Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Que ganas tengo que me lleguen el Deus Ex y el Arkham City.... [mad]
pablomoros escribió:Yo en zaragoza busco el Black ops 2 pero lo mas barato 30 euros.. Y en otras ciudades a 15 ,no se que hacer :(

Aquí lo tenemos chungo con estas ofertas porque no las olemos, pero si lo veo en algún sitio avisaré.

De segunda mano está en CEX por 20€ pero en Zaragoza no hay, así que tendrías que pedirlo fuera añadiendo los gastos de envío (o preguntando en la tienda a ver si te lo traen gratis):

https://es.webuy.com/product.php?sku=5030917114014
007 Legends por 10,94€ en zavvi poniendo el código HOTES, ¿Merece la pena?

Saludos.
alexrikelme escribió:07 Legends por 10,94€ en zavvi poniendo el código HOTES, ¿Merece la pena?

Saludos.

Ojo que esta en ingles y la version española si trae textos en castellano
Ajse1985 escribió:
alexrikelme escribió:07 Legends por 10,94€ en zavvi poniendo el código HOTES, ¿Merece la pena?

Saludos.

la versión española es en ingles solo,no tiene castellano
maq escribió:
Ajse1985 escribió:

Saludos.

la versión española es en ingles solo,no tiene castellano

http://**SPAM**.com/index.php/i ... -u-pal-uk/

Segun juegos importados.com:

James Bond: 007 Legends – Totalmente en inglés. Edición española con textos en castellano. NUEVO
Gracias por las respuestas chicos, entonces si está completamente en inglés, creo que se queda con zavvi.

Saludos.
bebi escribió:
pablomoros escribió:Yo en zaragoza busco el Black ops 2 pero lo mas barato 30 euros.. Y en otras ciudades a 15 ,no se que hacer :(

Aquí lo tenemos chungo con estas ofertas porque no las olemos, pero si lo veo en algún sitio avisaré.

De segunda mano está en CEX por 20€ pero en Zaragoza no hay, así que tendrías que pedirlo fuera añadiendo los gastos de envío (o preguntando en la tienda a ver si te lo traen gratis):

https://es.webuy.com/product.php?sku=5030917114014

Cierto.. Vale, muchas gracias Bebi, llevo meses tras el, pero no me voy a gastar 30 euros sinceramente.
Un saludo!
Me acaban de llegar a la vez el deus ex y el darksiders II de zavvi, ni 5 dias,los de zavvi se estan poniendo las pilas .. ;)
yo pedi un juego hara unos meses y no me llego nunca.
En base.com esta el splinter cell por 21,67 €; joe la pena es que no se si el pal uk está trae el castellano, he buscado información y no encuentro ni confirmación del si o del no; alguno de vosotros lo sabe?, es que si trae castellano por ese precio me lo pillo.
pemagiar escribió:En base.com esta el splinter cell por 21,67 €; joe la pena es que no se si el pal uk está trae el castellano, he buscado información y no encuentro ni confirmación del si o del no; alguno de vosotros lo sabe?, es que si trae castellano por ese precio me lo pillo.

A ver si alguien contesta! También me interesa :D
Anon Fisher escribió:
pemagiar escribió:En base.com esta el splinter cell por 21,67 €; joe la pena es que no se si el pal uk está trae el castellano, he buscado información y no encuentro ni confirmación del si o del no; alguno de vosotros lo sabe?, es que si trae castellano por ese precio me lo pillo.

Sois mi ruina!!! mi ruinaaaa!!! cawento que lo sepais!!! sois mi ruinaaaaaa!!!

Como posteeis 2 ofertas mas mi pareja me manda a tomar por culo cawento
jorge1414 escribió:
Anon Fisher escribió:

Sois mi ruina!!! mi ruinaaaa!!! cawento que lo sepais!!! sois mi ruinaaaaaa!!!

Como posteeis 2 ofertas mas mi pareja me manda a tomar por culo cawento

Que razón llevas, pero es que es mucha oferta jejeje; pero es facil de disimular esa cantidad, huy tengo que repostar joe cada día la gasolina mas cara.
jorge1414 escribió:Como posteeis 2 ofertas mas mi pareja me manda a tomar por culo cawento

[qmparto] [qmparto]
Yo tengo que esconder los juegos a mi novia, para que no me abandone!!
No es por echar más leña al fuego, pero... no sé si lo he visto así que lo pongo:

Fifa 13 a 20€ en Puntronic

http://www.puntronic.com/juego-wii-u-fifa-13
bebi escribió:No es por echar más leña al fuego, pero... no sé si lo he visto así que lo pongo:

En las tiendas Game lo tienes a 19,95€.
Anon Fisher escribió:

Acabo de leer en Miiverse que hay poca gente online y que los servidores van mal, es dificil encontrar partida...
carrodeguas escribió:
bebi escribió:No es por echar más leña al fuego, pero... no sé si lo he visto así que lo pongo:

En las tiendas Game lo tienes a 19,95€.

Me parece vergonzoso que cueste 20 euros un juego del año PASADO que ya esta el 14 en las demas plataformas, y que encima no tiene ultimate team ni otros modos de juego..
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:

Acabo de leer en Miiverse que hay poca gente online y que los servidores van mal, es dificil encontrar partida...

Yo es que lo que me interesa es la campaña; si solo fuera por el modo online aún haría el esfuerzo y me lo compraría aunque estuviera en ingles, pero me gusta tener los dialogos y textos en castellano en las misiones de campaña, si no no me entero de la misa la mitad; cosa que me pasa con el mass efect que solo tiene textos en castellano y encima la letra es mas pequeña que la de las hipotecas; no me entero de naa.

¿Qué tal funciona Base.com? ¿Qué método de envío utilizan para enviar, son fiables? Antes compraba en Zavvi, pero tras alguna jugarreta les dejé de lado en pos de Amazon, pero no me importaría probar con Base.
PlayerNintendero escribió:

¿Qué tal funciona Base.com? ¿Qué método de envío utilizan para enviar, son fiables? Antes compraba en Zavvi, pero tras alguna jugarreta les dejé de lado en pos de Amazon, pero no me importaría probar con Base.

Ni idea, he estado echando un vistazo, probando como a registrarme y hacer los primeros pasos del pedido y solo me deja pagar con tarjeta, no me mola nada eso, prefiero tirar de paypal; el envío creo que es tipo zavvi, o sea al buzón; yo en zavvi llevo un par de pedidos y no he tenido problema; también es verdad que el cartero me avisa por telefonillo de que me deja un paquete en el buzon y bajo a por el volando. Supongo que es cuestión de suerte.

De echo he reservado en ya el mario 3d en zavvi.
a los que preguntaban, yo tengo el splinter cell blacklist UK y viene en completo castellano (textos seguro, no recuerdo las voces pero juraria que también)

Saludos
sergio0014 escribió:a los que preguntaban, yo tengo el splinter cell blacklist UK y viene en completo castellano (textos seguro, no recuerdo las voces pero juraria que también)

Saludos

Ok gracias, entonces me lo pillo, gracias colega. Por ese precio con el texto me llega, si no trae las voces mala suerte.
base.com funciona perfectamente, hoy mismo me ha llegado el deus ex en menos de 4 dias...todo perfecto.
LINK_deku escribió:base.com funciona perfectamente, hoy mismo me ha llegado el deus ex en menos de 4 dias...todo perfecto.

Justamente eso.
Eso si , el envio es por correo normal ... nada de certificado así que ojito.
Pero funcionar funcionan bien y contestan los mails con celeridad [ginyo]
A mi también me llegó ayer el Deus desde base. Todo ok, con sobre blanco en mi buzón. (¡ojo con los ladrones de correo de los buzones!)
Alguna web donde pillar barato Wonderful 101?
TyrantLOL escribió:Alguna web donde pillar barato Wonderful 101?

lo mas barato creo que 40e, pasate por aqui a ver donde hay ofertas buenas, creo que no tienen shop4es y alguna otra tienda, pero para hacerte una idea van bien
TyrantLOL escribió:Alguna web donde pillar barato Wonderful 101?

Amazon España, por unos 37 euros.
estoy a ver si me pillo el Fit Meter, lo más barato que he visto es la fnac por 20,99€ recogida en tienda.

¿Alguien sabe de algún sitio donde lo pueda comprar más barato?

Gracias
weselp escribió:estoy a ver si me pillo el Fit Meter, lo más barato que he visto es la fnac por 20,99€ recogida en tienda.

¿Alguien sabe de algún sitio donde lo pueda comprar más barato?

Gracias

Hombre, lo mas barato creo es 19,90 euros creo, salvo que tengas algún cupon de descuento, pero no es algo que pueda bajar mucho mas alla de eso; no estamos hablando de un juego que te piden casi 70 napos aqui y lo encuentres por 20 o 30 online.
En base.com http://www.base.com/buy/product/zombiu-wii-u/dgc-zombiu.htm
esta zombi u a 15,17 euros. Precio muy interesante para que el que todavia no lo tenga se lo pille
En Alcampo Albacete esta mañana quedaban un fifa 13 a 9,88 € y unas 12 uds. de nintendo land.
Alcampo Ferrol:

- Sonic Transformed: 29,97€
- Nintendo Land: 24,97€
- Tankx3: 14,97€
- Rayman: 29€
En Mediamarkt Puerto Venecia en Zaragoza, estaba el rayman legends a 29 € , yo me pille uno y quedaban 2 creo.

saludos
En los GameStop el Rayman Legends por 24.99 €
Eligius escribió:En los GameStop el Rayman Legends por 24.99 €
Ese es el precio en la Web, en las tiendas a 29,99 o por lo menos eso es lo que me ha costado a mi hoy
Alcampo sector 3 en getafe:
Mass effect 3 y Nintendo Land 12,96€
Tank tank tank y Just Dance4 9,90

Me parece que habia alguno mas pero no lo recuerdo.
paisdobrais escribió:
Eligius escribió:En los GameStop el Rayman Legends por 24.99 €
Ese es el precio en la Web, en las tiendas a 29,99 o por lo menos eso es lo que me ha costado a mi hoy

Ok, gracias por la aclaración, lo había visto por la web y pensaba que estaría al mismo precio en tienda, de hecho me iba a pasar hoy.
Pf vaya suerte teneis en vuestras ciudades..
Saludos!!
Editado por v_i_l_e. Razón: Compra Venta fuera del subforo de CV.
Por 19,90 compre el Assesins Creed 3 colecionista en uno de los Game de Santiago.
isli escribió:En base.com http://www.base.com/buy/product/zombiu-wii-u/dgc-zombiu.htm
esta zombi u a 15,17 euros. Precio muy interesante para que el que todavia no lo tenga se lo pille

El ZombiU lo compre por 12,99 en el MM.
En Zavvi.es tenéis el Nintendo Land a 86 euros y pico. ...
Corred insensatos. . [qmparto]
Alcampo de Sanlucar de Barrameda eel Mario u a 24.77€. Había dos.
En game he pillado de segunda mano el fifa 13 por 9 euros como nuevo,al menos por echar unos partidillos me sirve!!
Rayman Legends de Wii U por 24.99 euros en gamestop.es
otaconportable escribió:Rayman Legends de Wii U por 24.99 euros en gamestop.es

Más 4,50€ de envío... al final es igual que en Carrefour...
Anon Fisher escribió:
otaconportable escribió:Rayman Legends de Wii U por 24.99 euros en gamestop.es

Más 4,50€ de envío... al final es igual que en Carrefour...

editado
Franc escribió:En Zavvi.es tenéis el Nintendo Land a 86 euros y pico. ...
Corred insensatos. . [qmparto]

buen precio, me llevo dos
5356 respuestas