Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

se que no es exactamente una oferta de juegos, pero con cada bolsa de risketos un alquiler de 48h gratis en game, valido hasta el 16/6
Pillado el ac3 por 22,50 € en zavvi con un descuento que tenia.
No tengo la WiiU (aún). pero quizá os interese a alguno. En el Mierdamarkt que han abierto donde estaba el Saturn del C.C. Isla Azul de Madrid tienen el Lego por 49,90€.
Además creo que es una edición especial o algo así porque viene como en una caja de cartón (no estoy muy puesto)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
anigar14 escribió:Pillado el ac3 por 22,50 € en zavvi con un descuento que tenia.

Viene con voces en español?
sonic transformed a 26.65 en zavvi

¿Con dos 2 libras de gastos de envío? Sale por unos 23€ aproximadamente, no está mal.
En Game uk Mass Effect 3: Special Edition Wii U por 24 libras
Sglider escribió:En Game uk Mass Effect 3: Special Edition Wii U por 24 libras

¿Y se sabe si viene subtitulado en castellano?
Según este comentario lo está, pero si alguien que lo haya probado puede confirmarlo, please.
Orlok escribió:

¿Con dos 2 libras de gastos de envío? Sale por unos 23€ aproximadamente, no está mal.

Cuando me termine el batman a lo mejor me lo pillo es un muy buen precio
NBA 2K13 a 24,95€ en GAME
Chicos el ac3 de zavvi esta en castellano? Es k no lo pone y o veo comentarios k lo digan

Asiasss
Edito. Ta en spanih
neorasagi escribió:Chicos el ac3 de zavvi esta en castellano? Es k no lo pone y o veo comentarios k lo digan

Asiasss
Edito. Ta en spanih

Según aquí sí, lo está ;)
Por 40€ pillariais el new super mario bross u??? en el game con los puntos que tengo
astarothbcn escribió:Por 40€ pillariais el new super mario bross u??? en el game con los puntos que tengo

Yo te recomiendo el juego al 100%.
MM Parque Principado

Tekken 19,90€, quedaba 1
Tank Tank Tank! 19,90€
He hecho una busqueda de algunos juegos en diferentes sites y estos son los mejores precios (estan en libras):

New Super Mario Bros U (Wii U)

WOW HD £34.39 - (Including Postage)

The Croods (Nintendo Wii U)

Amazon UK £21.99 - (Including Postage)

Rayman Legends (Nintendo Wii U)

WOW HD £26.39 - (Including Postage)

Rabbids Land (Nintendo Wii U)

Shopto £14.86 - (Including Postage)

Resident Evil Revelations (Wii U)

The HUT £29.95 - (Including Postage)

Darksiders II (Nintendo Wii U)

Amazon UK £21.34 - (Including Postage)

Assassin's Creed 3 (Nintendo Wii U)

The HUT £19.99 - (Including Postage)

Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo Wii U)

WOW HD £35.99 - (Including Postage)

Arkham City: Armored Edition (Nintendo Wii U)

101CD £14.99 - (Including Postage)

Disney Epic Mickey 2: the Power of Two (Nintendo Wii U)

The HUT £19.98 - (Including Postage)
Krozzover escribió:En Zavvi el Darksiders 2 casi regalado

Darksiders 2 - Zavvi.com - 16.25€

¡Muy buen precio! [oki]
sunken_ship escribió:
Krozzover escribió:En Zavvi el Darksiders 2 casi regalado

Darksiders 2 - Zavvi.com - 16.25€

¡Muy buen precio! [oki]

Por que ya me lo pase en su dia en Xbox 360 si no me lo pillaba de cabeza
hagenderadeon escribió:MM Parque Principado

Tekken 19,90€, quedaba 1
Tank Tank Tank! 19,90€

Es nacional? en sevilla estaría a ese precio?
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:MM Parque Principado

Tekken 19,90€, quedaba 1
Tank Tank Tank! 19,90€

Es nacional? en sevilla estaría a ese precio?

Desgraciadamente cada MM es independiente y tiene sus propias ofertas, a no ser que aparezca en un folleto de tirada nacional.

Pueden coincidir algunas ofertas en más de un MM pero no es lo común.
Que bien el Darksiders, yo lo pille anteayer ese y el AC3 por 39,70 los dos en Zavvi.es con la ofertilla de -4 euros por cada 40, así que menos de 20 euros cada uno. El assassins ahora esta a 24,95 €
darksiders pillado, gracias! :P y ya de paso el sonic en play por 20 eurillos xD
MM el Manar Lego City 46 euros. Yo ya tengo mi copia [sonrisa]
No se sí estará puesto

Acabo de estar en game y tenían el assassins creed 3 y el zombie u a 34'95 euros
Nintendoland en Media Markt Nueva Condomina de Murcia a 19,99€. Esta mañana tenían unos cuantos.

Saludos.
elarcadio escribió:Nintendoland en Media Markt Nueva Condomina de Murcia a 19,99€. Esta mañana tenían unos cuantos.

Saludos.

Super precio yo lo compre bastante mas caro
ya se q esta oferta no va aqui, pero al ser tan buena(y compatible con la wiiu) creo q merece la pena

wii sports + wii sports resots 4€(cuatro, no falta ningun numero) en alcampo cuenca

teoricamente es al comprar la wii con el pack inuzama eleven, pero a mi me lo han vendido suelto sin problemas, eso si, en caja de carton tipo cd
dragonsacred escribió:ya se q esta oferta no va aqui, pero al ser tan buena(y compatible con la wiiu) creo q merece la pena

wii sports + wii sports resots 4€(cuatro, no falta ningun numero) en alcampo cuenca

teoricamente es al comprar la wii con el pack inuzama eleven, pero a mi me lo han vendido suelto sin problemas, eso si, en caja de carton tipo cd

Te vendieron juegos promocionales de los que incluyen las Wii pues si que tendrán muchos si XD
Mediamarkt Majadahonda (Madrid): 3x2 en todos los juegos de Wii U
(mensaje borrado)
ante todo perdon pero no sabia donde ponerlo..solo es para decir que si quereis el cod por mucho menos de lo que piden en game ir a media mark (plenilunio abra mas me imagino..) 38.90 incluyo una fotele jejeje :)

http://subefotos.com/ver/?3089e4d56534e ... fb62eo.jpg
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Monster hunter para WIIU a 39.95 en Worten (Alcorcon)
Seguramente no se podra considerar oferta porque imagino que la intencion es que salga a la venta con precio algo reducido, pero teneis el Resident Evil Revelations a 43,57€ en Amazon España y a 33 libras (unos 39€) en Amazon Uk.
En zavvi.es han puesto varios juegos a precios asequibles. A destacar, Mass Effect 3, Fifa 13, ZombiU, Batman AC y unos pocos mas.

http://www.zavvi.es/games/platforms/wii-u/chart.list
wiizerg escribió:En zavvi.es han puesto varios juegos a precios asequibles. A destacar, Mass Effect 3, Fifa 13, ZombiU, Batman AC y unos pocos mas.

http://www.zavvi.es/games/platforms/wii-u/chart.list

lastima no tener 30€ para el ME3, q ganas tngo de pillarlo :(
hoy se ofertan en la eshop creo el Trine 2 y the cave por menos de 9€ cada uno. Algún otro también baja algo de precio
alguien ha comprado en zavvi? es fiable? cuanto se tarda en recibir el paquete?es que el sonic all star racing x 26 € es muy tentador..
No hay problemas con comprar juegos de aqui no? lo digo por el tema pal uk o cosas asi...
Lo unico que me tira para atras que pone solo english..alguien lo ha comprado por casualidad?
astarothbcn escribió:alguien ha comprado en zavvi? es fiable? cuanto se tarda en recibir el paquete?es que el sonic all star racing x 26 € es muy tentador..
No hay problemas con comprar juegos de aqui no? lo digo por el tema pal uk o cosas asi...
Lo unico que me tira para atras que pone solo english..alguien lo ha comprado por casualidad?

Yo lo he comprado esta mañana,suelo comprar en zavviy bienaunque tarda mucho pero es envio gratis jeje,yo vi un comenrario de un español ne imagino que estara bien,yo compro muchos juegos para pc yperfecto salvo ke tarda unos 15 dias
albertolega escribió:
astarothbcn escribió:alguien ha comprado en zavvi? es fiable? cuanto se tarda en recibir el paquete?es que el sonic all star racing x 26 € es muy tentador..

Yo lo he comprado esta mañana,suelo comprar en zavviy bienaunque tarda mucho pero es envio gratis jeje,yo vi un comenrario de un español ne imagino que estara bien,yo compro muchos juegos para pc yperfecto salvo ke tarda unos 15 dias

gracias por responder.Me tiraria a por el si supiera que incluye español pero solo en ingles me frena un poco jeje.Aunque por ese precio...
Los pal uk en consolas de españa no pasa nada no?
astarothbcn escribió:
albertolega escribió:

gracias por responder.Me tiraria a por el si supiera que incluye español pero solo en ingles me frena un poco jeje.Aunque por ese precio...

Yo lo compre en amazon uk y viene en español
Yo compré el sonic racing en Zavvi y viene en completo español.
Pero una cosa que a mi no me queda clara, los envíos los dejan en el buzón directamente no?, o te mandan el aviso de correos para ir a por el?, es que me ha tentado comprar, pero lo del buzón me tira para atras, que encima en el mío canta un montón si tienes algo dentro, y es fácil coger con la mano lo que haya, mas un dvd.
pemagiar escribió:Pero una cosa que a mi no me queda clara, los envíos los dejan en el buzón directamente no?, o te mandan el aviso de correos para ir a por el?, es que me ha tentado comprar, pero lo del buzón me tira para atras, que encima en el mío canta un montón si tienes algo dentro, y es fácil coger con la mano lo que haya, mas un dvd.

A mi me los dejan en el buzon, en mi caso, mi novia suele estar por las mañanas, y pican al timbre, para entregarlo en mano, pero si ella no ha estado, lo han dejado en el buzon.
5356 respuestas