regalado escribió:Si algún forero vive cerca de uno de esos Alcampo donde está New Super Mario Bros U a unos 25€ (Linares, no sé si alguno más) y tuviera a bien hacer un envío, yo lo compraría pagando además el envío certificado en sobre acolchado. Sé que es triste tener que pedir pero más triste es tener que robar.
Pues para más inri el otro dia lo compre yo en ese mismo alcampo de linares a 14,88€!!! me llevé el ultimo que había al menos en estantería. Siento decirte que no vivo ahí, solo me pillo de paso. un saludo
Davecar escribió:En MM de Málaga ni una miserable oferta. Todos carísimos.
Es mas...el Super Mario 3D, me ha costado 53.99€! Cuando os estoy leyendo a todos precios que rondan 47-49€.
Yo es que a MM Málaga no le doy un euro ni para un kilo de lentejas. Mismo para los Game, Gamestop... Sigo sin comprender como una ciudad relativamente grande y bien surtida de tiendas de videojuegos, se comporta como si sólo hubiese 3 tiendas donde todas se aprovechan de eso para poner precios abusivos.
A tirar de Amazon.es y similares, porque secundar los precios de MMMálaga comprando es enviarles un mensaje erróneo.
Y ya no quiero hablar del menosprecio a los videojuegos que hacen. 2 días antes del lanzamiento de Pikmin 3 fui a informarme si sabían cuánto iba a costar o algo así. Pues cuando nombré Pikmin a la chica que me atendió se le debió encender una bombilla porque fue corriendo a sacar un cartel promocional que Nintendo les había enviado promocionando la fecha de lanzamiento del juego. Es penoso que Nintendo cumpla su parte y en MMMálaga ni siquiera se molesten en sacarlo del almacén para que la gente se vaya enterando de las cosas.
Sonic all stars racing transformed: 10€ Sports Connection: 10€ Zombi U: 10€ Fifa 13: 10€ Nintendo Land: 10€ Asassins Creed III: 10€
Eso la semana pasada, era hasta fin de existencias, aún quedará alguno fijo!
Gracias por el aviso!! está tan lejos ese alcampo que yo no suelo ir, pero tenían cosas muy interesantes en todas las plataformas. Me llevé el último Mass Effect 3 que estaba expuesto por 10€ también pero de los demás juegos había bastantes unidades, sobretodo del NintendoLand.
No tienen los mismos precios en el de Utrillas, están bastante más caros.
bunbury2008 escribió:En amazon.es ya han bajado 2 eurillos el mario 3d... a 47 puesto en casa... y el pvp de gametop a 60... panda de ladrones.
Un saludo, bunbury.
mas gastos
Si bueno... yo como soy premium nunca me acuerdo de decirlo, y tambien digo que en vista de los precios oficiales de las "tiendas especializadas" vale la pena ser premium en amazon......
está agotado. No se puede comprar, asi que no sirve ;(
Para compra online si, pero en tienda esta disponible todavía en muchas.
Pero en tienda son 30 euros, no 25 .....
He conseguido hoy el Mario 3D World por 39 euros con los puntos y todo , en una tienda cutre que se habian equivocado ejejje pprque tenian los Mario a 55 y habia uno que ponia 39 .... jajaja Pilladaaaa!
Habeis visto en algun sitio el DK Tropical freeze mas barato de 39€? Estoy por reservarlo en amazon, ese precio esta muy bien.
PD: Soyun, no quiero desviar el hilo por tu comentario asi que te respondo en spoiler:
Solo me han editado un mensaje y en este no estoy mostrando nada, simplemente informo y a quien le interese informarse lo hablamos por privado no aquí. No es lo mismo.
Si nos ponemos "tontos" tu comentario es Spam porque no aportas nada y no eres quien para ir de moderador. Dejemos de increpar y quitar mensajes por tonterías, a ver si ahora no se va a poder ni mencionar las cosas. Hay que ser un pelin mas flexibles señores, ademas de no limitar la entrada al sub Compra-Venta.
Yalm escribió:En fnac sale el dk tropical freeze por 38€ creeis que vale la pena reservarlo ya?
Por 38€ yo reservaba de cajón.
Sin duda, por alguna extraña razón está a este precio en todas la mayoría de tiendas online. Yo lo tengo reservado, en mi caso en amazon porque tenía un vale descuento de 15 € y me sale a un precio irrisorio para ser el juegazo que parece que será.