo ha probado?
Meh no va el codigo de descuento
no es un coddigo de descuento para una compra, es un codigo de descuesto para ponerlo al crearte la cuenta y tener un 5% en todo lo que compres, o eso entienddo yo