Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Hoy en ECI he pillado el Rayman por 52 euros, algo más caro que en otros sitios y el Funkybarn que costaba 10 euros. No es gran cosa, pero por diez euros la novia se entretiene, y yo tambièn.

Pues por la compra de los dos me han dadp un descuento de 15 euros para gastar el mismo dia en cualquier juego, asi que he aprovechado para coger el wonderful 101, que me ha salido por casi 30 euros.

15 euros me parecìa un buen descuento la verdad. Ppr si alguien le interesa.

Resumen: comprando dos juegos ppr valor superior de 50 euros te regalan un descuento de 15 euros a gastar el mismo dìa.
MM Lleida:

- Nintendo land 10€
- New Super Mario bros 20€

Tambien había nba2k13 y uno de marvel avengers muy baratos tambien.
Mediamarkt rivas en madrid.

Ninja gaiden 9,90
Epic mickey 2 9,90
Transformers prime 9,90
Rise of the guardians 9,90
Zombieu 14,90
Nba 2k13 9,90 editado: 14,90
Sports connection 9,90
Alcampo de Torrejon: Nintendo Land a 9,67€ :)
seryu69 escribió:Alcampo de Torrejon: Nintendo Land a 9,67€ :)

alguna cosa mas interesante en el de torrejon??
magnikos escribió:
seryu69 escribió:Alcampo de Torrejon: Nintendo Land a 9,67€ :)

alguna cosa mas interesante en el de torrejon??

Que va :(
Que sitio esta mas barato el zelda ??? da igual tienda online o fisica
¿El New Mario Bros está a 20€ en algún sitio cerca de Barcelona? Interesa.
aliena_162 escribió:Que sitio esta mas barato el zelda ??? da igual tienda online o fisica

En Zavvi.es usando el código ES4 se te queda por 38 euros
rYlEi escribió:
Scharlach escribió:
¿En esta tienda cobran por el envío? ¿Es certificado u ordinario? No encuentro la información y me gustaría saberlo sin tener que registrarme y hacer un amago de compra...

Saludos!

Cobran 1.99€ y es ordinario. Tipo Zavvi, The Hut y Play

Un saludo [bye] [bye]

Gracias compañero, me voy a pensar Batman sí o Batman no...

Saludos!
Scharlach escribió:
rYlEi escribió:
Scharlach escribió:
¿En esta tienda cobran por el envío? ¿Es certificado u ordinario? No encuentro la información y me gustaría saberlo sin tener que registrarme y hacer un amago de compra...

Saludos!

Cobran 1.99€ y es ordinario. Tipo Zavvi, The Hut y Play

Un saludo [bye] [bye]

Gracias compañero, me voy a pensar Batman sí o Batman no...

Saludos!

pues yo me he pillado 2, 1 para mi y otro para mi sobrino, total sale a 14€ cada uno con los gastos incluidos, es lo mas barato que lo he visto, pedido el viernes
Marvel Avengers edicion alemana en amazon españa de tienda externa pero con envio de amazon premium a 13,90€ viene en castellano comprobado en la contraportada del juego.

http://www.amazon.es/Marvel-Avengers-Kampf-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B0087Z90DI/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1382302835&sr=1-3&keywords=marvel
anigar14 escribió:Marvel Avengers edicion alemana en amazon españa de tienda externa pero con envio de amazon premium a 13,90€ viene en castellano comprobado en la contraportada del juego.

http://www.amazon.es/Marvel-Avengers-Kampf-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B0087Z90DI/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1382302835&sr=1-3&keywords=marvel

que tal el avengers?en zavvi lo tienen en multi compra (2x31e) y el q tb tienen es el warriors orochi q suelto son 19e, y ese si me interesaba
dragonsacred escribió:
anigar14 escribió:Marvel Avengers edicion alemana en amazon españa de tienda externa pero con envio de amazon premium a 13,90€ viene en castellano comprobado en la contraportada del juego.

que tal el avengers?en zavvi lo tienen en multi compra (2x31e) y el q tb tienen es el warriors orochi q suelto son 19e, y ese si me interesaba

Según dicen es regulero, me lo he comprado en amazon, me llegará mañana o pasado, si quieres te digo que me ha parecido el juego.

Saludos.
Señores Deux Ex Human Revolution a 33.75€ en Amazon.es, no dejeis pasar este juegazo puntuado hace unos instantes con un 9 en Meri, para mi forma parte del top 10 de esta gen. ya lo jugué en pc pero no voy a dejar escapar esta edicion con todos los DLCs incluidos para wii u. Avisados estais [bye]
dragonsacred escribió:

El Orochi si es un buen juego largo y con multitud de cosas por desbloquear pena el idioma,el marvel ejem si te gustan los personajes marvel... lo mas divertido es jugarlo con wimote+nunchuk sacudiendo como loco XD sino te aburres a los 5 minutos de usar la táctil de gamepad,pero sale bien el 2x1
alcaina7 escribió:¿El New Mario Bros está a 20€ en algún sitio cerca de Barcelona? Interesa.

Me sumo a esta pregunta, que en mi MM más cercano eran 40€ o así.
betoch escribió:Mediamarkt rivas en madrid.

Ninja gaiden 9,90
Epic mickey 2 9,90
Transformers prime 9,90
Rise of the guardians 9,90
Zombieu 14,90
Nba 2k13 9,90 editado: 14,90
Sports connection 9,90

Ya no quedan Ninja gaiden :( pero si queda el resto por si alguien le interesa, parece que siempre llego tarde!
Sabeis donde se puede encontrar FIFA13 y COD Black Ops 2 a buen precio?
El Fifa 13 es del año pasado, por lo que no quiero pagar mas de 15-20, y el call of duty lo mismo.

Pedido en Zavvi el Batman Origins y con dudas de pedir en amazon el Deus-EX... [mad]
Amazon es Pal/Esp? el deus?
NeiTx escribió:Amazon es Pal/Esp? el deus?

En amazon.es a no ser que te indique que es de importacion de otro país (uk, alemania, francia etc...) siempre es Pal ES

Saludos
¿A cuánto se puede encontrar ahora el NFS Most Wanted por ahí?

Es que es el típico que tengo ganas de probar, pero nunca lo veo rebajado ni en Alcampo, Carrefour, Amazon, etc...
bartletrules escribió:¿A cuánto se puede encontrar ahora el NFS Most Wanted por ahí?

Es que es el típico que tengo ganas de probar, pero nunca lo veo rebajado ni en Alcampo, Carrefour, Amazon, etc...

En zavvi lo pillé por 16€ en una oferta del MegaLunes, pero ya no quedan. Creo que ahora mismo lo más barato es Amazon.co.uk o shop.to
Buenas,

De los que en su momento reservamos el Batman AO de play.com (que se que en este hilo eramos varios), sabeis alguno algo? Yo desde luego no tengo noticias.
Raiden escribió:Buenas,

De los que en su momento reservamos el Batman AO de play.com (que se que en este hilo eramos varios), sabeis alguno algo? Yo desde luego no tengo noticias.

Imagino que tendremos que esperar al día 5 para salir de dudas, pero a mi me da que el pedido "quedará en el olvido".
bartletrules escribió:¿A cuánto se puede encontrar ahora el NFS Most Wanted por ahí?

Mira en shop4es

Un saludo, bunbury.

yo voy mirando la web de play.com y sigue igual, en preordered. Pero tambienes sigue como fecha de lanzamiento el 25, a pesar de haberse retrasado.

toca esperar y a ver que pasa...
yo el most wanted me lo compré en ebay nuevo por 22€ g.i. lo compre un viernes y el lunes lo tenía en casa.
el vendedor era inglés, seguramente tenga más
sergio0014 escribió:

yo voy mirando la web de play.com y sigue igual, en preordered. Pero tambienes sigue como fecha de lanzamiento el 25, a pesar de haberse retrasado.

toca esperar y a ver que pasa...

Yo lo miré esta mañana y también sigue en el mismo estado. Hay tiendas que ya están comercializando el juego según he visto por algunos amigos.

Saludos!
estais hablando del juego DEUS de la WII U , de AMAZON por 33 euros.

si bajais a la descripcion vereis que no es PAL/ESP

Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

-......

asi que hay que esperar a que esté en español PAL/ESP! completo
Desde cuando es fiable esa información?

El juego es PAL ES
pablomoros escribió:Sabeis donde se puede encontrar FIFA13 y COD Black Ops 2 a buen precio?
El Fifa 13 es del año pasado, por lo que no quiero pagar mas de 15-20, y el call of duty lo mismo.

El FIFA está en puntronic a 20€, no sé a cuanto suele andar, así que ni idea de si es buena oferta o las hay mejores.
Xmen Destiny a 10€ en ECI, visto en el de Grancasa Zgz había 2 unidades. También estaba por el mismo precio el Naruto Clash of Ninja Revolution 3.
DRaGMaRe escribió:Desde cuando es fiable esa información?

El juego es PAL ES

que cuando es fiable?? Hombe es ladescripcion del producto!!! faltaria que no fuera fiabke eso por parte de Amazon jaja
NeiTx escribió:

El juego es PAL ES

que cuando es fiable?? Hombe es ladescripcion del producto!!! faltaria que no fuera fiabke eso por parte de Amazon jaja

Pues cantidad de veces no es fiable. Muchas veces usan la misma para varias versiones. Seguro que muchos sacamos más información de los comentarios.

Yo ya he reclamado por un blu ray comprado en amazon.co.uk que en la descripción ponía subs en inglés y luego no tenía ningún sub. Me devolvieron el dinero.
chimpin escribió:
NeiTx escribió:

El juego es PAL ES

Pues cantidad de veces no es fiable. Muchas veces usan la misma para varias versiones. Seguro que muchos sacamos más información de los comentarios.

Yo ya he reclamado por un blu ray comprado en amazon.co.uk que en la descripción ponía subs en inglés y luego no tenía ningún sub. Me devolvieron el dinero.

entinces es una web poco fiable? Como veo yo que tiene lo que me interesa?

esperando que un forero lo compre antes? No me jodas! eso no es serio....

o comprar y sino devolverlo.... Me parece bastante mal
Kemyi escribió:
pablomoros escribió:Sabeis donde se puede encontrar FIFA13 y COD Black Ops 2 a buen precio?

El FIFA está en puntronic a 20€, no sé a cuanto suele andar, así que ni idea de si es buena oferta o las hay mejores.

El Fifa 13 lo tienes en Alcampo a 12 euros
El Black Ops 2 a 8 euros
Mando Wii U remote a 25 euros

Alcampo de Marbella, no se si es nacional.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en tu tienda de videojuegos tenemos el Super Mario 3D World por 52,90€
http://ow.ly/qb614

ademas del envio gratis regalan el peluche por cortesia de Nintendo y otro muñeco por reservarlo alli en la imagen teneis entre los que se pueden elegir

Imagen
damned2k escribió:El Fifa 13 lo tienes en Alcampo a 12 euros
El Black Ops 2 a 8 euros
Mando Wii U remote a 25 euros

Alcampo de Marbella, no se si es nacional.

En el Alcampo de Albacete el fin de semana pasado el Wii U Remote estaba a 48€... [triston]
A mi me interesa lo del mando, sabeis si por BCN o cercanías lo venden a ese precio por alguna parte?
Me a dado un ataque comprador compulsivo en el MediaMarkt La Maquinista y me he comprado el Sonic All Star Racing - 27,99 €, el Zombi U - 14,90 y el Deux Ex - 36,99 €.
Esta consola es un sin parar xd !!!
La semana pasada el Sonic, la anterior el Zelda, la que viene el podometro del Wii Fit U, el Batman, de aqui a nada el Mario.....
Me ahogooooooo...
NeiTx escribió:estais hablando del juego DEUS de la WII U , de AMAZON por 33 euros.

si bajais a la descripcion vereis que no es PAL/ESP

Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

-......

asi que hay que esperar a que esté en español PAL/ESP! completo

Te confirmo que es la versión española, caja y juego están en perfecto castellano. Lo he recibido esta tarde desde Amazon.es
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD 38,69 € en zavvi.es metiendo el codigo ES4

Si pagais por paypal se queda en 39,08 que merece la pena por si hay que hacer alguna reclamacion

El juego esta en español
Por si a alguien le es de interés: Hace cosa de un mes pedí un Batman Arkham Origins en Play.com / Speedyhen por 10€, y hoy al mirar el estado del pedido pone "Awaiting stock".
QAS escribió:Por si a alguien le es de interés: Hace cosa de un mes pedí un Batman Arkham Origins en Play.com / Speedyhen por 10€, y hoy al mirar el estado del pedido pone "Awaiting stock".

Pues ahora está a 50€ T.T

lo que está a 10€ es la guía y la BSO

Saludos.
Super Mario 3D World en Zavvi.es por 42€ con código "ES4"

[bye]
BaByMaRiO escribió:Super Mario 3D World en Zavvi.es por 42€ con código "ES4"

[bye]

Pal/Esp?
5356 respuestas