dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:
Si lo pillo caen 4.....tambien esta el need for speed. Se pueden poner alertas si te registras. Suena demasiado bonito para ser cierto...pero si sucede ...
dragonsacred escribió:por cierto, en la pagina de game.uk hay juegos a 5.82e gastos incluidos, xo de momento no hay stock, cuando haya a ver si nos enteramos:
Si lo pillo caen 4.....tambien esta el need for speed. Se pueden poner alertas si te registras. Suena demasiado bonito para ser cierto...pero si sucede ...
desde la semana pasada que está a ese precio. Dudo mucho que repongan el stock con ese precio. ademas recibi un juego que pedi hace 10 dias y no viene precintado, trae un precinto propio de ellos ¿os tiene pasado en algun juego que pidierais a game.uk?
El Lunes me llevé el último "Zelda Windwaker HD" que quedaba en Carrefour (Atalayas-Murcia), lo encontré medio escondido detrás de algunos juegos jijiji, me costó 44,90 € .
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
acabo de pasarme por gamestop y por cex, las wii balance board estan a 20 y 30e respectivamente, lo digo x si alguien quiere pillarse la oferta del wii fit plus, xq yo me lo estoy pensando
pego la informacion de la "oferta" del wii fit U:
ahora falta ve el precio del fit meter ese
edito: a falta de otra fuente o ver precio en tiendas fisicas, 20e en amazon
Eso ya irá a gusto del consumidor... de todas formas mi politica es que no pago por un juego que no esta minimo traducido... si es doblado mejor que mejor.
Eso ya irá a gusto del consumidor... de todas formas mi politica es que no pago por un juego que no esta minimo traducido... si es doblado mejor que mejor.
savaka escribió:El Lunes me llevé el último "Zelda Windwaker HD" que quedaba en Carrefour (Atalayas-Murcia), lo encontré medio escondido detrás de algunos juegos jijiji, me costó 44,90 € .
¿Alguien sabe si esto sigue a 44.90 euros en Carrefour?
savaka escribió:El Lunes me llevé el último "Zelda Windwaker HD" que quedaba en Carrefour (Atalayas-Murcia), lo encontré medio escondido detrás de algunos juegos jijiji, me costó 44,90 € .
Creo que no, he pasado por un par de Carrefour q antes estaban a 44,90€ y ya los han puesto a 59,90€
Roblock
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes desde ago 2013 en Spain, tax haven.
Editado 1 vez. Última: 17/10/2013 - 19:37:35 por Roblock.
Creo que no, he pasado por un par de Carrefour q antes estaban a 44,90€ y ya los han puesto a 59,90€
La oferta era válida hasta el 14 de octubre. En amazon.es lo tienes a 47,45€.
josete2k
Abonado
34.235 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
P.D.: Curiosamente me acaba de llegar hace apenas 10 minutos (lo pedí hace 4 días)
¿En esta tienda cobran por el envío? ¿Es certificado u ordinario? No encuentro la información y me gustaría saberlo sin tener que registrarme y hacer un amago de compra...
Scharlach escribió: ¿En esta tienda cobran por el envío? ¿Es certificado u ordinario? No encuentro la información y me gustaría saberlo sin tener que registrarme y hacer un amago de compra...
Saludos!
Cobran 1.99€ y es ordinario. Tipo Zavvi, The Hut y Play