En amazon.es esta wii party u + wiimote motion plus blanco a 34.48 con envío gratis (amazon premium). Y el New Super Mario Bros U a 31.48 tambien con envío gratis.
Para ver en wowhd el Mario kart 8 al precio que pone el compi de arriba entrar al de irlanda. Salen los precios en euros y muchos son mas baratos que en la de uk
En supermercados simply en Durango he encontrado el wii remote plus blanco a 25€. Me lleve los dos que tenían, no se si en otros supermercados estará la misma oferta.
No solo es web, vais a la tienda y están a ese precio. Y si no están o no saben nada le decís que lo pase por casa y sale al precio de la web. Yo hice así y la compre en el Corte Ingles.
Rayman Legends 16,39€ en Zavvi.es, está agotado pero te lo mandan en cuanto reciban. Yo me voy a pillar uno ya que creo q es muy buena oferta no creéis?.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
- AC 3 edicion join or die (solo habia uno y con la caja bastante estropeada) - tank tank tank - COD BO 2 - nintendo land - uno de los vengadores (que no me acuerdo el nombre xDD) - just dance 4
todos ellos a 9,99 euros cada uno
dani10
MegaAdicto!!!
1.471 mensajes desde abr 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 3/03/2014 - 17:55:08 por v_i_l_e.
El New Super Mario Bros U+ New Super Luigi U por 30 € en seminuevos del Game, lo venden como si fuera un juego solo ya que el Mario solo lo venden a 30€ No sé si estará en todos los Game, yo he ido al de al lado de casa y tenían uno.