Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:

fast & furious showdown
fifa 13
nba 2k13
007 legends

Si lo pillo caen 4.....tambien esta el need for speed. Se pueden poner alertas si te registras. Suena demasiado bonito para ser cierto...pero si sucede ...
kovain escribió:
dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:

fast & furious showdown
fifa 13
nba 2k13
007 legends

Si lo pillo caen 4.....tambien esta el need for speed. Se pueden poner alertas si te registras. Suena demasiado bonito para ser cierto...pero si sucede ...

desde la semana pasada que está a ese precio. Dudo mucho que repongan el stock con ese precio.
ademas recibi un juego que pedi hace 10 dias y no viene precintado, trae un precinto propio de ellos ¿os tiene pasado en algun juego que pidierais a game.uk?
Si los pusieron a 2 libras fue para quitarselos de encima. No van a reponer.
No me interesa ninguno de los 4 de oferta, pero es que el Fast & Furious y el 007 Legends ni regalaos XD
kovain escribió:

fast & furious showdown
fifa 13
nba 2k13
007 legends

amplio:

Fast & Furious Showdown
Fifa 13
Nba 2k13
007 Legends
NFS Most Wanted
Rise Of The Guardians
Ben 10 Omniverse
The Amazing Spiderman
Warriors Orochi 3

añadidos todos a la alerta, x si acaso
Hola. Como en puntronic se ha agotado el new super mario bros u. He encontrado otra web que lo tiene por 25,20. Os dejo el enlace. Salu2
http://aquimasbarato.es/consolas-y-vide ... 31207.html
El Lunes me llevé el último "Zelda Windwaker HD" que quedaba en Carrefour (Atalayas-Murcia), lo encontré medio escondido detrás de algunos juegos jijiji, me costó 44,90 € ;).
acabo de pasarme por gamestop y por cex, las wii balance board estan a 20 y 30e respectivamente, lo digo x si alguien quiere pillarse la oferta del wii fit plus, xq yo me lo estoy pensando

pego la informacion de la "oferta" del wii fit U:

Imagen

ahora falta ve el precio del fit meter ese

edito: a falta de otra fuente o ver precio en tiendas fisicas, 20e en amazon
bebi escribió:07 Legends a 9,99€ en [url]Shop4es[/url]

http://www.shop4es.com/wii-u-games/jame ... game-wii-u

Recordad... en perfecto ingles... aunque este el hilo cerrado, mirad el hilo oficial del juego porque deja mucho que desear.

Un saludo, bunbury.
jcardete escribió:Ni por 10€?

Eso ya irá a gusto del consumidor... de todas formas mi politica es que no pago por un juego que no esta minimo traducido... si es doblado mejor que mejor.

Un saludo, bunbury.

anda el sucesor de goldeneye

NO XD
bunbury2008 escribió:

Eso ya irá a gusto del consumidor... de todas formas mi politica es que no pago por un juego que no esta minimo traducido... si es doblado mejor que mejor.

Un saludo, bunbury.

despues de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ytSgdtb929s

me da que ni regalado........
savaka escribió:El Lunes me llevé el último "Zelda Windwaker HD" que quedaba en Carrefour (Atalayas-Murcia), lo encontré medio escondido detrás de algunos juegos jijiji, me costó 44,90 € ;).

¿Alguien sabe si esto sigue a 44.90 euros en Carrefour?
crazydave escribió:
savaka escribió:El Lunes me llevé el último "Zelda Windwaker HD" que quedaba en Carrefour (Atalayas-Murcia), lo encontré medio escondido detrás de algunos juegos jijiji, me costó 44,90 € ;).

si hay unidades...... claro
pacojonez escribió:
crazydave escribió:

Es que veo que en la web esta a 59.90:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628
crazydave escribió:

Creo que no, he pasado por un par de Carrefour q antes estaban a 44,90€ y ya los han puesto a 59,90€
crazydave escribió:¿Alguien sabe si esto sigue a 44.90 euros en Carrefour?

Es que veo que en la web esta a 59.90:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628[/quote][/quote]

No está porque ha empezado el catálogo de ofertas nuevas del 15 al 28 de Octubre.

La oferta del Zelda creo que estaba en las anteriores ofertas.
dovinho escribió:
crazydave escribió:

Creo que no, he pasado por un par de Carrefour q antes estaban a 44,90€ y ya los han puesto a 59,90€
La oferta era válida hasta el 14 de octubre. En amazon.es lo tienes a 47,45€.
la oferta de carre4 era hasta el 14.
MediaMarkt Santander :
COD Black Ops 2 19,90€
Nintendoland 19,90€
En mediamarkt de Santa Justa en Sevilla está el Tekken Tag Tournament 2 a 19.90 euros si mal no recuerdo.
En el Fnac de Plaza Imperial están Zombiu y Assassin´s Creed III a 14€.
En zavvi.es tenéis el Darksiders 2 a 18.29€ y con el código zaves12 os hacen un 12% de descuento (queda en 16 con algo).

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:En zavvi.es tenéis el Darksiders 2 a 18.29€ y con el código zaves12 os hacen un 12% de descuento (queda en 16 con algo).

Un saludo [bye] [bye]

Y el Batman Arkham City que me tiene de un tentao, pero como ya tengo al Darksiders cogiendo polvo en el armario no se que hacer.

Odio este hilo. cawento
ARVICENTE escribió:
rYlEi escribió:En zavvi.es tenéis el Darksiders 2 a 18.29€ y con el código zaves12 os hacen un 12% de descuento (queda en 16 con algo).

Un saludo [bye] [bye]

Y el Batman Arkham City que me tiene de un tentao, pero como ya tengo al Darksiders cogiendo polvo en el armario no se que hacer.

Odio este hilo. cawento

Siento ser portador de malas noticias para tu cartera XD
Pero el Batman lo tienes más barato en shop4es.com

http://www.shop4es.com/wii-u-games/batm ... game-wii-u

Un saludo [bye] [bye]
El tekken merece la pena?. Tiene modo historia? Y online?

Gracias
cawento cawento cawento cawento

Ya he caído otra vez.
ARVICENTE escribió:cawento cawento cawento cawento

Ya he caído otra vez.

Te pareces a mi macho... que pedazo de colección nos estamos haciendo... Yo voy a parar un poquito que no acabo ninguno...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ARVICENTE escribió:cawento cawento cawento cawento

Ya he caído otra vez.

Te pareces a mi macho... que pedazo de colección nos estamos haciendo... Yo voy a parar un poquito que no acabo ninguno...

Un saludo, bunbury.

Este tipo de hilos son la ruina de las tarjetas y carteras varias y además son adictivos los jodios xDD
jajajajajaja decírmelo a mi, me he hecho con 6 juegos de Wii U... y aún no tengo la consola XD
rYlEi escribió:jajajajajaja decírmelo a mi, me he hecho con 6 juegos de Wii U... y aún no tengo la consola XD

Jajajajaja, lo tuyo es peor!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos, bunbury.
kkjj escribió:http://www.shop4es.com/wii-u-games/batm ... game-wii-u

viene en español?

Totalmente doblado al castellano ;) (fuente)

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: Curiosamente me acaba de llegar hace apenas 10 minutos XD (lo pedí hace 4 días)
Cómo es mejor pagar en Zavvi.es, tarjeta o paypal?
Ostras! La reserva del MK8 y del Bayonetta2 en Zavvi esta por 46,35€
donde se puede comprar una balance boar en Murcia a buen precio,o si no es en Murcia da igual.
roknin escribió:donde se puede comprar una balance boar en Murcia a buen precio,o si no es en Murcia da igual.

Mira en CashConverters o Opencor, están a 20€. Si no tienen pregunta en Game o GameStop a ver si tienen alguna de segunda mano.
teneis el nintendo land en la fnac de sevilla a 13,99,el zombi U a 20 eurillos y alguna que otra oferta....
Injustice: Gods among Us a 16€ en Zavvi.com con este código: Z3OFFG
Batman: Arkham Origins (Includes Pre-order DLC) 36,25 usando ES4 en zavvi.es.

Saludos.
En zavvi, aunque sea zavvi.es, siempre son pal/uk?
Ezio_Auditore_84 escribió:En zavvi, aunque sea zavvi.es, siempre son pal/uk?

Si muchacho... todos pal uk.

Un saludo, bunbury.
en miro murcia, al lado del decathlon del thader esta el zombi u a 9 euros.
epsilon22 escribió:en miro murcia, al lado del decathlon del thader esta el zombi u a 9 euros.

Alguien sabe si las ofertas de Miró son nacionales?
rYlEi escribió:
kkjj escribió:http://www.shop4es.com/wii-u-games/batm ... game-wii-u

viene en español?

Totalmente doblado al castellano ;) (fuente)

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: Curiosamente me acaba de llegar hace apenas 10 minutos XD (lo pedí hace 4 días)

¿En esta tienda cobran por el envío? ¿Es certificado u ordinario? No encuentro la información y me gustaría saberlo sin tener que registrarme y hacer un amago de compra...

Saludos!
Media Markt Zaragoza:
Zombie U --> 16€
Batman--> 19€
NBA 2K13--> 19€
Assasins 3--> 19€
Scharlach escribió:
¿En esta tienda cobran por el envío? ¿Es certificado u ordinario? No encuentro la información y me gustaría saberlo sin tener que registrarme y hacer un amago de compra...

Saludos!

Cobran 1.99€ y es ordinario. Tipo Zavvi, The Hut y Play

Un saludo [bye] [bye]
yo el batman en shop4es lo pedi un virnes y el martes ya lo tenia en el buzon,mas rapidos que zavvi que suelen tardar unos 10 dias
5356 respuestas