Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

sonic17 escribió:Por fortuna los gastos de envío a domicilio están incluidos en la promoción también, con recogida en tienda no lo se si lo serán.

Yo ahora ya lo tengo reservado en el MM, pero lo miraba para otra vez, q me puede venir bien ya q el MM mas cercano lo tengo a unos 40km, pero un ECI tengo en el pueblo de al lado, claro q si no puedo recogerlo en ECI no me vale para nada. Ademas q en juegos como este no quiero q me lo envien a casa, no lo tendria para el dia de salida.

Por eso me llama mucho la atencion q solo de a elegir para recogerlo en un Opencor. Es la web del COrte Ingles y no puedo recogerlo en un ECI? No le veo ni un sentido, y menos cuando en el jaleo q tuve con Opencor con las 3DS XL a 100€ me decian q no les quedaban y yo al decirles q las pidieran a un ECI me decian q aunque fueran de los mismos eran cadenas totalmente diferentes.
Se me pasó poner que Amazon.com lista los descuentos en videojuegos para la "semana negra", indica la hora a la que se aplicarán, esperemos que el de UK sea similar.

http://www.amazon.com/b/?_encoding=UTF8 ... rything-20

Ésto sirve para los usuarios Americanos... y para hacernos una idea de lo que podemos esperar en Amazon.co.uk.
Yo tengo fichado el Rayman Legends, que si ya está a unos 30€, y lo incluyen en el black week de co.uk... me da que va a caer.
DRaGMaRe escribió:Se me pasó poner que Amazon.com lista los descuentos en videojuegos para la "semana negra", indica la hora a la que se aplicarán, esperemos que el de UK sea similar.

Ésto sirve para los usuarios Americanos... y para hacernos una idea de lo que podemos esperar en Amazon.co.uk.
Yo tengo fichado el Rayman Legends, que si ya está a unos 30€, y lo incluyen en el black week de co.uk... me da que va a caer.

Estando a 30 y pico libras, aunque lo dejen a la mitad y sumándole los gastos de envío no se si compensara demasiado... se hecha de menos el "free Super Saver Delivery"

ZombiU en fnac por 14,99€
sonic17 escribió:Por fortuna los gastos de envío a domicilio están incluidos en la promoción también, con recogida en tienda no lo se si lo serán.

Sale por 1 euro más la recogida en tienda. El envío a casa 5,90 euros. Esta bastante bien porque recogiendo se queda en 47,90 euros.
Mirad también en el Alcampo, en los folletos ponía un precio de 47,90 también, por lo menos en Madrid, aunque no dice nada de estrella de regalo como en ECI.
Alguna oferta del lego superheroes? Se que es un poco pronto para ello pero quien sabe...
Eligius escribió:Mirad también en el Alcampo, en los folletos ponía un precio de 47,90 también, por lo menos en Madrid, aunque no dice nada de estrella de regalo como en ECI.

Lo iba a pedir en ECI por los portes gratis y la estrella que seguro a los niños les iba a gustar... hasta que he visto que ponen disponible a partir del 5 de diciembre!
Lo compro en alcampo, paaaaaso.
DRaGMaRe escribió:Se me pasó poner que Amazon.com lista los descuentos en videojuegos para la "semana negra", indica la hora a la que se aplicarán, esperemos que el de UK sea similar.

El Rayman lo tienes a 29,95€ nuevo en GAME. Así no tienes que esperar y viene con la carátula en castellano.
Ch0pSu3y escribió:
Eligius escribió:Mirad también en el Alcampo, en los folletos ponía un precio de 47,90 también, por lo menos en Madrid, aunque no dice nada de estrella de regalo como en ECI.

Lo iba a pedir en ECI por los portes gratis y la estrella que seguro a los niños les iba a gustar... hasta que he visto que ponen disponible a partir del 5 de diciembre!
Lo compro en alcampo, paaaaaso.

En ECI, tienda física, lo tienen en preventa para el 29 de noviembre, si te queda uno cerca puedes preguntar si lo puedes comprar por web e ir a recogerlo allí, o si te lo pueden reservar al mismo precio que la web.
Gorkexo escribió:

El Rayman lo tienes a 29,95€ nuevo en GAME. Así no tienes que esperar y viene con la carátula en castellano.

Un Game no verá ni un euro mío nunca (Dejé de comprar ahí hace más de 10 años).
Sé que está a ese precio en Game, Carrefour, MM, tienda de Ubi... vamos, que ahora mismo 30€ es el precio oficial, pero no me interesa, lo quiero por 20€ o menos.

Por cierto, ya empezaron en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... CX48QMYJ7H

Te marca las ofertas actuales y las próximas a corto plazo (podéis ordenar por categoría)
SVA escribió:

Sale por 1 euro más la recogida en tienda. El envío a casa 5,90 euros. Esta bastante bien porque recogiendo se queda en 47,90 euros.

El envió a domicilio es gratis en envíos de más de 19 euros hasta final de mes así que realmente si que se queda en 46,90€.
Pues ya tengo mi FIFA de 9€ de puntronic esperando para recogerlo.
El pedido que realizó a Puntronic le está esperando en el Punto Kiala.

No me pidáis que os de una paliza al online porque lo tengo que guardar para reyes para el peque.

Imagen

Adjuntos

Ojo con las compras online de ECI, se toman con muuucha calma el procesar y enviar el pedido (aunque sea para recoger en tienda)

Por cierto, gracias al que avisó del FIFA a 6€ en Alcampo St. Quirze me he podido llevar el último a simple vista porque no habían más expuestos.
DRaGMaRe escribió:
Gorkexo escribió:

Un Game no verá ni un euro mío nunca (Dejé de comprar ahí hace más de 10 años).
Sé que está a ese precio en Game, Carrefour, MM, tienda de Ubi... vamos, que ahora mismo 30€ es el precio oficial, pero no me interesa, lo quiero por 20€ o menos.

Por cierto, ya empezaron en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... CX48QMYJ7H

Te marca las ofertas actuales y las próximas a corto plazo (podéis ordenar por categoría)

te cito y añado donde mirar los videojuegos

de momento no hay ninguna oderta de wiiu, ojala empiecen a caer pronto :)

http://www.amazon.co.uk/PC-Video-Games-Special-Offers/b/ref=amb_link_66623707_2?ie=UTF8&node=11056131&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=ilm&pf_rd_r=06S2FN7XPQHXJGYRY024&pf_rd_t=101&pf_rd_p=202160827&pf_rd_i=1659393031

edito:

en base.com:

deus ex 23.17 (he intentado comprarlo y el otro no me dejaba enviarlo a españa, me parece que se les habia agotado ya)

tom clancy splinter cell 19.35

http://www.base.com/topselling_cat10005510.htm?link=dropdownmenu

que tal estan de precio?
Yo uno de los que quiero comprar es Drakshiders 2 , aquí hay este:

http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html

No se si hay algunos a mejor precio.
Que tal es la web?.
Alcampo Utebo (Zaragoza)

Sonic all stars racing transformed: 10€
Sports Connection: 10€
Zombi U: 10€
Fifa 13: 10€
Nintendo Land: 10€
Asassins Creed III: 10€

Eso la semana pasada, era hasta fin de existencias, aún quedará alguno fijo!
deus ex 20.56

http://www.base.com/topselling_cat10005 ... opdownmenu

que tal estan de precio?

Para mi cualquiera de los dos están muy bien de precio, el deus ex ya lo tenía cuando me enteré de ese precio y de que por aquí dijeron que estaba en castellano, si no lo hubiera pillado ahi.
El splinter cell lo compré ahí hace unos días y hoy lo he recibido, y a este precio me parece una compra excelente, está copletamente en castellano.
Mañana a las 19:15 descuento de Rayman Legends Wii U en Amazon UK, como era de esperar.

Hace nada estuvo el Darksiders II en Zavvi a 12€, que fue cuando lo compré yo, me gustó bastante la verdad, aunque no me parece rejugable.
DRaGMaRe escribió:Mañana a las 19:15 descuento de Rayman Legends Wii U en Amazon UK, como era de esperar.

Yo también lo tengo fichado. Pero mucho tienen que bajar el precio porque en amazon.es está a 27 € (tengo el premium) y los de uk te cobran los gastos de envio.

De todas formas hay que estar atentos a la hora. Hoy a las 6:30 pm (hora española) han puesto la 3ds XL blanca + mario kart por 129.99 L (unos 165 € precio final con gastos de envio) y están volando.
JoSiTo_ZgZ escribió:Alcampo Utebo (Zaragoza)

Sonic all stars racing transformed: 10€
Sports Connection: 10€
Zombi U: 10€
Fifa 13: 10€
Nintendo Land: 10€
Asassins Creed III: 10€

Eso la semana pasada, era hasta fin de existencias, aún quedará alguno fijo!

Joder, queda algún Sonic? Yo quiero ofertas así! Me interesa mucho ese.
pemagiar escribió:
deus ex 20.56

que tal estan de precio?

Para mi cualquiera de los dos están muy bien de precio, el deus ex ya lo tenía cuando me enteré de ese precio y de que por aquí dijeron que estaba en castellano, si no lo hubiera pillado ahi.
El splinter cell lo compré ahí hace unos días y hoy lo he recibido, y a este precio me parece una compra excelente, está copletamente en castellano.

Muchas gracias por postear las ofertas. Ha caído el splinter cell, el deus ex caerá pero mas adelante.
Pd: Cuanto suelen tardar los pedidos de base.com?
Saludos!
alguien me puede conseguir un zombie U a 10€ xddd de 20 no bajan en Málaga

saludos
fifi escribió:alguien me puede conseguir un zombie U a 10€ xddd de 20 no bajan en Málaga

saludos

También me uno a la petición del compañero, si alguien me lo puede pillar, se lo agradezco! ;)
nestorr escribió:
pemagiar escribió:
deus ex 20.56

que tal estan de precio?

Muchas gracias por postear las ofertas. Ha caído el splinter cell, el deus ex caerá pero mas adelante.
Pd: Cuanto suelen tardar los pedidos de base.com?
Saludos!

Pues desde que me decía en la web que había sido enviado me tardo 5 días, me cambió a ese estado el día 20 y me llegó hoy día 25; pedir lo pedí antes pero por lo visto ponía algo así como que no tenían stock, pero por lo menos hasta ahora ya volvían a tener stock por lo que supongo que en cuanto te lo envíen rondará ese tiempo.
DRaGMaRe escribió:Por fin! Amazon ES anuncia su Black Friday!

http://www.amazon.es/b?ref_=tsm_1_fb_s_ ... 2711076031

Bien [risita] ya veremos si hay alguna oferta de Wii U y pillo algo
Yo también seguiré muy de cerca esa oferta del Rayman de Wii U en el Black Friday de mañana en Amazon UK. Aunque dudo que lo compre, porque tengo claro que ese juego lo veremos en un futuro (no muy lejano) por 12e... así que veo una tontería pagar más de 15 libras (casi 20€ con el envío) por el juego ahora mismo.
ciberionz escribió:
fifi escribió:alguien me puede conseguir un zombie U a 10€ xddd de 20 no bajan en Málaga

saludos

También me uno a la petición del compañero, si alguien me lo puede pillar, se lo agradezco! ;)

eres de Málaga? si es así estaría de lujo abaratar gastos :D

a ver si alguien se anima que en el Alcampo está a 10€ por lo que parece [+furioso]
fifi escribió:
ciberionz escribió:

saludos

eres de Málaga? si es así estaría de lujo abaratar gastos :D

a ver si alguien se anima que en el Alcampo está a 10€ por lo que parece [+furioso]

De Cádiz :), pero los gastos de correos salen por 2€ más o menos, así que sigue siendo buen precio, y en el Alcampo de aquí nunca lo he visto a ese precio (y ya ni quedan), si alguien nos lo pilla, pues le envíamos una transferencia,

un saludo! ;)
acabo de comprobar que en FNAC.es está a 15€ xd

saludos
fifi escribió:acabo de comprobar que en FNAC.es está a 15€ xd

saludos

Lo publique yo ayer, si incluyes alguna cosilla para llegar a los 19€ te salen los gastos de envio gratis, mañana recibo yo el mio.
fifi escribió:acabo de comprobar que en FNAC.es está a 15€ xd

saludos

Y en tienda fisica
alguien puede confirmarme si los códigos de descarga del Wind Waker de otros países valen para España? el de USA valdría también? o el de UK? en que idioma estaría?
estoy a ver si me lo saco por 20-25, pero me da miedo que luego no me funcione por ser de otro pais
el idioma me da igual si esta en inglés, pero mejor saberlo también
weselp escribió:alguien puede confirmarme si los códigos de descarga del Wind Waker de otros países valen para España? el de USA valdría también? o el de UK? en que idioma estaría?
estoy a ver si me lo saco por 20-25, pero me da miedo que luego no me funcione por ser de otro pais
el idioma me da igual si esta en inglés, pero mejor saberlo también

Hablando teoricamente...

UK deberia de funcionar sin problemas, pero la de USA, no se yo, es otra eShop distinta, con distinto codigo regional, y recordad que la wii u si tiene bloqueo regional.
DRaGMaRe escribió:Por fin! Amazon ES anuncia su Black Friday!

http://www.amazon.es/b?ref_=tsm_1_fb_s_ ... 2711076031

y los horarios???

o al levantarnos ya estan todas las ofertas?
Lo pone en la misma página... xD
debe aer que me carga mal la web po el movil

me aparece quedesde las 10:00 cada hora hay ofrrtas pero no me aparece nada de cuando son de juegos de wii u y cuando de otras consolas
Han borrado rayman legends en el black friday de amazon uk...jo
Sí, yo tampoco lo veo... a ver si el ES lo incluye!
Por cierto, en el COM estaba el MH3U por 25$, pero no ha durado nada xD
mjprica escribió:Han borrado rayman legends en el black friday de amazon uk...jo

Yo también me he dado cuenta, ¿que habrá pasado? :-? :-?
No encuentro la oferta que decis de la web del Corte Ingles para el nuevo Mario

http://ocio.elcorteingles.es/404

da error
Ha vuelto a aparecer el Rayman Legents en amazon.co.uk para mañana a la 10:15 am (11:15 am hora española peninsular)
ares315 escribió:Ha vuelto a aparecer el Rayman Legents para mañana a la 10:15 am (11:15 am hora española peninsular)

y en amazon.es?
NeiTx escribió:
ares315 escribió:Ha vuelto a aparecer el Rayman Legents para mañana a la 10:15 am (11:15 am hora española peninsular)

y en amazon.es?

No sorry, en amazon.co.uk

Ahora edito el otro post para aclararlo.
A ver en cuanto se queda, pero si pasa los 20€ con el envío bye bye

En el ES sólo será un día, también con ofertas por hora.
El Rayman está ahora a 30 libras, dudo que le pongan más de un 50% de descuento... así que se va a quedar en 15 libras, más el envío serán unos 24€ o así.

Pero bueno, con algo de suerte lo ponen al 80% XD Estaremos atentos a las 11:15, que es cuando ponen la oferta.

EDITO: Efectivamente, se ha cumplido lo que pensaba: El juego está por 15 libras. Personalmente no pago eso por él, se que en Zavvi en unos meses va a estar casi a precio de saldo, y con el Mario 3D World y el New Luigi U de momento voy servido en cuanto a plataformas.
Rayman Legends (Nintendo Wii U)
Price: £30.41
Deal Price: £14.99
You Save: £15.42
(51% off Amazon's Price)

#229 Your place on the waiting list

Wtf 11:16
al final el rayman en amazon uk con porte incluido sale en 26.61 euros. no compensa
rhermo escribió:al final el rayman en amazon uk con porte incluido sale en 26.61 euros. no compensa

Pues no, la verdad. También han puesto el Injustice, pero me da que va a ser tres cuartos de lo mismo. Además éste es fácil encontrarlo rondando los 20€.

Es una pena que no puedas guardar las cosas en la cesta de compra con todo lo que nos gusta de aquí al Domingo para que lo manden todo junto y así pagar sólo unos portes. Pero no se puede tener todo [sonrisa]
Cierto, el Rayman Legends no compensa .. ya veremos si dentro de 2 días lo ponen en el .es

Ahora han puesto el Disney Infinity y el Injustice ya veremos el precio , pero no creo que baje de 20 el Injustice.. en zavvi.es esta a menos
5356 respuestas