Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Miyazaki escribió:
Franc escribió:En Zavvi.es tenéis el Nintendo Land a 86 euros y pico. ...
Corred insensatos. . [qmparto]

buen precio, me llevo dos

Esto me recuerda a ciertas ofertas de segunda mano como en Gamestop el Zombi U nuevo por 19 y de segunda mano por 39 , XD
capitan_link escribió:
Miyazaki escribió:
Franc escribió:En Zavvi.es tenéis el Nintendo Land a 86 euros y pico. ...
Corred insensatos. . [qmparto]

buen precio, me llevo dos

Esto me recuerda a ciertas ofertas de segunda mano como en Gamestop el Zombi U nuevo por 19 y de segunda mano por 39 , XD

El caso es que te da igual porque te venden una copia desprecintada por lo tanto es de segunda mano tambien por mucho que se pongan, pero como tragamos.
Que les costara poner una fotocopia????
Phellan_Wolf escribió:
El caso es que te da igual porque te venden una copia desprecintada por lo tanto es de segunda mano tambien por mucho que se pongan, pero como tragamos.
Que les costara poner una fotocopia????

Qué razón tienes, por ese mismo motivo dejé de comprar juegos en el GAME.
A mi no me gusta comprar en game, hace un pare de semanas vi un zack and wiki por 12 euros de segunda mano, estuve apunto de traermelo pero al final alli se quedo, fijo que el disco estaria quemadisimo y pase de el.
Es que yo no sé hasta que punto es legal eso... pero bueno, culpa de la gente que los compra, ellos verán.
Si la gente que va siempre a tiro a fijo a Game, compararan precios, se llevarían una sorpresa.
Miyazaki escribió:A mi no me gusta comprar en game, hace un pare de semanas vi un zack and wiki por 12 euros de segunda mano, estuve apunto de traermelo pero al final alli se quedo, fijo que el disco estaria quemadisimo y pase de el.

Joe, en esos casos es tan facil como pedirle que te enseñe el disco y si esta bien te lo llevas y si no no[+risas]
hyu escribió:
Miyazaki escribió:A mi no me gusta comprar en game, hace un pare de semanas vi un zack and wiki por 12 euros de segunda mano, estuve apunto de traermelo pero al final alli se quedo, fijo que el disco estaria quemadisimo y pase de el.

Joe, en esos casos es tan facil como pedirle que te enseñe el disco y si esta bien te lo llevas y si no no[+risas]

y si no funciona bien te lo cambian, a mi me paso con el Gears of War 2, lo metí en la 360 y no tiraba bien, fui se lo dije y me lo cambio por otro sin problema, por cierto a mi en game solo me han vendido un juego "abierto" y porque era el ultimo... me lo enseño y estaba todo bien y como era una oferta puntual lo compre, pero nunca antes ni después me han vendido un juego abierto (tampoco compro mucho allí).
Sólo te venden las cosas así si es la última unidad que tienen, sino siempre que pueden te lo dan precintado. Además tiene las mismas características que un producto nuevo, es decir, que si no te funciona te lo cambian por otro y si es devolución tampoco suelen poner problemas porque en el ticket aparece como que es producto nuevo y no semi. Igualmente lo quitan de la caja y lo meten en sobres para que no se estropeen, los discos están perfectamente nuevos y siempre puedes decidir no comprarlo.

De todas formas para hacer regalos y demás, cosas susceptibles a devolución porque "no me gusta", comprar todo precintado por si acaso.
Phellan_Wolf escribió:Alcampo sector 3 en getafe:
Mass effect 3 y Nintendo Land 12,96€
Tank tank tank y Just Dance4 9,90

Me parece que habia alguno mas pero no lo recuerdo.

A ver si lo veo cerca a ese precio, porque el juego es la risa para multi ... no será el mejor juego del mundo pero me recuerda a ciertos arcades de Dreamcast [ginyo]
Os informo por si no lo sabéis de que ahora en gamestop se puede pedir en la tienda que te hagan pedidos de cosas que estén disponibles en la web. Además (si saben hacerlo los dependientes, que yo no he encontrado a nadie que supiera bien) pueden ponerte que lo envíen a la tienda y te ahorras los gastos de envío.

Lo digo por el Rayman, aunque veo que ahora en la web ya no está disponible para compra ésta versión de Wii U.

Saludos!

(EDITO) Tenemos ofertas en Fnac de zombiU y NBA 2k13 a 15€ la unidad, por si tenéis descuentos o cosillas por ahí se puede aprovechar.
bebi escribió:Os informo por si no lo sabéis de que ahora en gamestop se puede pedir en la tienda que te hagan pedidos de cosas que estén disponibles en la web. Además (si saben hacerlo los dependientes, que yo no he encontrado a nadie que supiera bien) pueden ponerte que lo envíen a la tienda y te ahorras los gastos de envío.

Lo digo por el Rayman, aunque veo que ahora en la web ya no está disponible para compra ésta versión de Wii U.

Saludos!

(EDITO) Tenemos ofertas en Fnac de zombiU y NBA 2k13 a 15€ la unidad, por si tenéis descuentos o cosillas por ahí se puede aprovechar.

¿Sabes/n si vienen dañados o bien los paquetes por gamestop.es?

¿Y cómo se puede poner para recoger en tienda? Porque yo no he visto la opcion a la hora de hacer mi pedido...

Gracias y saludos.
Nintenfran escribió:
bebi escribió:Os informo por si no lo sabéis de que ahora en gamestop se puede pedir en la tienda que te hagan pedidos de cosas que estén disponibles en la web. Además (si saben hacerlo los dependientes, que yo no he encontrado a nadie que supiera bien) pueden ponerte que lo envíen a la tienda y te ahorras los gastos de envío.

Saludos!

¿Y cómo se puede poner para recoger en tienda? Porque yo no he visto la opcion a la hora de hacer mi pedido...

Gracias y saludos.

Sólo he hecho un pedido a la web online y me llegó perfectamente empaquetado y super rápido. Ahora estoy esperando otro bastante más grande y de momento no se ha enviado. Lo de recoger en tienda sólo te lo pueden hacer en la propia tienda, el cliente de momento desde la web no puede hacerlo, por lo que se cobran los gastos de envío a no ser que se superen los 50€ en el pedido :)

Saludos!
bebi escribió:
Nintenfran escribió:

Saludos!

Gracias y saludos.

Sólo he hecho un pedido a la web online y me llegó perfectamente empaquetado y super rápido. Ahora estoy esperando otro bastante más grande y de momento no se ha enviado. Lo de recoger en tienda sólo te lo pueden hacer en la propia tienda, el cliente de momento desde la web no puede hacerlo, por lo que se cobran los gastos de envío a no ser que se superen los 50€ en el pedido :)

Saludos!

Muchas gracias compañera ;)

Yo tambien ando esperando un paquete, pero no se si llegara bien, les envie un correo indicando eso pero me han contestado que tengo 10 días para su devolución y tendria que pagar 4,50€ en concepto de envío (cosa que no entiendo, porque si viene el juego hecho trozos deberian de hacerse cargo ellos, si lo quieres devolver porque si entonces si lo entiendo, pero si viene en mal estado...). Por ahora solo me lo han cobrado (el sábado), pero nada de envío y me molesta un poco porque he pagado por el envío jajaja

Saludos y gracias de nuevo :D
Nintenfran escribió:Muchas gracias compañera ;)

Yo tambien ando esperando un paquete, pero no se si llegara bien, les envie un correo indicando eso pero me han contestado que tengo 10 días para su devolución y tendria que pagar 4,50€ en concepto de envío (cosa que no entiendo, porque si viene el juego hecho trozos deberian de hacerse cargo ellos, si lo quieres devolver porque si entonces si lo entiendo, pero si viene en mal estado...). Por ahora solo me lo han cobrado (el sábado), pero nada de envío y me molesta un poco porque he pagado por el envío jajaja

Saludos y gracias de nuevo :D

Si, los 4,50€ es que no se hacen cargo de los gastos de envío por devolución. Eso ya no sé cómo lo harán o si puedes devolver en tienda, cambiar o algo así, ni idea. Pero bueno, lo que yo pedí venía en una caja bien cerrada y fuerte, así que los golpes y eso ni olerlos :) Como mucho lo que me ha pasado alguna vez con alguna web es que el CD estuviera fuera de su sitio, pero roto no.

Saludos, no hay de qué, para eso estamos ^^
Alguien ha recibido el batman AO de zavvi????? Me ha llegado hoy... todo perfecto... pero en caja blanca en vez de azul.... la carátula si esta en azul... pero la caja es como si fuera de wii. Esta precintado y todo pero aún no lo he abierto.... estos de zavvi..... madre mia...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Alguien ha recibido el batman AO de zavvi????? Me ha llegado hoy... todo perfecto... pero en caja blanca en vez de azul.... la carátula si esta en azul... pero la caja es como si fuera de wii. Esta precintado y todo pero aún no lo he abierto.... estos de zavvi..... madre mia...

Un saludo, bunbury.

Vi hace tiempo imágenes de la caja del juego y con la parte de arriba blanca..
bunbury2008 escribió:Alguien ha recibido el batman AO de zavvi????? Me ha llegado hoy... todo perfecto... pero en caja blanca en vez de azul.... la carátula si esta en azul... pero la caja es como si fuera de wii. Esta precintado y todo pero aún no lo he abierto.... estos de zavvi..... madre mia...

Un saludo, bunbury.

Yo espero que me llegue esta semana el de Play baratete, a ver si hay suerte. Os informo
Hombre ... no tengo problema porque le pego el cambiazo a otro juego... pero me parece super raro.

Ya me direis...

Un saludo, bunbury.

Un saludo, bunbury.

Hombre, si llega precintado que vas a dudar?

de la misma forma que el braverly default de 3ds la caja es negra... igual han decidido ponerla blanca.

A ver si me llega ya el puñetero juego!
Solo es que me ha extrañado mucho porque aun no habia visto ningun juego con tapa diferente (el luigui no cuenta :-)) pero bueno... lo he desprecintado y todo perfecto... tanto juego como el descargable.

Un saludo, bunbury.
el assasins por 19 euros esta bien de precio?
perdon por el offtopic, pero creo que no viene mal de vez en cuando recordar para que sirven:

si el hilo es de ofertas se cuelgan ofertas y punto, aunque siempre se puede hacer algun aporte o puntualizar algo determinado o informacion importante.

no creo que sera un hilo para tasar juegos, pedir opiniones, hablar de los idiomas de los juegos, preguntar donde se pueden conseguir juegos baratos, etc...

no me refiero a nadie en concreto por lo que no me gustaria que nadie se ofenda directamente, pero si me gustaria que todos intentemos conservar el fin del hilo y que cuando la gente vea en su correo un aviso de respuesta de este hilo realmente se encuente una oferta y no un comentario "sin sentido"

por favor, no citeis este mensaje para comentar si estais de acuerdo o si soy el primero que me tengo que callar, solo pido respeto para todos y el buen funcionamiento del hilo. un saludo a todos [beer]
cental escribió:el assasins por 19 euros esta bien de precio?

si es el 3 es un precio normal (lo tienes en game a 15€ de segunda mano) y si es el 4 dime donde que pillo uno XD
bunbury2008 escribió:Solo es que me ha extrañado mucho porque aun no habia visto ningun juego con tapa diferente (el luigui no cuenta :-)) pero bueno... lo he desprecintado y todo perfecto... tanto juego como el descargable.

Un saludo, bunbury.

Puedes poner alguna foto? Me extraña mucho eso que dices de la caja.
Yo lo compré en caja azul, me parece muy raruno eso de la caja blanca... pero claro el mío es PAL ESP
Cambiando de tema. Gracias al foro pedí el pasado día 4 de noviembre el darksiders II en zavi.es. Aparece enviado ese mismo día pero aún no me ha llegado ni tampoco puedo hacer seguimiento. ¿Es normal ese retraso¿ A los que estén en mi situación, ¿les ha llegado?

Muchas gracias
grouwy escribió:Cambiando de tema. Gracias al foro pedí el pasado día 4 de noviembre el darksiders II en zavi.es. Aparece enviado ese mismo día pero aún no me ha llegado ni tampoco puedo hacer seguimiento. ¿Es normal ese retraso¿ A los que estén en mi situación, ¿les ha llegado?

Muchas gracias

A mi me llego la semana pasada. Quizás el tuyo se ha retrasado unos días, espera a mañana a ver si es que Correos de tu ciudad todavía no lo tiene o no entrega hoy.
grouwy escribió:Cambiando de tema. Gracias al foro pedí el pasado día 4 de noviembre el darksiders II en zavi.es. Aparece enviado ese mismo día pero aún no me ha llegado ni tampoco puedo hacer seguimiento. ¿Es normal ese retraso¿ A los que estén en mi situación, ¿les ha llegado?

Muchas gracias

Al menos en mi caso si es normal, lo pediste ese día o salió ese día?, por que eso puede sumarle uno o más días dependiendo del caso; no me acuerdo al 100 por cien pero me suena desde que me enviaron el correo o vi en mi cuenta que había salido ya pasaron por ahí 15 días tranquilamente; lo que pasa que luego hay gente que comenta que le ha tardado menos, pero no creo que sea lo habitual.
Vamos que aún es pronto para empezar a preocuparte, o mirar con cara rara a tus vecinos [fumando] [fumando] [fumando]
SVA escribió:

Muchas gracias

A mi me llego la semana pasada. Quizás el tuyo se ha retrasado unos días, espera a mañana a ver si es que Correos de tu ciudad todavía no lo tiene o no entrega hoy.

Ok, gracias SVA.
En el mediamark de coruña, cc dolce vita está el new super mario bros u a 40 euros y todos los juegos algo más baratos que en el game de al lado.
En el carrefour de Coristanco (Coruña) he visto una unidad del wind waker hd edicion limitada nuevo por 70 euros.
Buenas, hoy he pedido mi WiiU por fin, y parece ser que mañana me llega. Es el pack con Nintendo Land, pero me gustaría comprar:
- New Mario Bros U
- Zelda Wind Waker HD
- Wii Party U

Actualmente existe alguna oferta para pillar estos juegos a buen precio?

Gracias gente!
RoloC escribió:Buenas, hoy he pedido mi WiiU por fin, y parece ser que mañana me llega. Es el pack con Nintendo Land, pero me gustaría comprar:
- New Mario Bros U
- Zelda Wind Waker HD
- Wii Party U

Gracias gente!

El wii party u lo he visto en varias webs con 1 wiimote plus negro por un precio entre 38-48 euros
muy buena oferta para hacerte con un wiimote :)
diego_aren escribió:
RoloC escribió:Buenas, hoy he pedido mi WiiU por fin, y parece ser que mañana me llega. Es el pack con Nintendo Land, pero me gustaría comprar:
- New Mario Bros U
- Zelda Wind Waker HD
- Wii Party U

Gracias gente!

El wii party u lo he visto en varias webs con 1 wiimote plus negro por un precio entre 38-48 euros

Donde sale a mejor precio? Me interesa uno.
cental escribió:el assasins por 19 euros esta bien de precio?

el normal o la edicion join or die?

la normal es un precio normal, la join or die esta a ese precio en casi todos los games (en el d cuenca ni olerlo sniff sniff)
Recibido el batman de zavvi con sus dlc's... caja blanca
Ch0pSu3y escribió:Recibido el batman de zavvi con sus dlc's... caja blanca

Jajajaja... a que se hace raro la caja blanca??? Jajajaja. Bueno... por lo menos viene perfecto y ademas fuera pone que viene en español... yo ya le he pegado el cambiazo a la caja... he cojido la del warriors orochi.

Un saludo, bunbury.
alcaina7 escribió:
diego_aren escribió:El wii party u lo he visto en varias webs con 1 wiimote plus negro por un precio entre 38-48 euros

Donde sale a mejor precio? Me interesa uno.
No sé si es el mejor de los mejores, pero en Carrefour está a 40€, por ejemplo.
En el catálogo de Alcampo a 37.95 y el Mario 3d a 47.95
Cancelado el rayman a 27'59€ en Amazon, me huelo a bajada (mas aún).
Pillado el rayman en amazon.es a 22.80 premium y siendo de Canarias :)
jjuanji escribió:Pillado el rayman en amazon.es a 22.80 premium y siendo de Canarias :)

¿Y no te lo paró aduanas? Yo estoy escarmentado con los pedidos por internet para Canarias, ya que me "pararon" un funda del móvil y me cobraron 6 € por el envío [Alaa!]
REVOLAZO escribió:
jjuanji escribió:Pillado el rayman en amazon.es a 22.80 premium y siendo de Canarias :)

¿Y no te lo paró aduanas? Yo estoy escarmentado con los pedidos por internet para Canarias, ya que me "pararon" un funda del móvil y me cobraron 6 € por el envío [Alaa!]

amazon.es jamas me los para, el punto .uk y .com si tengo que tener algo mas de cuidado ;)
Por sí os interesa acabo de comprar en game de segunda manó un wii u pro controller por 19,95, supongo que ese será el precio en toda España.
jhonsensf escribió:Por sí os interesa acabo de comprar en game de segunda manó un wii u pro controller por 19,95, supongo que ese será el precio en toda España.

Fantástico, estaba buscando uno...

A ver si me paso a mirar si tienen.

Gracias!
grouwy escribió:En el catálogo de Alcampo a 37.95 y el Mario 3d a 47.95
¿Pero el catálogo de qué Alcampo? Pregunto porque tienden a ser ofertas particulares de cada centro.
kochambra escribió:
grouwy escribió:En el catálogo de Alcampo a 37.95 y el Mario 3d a 47.95
¿Pero el catálogo de qué Alcampo? Pregunto porque tienden a ser ofertas particulares de cada centro.

En Jerez, pero indica que es válido para todos los centros excepto Tenerife y Gran Canaria [+furioso] , y válido del 8 de noviembre al 24 de diciembre.
actualmente, donde es el sitio mas barato para comprar el New super Luigi U?? (pal/esp)
gracias
kochambra escribió:¡Gracias! [beer]

[chulito]
5356 respuestas