Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

dovinho escribió:actualmente, donde es el sitio mas barato para comprar el New super Luigi U?? (pal/esp)
gracias

en la eshop a 20€ XD
VictoRBros escribió:
dovinho escribió:actualmente, donde es el sitio mas barato para comprar el New super Luigi U?? (pal/esp)
gracias

en la eshop a 20€ XD

Pal/esp?
Algún sitio a parte de la eShop donde valga 20€ el Luigi?
Por cierto, al igual que en Carrefour Online, en MM Online también está el Rayman por 30€
DRaGMaRe escribió:Y precintado XD

jaja
Acabo de ver que el Fit Meter vuelve a estar en Amazon, por 17,23€

Grande xD

Y lleva sombrero!!!!
Rayman Legends a 25€ en los Game.
Txustra escribió:Fifa 13 WiiU a 9€ en puntronic.com

http://www.puntronic.com/juego-wii-u-fifa-13

Autocito porque odio ser último post de página xD

Si señor 9,07 pedido, por ese precio (CORRER INSENSATOS) y eso que me jode darle mi dinero a EA.

Grande.
Madre mía, juegos a 1€ en esa web de puntronic que ha volado como el viento xDD

Bueno, a lo que iba, alguien ha recibido ya los Batman de Play?? deberían estar al caer, no?
Emperador escribió:Rayman Legends a 25€ en los Game.

pero lo tienen agotado...

como es posible!

Agotado :(
Anon Fisher escribió:

Yo sí que veo el botón de comprar ... :S
Anon Fisher escribió:

Pero sigue estando disponible en la mayoría de las tiendas.
Emperador escribió:
Anon Fisher escribió:

Pero sigue estando disponible en la mayoría de las tiendas.

pero en web son 25! donde esta agotado Si lo quieres en tienda son 30
Si sois Premium, en Amazon ES el "Rayman Legends" sigue estando a 27,59€. Yo lo compré ayer, y lo espero para mañana. XD
ARVICENTE escribió:

Si señor 9,07 pedido, por ese precio (CORRER INSENSATOS) y eso que me jode darle mi dinero a EA.

Grande.

y el Mario Party 9 nunca baja?
ARVICENTE escribió:

Grande.

Tambien lo he pedido, para echar unos partidillos sueltos por 9€ está muy bien.
jorge1414 escribió:
ARVICENTE escribió:

Grande.

Tambien lo he pedido, para echar unos partidillos sueltos por 9€ está muy bien.

Mas 3 de envío, 12€
CarlosY2J escribió:Mas 3 de envió, 12€

A mi me salia una tienda en mi pueblo para recogrlo ahi, asi que solo 9.07€... Aunque he mirado y la tienda es una administracion de fincas?¿?¿?¿?... Jajajaja
Selfish escribió:

A mi me salia una tienda en mi pueblo para recogrlo ahi, asi que solo 9.07€... Aunque he mirado y la tienda es una administracion de fincas?¿?¿?¿?... Jajajaja

Yo en una gasolinera al lado de mi casa y 0€ y en 3-4 días lo tienes para pasar a recoger.
Han quitado el FIFA de la página. Ya no es posible comprarlo. [uzi]
Ufff... Ya viene un tufillo a chanchullo raro. A ver que pasa con los que lo han pedido.
Lo he pedido justo a tiempo jaja gracias por el aviso, también me he pillado el wii fit por 1€, que bueno, es casi gratis jaja a ver como acaba todo esto...

Saludos.
Selfish escribió:

Exacto, a mi me salia una tienda de informatica de mi pueblo para ir a recogerlo, exactamente "Dynos" y lo he pedido hace escasos 10min.
SVA escribió:Ufff... Ya viene un tufillo a chanchullo raro. A ver que pasa con los que lo han pedido.

Ya se han pedido cosas en esa web y siempre ha cumplido, yo pedi wiifit plus + balanceboard por 34€ por ejemplo y hubo bastantes que pidieron el new super mario bros muy barato (no recuerdo a cuanto, creo que 19€) yo no llegué.
Vamos a centrarnos en las ofertas y a respetar que cada uno compre lo que quiera, el juego tiene su propio hilo para discutir si está capado o si os gusta más o menos :-|
v_i_l_e escribió:Vamos a centrarnos en las ofertas y a respetar que cada uno compre lo que quiera, el juego tiene su propio hilo para discutir si está capado o si os gusta más o menos :-|

esta bien recordarlo, ya que en 5 paginas solo se ven 2 ofertas.

pacojonez escribió:perdon por el offtopic, pero creo que no viene mal de vez en cuando recordar para que sirven:

si el hilo es de ofertas se cuelgan ofertas y punto, aunque siempre se puede hacer algun aporte o puntualizar algo determinado o informacion importante.

no creo que sera un hilo para tasar juegos, pedir opiniones, hablar de los idiomas de los juegos, preguntar donde se pueden conseguir juegos baratos, etc...

no me refiero a nadie en concreto por lo que no me gustaria que nadie se ofenda directamente, pero si me gustaria que todos intentemos conservar el fin del hilo y que cuando la gente vea en su correo un aviso de respuesta de este hilo realmente se encuente una oferta y no un comentario "sin sentido"

por favor, no citeis este mensaje para comentar si estais de acuerdo o si soy el primero que me tengo que callar, solo pido respeto para todos y el buen funcionamiento del hilo. un saludo a todos [beer]
Hola!! Voy a pasar mañana por parquesur, pero no voy a tener mucho tiempo, sabéis si hay alguna oferta interesante en el alcampo de ahí? Gracias!
Alcampo Gijón:

Sonic Lost World: 30€
Nintendo Land: 20€
Assassin's Creed 3: 15€
Tank Tank: 10€
Si alguien de Barcelona se quedó sin NBA por 7€, en MM Splau tienen un porrón de unidades a ese precio dentro de un cesto (yo no lo quiero ni regalado [ayay] )
Nintendo land 15,10 en Fnac de Bilbao
Nintendo land estaba a 6 euros en el alcampo de Marbella (la Cañada)
em game de 2a mano:

fifa 13: 9e
nba 2k13: 9e
ME 3: 9e
dragonsacred escribió:em game de 2a mano:

a saber como estaran los discos......
Miyazaki escribió:

tan fácil como mirarlo y si están bien los compras sino no.

A mi el FIFA13 hoy me costó 10€ de segunda mano en una tienda física de Game.
Miyazaki escribió:

Yo pille el Fifa 13 en Game por 9,99, y el disco como nuevo, los discos de Wii U a no ser que los trates mal, no se rayan NADA
NeiTx escribió:
VictoRBros escribió:
gracias

en la eshop a 20€ XD

Pal/esp?

Pal/Iberia si quieres más precisíón
Dejo esté código que me han enviado al correo, supongo que vale para cualquiera, aqui lo dejo para el primero que lo pille que yo no lo voy a usar. Creo que caduca mañana
De zavvi.es
4913-EE7F-443F
Un diez por ciento creo que es.
Miyazaki escribió:

Hombre los discos de Wiiu al ser blu-ray no se rayan facilmente
Rayar claro que se rayan, pero como dicen es un bluray, la capa superficial no lleva datos y es muy resistente.
5356 respuestas