Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

link82 escribió:Tengo un compañero de trabajo que ha trabajado muchos años de inspector de consumo y me ha comentado que esto que ha ocurrido es denunciable y que la empresa tendría que pagar una multa por lo que está haciendo (después del oportuno expediente sancionador). La claúsula "salvo error tipográfico" no tiene aplicación real, porque de aceptarse la misma, cualquier empresa podría acogerse a eso y atraer clientes a su tienda alegando luego que era un error. Yo no he llegado a tiempo, pero a los que sí lo han hecho los animo a que denuncien a la empresa.

Pues en ese caso es facil. Copia impresa de todo y a consumo.
Como decía John Hammond en Jurassic Park "yo no culpo a las personas por sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos". Sin acritud.
Para que os ahorréis tiempo: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884

Resumen: Compraron en la web de ECI la edición Crystal de FF XIII-2 a 9.95€, se las cancelaron, denunciaron en consumo, llegaron a junta arbitral (para entendernos, juicio) y la junta arbitral le dio la razon al Corte Inglés. Fin.
soyun escribió:Para que os ahorréis tiempo: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884

Resumen: Compraron en la web de ECI la edición Crystal de FF XIII-2 a 9.95€, se las cancelaron, denunciaron en consumo, llegaron a junta arbitral (para entendernos, juicio) y la junta arbitral le dio la razon al Corte Inglés. Fin.

Yo tb la he tenido con Opencor con el caso de las consolas a mitad de precio y consumo no vale para nada, me llego la carta de consumo simplemente diciendo q Opencor no estaba de acuerdo y lo q habian escrito los de Opencor(q por cierto no tenia nada q ver con lo q reclamaba), q si queria seguir reclamando ya tendria q ser por via judicial.

Resumiendo. No espereis nada de consumo, solo es un mediador q ira donde la tienda y les dira "Oye, pasa esto" a lo q la tienda respondera "ya, pero no estoy de acuerdo", con lo q consume se pondra en contacto con vosotros y os dira "Nada, q la tienda dice q lo siente mucho, asi q si quereis algo teneis q dencunciarles".

Asi funciona consumo en este puto pais, si quereis algo id directos a denunciarles y saltaros el paso de consumo pq no vale para nada, solo os va a hacer perder el tiempo.

Por cierto, yo en mi caso no he denunciado, paso de denunciarles y perder pq ellos tendran unos abogados de la hostia y al final seguro q acabo perdiendo 6000€
Yo vi la oferta y lo que veo mal es la publicidad engañosa que hacen si es un error informático que paguen,que para cobrar nos 70 euros por un juego no tienen reparo ninguno salu2
Estoy de acuerdo con algún otro compañero en que tampoco hay que cebarse, más aún cuando ha habido una respuesta por parte de los responsables de la tienda. Soy la primera en aprovechar estos fallos para ver si realmente no lo son y es liquidación de stock o ida de pelota de la tienda en cuestión y puedo comprar algo a un precio de escándalo, pero si se cancela pues otra vez será. Decir que es publicidad engañosa... que yo sepa esto no se ha publicitado en ningún sitio, no? simplemente alguien lo ha visto, ha avisado y punto. Esto tampoco beneficia en nada a la tienda. Pero vaya, que cada uno haga lo que quiera y en su conciencia quede.
http://m.manufactura.mx/noticias/indust ... -9-dolares hace 6 días paso esto ,lo que aquí decimos todo que si y agachamos la cabeza es la diferencia salu2
Lo del Walmart funciono cuando la gente indico que lo recogeria en tienda, y fue simplemente por falta de reaccion de la tienda. El caso para los que decidieron pedirlo via web fue el mismo que aqui, se les cancelo el pedido explicandoles que era un error y a otra cosa.
Lo que no se es si la gente denunciaria para sacarse algo a un precio muy por debajo de lo que cuesta, que eso tambien es mucho de este pais xD
Sigo buscando COD Black Ops 2 a buen precio :(
Si yo voy a una tienda y un producto tiene un precio marcado me lo llevo a ese precio, o si te pasa eso y al pasarlo por caja te dicen oiga el precio es de 10 veces de lo que tiene marcado tú lo pagas 10 veces mas caro, o lo sueltas?, pues yo no lo haria y reclamaria el precio marcado si no me lo quieren poner a ese precio, reclamación o llamada a la policia veras que pronto te lo ponen al precio marcado, ¿por qué la ley protege al consumidor en tienda física y no en web?, pues porque no se denuncia y cuando se denuncia y te dicen que no hay acuerdo que hay que hacerlo por lo judicial la mayoria de la gente recula. Hay que reclamar y si es un fallo de ellos, que ellos apechuguen que para eso tienen a un tio pagandole para revisar y cambiar precios en la web.
papafritaalioli escribió:Si yo voy a una tienda y un producto tiene un precio marcado me lo llevo a ese precio, o si te pasa eso y al pasarlo por caja te dicen oiga el precio es de 10 veces de lo que tiene marcado tú lo pagas 10 veces mas caro, o lo sueltas?, pues yo no lo haria y reclamaria el precio marcado si no me lo quieren poner a ese precio, reclamación o llamada a la policia veras que pronto te lo ponen al precio marcado, ¿por qué la ley protege al consumidor en tienda física y no en web?, pues porque no se denuncia y cuando se denuncia y te dicen que no hay acuerdo que hay que hacerlo por lo judicial la mayoria de la gente recula. Hay que reclamar y si es un fallo de ellos, que ellos apechuguen que para eso tienen a un tio pagandole para revisar y cambiar precios en la web.

Si te pasa eso en una tienda el vendedor de turno te cambiará el precio enseguida, antes de que pueda ir otra persona a comprarlo e incluso pueden negarse a vendértelo (a mi me ha pasado y no sirve de nada ponerte tonto), tendrían pérdidas con uno, no con cientos como suele pasar con estas cosas hasta que puede solucionarse el error. Pero vamos, que este hilo es de ofertas, no tiene cabida armar un rollo de respuestas con qué es y no ético, legal o justo para nadie.
Para seguir hablando de este tema, pienso que es mejor que abráis su hilo correspondiente y comentéis allí como van los trámites. Había un post con el famoso FF XII-2 crystal Edition que reservamos muchos en Worten a 1 pavo más envío (al final nos lo cancelaron a todos y creo que nadie consiguió nada, al menos por mi parte lo último que recibí es que fuese a arbitraje). Buscadlo que allí había mucha info de cómo denunciarlo en consumo. De hecho, creo que actualmente podéis hacerlo por la web.

Para volver a la temática del hilo: Assassin's Creed 3 Join or Die Edition a 20 pavos en Game (sólo tienda física, en web agotado).
Pues personalmente me voy a informar de cómo tramitar la denuncia / reclamación para reclamar que se nos apliquen las condiciones iniciales.
grouwy escribió:Pues personalmente me voy a informar de cómo tramitar la denuncia / reclamación para reclamar que se nos apliquen las condiciones iniciales.

Pon por aquí lo que reúnas que haya que enviar. Yo he enviado un email a la Omic de mi ciudad para informarme de los pasos a seguir. Quizás lo mejor seria abrir un hilo de afectados.
Ya hay que ser carroñero para aprovecharse a toda costa y cueste lo que cueste de una pequeña empresa que encima ha dejado bien claro (y si no se veía a leguas que así era) que se trata de un error. Que disfrutéis de vuestros Wii Fit.
Para concluir con el tema del wiifit, opino como muchos compañeros (soy un afectado), que lo mejor es dejarlo así ya que está mas que claro que es un error y se han molestado en venir a dar explicaciones muy correctamente, cuando lo habitual es que te lo cancelen del tirón y listo.

Si hay un error y pasa, vale...(zavvi con los batman, por ejemplo) si es ECI, a muerte a por ellos [poraki] . pero algo así... yo personalmente acepto sus disculpas y la devolución del importe.

Saludos!
alexmakito escribió:Ya hay que ser carroñero para aprovecharse a toda costa y cueste lo que cueste de una pequeña empresa que encima ha dejado bien claro (y si no se veía a leguas que así era) que se trata de un error. Que disfrutéis de vuestros Wii Fit.

Hombre, una pequeña empresa con más de 30 tiendas en toda España...
precios del AC4?de 50 no baja no?

que diferencias hay entre el AC join or die, y el AC3 normal?
dragonsacred escribió:precios del AC4?de 50 no baja no?

que diferencias hay entre el AC join or die, y el AC3 normal?

Join or Die (Únete o Muere) es una simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad. La Join or Die edición coleccionista contiene:
- Juego de Assassin’s Creed III
- El medallion de los Assassin’s
- Cuaderno de apuntes de George Washington revelando toda la verdad y los secretos de los asesinos y los templarios durante la revolución americana.
- 1 misión para el modo individual: El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
- 1 pack multijugador: El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 imagen especial y el título de “El Bufón”.
grouwy escribió:
alexmakito escribió:Ya hay que ser carroñero para aprovecharse a toda costa y cueste lo que cueste de una pequeña empresa que encima ha dejado bien claro (y si no se veía a leguas que así era) que se trata de un error. Que disfrutéis de vuestros Wii Fit.

Hombre, una pequeña empresa con más de 30 tiendas en toda España...

Ah bueno entonces si se puede.....
Aquí lo que pasa es que cuando los demás cometen errores queremos que los acepten y traguen, pero si en nuestro trabajo cometemos algún error que provoque pérdidas a la empresa, entonces ya pobrecitos que somos humanos y podemos equivocarnos.
Está claro que todo cristo miramos por nuestros intereses y punto No hay vuelta de hoja.
Parece que han bajado varios juegos de Wii U en estos días a 20-40 pavetes, pero con lo mal que va la sección de 'bajan de precio' no hay quien vea todos del tirón. Acabo de ver el Most Wanted a 40 pavos, seguro que bajará más, pero si alguien está con el ansia, es un precio decente.

Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí lo que pasa es que cuando los demás cometen errores queremos que los acepten y traguen, pero si en nuestro trabajo cometemos algún error que provoque pérdidas a la empresa, entonces ya pobrecitos que somos humanos y podemos equivocarnos.
Está claro que todo cristo miramos por nuestros intereses y punto No hay vuelta de hoja.

Todos cometemos errores en el curro y la empresa (o nosotros mismos) tiene que asumir las pérdidas. Yo también trabajo manejando precio haciendo presupuestos y si la cago en algún momento (que ha ocurrido) mi jefe ha tenido que apechugar con ello.

Además, estamos hablando de una cadena de 30 tiendas en España, ahí el único que pierde es el que está forrado arriba de la cadena de mando (a parte del que tuvo el error, por supuesto).
multiplicate escribió:Parece que han bajado varios juegos de Wii U en estos días a 20-40 pavetes, pero con lo mal que va la sección de 'bajan de precio' no hay quien vea todos del tirón. Acabo de ver el Most Wanted a 40 pavos, seguro que bajará más, pero si alguien está con el ansia, es un precio decente.

Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí lo que pasa es que cuando los demás cometen errores queremos que los acepten y traguen, pero si en nuestro trabajo cometemos algún error que provoque pérdidas a la empresa, entonces ya pobrecitos que somos humanos y podemos equivocarnos.

Todos cometemos errores en el curro y la empresa (o nosotros mismos) tiene que asumir las pérdidas. Yo también trabajo manejando precio haciendo presupuestos y si la cago en algún momento (que ha ocurrido) mi jefe ha tenido que apechugar con ello.

Además, estamos hablando de una cadena de 30 tiendas en España, ahí el único que pierde es el que está forrado arriba de la cadena de mando (a parte del que tuvo el error, por supuesto).

En shop4es a 20.99+1.99 de gastos... pal uk... pero el precio es inmejorable. Además en la tienda UK mas rápida que conozco (no cuenta amazon.uk [carcajad] )

Un saludo, bunbury.
En el Carrefour de San Fernando (Cádiz) ni rastro del Rayman Legends para Wii U, os lo pongo para que os ahorréis el viaje.
Razielus escribió:En el Carrefour de San Fernando (Cádiz) ni rastro del Rayman Legends para Wii U, os lo pongo para que os ahorréis el viaje.

Yo o me he confundido de catálogo o en el de Zaragoza no sale la oferta esta.
Sale en el catalogo de los juguetes, no en el quincenal.
eddiecorg escribió:Sale en el catalogo de los juguetes, no en el quincenal.

Gracias por la aclaración :) a ver de dónde lo saco xD
En el folleto dice que es valido para todos los carrefours excepto para algunos, Zaragoza no esta entre ellos. Tengo la lista aqui al lado, pero es que es muy larga y me da pereza xDD Si alguno quiere saber si el suyo esta o no, que pregunte por el y lo miro.

La oferta tambien es para Sonic Lost World, Mario y Sonic y Pikmin 3, cada uno a 39,90.
eddiecorg escribió:En el folleto dice que es valido para todos los carrefours excepto para algunos, Zaragoza no esta entre ellos. Tengo la lista aqui al lado, pero es que es muy larga y me da pereza xDD Si alguno quiere saber si el suyo esta o no, que pregunte por el y lo miro.

La oferta tambien es para Sonic Lost World, Mario y Sonic y Pikmin 3, cada uno a 39,90.

Cagonsos... siempre nos quedamos los maños sin lo bueno de estas cosas xDDD gracias por el aviso :)
Y para el que no lo tenga en su ciudad, pregunto, no tiene opcion de compra online o algo?
o no deja..
No, no! Me has entendido mal. En el folleto pone que es valido para TODOS los Carrefours excepto algunos, y Zaragoza no esta en esa lista (a no ser que el Carrefour no este en Zaragoza ciudad y se llame de otra manera). Es decir, que alli si que es valida la oferta. Cuando vayas, pasa el juego por el lector de las columnas y te marcara 29,90. De no ser asi, les pides el catalogo de los juguetes (es uno mas gordo de lo normal, pone juguetes asi en grande, con una tortuga ninja en la portada xDD) y que te bajen el precio, que se les habra ido la cabeza.

EDIT:

Franc escribió:Y para el que no lo tenga en su ciudad, pregunto, no tiene opcion de compra online o algo?
o no deja..

No, en la parte de atras especifica que no es valido para la web :/
eddiecorg escribió:No, no! Me has entendido mal. En el folleto pone que es valido para TODOS los Carrefours excepto algunos, y Zaragoza no esta en esa lista (a no ser que el Carrefour no este en Zaragoza ciudad y se llame de otra manera). Es decir, que alli si que es valida la oferta. Cuando vayas, pasa el juego por el lector de las columnas y te marcara 29,90. De no ser asi, les pides el catalogo de los juguetes (es uno mas gordo de lo normal, pone juguetes asi en grande, con una tortuga ninja en la portada xDD) y que te bajen el precio, que se les habra ido la cabeza.

EDIT:

Franc escribió:Y para el que no lo tenga en su ciudad, pregunto, no tiene opcion de compra online o algo?
o no deja..

No, en la parte de atras especifica que no es valido para la web :/

Ah Oki jejeje es que ayer me pasé y no había naaaada de nada en oferta, una penita.
En la web de Carrefour está el catálogo ese en PDF para descargarlo. Es el que sale la Tortuga Ninja, sí. XD
Siempre he querido probar el mass efect, en xbox no llegue a probarlo apenas porque lo tenia sparrow y ya se sabe...tantos juegos.
La cosa es que si empiezo el 3 me perdere historia?
¿Pero a cuanto salen los juegos de WiiU en Carrefour entonces? Me estáis liando.
alcaina7 escribió:¿Pero a cuanto salen los juegos de WiiU en Carrefour entonces? Me estáis liando.

40€ - Pikmin 3 , Mario & Sonic Olimpiadas Invierno, Sonic Lost World.

30€- Rayman Legends.
Donde puedo encontrar el new mario bros u mas barato posible?
pspfuus escribió:Donde puedo encontrar el new mario bros u mas barato posible?

yo en Alicante fnac lo vi por 20 euros hace dos semanas
Neo_Zell escribió:Siempre he querido probar el mass efect, en xbox no llegue a probarlo apenas porque lo tenia sparrow y ya se sabe...tantos juegos.

Historia te vas a perder porque no has jugado... pero al principio del juego tienes como un comic interactivo que te hace elagir decisiones y te cuenta la historia del 1 y 2. Yo talvez vaya a pillarlo... por 20 lereles esta muy bien.

Un saludo, bunbury.
Neo_Zell escribió:Siempre he querido probar el mass efect, en xbox no llegue a probarlo apenas porque lo tenia sparrow y ya se sabe...tantos juegos.

Yo he jugado a todos. Y te recomiendo jugar a los 2 primeros. Sobre todo el 2 que para mí es el mejor de los 3. Además si los juegas con el mismo personaje, las decisiones que vas tomando influyen en toda la trilogía.

Sinceramente: ni se te ocurra empezar por el 3!!!
Aunque tengas que esperar a poder jugar los 2 primeros. Hay que jugarlos todos y en orden sí o sí!!!!!
Juega en orden si puedes! Es una trilogía estupenda.
En Fnac de Bilbao Nintendoland, Cod Black Ops y Epic Mickey por 15,10€ Habia muchos de todos!
En Alcampo en Jerez el Nintendoland a 9,98. Si lo vendes en Game te dan 10,50, así que los que quieran ganarse un dinerito extra...
grouwy escribió:En Alcampo en Jerez el Nintendoland a 9,98. Si lo vendes en Game te dan 10,50, así que los que quieran ganarse un dinerito extra...

¿En serio compensa hacer dos viajes para 52 céntimos? Es de ser muy rata.
alcaina7 escribió:
grouwy escribió:En Alcampo en Jerez el Nintendoland a 9,98. Si lo vendes en Game te dan 10,50, así que los que quieran ganarse un dinerito extra...

Que no hombre, estaba bromeando. Resulta queeesta tarde vendí en gGame el juego por ese importe y CD fui a hacer unas compras encontré q estaba dde oferta a ese precio pero obviamente no lo volví a comprar
alcaina7 escribió:

oye pues cosas así he hecho yo (no por 52 céntimos xD) y me he sacado mucha pasta XD sin ir mas lejor hoy he comprado el Game Party de la U en un al campo tirao de precio para revenderlo mañana en una tienda de segunda mano que me dan bastante mas de lo que me ha costado, que por cierto lo vendo en vale para comprar otra WiiU, para mi novia XD la excusa perfecta para regalarla juegos (y jugarlos yo).
Espero que bajen mas de precio los juegos thry que aun andan a mas de 25 o 40 €uros.
Yo en zaragoza busco el Black ops 2 pero lo mas barato 30 euros.. Y en otras ciudades a 15 ,no se que hacer :(
5356 respuestas