Muy buena la oferta del Mario, no lo pillo porque no doy a basto con los que tengo ahora, pero le he pillado el wii fit plus con tabla a mi chica que esta a 34,95 no es la oferta del opencor pero está mu bien también.
Yo también he pillado el Mario, muchas gracias. Me encantan los Mario y los plataformas 2D, pero me negaba a pagar su precio, o comprarlo de 2º mano por 30 (y en los Alcampo de aquí no está a 15 xD). Una compra muy buena. Los gastos son 3€ a casa o lo envían a tienda cercana gratis. Estaría bien que si hay Stock en la tienda elegida te llamen el mismo día para recogerlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bebi escribió:Una pregunta, alguien sabe cuándo cobran los pedidos hechos desde la web de elcorteingles si son reservas para recoger en opencor?? en el momento del pedido, cuando lo vas a recoger, antes de ir a recogerlo...
Quiero hacer un pedido pero me ha mandado a su pasarela de pago y me he quedado un poco mosca. Gracias!!
Justo cuando envian el pedido al opencor te lo cargan en cuenta. Si no te lo han cargado es que aun no está preparado y enviado. Una vez veas que te lo cargan, espera un par de dias y ya podras ir a recogerlo.
bebi escribió:Una pregunta, alguien sabe cuándo cobran los pedidos hechos desde la web de elcorteingles si son reservas para recoger en opencor?? en el momento del pedido, cuando lo vas a recoger, antes de ir a recogerlo...
Quiero hacer un pedido pero me ha mandado a su pasarela de pago y me he quedado un poco mosca. Gracias!!
Si son para recoger en Opencor, los pagas en el momento de recogida con la tarjeta que has registrado al hacer la compra. Un saludo.
Si son para recoger en Opencor, los pagas en el momento de recogida con la tarjeta que has registrado al hacer la compra. Un saludo.
Gracias por la respuesta pero entonces no entiendo por qué me requieren pasar por la pasarela de pago antes de completar el pedido :S
Gracias por la respuesta pero entonces no entiendo por qué me requieren pasar por la pasarela de pago antes de completar el pedido :S
SAbeis la version del juego, imagino si sera PAL UK, no?
Gracias por el aviso pillado en puntronic El nitendoland y el super Mario Wii u por 48 eur puesto en casa si lo ibas a buscar a la tienda te ahorrabas 3 eur.
lunaemilia69 escribió:Gracias por el aviso pillado en puntronic El nitendoland y el super Mario Wii u por 48 eur puesto en casa si lo ibas a buscar a la tienda te ahorrabas 3 eur.
lunaemilia69 escribió:Gracias por el aviso pillado en puntronic El nitendoland y el super Mario Wii u por 48 eur puesto en casa si lo ibas a buscar a la tienda te ahorrabas 3 eur.
En el alcampo de Getafe 3, tienen varios a 19,96, aunque al pasar por caja marcan 54 €, lógicamente luego te respetan los 19,96: FIFA 13 (me llevé uno y quedaba otro), call of duty black ops, y algunos por 15€: AC3, Zombi U, Tank Tank
DRaGMaRe escribió:Ha "desaparecido" el vendedor que lo tenía a 10€, concretamente Speedyhen, a ver, a ver..
yo lo pedi,y sigue en pre order¿eso e q va "palante"o lo pueden cancelar en cualquier momento?gracias,un saludo.........
Nos los pueden cancelar en cualquier momento.
¿Alguien que lo pillase a 10,12euros se lo han cancelado ya,cuando te pasan el pago,cuando te lo envian??aunque supongo q lo cancelaran antes. pd:hablo del batman en play.com que estuvo un tiempo a ese precio,salu2.........
De momento seguimos igual, esperando (batman 10.12 euros).. por lo que yo entendi te lo envian unos dias antes para que lo tengas en casa el dia del lanzamiento y el dinero que lo quitan cuando te lo envien
Tengo una duda. Mi suscripcion gratuita a Amazon Premium caduca el 30 de octubre. Mario 3D World sale el 29 de Noviembre. Ahora mismo podría reservar el juego y elegir la opción de mandarlo gratis a casa...pero al ser fuera del plazo de mi suscripcion gratuita...me cargarían el envío despues aunque haya elegido el gratuito en su dia?
Anon Fisher escribió:Tengo una duda. Mi suscripcion gratuita a Amazon Premium caduca el 30 de octubre. Mario 3D World sale el 29 de Noviembre. Ahora mismo podría reservar el juego y elegir la opción de mandarlo gratis a casa...pero al ser fuera del plazo de mi suscripcion gratuita...me cargarían el envío despues aunque haya elegido el gratuito en su dia?
Yo creo que no porque la factura te la ponen al precio del total con envío incluido (sea a 0€ o no), pero tampoco es algo que haya probado nunca así que no te lo aseguro del todo.
Anon Fisher escribió:Tengo una duda. Mi suscripcion gratuita a Amazon Premium caduca el 30 de octubre. Mario 3D World sale el 29 de Noviembre. Ahora mismo podría reservar el juego y elegir la opción de mandarlo gratis a casa...pero al ser fuera del plazo de mi suscripcion gratuita...me cargarían el envío despues aunque haya elegido el gratuito en su dia?
Yo creo que no porque la factura te la ponen al precio del total con envío incluido (sea a 0€ o no), pero tampoco es algo que haya probado nunca así que no te lo aseguro del todo.
No, porque tengo reservado juegos que el plazo pasaba el mes y no cobran el envío.
En el momento en el que realices la reserva es cuando se realiza la factura, así que no te preocupes, por lo menos hasta ahora, a ver si van a cambiar los términos y condiciones y la liamos jajaja.
No, porque tengo reservado juegos que el plazo pasaba el mes y no cobran el envío.
En el momento en el que realices la reserva es cuando se realiza la factura, así que no te preocupes, por lo menos hasta ahora, a ver si van a cambiar los términos y condiciones y la liamos jajaja.
Gracias! Me lo acaban de confirmar por el chat de Amazon
Si bueno,es una estrategia de fnac para que te salga mas barato que en ningun otro sitio, te quitan el 25% sobre el precio base,que son 60 quedandose en eso,43-46...asi si compensa pillarlo en fnac porque sale mas barato que en media markt de todas todas....pero es solo si lo reservas antes de dos meses.
LINK_deku escribió:Si bueno,es una estrategia de fnac para que te salga mas barato que en ningun otro sitio, te quitan el 25% sobre el precio base,que son 60 quedandose en eso,43-46...asi si compensa pillarlo en fnac porque sale mas barato que en media markt de todas todas....pero es solo si lo reservas antes de dos meses.
Oki, gracias por la aclaración pues miraré a ver precios de reserva por diferentes webs a ver cuál sale más a cuenta y sino pues al fnac de cabeza.
LINK_deku escribió:Si bueno,es una estrategia de fnac para que te salga mas barato que en ningun otro sitio, te quitan el 25% sobre el precio base,que son 60 quedandose en eso,43-46...asi si compensa pillarlo en fnac porque sale mas barato que en media markt de todas todas....pero es solo si lo reservas antes de dos meses.
Reservandolo hoy te harían el descuento?
Dos meses es mucho tiempo, pero si no hay que pagarlo de golpe esta muy bien.
Hoy me han enviado un correo (cosa lenta de tios, por cierto), con el siguiente texto...
[...]Puedes realizar el seguimiento de tu pedido con el siguiente número de expedición: ALVXXXXXXX en el siguiente enlace: [...]
Pero no pone enlace xD y la página de Kiala no es (anteriormente me habían dado un código para esa web). Alguien sabe dónde hay que introducir el código??
DRaGMaRe escribió:Para los que habéis comprado en PUNTRONIC!
Hoy me han enviado un correo (cosa lenta de tios, por cierto), con el siguiente texto...
[...]Puedes realizar el seguimiento de tu pedido con el siguiente número de expedición: ALVXXXXXXX en el siguiente enlace: [...]
Pero no pone enlace xD y la página de Kiala no es (anteriormente me habían dado un código para esa web). Alguien sabe dónde hay que introducir el código??
A mi me llegó ayer el pedido que hice en esa web, tuve algún problemilla para ver el seguimiento, me daba error la página, pero lo hablé por chat con ellos y me lo confirmaron sin problemas. Llegaron varios mensajes informando de que podía efectuarse la recogida en el punto Kiala.
DRaGMaRe escribió:Para los que habéis comprado en PUNTRONIC!
Buenas, aquí en casa hemos pedido hasta lavadoras en esa tienda y todo llega sin problemas, eso sí, su servicio de mensajeria en el tema de seguimiento nunca funciona, y si alguna vez pedís cosas de peso y volumen, no os la suben a casa si no entran en el ascensor