Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

La verdad es que los discos son buenos o eso parecen.
capitan_link escribió:La verdad es que los discos son buenos o eso parecen.

Si, yo vengo de una Xbox.360, y mis juegos acabaron bastante machacados por el lector,rayadisimos..
Sin embargo, los de Wii U con bastante trote estan como el primer dia,ni una rayita
Un código para zavvi por si a alguien le vale 4913-8846-48D2
Otro más: 4913-0032-4CA4
Recibido correo sobre el FIFA 13 a 9.07.

Te informamos que tu pedido número WEBXXXXXX, ya está preparado y en breve saldrá de nuestros almacenes.
Si has seleccionado un punto de recogida, deberás esperar a que éste se ponga en contacto contigo para pasar a recoger tu pedido.
Si has seleccionado un envío directo, la agencia de transporte te llamará para concretar un momento para la entrega.

Parece que todo va bien.
Selfish escribió:Recibido correo sobre el FIFA 13 a 9.07.

Te informamos que tu pedido número WEBXXXXXX, ya está preparado y en breve saldrá de nuestros almacenes.
Si has seleccionado un punto de recogida, deberás esperar a que éste se ponga en contacto contigo para pasar a recoger tu pedido.
Si has seleccionado un envío directo, la agencia de transporte te llamará para concretar un momento para la entrega.

Parece que todo va bien.

Venía a decir lo mismo, a ver si se portan y el sábado lo tengo en la librería en la que elegí el punto de recogida [360º]

Saludos.
Si entráis en kiala.es podeis hacer seguimiento, metiendo el proveedor Puntronic y el número del pedido XXXXXXX (sin lo de WEB). [sonrisa]
Gracias por la info, al parecer aún no ha salido de puntronic :(

Saludos.
acabo de recibir el batman de los 10,12 euros de play.com,pero no se como dar voto positivo al vendedor¿alguien me ayuda?gracias.
solracorlaco escribió:acabo de recibir el batman de los 10,12 euros de play.com,pero no se como dar voto positivo al vendedor¿alguien me ayuda?gracias.

Pues te mandan un email los de Play para que hagas feedback. Yo he recibido ese email de feedback pero no el producto :S... alguien más lo ha recibido ya??
bebi escribió:
solracorlaco escribió:acabo de recibir el batman de los 10,12 euros de play.com,pero no se como dar voto positivo al vendedor¿alguien me ayuda?gracias.

Pues te mandan un email los de Play para que hagas feedback. Yo he recibido ese email de feedback pero no el producto :S... alguien más lo ha recibido ya??

Ni el email ni el producto, porca miseria.
bebi escribió:

Gracias,me temo que,o no he recibido el email,o lo borre,salu2....
Hola, en MM de Pamplona teneis los siguientes juegos a 9.90:
Assassins Creed 3, Just Dance y ZombiU.
El ZombiU ya lo tengo. Me recomendais el Assassins?
Un saludo.
txopo83 escribió:Hola, en MM de Pamplona teneis los siguientes juegos a 9.90:
Assassins Creed 3, Just Dance y ZombiU.
El ZombiU ya lo tengo. Me recomendais el Assassins?
Un saludo.

Por ese precio yo te lo recomiendo, está bien ;)
Referente al Batman de 10€, yo he recibido el email pero no el juego... xD
HarimaChuS escribió:Referente al Batman de 10€, yo he recibido el email pero no el juego... xD

Pues estamos casi todos igual xDD qué felicidad
No seáis neuras con el Batman... yo lo recibí esta mañana.
El envío es IGUAL que el de Shop4es, ordinario en sobre de cartón. A mi siempre me lo suben a casa, este tipo de paquetes (o los de dealextreme), aunque entra en un buzón normal y corriente sin problemas.
Viene en caja blanca, con los DLC y esas cosas, ahí va una foto.

Imagen
En donde pillaste el batman oriigins y por cuanto????
El Batman del que estamos hablando (el de la foto) nos costó 10.12€ (gasto de envío gratis) en Play.com hará cosa de 2 meses, en una "oferta fugaz" (se comentó en el foro en su día).
Estábamos casi seguros de que nos cancelarían el pedido, pero para nuestra sorpresa, han seguido adelante. Una GANGA.
DRaGMaRe escribió:El Batman del que estamos hablando (el de la foto) nos costó 10.12€ (gasto de envío gratis) en Play.com hará cosa de 2 meses, en una "oferta fugaz" (se comentó en el foro en su día).
Estábamos casi seguros de que nos cancelarían el pedido, pero para nuestra sorpresa, han seguido adelante. Una GANGA.

JODER!!!! Y yo ni me enteré, habría caido fijo.
La caja reciclada de la antigua Wii es cosa de UK o es que el juego viene así?

Yo no llegué a tiempo para pillar la oferta... Enhorabuena a los afortunados! XD
A mi tambien me llego... un 10 para play.com por apechugar con sus ofertas.
DRaGMaRe escribió:No seáis neuras con el Batman... yo lo recibí esta mañana.
El envío es IGUAL que el de Shop4es, ordinario en sobre de cartón. A mi siempre me lo suben a casa, este tipo de paquetes (o los de dealextreme), aunque entra en un buzón normal y corriente sin problemas.
Viene en caja blanca, con los DLC y esas cosas, ahí va una foto.

Imagen

Que dlc es el de la izquierda? Yo lo recibí de zavvi pero solo he recibido el de deathstoke ese... y me puedes decir si te viene dentro un codigo o 2???? Gracias.

Un saludo, Bunbury
yo aun no lo he recibido, a ver el lunes. espero que no se pierda, me joderia perder una oferta tan buena...
Me pillado por 22 el Black ops 2 en game, de segunda mano tambien el mass efect 3 por 9 euros
Si fueron 22€ de 2º mano vaya clavada te mandaron.....

http://www.shopto.net/video%20games/wii ... lack-ops-2

bunbury2008 escribió:Que dlc es el de la izquierda? Yo lo recibí de zavvi pero solo he recibido el de deathstoke ese... y me puedes decir si te viene dentro un codigo o 2???? Gracias.

Un saludo, Bunbury

Lo acabo de desprecintar y sí, trae 2 tarjetas con códigos.
El de la izquierda, por lo que veo, son trajes o algo así, cuando pueda lo probaré.
DRaGMaRe escribió:Si fueron 22€ de 2º mano vaya clavada te mandaron.....

bunbury2008 escribió:Que dlc es el de la izquierda? Yo lo recibí de zavvi pero solo he recibido el de deathstoke ese... y me puedes decir si te viene dentro un codigo o 2???? Gracias.

Un saludo, Bunbury

Lo acabo de desprecintar y sí, trae 2 tarjetas con códigos.
El de la izquierda, por lo que veo, son trajes o algo así, cuando pueda lo probaré.

Es de segunda mano pero pasa por nuevo ,ni una raya,y me ahorro tener q esperar al envio y pagar con tarjeta y juego version inglesa!
Hombre en Fnac lo tienes por 30€ PAL ES
Para quien le interese, que con las tarjetas de socio y esas cosas imagino que saldrá más barato.

PD

Los Arkham Origins PAL ESP, tienen caja blanca o azul?

Por cierto, detallos los DLCs:

Deathstroke Pack

Contains playable Deathstroke, Injustice skin, Judas Contract skin, and two additional bonus challenge maps.

You can get this DLC pack by pre-ordering from Best Buy, GameStop, Amazon, Target and Walmart.

Batman Legends Skin Pack

The Batman Legends skin pack contains four skins for Batman which can be used upon either finishing the single player campaign or during online multiplayer. The four skins included are:

Long Halloween Batman
Thrillkiller Batman
Earth 2 Batman
Batman: Dark Knight of the Round Table.

As of right now, this pack can be obtained by pre-ordering the game at the Austrailian retail store, JB Hi-Fi. Additionally the DLC can be obtained by Pre-ordering at Walmart in the US.

Hay algunosmás, exclusivos de PS3 y esas cosas:
http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... Expansions
DRaGMaRe escribió:Hombre en Fnac lo tienes por 30€ PAL ES
Para quien le interese, que con las tarjetas de socio y esas cosas imagino que saldrá más barato.

PD

Los Arkham Origins PAL ESP, tienen caja blanca o azul?

Por cierto, detallos los DLCs:

Deathstroke Pack

Contains playable Deathstroke, Injustice skin, Judas Contract skin, and two additional bonus challenge maps.

You can get this DLC pack by pre-ordering from Best Buy, GameStop, Amazon, Target and Walmart.

Batman Legends Skin Pack

The Batman Legends skin pack contains four skins for Batman which can be used upon either finishing the single player campaign or during online multiplayer. The four skins included are:

Long Halloween Batman
Thrillkiller Batman
Earth 2 Batman
Batman: Dark Knight of the Round Table.

As of right now, this pack can be obtained by pre-ordering the game at the Austrailian retail store, JB Hi-Fi. Additionally the DLC can be obtained by Pre-ordering at Walmart in the US.

Hay algunosmás, exclusivos de PS3 y esas cosas:
http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... Expansions

Gracias dragmare... pues el mio comprado en zavvi por 36 pavos solo me venia un descargable.. el de los trajes na nai. Pero bueno... son solo trajes (ojo... que como fan de batman ne encantaria tenerlos) pero bueno... prefiero los desafios.

Un saludo, bunbury.
Alcampo Ferrol:

- Sonic Transformed: 19,97€
- Tank, tank, tank: 9,90€

Habia alguno que otro de mini juegos y por el estilo a precios entre los 14 y 19€.
DRaGMaRe escribió:Si fueron 22€ de 2º mano vaya clavada te mandaron.....

bunbury2008 escribió:

todos los juegos de esa pagina tienen la opción de jugar en español ?
todos los juegos de esa pagina tienen la opción de jugar en español ?

Me imagino que te refieres a que si todos los juegos pal uk traen el idioma español, y no, antes de comprarlo tienes que asegurarte de que lo traigan por aquí por ejemplo o algunas páginas que dicen los idiomas de los juegos de importación; por ejemplo si no me equivoco el call duty black ops2 pal uk no trae ni textos ni voces en castellano.
Para eso está este Hilo, que tan abandonado tiene todo el mundo xD

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843
DRaGMaRe escribió:Para eso está este Hilo, que tan abandonado tiene todo el mundo xD

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843

Exacto, lo que pasa que al final te acabas enterando de los idiomas aquí porque de paso que está de oferta el juego ya preguntas por el idioma y tal, porque el hilo está un poco caído, aunque veo que has añadido alguno mas; yo cuando reciba el splinter cell añadiré los datos del idioma que trae a ver si soy capaz.
Gracias por responder los 2 es que me interesan de ahí unos cuantos [oki]
pikmin 3 39.90 en carrefour.
En el Alcampo de Sant Quirze está el Fifa 13 a 6€ y el Need for Speed Most Wanted a 25€.
johmq escribió:pikmin 3 39.90 en carrefour.

en Amazon a 36€!
Los que comprásteis el Fifa por 9€, ¿alguna novedad al respecto? :)
Txustra escribió:Los que comprásteis el Fifa por 9€, ¿alguna novedad al respecto? :)

Nada aún.

Saludos.
Alguien sabe si estas ofertas tambien estan para españa?

http://www.nintendo.com/eshop/offers?20
alexrikelme escribió:
Txustra escribió:Los que comprásteis el Fifa por 9€, ¿alguna novedad al respecto? :)

Nada aún.

Saludos.

Estado del paquete Paquete en curso al Punto Kiala

Resumen de la trayectoria de su envío

22/11/2013 09:56
Paquete en reparto (area local)

22/11/2013 04:26
En reparto local al punto de destino.

21/11/2013 16:55
Paquete escaneado en el centro de preparación

21/11/2013 11:42
Paquete en preparación por parte de su proveedor - contacte con él para más información.

[risita]
astarothbcn escribió:Alguien sabe si estas ofertas tambien estan para españa?

comprobado que no

estan de oferta el toki tori (el 1) y el edge

precio reducido de manera permanente el rayman legends

y los juegos de ubi me parecio ver q tb bajaban de precio de manera permamente
dragonsacred escribió:
astarothbcn escribió:Alguien sabe si estas ofertas tambien estan para españa?

comprobado que no

estan de oferta el toki tori (el 1) y el edge

precio reducido de manera permanente el rayman legends

y los juegos de ubi me parecio ver q tb bajaban de precio de manera permamente

Pues vaya decepcion xD
Teneis en Fnac (tienda, no se si en web estara) el pack de Wii Party U + mando Motion Plus por 45€
hyu escribió:Teneis en Fnac (tienda, no se si en web estara) el pack de Wii Party U + mando Motion Plus por 45€

En Amazon lo encuentras por algo más de 37€, por si alguien quiere ahorrarse unos euros

http://www.amazon.es/Party-Remote-Plus- ... ds=party+u
En Alcampo Jerez, a 9,95€ Nintendo Land, aún quedan varios, yo me llevé el últ. Sports Connection al mismo precio.
Creo que no esta puesta esta oferta, Super Mario 3D Worlds con los descuentos que te hacen en la pagina del Eci a 46,90€.
sonic17 escribió:Creo que no esta puesta esta oferta, Super Mario 3D Worlds con los descuentos que te hacen en la pagina del Eci a 46,90€.

Es verdad.

Pero los gastos de envio son de 6€ y recogida en Opencor 1€. Una pregunta, nunca he comprado en la web de ECI, no se puede recoger en un ECI?
He estado probando y solo puedo pedir q me lo envien a casa o recogerlo en un Opencor. Que sentido tiene esto? :O
Por fortuna los gastos de envío a domicilio están incluidos en la promoción también, con recogida en tienda no lo se si lo serán.
5356 respuestas