Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Raiden escribió:Bueno señores llego el dia de play.com y el batman.
Asi para a empezar, a mi me han pasado de "pre-order" a "awaiting stock" lo que no me mola ni una pizca XD

a mi me pasa lo mismo, nos toca esperar
Franc escribió:
Albara escribió:Ayer compre el nba 2k 2013 en el mediamark de diagonal mar de barcelona por 6,95 euros!!! Mas barato imposible. Y aunque no soy un enamorado del baloncesto el juego me esta encantado. Creo que a este precio merece muy mucho la pena.

Juer!! Que precio, sabes si quedaban mas?

quedaban bastantes pero te hablo de hace 5 dias, ni idea si a dia de hoy quedan.
Franc escribió:
Albara escribió:Ayer compre el nba 2k 2013 en el mediamark de diagonal mar de barcelona por 6,95 euros!!! Mas barato imposible. Y aunque no soy un enamorado del baloncesto el juego me esta encantado. Creo que a este precio merece muy mucho la pena.

Estoy ahora mismo en el Mm de diagonal mar y quedan 7 NBA, pero a 9,99
Un just dance 4 a 9,99
2 007 a 14,99
jcardete escribió:
Franc escribió:

Estoy ahora mismo en el Mm de diagonal mar y quedan 7 NBA, pero a 9,99
Un just dance 4 a 9,99
2 007 a 14,99

Guay, gracias a los dos, a ver si mañana me puedo pasar y me pillo uno, que por 10 eureles, no esta mal.
Os comento, los que estamos esperando ese Batman a 10 pavos, me pone esto:

¡"Processing in warehouse" y ya me lo han cobrado!

A no ser que devuelvan el dinero, esto es un pelotazo!!!

PD: Me acaba de llegar un correo diciendo que lo están procesando y que lo despacharán en breves...
HarimaChuS escribió:Os comento, los que estamos esperando ese Batman a 10 pavos, me pone esto:

PD: Me acaba de llegar un correo diciendo que lo están procesando y que lo despacharán en breves...

yo les mandé un correo ayer, preguntando el tema, y esta mañana me han dicho que no tenían stock y si quería cancelar el pedido :p
y ahora mismo me mandan aviso que me los mandan (pedí 2)

de momento parece que triunfada del copón

a ver como acaba la.cosa y si los recibimos o se "pierden" por el camino...

saludos
HarimaChuS escribió:Os comento, los que estamos esperando ese Batman a 10 pavos, me pone esto:

Confirmo que a mi también me ha llegado el correo de que van a mandar... qué curioso... yo hasta que no lo tenga en casa no me lo creo xDD sólo te han cobrado los 10€?? yo no lo he podido mirar.
Esto me han cobrado:

RAKUTEN PLAY.COM 08/11/2013 - 10,12

Yo tampoco me lo creo hasta que llegue xD Pero bueno, vamos por buen camino!
Ahora el estado del pedido es "Processing in warehouse", hasta que no ponga enviado pueden cancelar y devolver dineros, aunque sería extraño que cobraran a estas alturas sin enviar.

Seguiremos informando :P
Veo que somos unos cuantos xD
Parece que nos hemos salido con la nuestra!
A mi me han cobrado y me han mandado el mail diciendo que me lo van a enviar. Como nos llegue hemos triunfado.

:cool: :cool: :cool: [sonrisa]

Un saludo
Hombre, también hay que tener en cuenta una cosa, lo estamos dando como error de la web, pero quizás pusieron ese precio para "liquidarlo" antes de tiempo, viendo las pocas ventas en general del Software de Wii U, porque esa misma tienda ya no tiene más Batman de Wii U a precio "normal".

Bueno, a lo que venía, tenéis el NBA 2K 2013 a 12€ en Amazon.es
DRaGMaRe escribió:Hombre, también hay que tener en cuenta una cosa, lo estamos dando como error de la web, pero quizás pusieron ese precio para "liquidarlo" antes de tiempo, viendo las pocas ventas en general del Software de Wii U, porque esa misma tienda ya no tiene más Batman de Wii U a precio "normal".

A mi se me ha pasado esa opción por la cabeza, pero se me hace muuuyyy raro que se ponga un precio así de liquidación para un juego que ni siquiera ha salido al mercado. Ahora es cuando nos llega en chino mandarín o algo xDD
A mi tambien me acaba de llegar el correo de play.com. Como comentan los compis hasta que no lo vea en casa no me lo creo, pero no pensaba ni que fuera a llegar a este punto :D
Pues habeis tenido suerte.
Es lo que tiene estar avispado con las ofertas.

Lástima no haberme enterado a tiempo. [mamaaaaa]
Roblock escribió:Pues habeis tenido suerte.
Es lo que tiene estar avispado con las ofertas.

Lástima no haberme enterado a tiempo. [mamaaaaa]

Ya ves, yo lo pillé en zavvi a 36€ y con un canto en los dientes me doy... aunque aún no está enviado :S
bebi escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, también hay que tener en cuenta una cosa, lo estamos dando como error de la web, pero quizás pusieron ese precio para "liquidarlo" antes de tiempo, viendo las pocas ventas en general del Software de Wii U, porque esa misma tienda ya no tiene más Batman de Wii U a precio "normal".

A mi se me ha pasado esa opción por la cabeza, pero se me hace muuuyyy raro que se ponga un precio así de liquidación para un juego que ni siquiera ha salido al mercado. Ahora es cuando nos llega en chino mandarín o algo xDD

se actualizan las plantillas de este año?

Quiero saberlo aunque Daimiel me regalara en unas semanas el de la xbox one , pero para saber para los peoximos años si se puede ir actualizando..
En MM Granada la edicion especial de Assassin Creed III a 19,95€. Por ese precio esta edicion es mucho mejor que la normal.
Ayer mismo vi en carrefour de camas,en sevilla el rayman origins a 30 eurillos nuevo,por supuesto, la verdad es que es un pedazo de precio, eso si,tenian el nintendo land,y otros tantos rozando los 50 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ademas las tipicas ofertas acIII a 30€ y el zombi U 20€.

No muy lejos de alli,en game tenian "buenas" ofertas (seminuevos) en plan ACIII 15€ y lego city a 30, nuevos por supuesto alli mejor no mirar nada porque era clavada tras clavada como de costumbre.

Señores llamo a la reflexión, me llevan los demonios, y lo digo enserio cuando veo nintendo lands, darksiders, pikmins,most wanted y esos juegos en las tiendas a 45-55€, es que nos toman por imbeciles? me da mucha rabia que puedas hacerte con ellos de importacion por menos de la mitad y aqui nos la esten metiendo doblada, es que a poco que te informes,el ahorro de videojuegos es bestial, el tipico padre de familia que va por reyes y pesca con bastante esfuerzo uno o dos juegos,se deja de media 100 pavos cuando podria dejarse 35..y es que me entran unas ganas locas cuando veo que la gente compra estafas asi que poco mas y le digo "estese quieto,comprelo pal UK,JODER!!!"" luego se quejan que no venden juegos,que el sector anda jodio,venga hombre....nintendo land a 48 pepinos todavia..es que me toca las narices cosa mala.
La oferta del Rayman a 29,90 en Carrefour es a nivel nacional. Creo recordar que sale en el folleto de juguetes junto al Sonic a 39,90.
Nueva bajada de precio de Deus Ex en Base, 20€+ 2€ de gastos

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... exwiiu.htm

Por cierto, en Zavvi 10% de ahorro en algunos juegos, con el código HOTES
DRaGMaRe escribió:Nueva bajada de precio de Deus Ex en Base, 20€+ 2€ de gastos

Vaya putada, no dejan pagar por paypal en Base. No tengo tarjeta visa ni nada.

Un saludo!
CheWinki escribió:

Vaya putada, no dejan pagar por paypal en Base. No tengo tarjeta visa ni nada.

Un saludo!

aqui a 22,98 portes incluidos (creo) y puedes pagar con paypal

http://www.shop4es.com/wii-u-games/deus ... game-wii-u
El el alcampo thader murcia wii u party mas mando wii motionbplus por 37 e

Buah, no me he podido resistir, ha caído el Deus Ex, nunca he jugado, ni he visto nada del juego, espero que me sorprenda porque he leido y oido a mucha gente decir que es uno de los mejores juegos de la generación.
wiizerg escribió:

Buah, no me he podido resistir, ha caído el Deus Ex, nunca he jugado, ni he visto nada del juego, espero que me sorprenda porque he leido y oido a mucha gente decir que es uno de los mejores juegos de la generación.

Yo estoy con la duda de si hacer lo mismo, pero es que a final de mes viene el mario 3d y el zelda de la 3ds... si a eso le añades el saco de juegos que tengo por jugar mal vamos [+risas]
Ch0pSu3y escribió:
wiizerg escribió:

Yo estoy con la duda de si hacer lo mismo, pero es que a final de mes viene el mario 3d y el zelda de la 3ds... si a eso le añades el saco de juegos que tengo por jugar mal vamos [+risas]

a ver si baja de precio en Pal/Esp con la caratula en castellano
Acabo de leer el catalogo de Alcampo y venden Super Mario 3D World y Zelda Wind Waker por 47,95€. (8 Nov al 24 Dic).
savaka escribió:Acabo de leer el catalogo de Alcampo y venden Super Mario 3D World y Zelda Wind Waker por 47,95€. (8 Nov al 24 Dic).

A mi el otro día me comentaron que la reserva en MediaMarkt está por unos 45€ del Super Mario 3D World. Entiendo que la oferta del alcampo es para cuando sea el lanzamiento el día 22, no??
savaka escribió:Acabo de leer el catalogo de Alcampo y venden Super Mario 3D World y Zelda Wind Waker por 47,95€. (8 Nov al 24 Dic).

en todos los alcampos?
Bart Sabbath escribió:A mi me han cobrado y me han mandado el mail diciendo que me lo van a enviar. Como nos llegue hemos triunfado.

Un saludo

A mi no me lo han cobrado pero me han mandado el correo de que está en proceso...ya ni me acordaba del juego, de hecho me lo compré en xbox hace dos semanas jajaja
betoch escribió:
Bart Sabbath escribió:A mi me han cobrado y me han mandado el mail diciendo que me lo van a enviar. Como nos llegue hemos triunfado.

Un saludo

A mi no me lo han cobrado pero me han mandado el correo de que está en proceso...ya ni me acordaba del juego, de hecho me lo compré en xbox hace dos semanas jajaja

Jajaja que fuerte ... ^^

ya que lo tienes, mandamelo a mi xD
En zavvi teneis el epic mickey 2 por 15,85. En Alcampo sevilla este el NSMB U a 20 y el Nintendo Lan a 15
Que ta esta el epic mikey ese?
Miyazaki escribió:Que ta esta el epic mikey ese?

esta muy bien. pero yo tube q vender el de wii u porq la caida de fps q tenia lo hacia injugable. Lo pille en xbox 360 y una maravilla, nose si lo abran solucionado. Yo te aconsejo no pillarlo en wiiu porq al menos a mi se me izo injugable pero es un grandioso juego. saludos
betoch escribió:[quoel="Bart Sabbath"]A mi me han cobrado y me han mandado el mail diciendo que me lo van a enviar. Como nos llegue hemos triunfado.

Un saludo

A mi no me lo han cobrado pero me han mandado el correo de que está en proceso...ya ni me acordaba del juego, de hecho me lo compré en xbox hace dos semanas jajaja[/quote]

Me acaban de enviar el email de que ya lo han mandado así que dentro de poco lo tendré.
Lo reserve sin muchas esperanzas pero parece que al final llegara.
Un saludo.
Yo quiero un NSMB U bien de precio pero no lo encuentro por Barcelona...
Estuvo en Puntronic hace un tiempo, pero se agotó rápido.
Leugrim escribió:Estuvo en Puntronic hace un tiempo, pero se agotó rápido.

en esa web cuando pondran el Mario Party 9 a buen precio...
En el alcampo de la zenia, Orihuela, tenían el rayman legends a 47,4 y como te devuelven el doble de la diferencia, con el catalogo del carrefour que viene a 29,90.

Al final salió por 12,40 € el juego.
radical666 escribió:En el alcampo de la zenia, Orihuela, tenían el rayman legends a 47,4 y como te devuelven el doble de la diferencia, con el catalogo del carrefour que viene a 29,90.

puedes explicar eso??? ¬_¬
radical666 escribió:En el alcampo de la zenia, Orihuela, tenían el rayman legends a 47,4 y como te devuelven el doble de la diferencia, con el catalogo del carrefour que viene a 29,90.

No lo entiendo. [+risas]
Imagino, por poner un ejemplo, que si lo venden ellos a 50 y lo encuentras a 30, la diferencia es de 20, si te devuelven el doble, deberian darte 40, por lo que el juego quedaria por 10.
O eso es lo que a mi me a parecido entender....
Bart Sabbath escribió:
betoch escribió:[quoel="Bart Sabbath"]A mi me han cobrado y me han mandado el mail diciendo que me lo van a enviar. Como nos llegue hemos triunfado.

Un saludo

Pues yo soy gilipollas [buuuaaaa] [buuuaaaa] para una vez que me entero de estas "ofertas", lo pedí pero se me olvidó actualizar la información de la tarjeta de crédito después de tener que cambiarla por un problema, así que, me lo han intentado cobrar en la antigua, les ha dado que no se aceptaba el pago, y me han cancelado el pedido... me dicen que si quiero puedo volverlo a pedir, pero claro, ya está a 52€... AAAARGHHH!!!!!

Pues nada, a esperar a que baje... que rabia!!!!! [triston]
A mi me cancelaron la tarjeta en el banco y me dieron una nueva, pero cambié la información del pago a tiempo, así que no creo que me de problemas.
Aún no me cobraron nada, eso sí, pero ya tengo el correo que pone:

Please check the following order information:

Order ID: XXXXXXXXXX
Item: Batman: Arkham Origins (Wii U) (Wii)
Price: 10.12 EUR
Delivery Service: Standard Delivery
Delivery Cost: 0.00 GBP
Payment: 10.12 EUR Credit/Debit Card
Buenas ofertas en Carrefour: (folleto nuevo) hasta el 24 de Diciembre. Caerá alguno tarde o temprano.

Rayman Legends a 30€

Sonic Lost World, Pikmin 3 y Mario & Sonic en las Olimpiadas de Invierno a 40€.
Lo de rayman legends para los que no lo entendían, en el alcampo me lo vendieron a 47,4. Les lleve el catálogo del carrefour, que tiene de precio 29,90.

Como la diferencia de precio son 17,5 y te devuelven el doble de la diferencia, me devolvieron 35€.

Y como me cobraron 47,40 menos los 35. Se quedó en 12,49€
¿Donde está el Batman a 10€? ¿Donde encontráis esas ofertas? :(
radical666 escribió:Lo de rayman legends para los que no lo entendían, en el alcampo me lo vendieron a 47,4. Les lleve el catálogo del carrefour, que tiene de precio 29,90.

Como la diferencia de precio son 17,5 y te devuelven el doble de la diferencia, me devolvieron 35€.

Y como me cobraron 47,40 menos los 35. Se quedó en 12,49€

vamos que hay que ir a la cajera y darle el folleto de Carrefour? y decirle que hay una promocion especial? que me tienen que descontar el doble e historias...

Que raro esto.... esto es nuevo?
Pues la oferta de Mario 3D y Zelda a 47,95 es en el Alcampo de Murcia, y si es a partir del 22 en el caso del Mario 3D ;).
5356 respuestas