Ayer mismo vi en carrefour de camas,en sevilla
el rayman origins a 30 eurillos nuevo,por supuesto, la verdad es que es un pedazo de precio, eso si,tenian el nintendo land,y otros tantos rozando los 50
y ademas las tipicas ofertas acIII a 30€ y el zombi U 20€.
No muy lejos de alli,en game tenian "buenas" ofertas (seminuevos) en plan ACIII 15€ y lego city a 30, nuevos por supuesto alli mejor no mirar nada porque era clavada tras clavada como de costumbre.
Señores llamo a la reflexión, me llevan los demonios, y lo digo enserio cuando veo nintendo lands, darksiders, pikmins,most wanted y esos juegos en las tiendas a 45-55€, es que nos toman por imbeciles? me da mucha rabia que puedas hacerte con ellos de importacion por menos de la mitad y aqui nos la esten metiendo doblada, es que a poco que te informes,el ahorro de videojuegos es bestial, el tipico padre de familia que va por reyes y pesca con bastante esfuerzo uno o dos juegos,se deja de media 100 pavos cuando podria dejarse 35..y es que me entran unas ganas locas cuando veo que la gente compra estafas asi que poco mas y le digo "estese quieto,comprelo pal UK,JODER!!!"" luego se quejan que no venden juegos,que el sector anda jodio,venga hombre....nintendo land a 48 pepinos todavia..es que me toca las narices cosa mala.