Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En game uk tienen el Mass Effect 3 y el Ninja Gaiden 3 por 20€ cada uno....

ponen que Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order, unos 3,5 €.
Otro Darksiders II pedido a Zavvi! Gracias por el aviso :)
Otro q se une al pedido del darksider, este hilo es mi ruinaaa.
Sabéis si el deus ex de base.com viene en castellano?
Sí, es PAL UK y esa edición el disco es como el que tenemos en España.
jcardete escribió:Sabéis si el deus ex de base.com viene en castellano?

En play.com ayer estaba a 20 euros, yo no tenia claro lo del idioma pero esta confirmado en castellano.
que tal los precios del AC4?lo mas barato en zavvi a 54 me ha parecido ver?
Pedí hace tiempo el nuevo Batman a zavvi y aun no me lo han enviado por tema de retraso. Aun no ha salido?. A alguien mas le ha pasado?
jcardete escribió:Pedí hace tiempo el nuevo Batman a zavvi y aun no me lo han enviado por tema de retraso. Aun no ha salido?. A alguien mas le ha pasado?

Sale el 8 de noviembre compi!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
jcardete escribió:Pedí hace tiempo el nuevo Batman a zavvi y aun no me lo han enviado por tema de retraso. Aun no ha salido?. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo, bunbury.

Yo todavía estoy esperando a ver qué pasa con esos pedimos que hicimos a Play ¿los terminarán cancelando?
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Gracias!!!. Ya decía yo.... Jejeje
bebi escribió:
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Yo todavía estoy esperando a ver qué pasa con esos pedimos que hicimos a Play ¿los terminarán cancelando?

Yo comenté hace unos días:

DRaGMaRe escribió:Los que teníamos reservado el Batman por 10€ en Play, supongo que esta semana saldremos de dudas.
A mi me pasó de Pre-ordered a Waiting Stock y ahora pone otra vez Pre-ordered
Para los que pidieramos el Batman en Play.com por 10 euros, a mi tambien sigue en Pre-ordered.
Ya tenian que cambiar el estado, ya que faltan 3 dias.
Ya falta poco para el desenlace (cancelaran o enviaran)
rhermo escribió:Para los que pidieramos el Batman en Play.com por 10 euros, a mi tambien sigue en Pre-ordered.
Ya tenian que cambiar el estado, ya que faltan 3 dias.
Ya falta poco para el desenlace (cancelaran o enviaran)

Redoble de tambores, trrrrrrr... yo creo que nos quedaremos con las ganas, se aceptan apuestas xDD

Por cierto, ha bajado en MM Grancasa Zgz el Rabbids a 15€ tentada he estado de pillarlo pero hay tanta cosa estos meses que hasta que no lo vea a 10 nanai.
wii u party + mando de wii motion plus en carrefour por 39.90
sonic lost world 39.90
pikmin 3 39.90
rayman legends 29.90

salen en el catalogo de juguetes de carrefour valido del 6 noviembre al 24 de diciembre.

Yo también tengo comprado el batman en zavvi y hasta la semana que viene no lo espero ya que sale el 8N.
La versión de Wii U la retrasaron unos días, no se por qué...
En el mediamark de congresos valencia, deus ex a 48 euros. [mad]

Nintendo Land a 20 euros. Esta si que era buena oferta.

Lo demás todo caro. hasta el 007 costaba 60 euros. [snif] .Todos locos.
Ch0pSu3y escribió:

Yo también tengo comprado el batman en zavvi y hasta la semana que viene no lo espero ya que sale el 8N.
La versión de Wii U la retrasaron unos días, no se por qué...

El Batman salió ayer (no oficialmente pero lo compré en MM y lo tengo en casa) , asi que es probable que esté ya de camino.
Yo compré NintendoLand a 20 euros en Alcampo Alcorcón hace 2 semanas. Me pareció buen precio y el juego está bien. Busqué por internet cuando estaba allí y no lo encontré más barato.
SVA escribió:Yo compré NintendoLand a 20 euros en Alcampo Alcorcón hace 2 semanas. Me pareció buen precio y el juego está bien. Busqué por internet cuando estaba allí y no lo encontré más barato.

y que tal es el juego? para jgar un solo jugador ... sin amigos jaja
NeiTx escribió:
SVA escribió:Yo compré NintendoLand a 20 euros en Alcampo Alcorcón hace 2 semanas. Me pareció buen precio y el juego está bien. Busqué por internet cuando estaba allí y no lo encontré más barato.

y que tal es el juego? para jgar un solo jugador ... sin amigos jaja

Solo he probado el minijuego de Crash Course así que no puedo opinar sobre el resto de juegos single player, pero los multijugador son muy entretenidos. Desconozco si se pueden jugar online, de poderse siempre vas a encontrar gente para jugar porque en la plaza hay muchos jugadores.
NO tiene online. Por 20 euros es muy recomendado, yo juego solo y se disfruta igualmente. La dificultad es bastante jodida si quieres sacar los platinos y todos los sellos, pero jodida de las de verdad, con sabor a arcade retro. Yo le pillaría.
Comprado el Deus Ex con envio incluido por 25,34€ en Base.com ( tiene nombre de droga [fumando] ) .
A ver que tal , es un juego al que tengo muchas ganas, entre ese , el Batman AO y el TW101 ni se de donde voy a sacar tiempo para jugar. [+risas]
el Deux por 35 euros en español esta bien de precio? o pensais que bajara pronto
Thrasto escribió:Comprado el Deus Ex con envio incluido por 25,34€ en Base.com ( tiene nombre de droga [fumando] ) .
A ver que tal , es un juego al que tengo muchas ganas, entre ese , el Batman AO y el TW101 bi se de donde voy a sacar tiempo para jugar. [+risas]

El juego es muy bueno, yo desde que lo compré en digital estoy enganchado a el, tengo que jugar todos los días, no creo que toque otro hasta que lo acabe, bueno el wiiparty con la familia.
La pena esos precios, pero lo había descartado porque ponía voces y texto en ingles, de hecho aún sigue poniéndolo en otogami (cagontó).
NeiTx escribió:el Deux por 35 euros en español esta bien de precio? o pensais que bajara pronto

Yo voto por que bajará, lo que no sé es cuándo.
NeiTx escribió:el Deux por 35 euros en español esta bien de precio? o pensais que bajara pronto

Depende de los gastos de envio, pero no está mal. Aun asi el PAL UK esta en Multi 5 (confirmado) y los libretos de ahora son de risa ( mas bien de pena)
El deus ex esta en base.com a 23 euros.....si me confirmais que esta en castellano me tiro a por el ya!!!!
Thrasto escribió:

Depende de los gastos de envio, pero no está mal. Aun asi el PAL UK esta en Multi 5 (confirmado) y los libretos de ahora son de risa ( mas bien de pena)

el libreto me da igual lo que quiero es la portada en castellano
NeiTx escribió:
Thrasto escribió:

el libreto me da igual lo que quiero es la portada en castellano

Obviamente, si es pal Uk, la portada no va a estar en castellano...
El BATMAN: ARKHAM ORIGINS lo vi yo en el MM de Massalfassar la semana pasada... Me extrañó porque creía que el lanzamiento era efectivamente más tarde, pero allí estaba por 52 euros (también me extrañó porque lo tenían más barato que el ARKHAM CITY - ARMOURED EDITION, por cierto, pero aseguro que estaba allí y por ese precio). Aprovecho para decirlo por si a alguien le interesa.

Edito: Y ya que estoy aprovecho también para comentar que en el MM Palau de Congressos estaban a 19,95 el ASSASSIN'S CREED III, el EPICK MICKEY 2 y el NINTENDOLAND.
Un código para zavvi.com no voy a usarlo descuenta bastante dinero en juegos de wiiu por ejemplo el Disney infinity se queda en 56 euros,para el primero que lo caze XD

4833-022D-41FF
MM del Splau de BCN estaban a 14,95 el ASSASSIN'S CREED III, y a 19,95 el mass efect 3
Ayer compre el nba 2k 2013 en el mediamark de diagonal mar de barcelona por 6,95 euros!!! Mas barato imposible. Y aunque no soy un enamorado del baloncesto el juego me esta encantado. Creo que a este precio merece muy mucho la pena.
Yo compré ayer en la eShop el Trine 2 por 6 y pico....

Esta muy muy bien el juego
Ch0pSu3y escribió:Yo compré ayer en la eShop el Trine 2 por 6 y pico....

Esta muy muy bien el juego

Yo lo tengo y si que es bueno.
Albara escribió:Ayer compre el nba 2k 2013 en el mediamark de diagonal mar de barcelona por 6,95 euros!!! Mas barato imposible. Y aunque no soy un enamorado del baloncesto el juego me esta encantado. Creo que a este precio merece muy mucho la pena.

Juer!! Que precio, sabes si quedaban mas?
Que Mierda... Por galicia no veo en ningun sitio esos chollos de juegos a 7 , a 10 o a 15 euros ...por aqui el mario sigue al modico precio de 56 euros al igual que el nintendo land...etc... }:/
Galicia calidade! Yo fui a Vigo pensando que en el media markt habria algunas ofertas y madre mia... un desastre >_<
eddiecorg escribió:Galicia calidade! Yo fui a Vigo pensando que en el media markt habria algunas ofertas y madre mia... un desastre >_<

y en el alcampo de vigo, has ido?
Bueno, pues yo recogo mi Wii U hoy (he pillado un premium pack de segunda mano con 8 meses por 170€) y solo trae el Nintendo Land. La consola mas bien es para mi mujer que adora todos los juegos relacionados con Mario, así que intentaré pasarme por un Game o un Gamestop a hacerme con el New Super Mario Bros U para ella.
Tengo una XBOX 360 con RGH, así que de thirds voy sobrado...alguna recomendación para la Wii U?
Davecar escribió:Bueno, pues yo recogo mi Wii U hoy (he pillado un premium pack de segunda mano con 8 meses por 170€) y solo trae el Nintendo Land. La consola mas bien es para mi mujer que adora todos los juegos relacionados con Mario, así que intentaré pasarme por un Game o un Gamestop a hacerme con el New Super Mario Bros U para ella.
Tengo una XBOX 360 con RGH, así que de thirds voy sobrado...alguna recomendación para la Wii U?

LEGO city Undercover, ZombiU, Pikmin, Zelda... Hay muchos. Si crees que alguno no te va a gustar lo mejor es que lo pruebes alquilándolo o con alguna demo, pero vamos, dentro del escaso catalogo actual hay verdaderas joyas.

Que la disfruteis!!
Davecar escribió:Bueno, pues yo recogo mi Wii U hoy (he pillado un premium pack de segunda mano con 8 meses por 170€) y solo trae el Nintendo Land. La consola mas bien es para mi mujer que adora todos los juegos relacionados con Mario, así que intentaré pasarme por un Game o un Gamestop a hacerme con el New Super Mario Bros U para ella.

Hola,

Echa un vistazo al post de "Top Juegos WiiU", tienes el enlace en mi firma. Sale una clasificación de los juegos más votados por los foreros de EOL. Te vendrá muy bien a la hora de elegir juego! :)
(mensaje borrado)
Bueno señores llego el dia de play.com y el batman.
Asi para a empezar, a mi me han pasado de "pre-order" a "awaiting stock" lo que no me mola ni una pizca XD
[url]http://www.shop4es.com/wii-u-games/batman-arkham-city-armoured-edition-game-wii-u[/url]
Ofertaza del Batman AC AE a 13€ + envio, acabo de comprarlo junto con el Deus EX ( ya lo pedí en base.com pero como sigue en pendiente , tambien lo he hecho por aqui y el que salga antes de la tienda hará que cancele el otro)
5356 respuestas