Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

NeiTx escribió:
radical666 escribió:Lo de rayman legends para los que no lo entendían, en el alcampo me lo vendieron a 47,4. Les lleve el catálogo del carrefour, que tiene de precio 29,90.

Como la diferencia de precio son 17,5 y te devuelven el doble de la diferencia, me devolvieron 35€.

Y como me cobraron 47,40 menos los 35. Se quedó en 12,49€

vamos que hay que ir a la cajera y darle el folleto de Carrefour? y decirle que hay una promocion especial? que me tienen que descontar el doble e historias...

Que raro esto.... esto es nuevo?

Un poco raro es la vd
Yo eso lo he visto anunciado en carrefour alguna vez. Si lo encuentras mas barato te abonan la diferencia pero no es válido para ofertas puntuales ni promociones y tampoco se si eso lo hacen de vez en cuando o siempre. Eso si, que te abonen el doble de la diferencia si que me resulta raro...
y eso del Alcampo como va? que hay que decirle a la cajera? :-?
Edición Joy or Die Edition de Assassin´s Creed III por 20€ en Game.
test_rko escribió:
NeiTx escribió:
radical666 escribió:Lo de rayman legends para los que no lo entendían, en el alcampo me lo vendieron a 47,4. Les lleve el catálogo del carrefour, que tiene de precio 29,90.

Como la diferencia de precio son 17,5 y te devuelven el doble de la diferencia, me devolvieron 35€.

Y como me cobraron 47,40 menos los 35. Se quedó en 12,49€

vamos que hay que ir a la cajera y darle el folleto de Carrefour? y decirle que hay una promocion especial? que me tienen que descontar el doble e historias...

Que raro esto.... esto es nuevo?

Un poco raro es la vd

Se compra el juego, luego te vas a atención al cliente o información, le enseñas el catálogo del carrefour y le dices que tienen lo de que te devuelven el doble de la diferencia, que tienen un cartel enorme en la entrada normalmente.

Te piden DNI, les firmas un papel de que te dan el dinero y te dan el dinero. Luego supongo que se irán y bajarán de precio el juego para que no se lo vuelvan a hacer.
Me acaba de llegar el Darksiders II de Zavvi, rapidísimo.
DRaGMaRe escribió:Me acaba de llegar el Darksiders II de Zavvi, rapidísimo.

Y nosotros todavía esperando a que digan algo del Batman, diooosss me va a dar un algo!!
en game via web han puesto Marvel the avengers battle for earth por 14,95€

merece la pena? estoy pensandolo jeje
raksos escribió:en game via web han puesto Marvel the avengers battle for earth por 14,95€

Decían que era bastante malo, la verdad es que yo estuve a punto de pillarlo también en Gamestop una vez que se puso a un precio similar y me quitaron las ideas de la cabeza. Creo que es mejor la versión de Xbox 360 por el Kinect, pero tampoco hay mucho donde rascar.
bebi escribió:
raksos escribió:en game via web han puesto Marvel the avengers battle for earth por 14,95€

Decían que era bastante malo, la verdad es que yo estuve a punto de pillarlo también en Gamestop una vez que se puso a un precio similar y me quitaron las ideas de la cabeza. Creo que es mejor la versión de Xbox 360 por el Kinect, pero tampoco hay mucho donde rascar.

gracias compañero, ya se me han quitado las ganas entonces jeje
ademas me cojí el sabado el pikmin 3 por 37€ (muy buen precio) en media mark y estoy gozandola [360º] jeje
Yo vi un ideo ahora y no me gusto nada, el lego marvel es mucho mejor.
Miyazaki escribió:Yo vi un ideo ahora y no me gusto nada, el lego marvel es mucho mejor.

el lego marvel no ha salido
NeiTx escribió:
Miyazaki escribió:Yo vi un ideo ahora y no me gusto nada, el lego marvel es mucho mejor.

el lego marvel no ha salido

el lego marvel super heroes no a salido?

en wiiu sale el 22 pero la demo yo ya la he probado en ps3
AGARRAROS a donde podáis...

Your order for "Batman: Arkham Origins (Wii U) (Wii)" has been posted by the PlayTrade Seller Speedyhen.

Delivery estimate: 6-7 working days

ueeeeeeeeee, triunfamos!
a mi también me han enviado uno, el otro supongo que en breve...

ahora solo falta que lleguen y no se "pierdan" por el camino y nos devuelvan el dinero...

EDITO: segundo pedido también enviado [sonrisa]
donde lo habeis pedido?
A mi también me parece como enviado... pero es que no me han cobrado nada aún, me parece raro de cojones...
DRaGMaRe escribió:A mi también me parece como enviado... pero es que no me han cobrado nada aún, me parece raro de cojones...

A mi me lo han enviado y cobrado, probablemente simplemente es que no se ha reflejado el cargo en tu tarjeta/cuenta.
Mass Effect 3 Special Edition a 19,95 via web en Game.es. No me lo pensaba mucho eh, tanto la campaña como el multijugador online, acojonantes.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088575
wiizerg escribió:Mass Effect 3 Special Edition a 19,95 via web en Game.es. No me lo pensaba mucho eh, tanto la campaña como el multijugador online, acojonantes.

¿Alguien sabe si esta oferta es también en tienda?
La semana pasada vi en el MM de Splau, el ME y el Need for Speed a 19 eurillos tambien.
wiizerg escribió:Mass Effect 3 Special Edition a 19,95 via web en Game.es. No me lo pensaba mucho eh, tanto la campaña como el multijugador online, acojonantes.

Sólo es en la web, verdad?? Complicado entonces usar los 3€ de descuento de la entrada del Games Week... [+risas] Que por cierto, alguien sabe cuándo caducan esos 3€??? :-?

El juego y eso se supone esta muy bien, pero las veces que he preguntado por el, me han dicho que si no has jugado a los anteriores, mejor dejarlo correr...

Saludos
La oferta del Mass Efect también es en tienda (si hacéis la prueba con click y recoger lo veréis)
carchenilla escribió:

Sólo es en la web, verdad?? Complicado entonces usar los 3€ de descuento de la entrada del Games Week... [+risas] Que por cierto, alguien sabe cuándo caducan esos 3€??? :-?

En las tiendas también está a ese precio.
No sé si ya lo habrán dicho por ahí, pero en zavvi.es está el Wind Waker HD por 42.69€ que se queda en 38.69€ usando el código de descuento ES4
sylver escribió:http://tienda.canalocio.es/juegos-wii-u-fitness-y-salud/22736-wii-fit-u-fit-u-meter-balance-board-wii-u.html ya tenemos lío xD

Yo lo pediría pero ya tengo la tabla x'd!

Para reventa no vendría mal D:
sylver escribió:http://tienda.canalocio.es/juegos-wii-u-fitness-y-salud/22736-wii-fit-u-fit-u-meter-balance-board-wii-u.html ya tenemos lío xD

Pedido realizado! xD, como regalo de reyes viene de lujo

Gracias por la información, también he realizado el pedido, aunque no tengo muchas esperanzas.
Yo he pedido 2!!! Gracias por el aviso.
Me sale error en el enlace. ¿A cuánto estaba? :(
link82 escribió:Me sale error en el enlace. ¿A cuánto estaba? :(

18,14€
Pues sí, definitivamente debió ser un error, jajaja. XD
joooer siempre llego tarde a estas cosas [mamaaaaa] justo me la compre hace una semana pero a 18€!!!!!! estaba tira XD
VictoRBros escribió:joooer siempre llego tarde a estas cosas [mamaaaaa] justo me la compre hace una semana pero a 18€!!!!!! estaba tira XD

la tabla? el podometro? ...

Esto era un pack de tabla+juego+podómetro xD
El Rayman Legends está a 29.90 en Carrefour. Al menos en el catálogo de Pontevedra.
Ch0pSu3y escribió:
VictoRBros escribió:joooer siempre llego tarde a estas cosas [mamaaaaa] justo me la compre hace una semana pero a 18€!!!!!! estaba tira XD

la tabla? el podometro? ...

Esto era un pack de tabla+juego+podómetro xD

El pack de 90 eurazos a 18? juaz, ke patinada han tenido. Al que haya cargao la db le van a llover unos pocos palos
Yo he conseguido pillar una, pero a ver cómo acaba la cosa... ¿cancelada? Que de 90 a 18 (23€ con los gastos de envío) va un cacho. :p
Twiskla escribió:Yo he conseguido pillar una, pero a ver cómo acaba la cosa... ¿cancelada? Que de 90 a 18 (23€ con los gastos de envío) va un cacho. :p

Según las condiciones de la propia web:

En el caso de que el precio final del producto varíe respecto a lo especificado en su reserva, canal ocio no realizará ajustes al alza ni compensaciones a la baja por el mismo. Lo que se paga en la reserva es definitivo para el precio del artículo, aunque en caso de bajada, intentaremos hacer promociones especiales que puedan ofrecer el máximo de compensación a nuestros clientes.

Se denuncia en Consumo si no cumplen.
Buenos días a todos,

Soy el responsable de la tienda online de Canal Ocio, donde habéis visto el error y habéis aprovechado la ocasión (con razón, no os culpo [buuuaaaa] ). Quiero comunicaros personalmente que ante todo siento el error y la confusión generada, en este caso se trata de un claro error tipográfico en el título y descripción del artículo.

Como podréis comprobar en vuestras confirmaciones de pedido, el artículo solicitado corresponde con el Wii Fit U Meter Negro. Podéis comprobarlo en el propio pedido, el EAN del pedido es el 45496321123, y ese EAN corresponde con el Wii Fit U Meter Negro (también lo podéis ver en internet con una búsqueda en google: https://www.google.es/search?q=45496321123 . Se nos han traspapelado los EANs de dos artículos y ahí ha estado el problema.

En este caso de error tipográfico explícito, recogido en nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso, os comunicaremos a cada uno de vosotros la devolución del pedido y el importe abonado.

Sentimos profundamente las molestias que os pueda ocasionar este error por nuestra parte.

Aprovecho también para dejar claro que en otras ocasiones hemos tenido errores similares a los que hemos tenido que hacer frente (No sé si os consta pero en su día vendimos 12 unidades de Guild Wars 2 EC (110€) a precio de la normal) por no poder demostrar el error tipográfico, y ahí no nos quedó otra que cargar con ello. Pero en este caso todos podéis ver que así ha sido y queda plenamente demostrado, con lo que procederemos con las devoluciones.

*Edito: Respecto al tema de las reservas y mantener el precio, es evidente que en el caso de errores tipográficos evidentes y demostrados, en los que se traspapelan artículos, esa regla queda invalidada en favor de la especificada en el Aviso Legal:

"Los precios de los productos y/o servicios a la venta en esta web son siempre presentados incluyendo todos sus impuestos y son exclusivos para la página web. Serán válidos salvo error tipográfico, que será debidamente indicado. "

Un cordial saludo,

Roberto

Atención al Cliente
Canal Ocio Europa S.L.

* Edición Segunda, ya que no me deja continuar posteando por ser nuevo:

Entiendo vuestros enfados por el error, incluso vuestras respuestas aunque algunos habéis comprado el artículo a sabiendas de que era un error y así lo habéis manifestado aquí. Pero quiero dejar constancia de que no teníamos ninguna intención de engañar a nadie y todos podéis ver con claridad que se traspapelaron los EANs del producto. Hemos devuelto el dinero a todos los implicados, hemos intentado ponernos en contacto con todos y aclarar el asunto para no perjudicar a nadie, y hemos actuado en todo momento de buena fé. Poneos en nuestro lugar, somos humanos y nos equivocamos. Si no dais oportunidades a las pequeñas empresas que tienen contacto con vosotros y os explican sus errores y os piden disculpas, llegará un momento en que solo quedarán megacorporaciones extranjeras que no tienen que dar explicaciones a nadie. De nuevo, os pedimos disculpas.

Un saludo
Se veia venir...

Estas cosas solo ocurren en un pais donde consumo no vale para nada, solo para q unos cuantos funcionarios cobren un sueldo, y os lo digo por experiencia propia con el tema de Opencor y las consolas a mitad de precio.

Si esto mismo ocurriese en EEUU estoy casi seguro de q se tendrian q comer las ventas a ese precio.
Hola Canal Ocio. He estado consultando mi pedido y efectivamente me aparece el código 45496321123 con la descripción Wii Fit U + Fit U Meter + Balance Board - Wii U. En esas condiciones legales se indica que se le da prioridad al código sobre la descripción del artículo? Me parece que deberíais respetar a vuestros ccompradoresindependientemente de qque alguien haya metido la pata, a mino me valen vuestras disculpas. Es una pena la ffacilidadcon la que algunas empresas pierden clientes.
Me huele esto a publicidad gratuita???? Ummm no se...

Un saludo, bunbury.
A mi me huele a caraduras.
Que poca seriedad ha demostrado esta empresa al hacer tal jugarreta a sus usuarios...

Saludos.
Tengo un compañero de trabajo que ha trabajado muchos años de inspector de consumo y me ha comentado que esto que ha ocurrido es denunciable y que la empresa tendría que pagar una multa por lo que está haciendo (después del oportuno expediente sancionador). La claúsula "salvo error tipográfico" no tiene aplicación real, porque de aceptarse la misma, cualquier empresa podría acogerse a eso y atraer clientes a su tienda alegando luego que era un error. Yo no he llegado a tiempo, pero a los que sí lo han hecho los animo a que denuncien a la empresa.
Macho, a mi me encanta favorecerme de estos errores y tal, pero me parece alucinante como os estais poniendo. Es evidente, vosotros mismos lo habeis dicho antes de que os contestaran, que es un error. Un error que puede tener cualquiera, por cierto, y que no implica ni caradura ni que os quieran torear ni nada del estilo. Me parece alucinante leer algunos comentarios con respecto a un error del que os estais intentando aprovechar a saco. Mas aun cuando os estan explicando lo que ha pasado con los codigos, vaya xD
Que quereis denunciarles pq la ley esta de vuestra parte, pues adelante, pero tampoco creo que haya que llamarle nada a los que lleven la tienda pq no os podais aprovechar de su error. No creo que esten buscando publicidad o alguna tonteria mas que he leido por ahi, vamos, pq menuda publicidad de mierda xD No seais tan paranoicos.
A mi me han hecho el reembolso en PayPal, pero quiero lo que he comprado y al precio al que lo he comprado. ¿Que tendría que hacer? ¿Denunciar en Consumo? ¿Y en PayPal que acciones hay que tomar?

Un saludo
5356 respuestas