Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Una pregunta un poco offtopic, alguien ha vendido juegos en una tienda game?los valoran decentemente o te estafan?queria cambiar o vender 3 que no juego y pillarme otro mas reciente pero nose que hacer
Te estafan, mejor el compra venta de aquí. Saludos.
no te estafan . pero piensa que cuando tu compras uno ahi por 40 ellos compran por 15/20 , todo el mundo se tiene k ganar la vida [+risas] mas intermediarios menos dinero que ganas , amos es como las materias primas de los alimentos xD
astarothbcn escribió:Una pregunta un poco offtopic, alguien ha vendido juegos en una tienda game?los valoran decentemente o te estafan?queria cambiar o vender 3 que no juego y pillarme otro mas reciente pero nose que hacer

Para vender te recomiendo mejor que vayas a CEX a no ser que sea un juego muy muy nuevo y te den algo interesante por él en Game. Sino siempre te queda la compra venta por foros :)
bebi escribió:
astarothbcn escribió:Una pregunta un poco offtopic, alguien ha vendido juegos en una tienda game?los valoran decentemente o te estafan?queria cambiar o vender 3 que no juego y pillarme otro mas reciente pero nose que hacer

Para vender te recomiendo mejor que vayas a CEX a no ser que sea un juego muy muy nuevo y te den algo interesante por él en Game. Sino siempre te queda la compra venta por foros :)

CEX que es?xD
si,tengo puesto aqui en compra/venta,pero me gusta tener alternativas xD
gracias por la info.
astarothbcn escribió:
bebi escribió:

CEX que es?xD
si,tengo puesto aqui en compra/venta,pero me gusta tener alternativas xD
gracias por la info.

Son tiendas de segundamano, hay repartidas por toda España y están en constante expansión:

http://es.webuy.com/
gracias bebi por la info.
Acabo de echarle un vistazo a la web esa de CEX y:
Imagen

Compran caro y venden barato? [+risas]
cuidado con cex, si vendes un juego multi, tan solo por el hecho de ser wii u te darán menos.
por el asc4 ahora mismo dan 27 cosa que en ps3 35 y en ps4 42, eso si, lo venden al mismo precio [+furioso]
lo bueno de CEX es que puedes mirar en su web cuanto te dan por cada juego, mientras que en Game tienes que ir a la tienda, a veces a pasearte por lo poco que dan

Saludos
En el Alcampo de Vigo, tienen el NSMBU por 30€, lo demás a precio "normal".
DRaGMaRe escribió:En el Alcampo de Vigo, tienen el NSMBU por 30€, lo demás a precio "normal".
Ya podrian bajar el New Luigi fisico...
algunas ofertas q esten bien por sevilla?????. un saludo compys
Alcampo Ferrol:

- Sing Party + Micrófono: 19,97€ (un par de unidades)
- Sonic Transformed: 19,97€ (unas 5 unidades)
- Rayman Legends: 19,97€ (una unidad)
- Sports Connection: 14,97€ (un par de unidades)
- Nintendo Land: 14,97€ (un par de unidades)
- Tank, tank, tank: 9,90€ (una unidad)

Luego había los típicos juegos como Funky Barn y similares entre los 9€ y 20€; y algunos con sobreprecio como el FIFA13 por algo menos de 30€.
Esta muy bien el Rayman Legends por 19 eurillos., no?
Franc escribió:Esta muy bien el Rayman Legends por 19 eurillos., no?

Por ese precio, de cabeza a por él
Metroid Other M para Wii por 7€ más o menos en Worten,
un juego que merece mucho la pena,
gran oferta para quien no lo tenga!
Qué pena que Ferrol me quede tan lejos, en el de Vigo el Rayman está a 30, al menos hoy mismo.
ciberionz escribió:Metroid Other M para Wii por 7€ más o menos en Worten,

¿Las ofertas de Worten son nacionales o dependen del establecimiento (cómo Mediamarkt)?
En Amazon UK el Batman Arkham Origins a £26.64 se queda con gastos incluidos

http://www.amazon.co.uk/dp/B00CBURUMS?
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado enlace para quitar el código de refereidos.
ciberionz escribió:Metroid Other M para Wii por 7€ más o menos en Worten,

En el de Barcelona, no hay ni uno.
Ese juego estuvo a 9€ en Amazon y Shop4es, no sé si seguirá.
De todos modos hay un Hilo de ofertas de juegos de WII.
DRaGMaRe escribió:Ese juego estuvo a 9€ en Amazon y Shop4es, no sé si seguirá.
De todos modos hay un Hilo de ofertas de juegos de WII.

Todavía está en stock, lo dejo por aquí si alguien lo quiere--> http://www.amazon.es/Metroid-Other-Wii- ... B002BSC4ZS

Es importación inglesa, pero está en castellano, yo lo pillé cuando estaba a 9€ o así.

Un saludo.
teneis el rayman por 18.78 en zavvi
uno que se ha pedido el Rayman de Zavvi, yujuu...
rhermo escribió:teneis el rayman por 18.78 en zavvi
Joder a ese precio es una ganga... me estaba tentando ultimamente a 30€ que está aqui.
TyrantLOL escribió:
rhermo escribió:teneis el rayman por 18.78 en zavvi
Joder a ese precio es una ganga... me estaba tentando ultimamente a 30€ que está aqui.

Y a mí. De todas formas, ¿No iban a rebajar este juego a 29 € en la eshop?
yo tb pilaldo el Rayman a 18 solo me falta una oferta para el Batman AO y ya voy servido para las Navidades y parte del año siguiente
Juer!!! Que tentacion a ese precio!!!
Mi novia, como vea otro juego, me hecha de casa a patadas....
Pues... Deus Ex a 24€ en Amazon UK.... y mañana entra en el Flack Friday xD Así que otra ganga asegurada.

Por cierto, el Rayman ha caído, como dije en cuanto salió, no tardaría en estar a 20€ xD
DRaGMaRe escribió:Pues... Deus Ex a 24€ en Amazon UK.... y mañana entra en el Flack Friday xD Así que otra ganga asegurada.

Por cierto, el Rayman ha caído, como dije en cuanto salió, no tardaría en estar a 20€ xD

Lo malo son los gastos de envío que son 7-8€ Pero bueno puede salir en 20€ total
yo no se si pillar ese raiman.... neew super mario bros u supermario 3d world sonic lost world... no se si nos entendemos xD
Rayman 18 euros!
Pa casita!
Zavvi.es

Rayman 18,59 €
Splinter cell blacklist 18,59 (Tambien entra en la promocion de 2x30)
James Bond Legends 11,15 €
Zelda HD 37,19 €

A esto sumarle que el codigo ES4 que por cada 40 € te descuentan 4 € y que el james bond y el Splinter entran en la promo que si metes el codigo ZES15 te descuentan otro 15 % mas
qué tal el james bond? sale a 9€ no se si darle una oportunidad o ahorrar para lo que viene xd

saludos!
Este viernes con el Black Friday de la Fnac están los videojuegos al 20% de descuento. Claro que, no especifica cuáles entran en la promoción y de hacerse, el Rayman que ahora está a 30 € lo pondrán a 24 €.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Este viernes con el Black Friday de la Fnac están los videojuegos al 20% de descuento. Claro que, no especifica cuáles entran en la promoción y de hacerse, el Rayman que ahora está a 30 € lo pondrán a 24 €.

Lo tienes en Zavvi a 18€ y es Multi 5.

Ajse1985 escribió:Zavvi.es

Rayman 18,59 €
Splinter cell blacklist 18,59 (Tambien entra en la promocion de 2x30)
James Bond Legends 11,15 €
Zelda HD 37,19 €

A esto sumarle que el codigo ES4 que por cada 40 € te descuentan 4 € y que el james bond y el Splinter entran en la promo que si metes el codigo ZES15 te descuentan otro 15 % mas

¡Mil gracias por el aviso del Zelda! He aprovechado con un código del 10% y se viene a casa por 33€ :)
Yo al final he pillado el Rayman, y porque ya pille el Zelda el dia de salida, que si no, es un precio de lujo ese para el ZElda, un juegazo!!
mjprica escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues... Deus Ex a 24€ en Amazon UK.... y mañana entra en el Flack Friday xD Así que otra ganga asegurada.

Lo malo son los gastos de envío que son 7-8€ Pero bueno puede salir en 20€ total

Mucho tendría que bajar para que saliese por 20 no?.

Aprovecho para hacer 2 preguntas, perdón si son repetitivas:
-¿Cómo veo en amazon.uk los precios en euros?

-¿Los juegos de Wii U vienen en español?. Que en esa página solo compré uno de Xbox, y caja en inglés pero juego con muchos idiomas se me puso en español sin problema.
Franc escribió:Yo al final he pillado el Rayman, y porque ya pille el Zelda el dia de salida, que si no, es un precio de lujo ese para el ZElda, un juegazo!!

Pues yo al final he caído, y esos dos se vienen por 50 euros.
Os habéis llevado todos los raymans, me quedado sin [buuuaaaa]
Decleir escribió:Os habéis llevado todos los raymans, me quedado sin [buuuaaaa]

Es que era una oferta que no se podía rechazar
en fnac.es funky burn a 12.74

new super mario a 34e

party U + mando 38e

sing party + micro 41.60

como "oferta" especial: zelda wind waker edicion especial en caja de carton con figura de ganondorf por "solo" 203.50e XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:en fnac.es funky burn a 12.74

new super mario a 34e

party U + mando 38e

sing party + micro 41.60

como "oferta" especial: zelda wind waker edicion especial en caja de carton con figura de ganondorf por "solo" 203.50e XD XD XD XD XD

Pero si eres socio se queda bien de precio,no? a unos 201€, ahora mismo me la compro, espera......

PERO QUE HIJOS DE PUTA,ya no solo trapalea la peña en ebay,sino que las propias tiendas se apuntan al carro del choriceo con l leche de "edicion limitada" es para prenderles fuego.
LINK_deku escribió:
dragonsacred escribió:en fnac.es funky burn a 12.74

new super mario a 34e

party U + mando 38e

sing party + micro 41.60

Pero si eres socio se queda bien de precio,no? a unos 201€, ahora mismo me la compro, espera......

PERO QUE HIJOS DE PUTA,ya no solo trapalea la peña en ebay,sino que las propias tiendas se apuntan al carro del choriceo con l leche de "edicion limitada" es para prenderles fuego.

corre corre, que yo ya me he pedido un par, a ese precio van a volar XD XD XD XD
Joder ya habeis agotado el Rayman lol xD.
amzg escribió:Donde esta el truco??

http://www.amazon.co.uk/Ninja-Gaiden-Ra ... 996&sr=8-3

Ninja Gaiden 3 a 18€ :-?

no hay truco, es una oferta :P

por cierto, AC4 a 45e
dragonsacred escribió:

Alucino...siempre lo he visto carisimo y desde que salio nunca lo habia visto bajar de precio...
amzg escribió:
dragonsacred escribió:

Alucino...siempre lo he visto carisimo y desde que salio nunca lo habia visto bajar de precio...

yo me lo compre meses atras por 27€ y ya entonces me parecio tirado de precio

eso si, en facil es mazo jodido como no tengas mucha practica con los hack and slash

ofertas de AC4 en amazon UK

edicion normal a 45.35

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-IV-Black-Nintendo/dp/B00BMRR65W/ref=sr_1_73?s=videogames&ie=UTF8&qid=1385680356&sr=1-73

edicion skull a 66e

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-IV-Black-Nintendo/dp/B00C1B9FNY/ref=sr_1_91_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1385680367&sr=1-91
5356 respuestas