Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

A ver si vuelven a poner el Need for Speed, que me molaria pilllarmelo.
QAS escribió:Por si a alguien le es de interés: Hace cosa de un mes pedí un Batman Arkham Origins en Play.com / Speedyhen por 10€, y hoy al mirar el estado del pedido pone "Awaiting stock".

Yo también lo pedí en su día por 10€ y tengo el mismo estado.

PD Zavvi siempre es PAL UK, que cada vez que alguien habla de Zavvi se hace la misma pregunta de si es PAL ESP xD
fnac Alicante

nsmbu 19,90
nintendoland 15
assassins III 20,90
rabbids land 20,90

les quedan muchos de cada uno
Cuando os referis al gamepad de wii u, os refereis a la "tableta"? Quiero decir, se vende por separado?
Neo_Zell escribió:Cuando os referis al gamepad de wii u, os refereis a la "tableta"? Quiero decir, se vende por separado?

si se refiere a eso.Y no aun no se vende por separado
Zerocoult escribió:
damned2k escribió:El Fifa 13 lo tienes en Alcampo a 12 euros
El Black Ops 2 a 8 euros
Mando Wii U remote a 25 euros

Alcampo de Marbella, no se si es nacional.

En el Alcampo de Albacete el fin de semana pasado el Wii U Remote estaba a 48€... [triston]

Me refiero a esto...
alguna recomendacion donde conseguir el super mario u lo mas barato posible aunque sea de ocasion¿
Hace "poco" Puntronic lo (supongo), liquidó a 25€.
No creo que vuelvan a tener Stock nunca, pero puedes ojear de vez en cuando.
Neo_Zell escribió:Me refiero a esto...

El tabletomando no, que yo sepa no se vende por separado.
Yo me refiero a esto:
Imagen
DRaGMaRe escribió:Hace "poco" Puntronic lo (supongo), liquidó a 25€.
No creo que vuelvan a tener Stock nunca, pero puedes ojear de vez en cuando.

Ahora stock tienen, pero está por 49€
Ah, gracias, pero eso no deja de ser un mando de wii normal, no? Yo tengo el pack de wii u con nunchak y barra sensora de 70 euros, hay alguna diferencia?
¿Alguien sabe de algún Sonic All stars racing transfromed barato de precio de su centro comercial más habitual? xD
Alguna Pagina donde este el zelda barato??
Yo me compré el sonic all star racing el otro dia en Media Markt la maquinista a 24-25 € que no recuerdo ahora.
Quedaban un par más.
aliena_162 escribió:Alguna Pagina donde este el zelda barato??

Lo puse hace un par de paginas

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD 38,69 € en zavvi.es metiendo el codigo ES4

Si pagais por paypal se queda en 39,08 que merece la pena por si hay que hacer alguna reclamacion

El juego esta en español
Txustra escribió:¿Alguien sabe de algún Sonic All stars racing transfromed barato de precio de su centro comercial más habitual? xD

En zavvi.es lo tienes muy barato: http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-a ... 50119.html

21€ y algo, y el fin de semana pasado estaba a 20€ justo, buenos precios y encima tiene idioma español aunque sea PAl UK =D
Neo_Zell escribió:Ah, gracias, pero eso no deja de ser un mando de wii normal, no? Yo tengo el pack de wii u con nunchak y barra sensora de 70 euros, hay alguna diferencia?

No, ese pack incluy un wiimote con el plus mas nunchuk. Funciona tanto en wii como en wii u
Media Markt Splau (Cornellà):

- Need For Speed Most Wanted U: 19,95€
- Fifa 13: 19,95€
- Mass Effect 3: 19,95€
- Tekken Tag Tournament 2: 15,95€
- Assassin's Creed III: 14,95€
- ZombiU: 14,95€
En zavvi el DEUS EX está a 29,29 y con el código de descuento que han mandado hoy por mail se queda en 26,36.

Me tienta mucho pero ya tengo 3 juegos cogiendo polvo.
ARVICENTE escribió:En zavvi el DEUS EX está a 29,29 y con el código de descuento que han mandado hoy por mail se queda en 26,36.

¿el juego PAL UK viene en castellano textos y voces?
link82 escribió:
ARVICENTE escribió:En zavvi el DEUS EX está a 29,29 y con el código de descuento que han mandado hoy por mail se queda en 26,36.

¿el juego PAL UK viene en castellano textos y voces?

He leído que SI en el hilo del juego creo recordar. Échale un ojo.
Los juegos en eshop de ubisoft han sido rebajados, os pongo lel enlace: https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 1300256768
arnauete52 escribió:Los juegos en eshop de ubisoft han sido rebajados, os pongo lel enlace: https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 1300256768

A qué precio se quedaría ahora el ZombieU??
Opt7mu5 escribió:
arnauete52 escribió:Los juegos en eshop de ubisoft han sido rebajados, os pongo lel enlace: https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 1300256768

16 euros en digital creo.
Zokormazo escribió:
Opt7mu5 escribió:

16 euros en digital creo.

Por 19 con su cajita y disco en cualquoer sitio
en la eshop los siguientes juegos a 14.99:

ZombiU
AC3
Rabbids land
marvel avengers: battle for earth
sports connection
your shape: fitness evolved 2013

hasta el 7/11

RE Revelations a 29.99 hasta el 14/11

Trine 2 a 6.79e hasta el 14/11
Lo que ya se sabía hace unos días, vamos.
Yo tengo ganas de pillarme el Zombi U, pero creo que esperaré a que Amazon vuelva a poner la versión UK a 11€ xD
En MM Diagonal Mar había bastantes ofertillas, por ejemplo el NBA a 7€, Nintendo Land y Just Dance 4 por 10€, Singstar + micro por 15 ó 20€ (no recuerdo bien), 007 y Assassin's por 15€.

Y no tanta oferta pero el Wii Party U estaba a 39 (un eurillo más barato que amazon)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Este no es lugar donde ofrecer los juegos que tenemos puestos en Compra/Venta.
bieffe escribió:En MM Diagonal Mar había bastantes ofertillas, por ejemplo el NBA a 7€, Nintendo Land y Just Dance 4 por 10€, Sing Party + micro por 15 ó 20€ (no recuerdo bien), 007 y Assassin's por 15€.

Y no tanta oferta pero el Wii Party U estaba a 39 (un eurillo más barato que amazon)

Pues por 15€ vale la pena el SingParty solo por el micro que trae, ya es más barato que comprarlo suelto (23€)
dragonsacred escribió:en la eshop los siguientes juegos a 14.99:

ZombiU
AC3
Rabbids land
marvel avengers: battle for earth
sports connection
your shape: fitness evolved 2013

hasta el 7/11

RE Revelations a 29.99 hasta el 14/11

Trine 2 a 6.79e hasta el 14/11

Las acabo de ver, son buenas ofertas, aún así el único que me llama de ahí en relación Calidad/Precio es el Zombie U, pero confío en encontrarlo en formato físico a un precio parecido
Hacía tiempo que no me pasaba por Base.com (blahdvd) y la verdad tienen ofertas que os pueden interesar:

http://www.base.com/games/pg735/bnn8000 ... =a%3a2%3a3

Y el Rayman a 30€ en Carrefour Online, yo sigo esperando a verlo por 20 y lo compro de cabeza.
DRaGMaRe escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por Base.com (blahdvd) y la verdad tienen ofertas que os pueden interesar:

Y el Rayman a 30€ en Carrefour Online, yo sigo esperando a verlo por 20 y lo compro de cabeza.

Deus Ex Human Revolution DC a 23€! Must have
PakomeT escribió:
bieffe escribió:En MM Diagonal Mar había bastantes ofertillas, por ejemplo el NBA a 7€, Nintendo Land y Just Dance 4 por 10€, Sing Party + micro por 15 ó 20€ (no recuerdo bien), 007 y Assassin's por 15€.

Pues por 15€ vale la pena el SingParty solo por el micro que trae, ya es más barato que comprarlo suelto (23€)

El SingParty estaba por 20 y quedaba sólo uno.
DRaGMaRe escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por Base.com (blahdvd) y la verdad tienen ofertas que os pueden interesar:

Siempre he querido saber cuanto valen los gastos de envío en la web Base.com...
Hombre, pues lo pone en la misma página xD

Europe Zone 3 - €2.14
Bosnia And Herzegovina , Cyprus, Estonia, Faroe Islands, Gibraltar, Greece, Greenland, Iceland, Italy, Latvia, Lithuania, Malta, Montenegro, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City
DRaGMaRe escribió:Hombre, pues lo pone en la misma página xD

Europe Zone 3 - €2.14
Bosnia And Herzegovina , Cyprus, Estonia, Faroe Islands, Gibraltar, Greece, Greenland, Iceland, Italy, Latvia, Lithuania, Malta, Montenegro, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City

[+furioso]

Pues mira que he mirado mil veces y solo leo "según peso del paquete" xD

Gracias por ponerlo!
Pal/uk no???

y el Rayman a 30 de que consola? y en Carrefour que no sea online?
Base es PAL UK sí.
Es un foro de Wii U, por lo tanto, el Rayman de Wii U, sí
DRaGMaRe escribió:Base es PAL UK sí.
Es un foro de Wii U, por lo tanto, el Rayman de Wii U, sí

y lo esperas a 20? y eso? Si 30 es un precio genial

esta agotado!
Creo que no tardará mucho en estar a 20, sólo es eso.
DRaGMaRe escribió:Creo que no tardará mucho en estar a 20, sólo es eso.

a ver si es verdad
Teneis en zavvi.es el darksiders 2 a 12'19€, viene en completo español
dawgun escribió:Teneis en zavvi.es el darksiders 2 a 12'19€, viene en completo español

preciazo

muchas gracias :)

pedido
También está a 12,19€ el 007 Legends.

Me he pillado ambos, el 007 aunque no sea muy pallá por ese precio no creo que me arrepienta.
Pues ha caído el Darksiders II, no es un juego que me llame, pero por 12€ seguro que vale la pena, cuando lo termine lo vendo por 10€ y es casi como un alquiler xD

Por cierto, en BASE.com tenéis los Fit Meter, que parece que algunos no lo dan encontrado por ningún sitio. Están en 3 colores (he visto alguno que no le vale cualquiera xD) y a unos 25€ GI

PD: Los que teníamos reservado el Batman por 10€ en Play, supongo que esta semana saldremos de dudas.
A mi me pasó de Pre-ordered a Waiting Stock y ahora pone otra vez Pre-ordered
Otro por aquí que a pedido el darksiders II de zavvi, por ese precio creo que merece mucho la pena.
Muchas gracias por el aviso ;)
Saludos
pues no es mal precio esta bien la version de wii u?
Aquí otro que lo ha pedido.
5356 respuestas