Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

19,99 euros el need for speed most wanted en play.com,todavia ahí gente online imagino que se sigue vendiendo mejor ahora el juego ahora que esta mas barato,sigue siendo mejor que el nuevo Rivals que me parecio un paso hacia atrás incluso inferior al hot pursuit
bunbury2008 escribió:Jajajajaja... que cabron el pacojonez, pues oye para jugar unos partiditos va bien... y mas por ese precio.

A mi me falta el tank en mi coleccion... a 10 pavos lo pillaria sin dudar... mierda que no haya alcampo en alcoy... cágon!!!!!

Un saludo, bunbury.

+100000000 o un MM... Alzamora está cada vez mas vacío [buuuaaaa]
FranPonte escribió:En el Alcampo de Vigo ni en sueños no?

En general en Galicia, nunca gozamos de este tipo de ofertas. Por lo menos, yo no he visto ninguna. [triston]
gracias por la info Alcampo Mataró buenos precios [risita]
arnauete52 escribió:
bunbury2008 escribió:Jajajajaja... que cabron el pacojonez, pues oye para jugar unos partiditos va bien... y mas por ese precio.

A mi me falta el tank en mi coleccion... a 10 pavos lo pillaria sin dudar... mierda que no haya alcampo en alcoy... cágon!!!!!

Un saludo, bunbury.

Tambien eres de alcoy??? Yo tiro de amazon, zavvi y shop4es, porque aqui ni game ni gamestop me gustan... aunque de vez en cuando compre alguna oferta.

Un saludo, bunbury.
maq escribió:19,99 euros el need for speed most wanted en play.com,todavia ahí gente online imagino que se sigue vendiendo mejor ahora el juego ahora que esta mas barato,sigue siendo mejor que el nuevo Rivals que me parecio un paso hacia atrás incluso inferior al hot pursuit

¿Y merece la pena? No sé, pienso que debería estar algo más barato, ya que los NFS me parecen últimamente un poco flojos... ¿Qué nota le darías?

P.D.: Me llegó el Batman Arkham Origins de Amazon UK... ¡con la caja en blanco! [+furioso] Qué cabreo... menos mal que tengo la azulita de la ed. coleccionista de AC III y puedo cambiarla...
Alcampo Ferrol:
- A 14,97€: Rayman Legends, Sonic Transformed, Nintendo Land.
- Entre 18 y 19,97€: NBA 2K13, Sing Party + Micrófono
- A 9,97€: Tankx3, Sports Connection y algún otro de los que son minijuegos recopilatorios.

Alcampo A Coruña:
- FIFA 13: 10€
- Call of Duty Black Ops II: 20€
- Need for Speed Most Wanted: 23€ (aproximadamente, no recuerdo concretamente)
- También había otros juegos a precios entre los 10 y 14 euros, entre los que están los típicos que se encuentran ya en todos los Alcampos a estos precios.

En Ferrol del Nintendo Land había muchos; de los demás juegos ya menos unidades, aproximadamente un par de unidades de cada juegos menos del NBA que habría unos 3. En A Coruña ya había más cantidad de todos los juegos menos del Need for Speed que habría unos 4-5.
juer!! Ese Rayman a ese precio mola!!
Yo lo estoy esperando de Zavvi a 18 y pico..
ElvenDynei escribió:
maq escribió:19,99 euros el need for speed most wanted en play.com,todavia ahí gente online imagino que se sigue vendiendo mejor ahora el juego ahora que esta mas barato,sigue siendo mejor que el nuevo Rivals que me parecio un paso hacia atrás incluso inferior al hot pursuit

¿Y merece la pena? No sé, pienso que debería estar algo más barato, ya que los NFS me parecen últimamente un poco flojos... ¿Qué nota le darías?

...

Merece mucho la pena, es uno de los mejores multi que hay en Wii U, además los creadores del juego hicieron algunos cambios en este título que lo hacen superior a la versión que apareció en otras consolas, gráficamente es espectacular :)
ciberionz escribió:
ElvenDynei escribió:

...

Merece mucho la pena, es uno de los mejores multi que hay en Wii U, además los creadores del juego hicieron algunos cambios en este título que lo hacen superior a la versión que apareció en otras consolas, gráficamente es espectacular :)

Yo lo tuve y está muy bien el juego. Muy guapo y entretenido. Algo facil y no es el mismo que el most wanted original del que solo toma el nombre. Pero te lo recomiendo. Lo vendi por necesidad de las pelas, si no me lo habria quedado
En el Alcampo de Castellón estaban hace unos dias, supongo que aún estarán:

Black Ops 2: 20
Nintendo Land: 20
AC3: 18'99

Alguien ha estado recientemente en el Alcampo de Alboraya y ha visto ofertas interesantes? Es que me pilla algo lejos, pero si hay algo bueno me acerco.
Me acaba de llegar el Rayman de la oferta zavvi.es a 18 €, para los que también lo compraron ese día.
ares315 escribió:Me acaba de llegar el Rayman de la oferta zavvi.es a 18 €, para los que también lo compraron ese día.

Suerte que has tenido, porque yo pedí el Zelda y el Rayman, y este último aún no ha salido del almacén. Estoy pendiente de que les llegue otro de su proveedor, debió ser tal la demanda que se quedaron sin juegos suficientes para todos. Por lo menos me respetan el precio (me quedó en 16 con descuento) y sí me enviaron el Zelda, que por 33 euros que me quedó no está mal, y si a ti te ha llegado hoy el Rayman a lo mejor tengo suerte y me llega el Zelda hoy.

Por cierto, edito: Rayman Legends por 25,60 en Amazon.
Eligius escribió:
ares315 escribió:Me acaba de llegar el Rayman de la oferta zavvi.es a 18 €, para los que también lo compraron ese día.

Suerte que has tenido, porque yo pedí el Zelda y el Rayman, y este último aún no ha salido del almacén. Estoy pendiente de que les llegue otro de su proveedor, debió ser tal la demanda que se quedaron sin juegos suficientes para todos. Por lo menos me respetan el precio (me quedó en 16 con descuento) y sí me enviaron el Zelda, que por 33 euros que me quedó no está mal, y si a ti te ha llegado hoy el Rayman a lo mejor tengo suerte y me llega el Zelda hoy.

Yo pillé la noticia de la oferta del Rayman pocos minutos después de que la pusiese el compañero que la descubrió. Al zelda también le tengo ganas, pero al ser un remake, por muy buen juego que sea, estoy esperando a ver si sale alguna oferta mejor, no tengo prisa.

Espero que te llegue pronto el Rayman, a propósito, ¿el descuento del que hablas te lo dan por compras anteriores o cómo lo conseguistes?
ares315 escribió:
Eligius escribió:

Yo pillé la noticia de la oferta del Rayman pocos minutos después de que la pusiese el compañero que la descubrió. Al zelda también le tengo ganas, pero al ser un remake, por muy buen juego que sea, estoy esperando a ver si sale alguna oferta mejor, no tengo prisa.

Espero que te llegue pronto el Rayman, a propósito, ¿el descuento del que hablas te lo dan por compras anteriores o cómo lo conseguistes?

Son códigos de descuento del 10% (a veces un poco más) que envían a menudo a los clientes, me llegan a mi correo electrónico.
Eligius escribió:Son códigos de descuento del 10% (a veces un poco más) que envían a menudo a los clientes, me llegan a mi correo electrónico.

Gracias, era la primera vez que compraba en zavvi. Bueno es saberlo XD

Tambien me llego hoy.
rhermo escribió:

Tambien me llego hoy.
A ver si se dignan a reponer mas...
Por lo que veo Lego City nunca baja de precio :(
¿Sabeis el sitio mas barato donde comprar el disney infinity?...Lo queria regalar estas navidades y en amazon lo he visto a 56,90€...
vaya,yege tarde a rayman jeje,mala suerte la mia porque le quería jaja
Alcampo Diagonal Mar:

- Nintendo Land y NBA: 9,88
- Need for Speed: 15

Y creo que había starter packs de Skylanders Wii también a 15 pero esto último cogerlo con pinzas porque no me he fijado bien qué era exactamente.
afiuni escribió:Por lo que veo Lego City nunca baja de precio :(

Si no me equivoco lo distribuye nintendo
Zokormazo escribió:
afiuni escribió:Por lo que veo Lego City nunca baja de precio :(

Si no me equivoco lo distribuye nintendo

Yo lo pillé hace unas tres semanas o así a 30€ en el Alcampo de aquí de A Coruña, la edición con figurita.

Un saludo [bye] [bye]
¿Cobran por el envio?
Eleazar escribió:

Vale la pena? :)

No lo dudes. Es un juegazo y aprovecha muy bien el mando.
bieffe escribió:Alcampo Diagonal Mar:

- Nintendo Land y NBA: 9,88
- Need for Speed: 15

Y creo que había starter packs de Skylanders Wii también a 15 pero esto último cogerlo con pinzas porque no me he fijado bien qué era exactamente.

A parte de estos nada más especial?
De Wii U no he visto nada destacable a parte de esos.
bunbury2008 escribió:
arnauete52 escribió:

Un saludo, bunbury.

Tambien eres de alcoy??? Yo tiro de amazon, zavvi y shop4es, porque aqui ni game ni gamestop me gustan... aunque de vez en cuando compre alguna oferta.

Un saludo, bunbury.

De Alquería de Aznar (Al lado de Muro xDD)

Yo tiro... de game [+risas] o de www.juegosacoste.com menos mal que este dia 21 voy de vacaciones a BCN, iré al MM cada dos días, por si acaso. Así miro todo lo que tenga que mirar juju
Eleazar escribió:

Vale la pena? :)

Yo lo jugué en la 360 y es un juegazo, como el resto de los batman...

No pierdas el tiempo y pillalo!
Lo acaban de subir a 22 euros, no son listos ni na [+risas]
De Alquería de Aznar (Al lado de Muro xDD)

Yo tiro... de game [+risas] o de http://www.juegosacoste.com menos mal que este dia 21 voy de vacaciones a BCN, iré al MM cada dos días, por si acaso. Así miro todo lo que tenga que mirar juju[/quote]

Si ves algo interesante me avisas por si me puedes pillar algo barato... aunque ahora mismo no busco nada en especial...

Un saludo, bunbury.

¿La tienda es de fiar? Es la primera vez que la veo. ¿Los juegos son PAL ESP?
Vangas escribió:

Les he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
Eso sí, los juegos son PAL UK.
Sedek escribió:
Vangas escribió:

Les he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
Eso sí, los juegos son PAL UK.

¿Cuál es la diferencia entre PAL UK y PAL ES?
Podríamos dejar este hilo solo para ofertas y crear otro para comentarios, como en otros subforos, porque sino uno entra aquí esperando ver ofertas y solo encuentra opiniones...
Me a dicho Zavvi que ya no venderán mas Rayman de WiiU... :( }:/
donde esta mas barato el mario 3d?
Shinozaki escribió:Podríamos dejar este hilo solo para ofertas y crear otro para comentarios, como en otros subforos, porque sino uno entra aquí esperando ver ofertas y solo encuentra opiniones...

+1
En Media Mark San Juan (Sevilla) tienen el Super Mario 3D World a 46€ (En el precio marca 46.90€, pero al pasar por caja sale a 46€)
juanka2k escribió:
Shinozaki escribió:Podríamos dejar este hilo solo para ofertas y crear otro para comentarios, como en otros subforos, porque sino uno entra aquí esperando ver ofertas y solo encuentra opiniones...

+1

Pues nos parece una buena idea, a fin de que este todo más accesible y la gente entre a este hilo únicamente para ver las ofertas que van saliendo, a partir de ahora todos los comentarios o dudas acerca de las ofertas las trasladamos a este hilo:
hilo_comentarios-dudas-de-ofertas-de-juegos-de-wii-u_1960155

Dejamos este hilo únicamente para postear ofertas, en caso contrario los comentarios serán borrados :)
TyrantLOL escribió:Me a dicho Zavvi que ya no venderán mas Rayman de WiiU... :( }:/
a

yo lo estaba esperando... vaya faena... algun sitio que este por menos de 25 euros??
Lo dicho, a partir de ahora utilizaremos este hilo:

SOLO PARA PONER OFERTAS DE JUEGOS

Para comentarios y dudas acerca de las ofertas, utilizaremos este: hilo_comentarios-dudas-de-ofertas-de-juegos-de-wii-u_1960155

;)
zavvi ha vuelto a poner el rayman legends a 47 euros :-? :-?
5356 respuestas