Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

(mensaje borrado)
darkale9696 escribió:
Super_goku escribió:Assassins Creed IV Black Flag (Special Edition), en game a 24,95 por si a alguien le interesa. Un saludo

para comprar en tienda o en pagina web?

24,95 en Web, 29,95 en tienda.

EDIT: Vi esta mañana en GAME el Need For Speed Most Wanted U nuevo a 20 pavos. No me lo pensaría mucho si te gustan los juegos de carreras, un imprescindible en WiiU.
darkale9696 escribió:
Super_goku escribió:Assassins Creed IV Black Flag (Special Edition), en game a 24,95 por si a alguien le interesa. Un saludo

supongo que via web, en tienda lo he visto hoy a 29.95
Confirmo precios:

MediaMarkt Diagonal Mar (Barcelona)

- AC III: 9,99€
- NBA 2k13: 9,99€
- Sonic Racing: 9,99€
- Zombi U: 9,99€
- Darksiders 2: 12,99€

Quedaban muuuuuuuchos de cada uno.
darkale9696 escribió:

en la web en la tienda creo q son 5 euros mas
(mensaje borrado)
Pues en el MediaMarkt de Granada esta a 16,99€ el Sonic All-Stars Transformed y por mas que insistio me decian que estaba a ese precio y ya esta me quedado con todas las ganas de traerlo :(
en el MM de Vitoria tenian:

- AC III join or die edition 19,99€ (solo habia una unidad y con la caja de carton tocada)
- tank tank tank 9,99€
- Sonic Racing: 9,99€
- Zombi U: 9,99€
- walking dead survical instinct: 19,99€

el darksiders no lo tenian...
Juancafr escribió:Pues en el MediaMarkt de Granada esta a 16,99€ el Sonic All-Stars Transformed y por mas que insistio me decian que estaba a ese precio y ya esta me quedado con todas las ganas de traerlo :(

+1, Sonic A.S.T en el "Mierdamark" de Santa Justa (Sevilla) a 15,00 euros (habia 8), y la dependienta que ese es su precio y que ponga las reclamaciones que me de la gana que no lo bajan, cuando en el "Mierdamark" de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), a menos de 10 kilómetros de éste, está a 9,90 euros, eso si, aunque el precio pone 49,90 te lo pasan por caja como 9,90...y es que esta "prestigiosa" cadena en Andalucia funciona como el culo.

Aqui no son tontos......no ni na XD XD XD .
(mensaje borrado)
Me entró este código zavvi.es
5569-C0AB-4CED

He hecho la prueba y ha aplicado algo mas de 4 euros de descuento en el zelda por ejemplo.

Yo no voy a comprar nada si alguien lo quiere.
(mensaje borrado)
MM Diagonal Mar (cuidado porque han subido algunos precios):

AC III, Zombi U, Sonic Coches: 15€
Darksiders 2: 12,99€
Tekken: no recuerdo si eran 12,99 o 15€, pero uno de los dos seguro
El Corte Inglés de Sanchinarro, Zombi U 9,90€.

Un saludo.
En la web de fnac.es podeis encontrar el monster hunter 3 ultimate a 35€ con el envio incluido. Yo acabo de comprarlo, le tenia muchas ganas al juego.
En fnac.es también está el Lego City + figura a 32 o así con el envío, es buen precio, no? estoy por pillarlo...
Otro codigo descuento para ZAVVI

5569-46EB-4D3E
Ojito que ha estado esta mañana el Wonderful101 a 22 libras en amazon.co.uk. Ya está otra vez carete, pero la alerta puede saltar en cualquier momento.

Por otro lado, GAME Santa Mª de la Cabeza - Madrid- tiene el Black Ops II a 23 euros.
Magicoviaje escribió:Ojito que ha estado esta mañana el Wonderful101 a 22 libras en amazon.co.uk. Ya está otra vez carete, pero la alerta puede saltar en cualquier momento.

Por otro lado, GAME Santa Mª de la Cabeza - Madrid- tiene el Black Ops II a 23 euros.

Lo del wonderful 101 lleva ya tiempo a 24, pero hay que sumar 6,5 libras de envio, a 1,26 que te hace el cambio Amazon uk no sale tan rentable, se te quedan en 35,90€ estando a 22 libras. Si teneis premium en amazon.es el juego esta a 37
klaim2003 escribió:
Magicoviaje escribió:Ojito que ha estado esta mañana el Wonderful101 a 22 libras en amazon.co.uk. Ya está otra vez carete, pero la alerta puede saltar en cualquier momento.

Lo del wonderful 101 lleva ya tiempo a 24, pero hay que sumar 6,5 libras de envio, a 1,26 que te hace el cambio Amazon uk no sale tan rentable, se te quedan en 35,90€ estando a 22 libras. Si teneis premium en amazon.es el juego esta a 37

Totalmente cierto. La única esperanza que queda es que repliquen dicha oferta en el .es. Por lo que yo llevo visto, cuando un juego comienza a tener estas rebajas puntuales, es cuestión de tiempo que vuelvan a salir.
zaxtronic escribió:Otro codigo descuento para ZAVVI

5569-46EB-4D3E

Ya esta usado.
este está sin usar,
lo que no sé es hasta cuando será válido

código ZAVVI 5569-F679-468F
Bueno, he leido un poco y creo q nadie lo ha puesto, en Game:

ZombieU: 9.95
Assassins Creed 3: 9.95
Just Dance 4: 9.95

Yo he pillado el ZombieU q es el unico q me interesaba la verdad.
sapito79 escribió:Bueno, he leido un poco y creo q nadie lo ha puesto, en Game:

Que nadie lo ha puesto? Llevan asi desde enero, y se ha puesto ademas game por game (de madrid, de sevilla, de valencia etc)

Lo siento pero...

Gol de Señor!

Yo pillé el Assassins por 7 de segunda mano, lo digo por si alguien lo encuentra en buen estado, que aunque sean tres euros menos da una piedra.
manoloohara escribió:Funky Burn en Fnac:

5,50 Juego+1,99 Envío=7,49€

http://www.fnac.es/Funky-Burn-Wii-U-Juego-Wii-U/a822896

Y en tienda a 9,95€ ;)
manoloohara escribió:Funky Burn en Fnac:

5,50 Juego+1,99 Envío=7,49€

http://www.fnac.es/Funky-Burn-Wii-U-Juego-Wii-U/a822896

Agotado! Ahora lo vende más caro un vendedor externo.
(mensaje borrado)
Buenas cracks en Impact Game:
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD WiiU -38.90
New Super Mario Bros U WiiU :32.90
New Super Luigi U WiiU :25
Lego City Undercover Edición Especial WiiU :38.90 (Me la he pillao) XD
Pikmin 3 WiiU :30 (Me la he pillao) XD
Just Dance 2014 WiiU :20
Zombie U:10
Todo en Euros
En zavvi.es

codigo ZAVES12
12 por ciento de descuento.
er_chinito escribió:Lego City Undercover Edición Especial WiiU :38.90 (Me la he pillao) XD

En Fnac lo tienes por 32,50€ súmale dos euros si no lo puedes recoger en la tienda.
Muy buenas las ofertas de todas maneras
En Fnac esta por 64€ si no me equivoco
http://www.fnac.es/Lego-City-Undercover ... 0820142148

weselp escribió:
er_chinito escribió:Lego City Undercover Edición Especial WiiU :38.90 (Me la he pillao) XD

En Fnac lo tienes por 32,50€ súmale dos euros si no lo puedes recoger en la tienda.
Muy buenas las ofertas de todas maneras
El Donkey Kong en Amazon a 37,5 € con envio a coste 0 para los premium..... ya tengo uno de camino
Por lo menos a mi me parece una ofertaza !!!

http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Countr ... cal+freeze
(mensaje borrado)
NBA 2k13 para Wii U en Mediamarkt maquinista a 2,99, si si 2,99 ¬_¬
[Nada de comentarios, solo ofertas]
El Injustice y el Batma Arkham City a 9,95€ cada uno en shop4, los gastos de envio total es de 2€
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

8,99

Zavvi.es

Ni idea de si es un buen juego pero yo juegue a los anteriores family party en 360 y en compañia eran entretenidos
He comprado hace un rato Need for Speed: Most Wanted en Media Markt San Juan de Aznalfarache por 9,90. He buscado a fondo y solo he visto uno, así que o se me ha escapado o me he llevado el último.

Había muchos títulos entre 10 y 15 euros, otros que yo recuerde:
- Darksiders 2: 15€
- Your Shape Fitness Evolved 2013: 12€
- NBA 2K 13: 10€
- Tekken Tag Tournament 2 15€

Les tenía que haber hecho una foto porque la verdad es que ya no recuerdo cuales eran a 10 o a 15. Había unos 8-10 juegos diferentes en total (30 Great Games, Rabbids, Ben 10 y algunos más).
Yo tambien he estado hoy y en 15 tambien habia al menos un ninja gaiden 3 y varios Mickey, la segunda parte.

Edito: sniper elite o algo asi tambien, no recuerdo el precio si 10 o 15.
NBA 2K 13: 10€ en game (nuevo)
Día sin IVA en Hipercor. 21% de descuento. Entran consolas. PS4 a 330€, 3DS XL a 165€, Wii U con Zelda o con Mario/Luigi a 250€.
Ismelito escribió:Día sin IVA en Hipercor. 21% de descuento. Entran consolas. PS4 a 330€, 3DS XL a 165€, Wii U con Zelda o con Mario/Luigi a 250€.

Si se compra por web se pueden ahorrar 10€ más con este código para la primera compra:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... Hiper.html

Se quedarían los pakcs en 237€, si alguien prueba que lo confirme :)

En el post del día sin iva varias personas dicen haberlo hecho con la PS4 y haber quedado el precio en 320€
Comprado hoy en MM la maquinista: NBA 2K13 por... 2.99€ . Había un porrón. No había más juegos a ese precio :(
5356 respuestas