Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En MegaLunes de Zavvi:
El NBA2K13 18.75e.
y el Fifa 31 euros.
pepet123 escribió:Ch0pSu3y, mira todas las semanas los precios suben y bajan, el tank tank tank, yo lo pille a 18, a los 2 días lo pusieron a 26 y a la semana siguiente a 28 y el darksiders mas de lo mismo cada semana tiene un precio distinto.

He mirado en amazon uk como comentaba el compañero anterior y con los portes, se pone a 30 € el juego.
En amazon.de 19 € con los portes 24... quien lo pillara por los 18,75 con envio y todo [mamaaaaa] jaja.

Seguiremos atentos a ver si cae un chollo asi
underwolde escribió:mass effect 3 35 euros en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088575

Iba a ponerlo yo tambien ahora mismo, al final lo he pillado, pero pedido con envío, que cosas me sale a ese precio pidiendolo por correo, pero si le doy a click y recoger se sube a 39, bueno el caso es que como tenía algunos puntos se me quedó en 32, y ya que lo ponen bastante bien en nuestros foros me pillo esté en lugar del walking dead (éste cuando baje muuucho muuucho).
Sabeis en que tienda sea fisica o por la red, el zombie u a buen precio ??? me da igual que sea de segunda mano
aliena_162 escribió:Sabeis en que tienda sea fisica o por la red, el zombie u a buen precio ??? me da igual que sea de segunda mano

La semana pasada estaba en GAME H2OCIO a un precio entre 25 y 30€ (no recuerdo cual exactamente) y era nuevo, estaba en SUPEROFERTA, pero en la web no aparece, desconozco si era una oferta puntual de la tienda, si sigue, o si era exclusiva de ese Game...
Menudos sinvergüenzas los de the hut, pedí el injustice y el batman por 45 euros el viernes, el lunes me enviaron un mail de que aun no me lo enviaban porque no tenian stock, y hoy recibo un mail diciendo que me cancelan el pedido porque no van a tener en stock, menudos cabrones, si han metido la pata es su problema, mira que no me gusta pedir en esos sitios, pero ahora menos.... me cagon... pues nada... ahora a esperar una buena oferta.... menudo bajon por culpa de los imbeciles estos....

Un saludo, bunbu.
en Zavvi los juegos son Pal/esp con caratula y todo en castellano?

A ver si existe alguna rebaja interesante para el New Super Mario bros U!
NeiTx escribió:en Zavvi los juegos son Pal/esp con caratula y todo en castellano?
No, suelen ser Pal/UK, con carátula y folletillos en inglés.
kochambra escribió:
NeiTx escribió:en Zavvi los juegos son Pal/esp con caratula y todo en castellano?

Exacto, son Pal UK (caja en inglés) pero normalmente multiidioma, por lo que el juego en sí está en castellano y es igual que si lo compraras aquí (pero bastante más barato). Hay un hilo en este subforo con los idiomas de los juegos uk y si están completamente en español o no, por si te quieres asegurar antes de pedir algo.
Kemyi escribió:
kochambra escribió:

Exacto, son Pal UK (caja en inglés) pero normalmente multiidioma, por lo que el juego en sí está en castellano y es igual que si lo compraras aquí (pero bastante más barato). Hay un hilo en este subforo con los idiomas de los juegos uk y si están completamente en español o no, por si te quieres asegurar antes de pedir algo.

Ya me diras donde! ;)
www.elotrolado.net/hilo_listado-de-idio ... 858843_s30

El spoiler del primer mensaje de la cuarta página es muy útil. Y en el primer mensaje del hilo tienes el artículo asociado al tema, aunque creo que está algo incompleto.
Aunque sea la consola lo pongo por si alguien esta interesado.
Pack premium 299 en media markt de massalfasar ( antiguo saturn )
oso^Yonki escribió:Aunque sea la consola lo pongo por si alguien esta interesado.

En el Media Market de l'Hospital, el que está en Bellvitge (Barcelona), creo que también la tienen por ese precio ;)
Orlok escribió:
oso^Yonki escribió:Aunque sea la consola lo pongo por si alguien esta interesado.

En el Media Market de l'Hospital, el que está en Bellvitge (Barcelona), creo que también la tienen por ese precio ;)

tarragona tambien está a 299 Euros la Premium + nintendoland.

Reserva de Fast & Furious: Showdown en xtralife a 29.95 euros , Lanzamiento: 24/05/2013.

saludos.
estoy pensando seriamente en comprar una wii u, pero ahora mismo el unico juego que me interesaria seria el super mario... alguien sabe alguan oferta lo mas barato posible?
jorgeandmanson escribió:estoy pensando seriamente en comprar una wii u, pero ahora mismo el unico juego que me interesaria seria el super mario... alguien sabe alguan oferta lo mas barato posible?

Me uno a tu pregunta, ando mirando webs y C/V pero nada economicos...
Sgallego escribió:
jorgeandmanson escribió:estoy pensando seriamente en comprar una wii u, pero ahora mismo el unico juego que me interesaria seria el super mario... alguien sabe alguan oferta lo mas barato posible?

Me uno a tu pregunta, ando mirando webs y C/V pero nada economicos...

Yo lo mas barato que he visto a sido en amazon.it el pack zombie u por 308 gi o el nintendo land en 258 gi.
Te ahorras unos 80 euros.

en Amazon. it tienes el Super Mario por 35 euros
lo malo del mario de amazon it es que cn los gastos se te queda en 44€ casi como en amazon españa yo lo queria pero ya he visto que por ese precio le cojere aqui
En amazon tienes la wii u blanca por 170 euros
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
betoch escribió:En amazon tienes la wii u blanca por 170 euros

Pero la básica de pocos gigas.
rokyle escribió:

Wii U Blanca = Pack básico. Gracias por aclararlo, creo que aquí nadie lo sabía... [mamaaaaa]

Una muy buena oferta, si alguien está interesado en la consola.

PD: Tio se te ve el plumero, atento a la mínima noticia negativa que caiga sobre Wii U... al menos intenta ocultarlo un poco y no meterte en saraos que no precisan de tu agradable presencia ¬¬ .
rokyle escribió:

La cual es más que suficiente para jugar
vaig escribió:
rokyle escribió:

Wii U Blanca = Pack básico. Gracias por aclararlo, creo que aquí nadie lo sabía... [mamaaaaa]

Una muy buena oferta, si alguien está interesado en la consola.

PD: Tio se te ve el plumero, atento a la mínima noticia negativa que caiga sobre Wii U... al menos intenta ocultarlo un poco y no meterte en saraos que no precisan de tu agradable presencia ¬¬ .

+100000000000

Es ya de los clásicos, el día que falte lo vamos a echar de menos..... o no [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El tema gigas con un disco duro se soluciona, pues yo tengo la premium y al final me hizo falta igual el disco duro para el Lego, que solo coge, pero con lo que ya tenía no; aunque el resto de cosas que traía a mi me interesaban, mando pro, zombie U, pero vamos que a ese precio creo que está muy bien.
rokyle escribió:

Vaya, así que no tienes una Wii U. Entonces, ¿por qué frecuentas tanto este foro, criatura?
kochambra escribió:
rokyle escribió:

Vaya, así que no tienes una Wii U. Entonces, ¿por qué frecuentas tanto este foro, criatura?

Es que hay mucho troll, que se debe divertir tanto con su consola hardcore, que no tiene otra diversion que meterse en los foros de las consolas de nintendo a criticar y cagarse en miyamoto si se tercia ^^
Pero es que lo del Rokyle este es mortal. Es un pedazo de troll que se dedica a echar mierda sobre todo hilo de Nintendo. Entrad a su perfil y mirad donde postea. Sólo en los hilos de Nintendo el 90% de sus mensajes.

No parece que tenga otro interés, ni siquiera en otra consola. Lo que le interesa es echar mierda y comentar todo lo negativo sobre Nintendo.

Sin duda es el peor troll de todos los que han venido alguna vez en este foro.
Assassins Creed III WiiU 29.99€ nuevo en Gamestop España. (No sé si ya se posteó o es oferta nacional)

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/31 ... kenum%3D10
Creo que me comprare la wiiU de amazon por 170.
Exacto, con 8 gigas puedes jugar sin problema, si no tienes pensado descargar juegos de la eshop, de todas formas cualquier disco usb externo te vale para eso, ademas si compras la consola en amazon, un juego te sale por 20 libras. Ganas de comprarme otra aumentando....
Los Vengadores: Batalla Por La Tierra a 20.95€ en Fnac.es, desconozco si en tienda física también

http://www.fnac.es/Los-Vengadores-Batal ... -U/a821543
a ver si baja el Super Mario Bros U!!!!
NeiTx escribió:a ver si baja el Super Mario Bros U!!!!

Eso eso!!
Los mario asi nunca bajan, salvo que saquen linea economica. Cosa que para wii u aun creo que queda ...
german_1 escribió:Creo que me comprare la wiiU de amazon por 170.

es una tentación muy grande por ese precio :O
ojo uqe a mi me lo han cobrado ya y son 185€.
El Assassin's Creed III está a 29,95€ en las tiendas Game.
Namco69 escribió:ojo uqe a mi me lo han cobrado ya y son 185€.

A mi igual, y eso que desde la web de xe.com (que en teoria es la mas actualizada) salia mas baratillo.

Pero bueno aun asi es un buen precio.
en zavvi el DarkSiders 2 a 12,49€

Yo ya he encargado el mío. Rapido que se agotan [carcajad] [carcajad]
Wow menudo oferton el del Darksiders!!! Yo ya pedí uno ^^

Gracias por la oferta [plas]
Otro que se apunta al Darksiders. Con ese precio es imposible resistirse. XD
Con un descuentillo del 10% se ha venido para casa. Ahora a terminar el 1 en PC3 y comenzar con este ^^
Otro que ha caido con el darksiders 2
A cuanto se queda el Darksider 2 con gastos de envio en zavvi?
zekie escribió:A cuanto se queda el Darksider 2 con gastos de envio en zavvi?

Zavvi no tiene gastos de envio.
Osck escribió:
zekie escribió:A cuanto se queda el Darksider 2 con gastos de envio en zavvi?

Zavvi no tiene gastos de envio.

HOSTIAS, Pues juego pa la saca!
Aun no me ha llegado la consola y ya he comprado un juego [+risas] Tenia un codigo de 10% asi que me ha salido mas barato incluso jaja
Yo tambien me he pillado el Darksiders 2, ya lo tenia para ps3 pero por ese precio me lo pillo para la coleccion.
Ademas ahora Zavvi vuelve a enviar por correos y en una semana lo tienes en casa.

Un saludo
5356 respuestas