MINA´s _:) escribió:Estas son las cosas que me enervan,¿y tiene la culpa el cartero de que cuando hicisteis vuestro pedido no tuvisteis en cuenta las medidas de vuestro buzon?
Solo puedo pedir cosas que entren en mi buzón?? Si el paquete es grande y el que lo envía no ha pagado el envió a domicilio, de toda la vida te entregan un papel para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana, vamos ni se molestan en pasear el paquete en el reparto.
MINA´s _:) escribió:¿tiene la culpa el cartero de que no quisisteis gastaros cuatro duros mas y coger un producto con entrega física? ¿Tiene el cartero que perder su valioso tiempo en rellenar el aviso y cargar con la caja de nuevo porque no os fiais de vuestro portero/vecinos??.
Es su trabajo, si no entra en el buzón no puede dejarlo en cualquier lado. Yo tengo suerte, bueno suerte...es lo que deberían hacer todos los repartidores, si no entra el chico me toca el timbre para que baje a por el, si no estoy, me deja un papelito para que vaya a correos.
MINA´s _:) escribió:Para todas estas preguntas, la respuesta rotunda es NO.Lo que pasa es que es muy guay hacer los
pedidos por airmail, que no pille aduanas y encima entrega como si fuese certificado.Los valores añadidos se pagan, como todo en esta vida.
Ni guay, ni nada, es una opción, esta disponible y yo la cojo...sin más. El que tiene que pelearlo es el que envia el paquete y correos. No se que dices de las aduanas....estas tiendas están en UK, que pertenecen a la unión europea, donde hay libre comercio de personas y mercancías, no confundir con eurozona.