Buenos días a todos,
Soy el responsable de la tienda online de Canal Ocio, donde habéis visto el error y habéis aprovechado la ocasión (con razón, no os culpo
). Quiero comunicaros personalmente que ante todo siento el error y la confusión generada, en este caso se trata de un claro error tipográfico en el título y descripción del artículo.
Como podréis comprobar en vuestras confirmaciones de pedido, el artículo solicitado corresponde con el Wii Fit U Meter Negro. Podéis comprobarlo en el propio pedido, el EAN del pedido es el 45496321123, y ese EAN corresponde con el Wii Fit U Meter Negro (también lo podéis ver en internet con una búsqueda en google:
https://www.google.es/search?q=45496321123 . Se nos han traspapelado los EANs de dos artículos y ahí ha estado el problema.
En este caso de error tipográfico explícito, recogido en nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso, os comunicaremos a cada uno de vosotros la devolución del pedido y el importe abonado.
Sentimos profundamente las molestias que os pueda ocasionar este error por nuestra parte.
Aprovecho también para dejar claro que en otras ocasiones hemos tenido errores similares a los que hemos tenido que hacer frente (No sé si os consta pero en su día vendimos 12 unidades de Guild Wars 2 EC (110€) a precio de la normal) por no poder demostrar el error tipográfico, y ahí no nos quedó otra que cargar con ello. Pero en este caso todos podéis ver que así ha sido y queda plenamente demostrado, con lo que procederemos con las devoluciones.
*Edito: Respecto al tema de las reservas y mantener el precio, es evidente que en el caso de errores tipográficos evidentes y demostrados, en los que se traspapelan artículos, esa regla queda invalidada en favor de la especificada en el Aviso Legal:
"Los precios de los productos y/o servicios a la venta en esta web son siempre presentados incluyendo todos sus impuestos y son exclusivos para la página web. Serán válidos salvo error tipográfico, que será debidamente indicado. "
Un cordial saludo,
Roberto
Atención al Cliente
Canal Ocio Europa S.L.
* Edición Segunda, ya que no me deja continuar posteando por ser nuevo:
Entiendo vuestros enfados por el error, incluso vuestras respuestas aunque algunos habéis comprado el artículo a sabiendas de que era un error y así lo habéis manifestado aquí. Pero quiero dejar constancia de que no teníamos ninguna intención de engañar a nadie y todos podéis ver con claridad que se traspapelaron los EANs del producto. Hemos devuelto el dinero a todos los implicados, hemos intentado ponernos en contacto con todos y aclarar el asunto para no perjudicar a nadie, y hemos actuado en todo momento de buena fé. Poneos en nuestro lugar, somos humanos y nos equivocamos. Si no dais oportunidades a las pequeñas empresas que tienen contacto con vosotros y os explican sus errores y os piden disculpas, llegará un momento en que solo quedarán megacorporaciones extranjeras que no tienen que dar explicaciones a nadie. De nuevo, os pedimos disculpas.
Un saludo