Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Fanzelda escribió:Aun no me ha llegado la consola y ya he comprado un juego [+risas] Tenia un codigo de 10% asi que me ha salido mas barato incluso jaja

Pero no te hubiera sido mejor dejar el descuento para un juego de mayor valor?, lo digo porque en uno de 40 te hiberas ahorrado 4, pero en uno tan barato yo no hubiera gastado ese descuento; lo digo sin saber si tienes que utilizarlo ya porque caducara o algo por el estilo, porque si no igual te hubiera compensado guardarlo para alguno de los que están al salir.

De todas formas el precio esta de muerte pero ese juego no me llama, lástima, por otra parte es cierto que ahora envían por correos?, es decir que si no estas te dejan el aviso para recogerlo no?, que a mi lo que me tiraba para atrás era lo de que dejaran el juego en el buzón.
pemagiar escribió:
Fanzelda escribió:Aun no me ha llegado la consola y ya he comprado un juego [+risas] Tenia un codigo de 10% asi que me ha salido mas barato incluso jaja

Pero no te hubiera sido mejor dejar el descuento para un juego de mayor valor?, lo digo porque en uno de 40 te hiberas ahorrado 4, pero en uno tan barato yo no hubiera gastado ese descuento; lo digo sin saber si tienes que utilizarlo ya porque caducara o algo por el estilo, porque si no igual te hubiera compensado guardarlo para alguno de los que están al salir.

De todas formas el precio esta de muerte pero ese juego no me llama, lástima, por otra parte es cierto que ahora envían por correos?, es decir que si no estas te dejan el aviso para recogerlo no?, que a mi lo que me tiraba para atrás era lo de que dejaran el juego en el buzón.

Hombre la verdad es que si, pero el codigo lo tenia desde enero [+risas] además es mi primer juego pal/uk (por coleccionismo no compro nada fuera de españa) pero por ese precio me lo compro. Si costara 40 seguramente lo compraria aquí en España.

Lo de correos ciertamente no sabria decirte, porque como he dicho antes el codigo era de Enero por estos que te envian para que sigas comprandoles, ya que no pedia nada ahí desde hace año y pico...aun cobraban el envio por aquel entonces y aceptaban tarjeta maestro (y el envio lo hacia correos, asi que si lo cambiaron y ahora han vuelto a correos ni idea porque no pedí en ese periodo)
Fanzelda escribió:
pemagiar escribió:

Hombre la verdad es que si, pero el codigo lo tenia desde enero [+risas] además es mi primer juego pal/uk (por coleccionismo no compro nada fuera de españa) pero por ese precio me lo compro. Si costara 40 seguramente lo compraria aquí en España.

Lo de correos ciertamente no sabria decirte, porque como he dicho antes el codigo era de Enero por estos que te envian para que sigas comprandoles, ya que no pedia nada ahí desde hace año y pico...aun cobraban el envio por aquel entonces y aceptaban tarjeta maestro (y el envio lo hacia correos, asi que si lo cambiaron y ahora han vuelto a correos ni idea porque no pedí en ese periodo)

Ok lo había comentado otro usuario lo de correos, es que era lo que me tiraba para atrás de algún juego que me interesaba, aunque ahora mismo no porque lo que me interesaba ya lo tengo, pero para futuras compras igual lo tendré en cuenta.
Bart Sabbath escribió:Yo tambien me he pillado el Darksiders 2, ya lo tenia para ps3 pero por ese precio me lo pillo para la coleccion.
Ademas ahora Zavvi vuelve a enviar por correos y en una semana lo tienes en casa.

Un saludo

Pues eso de que lo tienes en una semana nose yo..a mi me ha tardado mas de 3 semanas en llegar
astarothbcn escribió:
Bart Sabbath escribió:Yo tambien me he pillado el Darksiders 2, ya lo tenia para ps3 pero por ese precio me lo pillo para la coleccion.
Ademas ahora Zavvi vuelve a enviar por correos y en una semana lo tienes en casa.

Un saludo

Pues eso de que lo tienes en una semana nose yo..a mi me ha tardado mas de 3 semanas en llegar

Te hablo desde el mes de Marzo que han vuelto ha enviar por correos todos me han llegado en una semana e incluso alguno lo he pedido un jueves y el lunes lo tenia en mi casa.

Cuando enviaban por Infopost (Creo que se llama asi) tardaban mas de un mes en llegar.

De todas maneras tambien depende de como funcione correos en tu zona.

Un saludo.
Pues yo el pedido te hablo que lo hize a principios de abril y me llego el viernes.Correos aqui en mi zona (bcn) nunca he tenido problemas con los pedidos de otras webs asi que nose...pero zavii me decepciono un poco
Copio de otro foro:

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo una iniciativa llamada el Día del Cazador en las tiendas Game y GameStop. La promoción consiste en que si te presentas ese día en la tienda con una copia de Monster Hunter Ultimate puedes hacerte con otra/s (hasta 3) con el 50% de descuento. Esto es válido para las dos plataformas del juego: WiiU y 3DS. Os dejo los links de las promociones:

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

http://www.gamestop.es/diacazador#

Por cierto, las dos iniciativas se hacen por parte de las tiendas, no por parte de Nintendo, aún así, hay que aprovechar
crioyo escribió:Copio de otro foro:

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo una iniciativa llamada el Día del Cazador en las tiendas Game y GameStop. La promoción consiste en que si te presentas ese día en la tienda con una copia de Monster Hunter Ultimate puedes hacerte con otra/s (hasta 3) con el 50% de descuento. Esto es válido para las dos plataformas del juego: WiiU y 3DS. Os dejo los links de las promociones:

Por cierto, las dos iniciativas se hacen por parte de las tiendas, no por parte de Nintendo, aún así, hay que aprovechar

Eso quiere decir que si voy con mi mh3 de wii u, me daran el de 3ds al 50%?
INMORTAL87 escribió:
crioyo escribió:Copio de otro foro:

Eso quiere decir que si voy con mi mh3 de wii u, me daran el de 3ds al 50%?

SI, yo ire con el de WiiU y asi me hare con el de 3ds. Me parece una pedazo de oferta.
Si alguinen tiene que comprar a zavvi.es pongo un codigo de 4 euros que he encontrado por internet valido hasta el 10/05/2013
ES4

Saludos
Ya han subido el Darksiders 2 a 18.75
Fanzelda escribió:Ya han subido el Darksiders 2 a 18.75

Ya te digo, que rabia!!! a las 23.00 me metí para comprarlo y no me dejaba......... [snif]

Creeis que lo pondran en el megafriday o algo? Yo supongo que sí pero mas caro...Tenia entendido que los precios se mantienen durante todo el megamonday
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la compra/venta fuera de la sección de C/V.
Bueno pues, para la gente de HUELVA, aporto mi Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU para que entréis en la promoción, mandadme un privado. Recordad que solo es hasta 3 personas mas aparte de mí, así que los 3 primeros privados que me lleguen son los que atenderé. Un saludo.
Hola, os pillariais el batman arkham city armored edition (version pal uk) por 26e g.i ??
Nunca he jugado a un batman pero me han dicho que esta muy bien,que es open world.
Manejo ese o el assassins creed 3 (29 g.i) o el rabbids land (25 g.i) Se que un juego o otro no tiene nada que ver pero cual veis mejor?
Todo ello de amazon.es.Cualquiera de esos juegos me saldra "gratis" con una app del movil,asi que que me decis?
astarothbcn escribió:Hola, os pillariais el batman arkham city armored edition (version pal uk) por 26e g.i ??
Nunca he jugado a un batman pero me han dicho que esta muy bien,que es open world.
Manejo ese o el assassins creed 3 (29 g.i) o el rabbids land (25 g.i) Se que un juego o otro no tiene nada que ver pero cual veis mejor?
Todo ello de amazon.es.Cualquiera de esos juegos me saldra "gratis" con una app del movil,asi que que me decis?

Yo me pillaría el Batman de cabeza, o si no el Assasins si eres fan de la saga y quieres ver continuar la historia. El rabbids land por aquí cosechó bastantes malas críticas, no lo compraría por ese precio.
astarothbcn escribió:Hola, os pillariais el batman arkham city armored edition (version pal uk) por 26e g.i ??

Batman sin lugar a dudas...

Luego si no te gusta, me lo mandas si te sale gratis xD aunque ya me lo hice en su día

Un gran juego
El batman no sigue historia de juegos anteriores no?es que no he jugado a ninguno
No, pero debe estar conectado de alguna manera con arkham asylum. Yo lo terminé en su versión pc sin haber jugado los anteriores y nunca tuve la sensación de que me había perdido parte de la película.
En Game me han dicho que han puesto el Assassin's Creed 3 de Wii U a 24,95€, no está mal de precio :P .
Hombre si hablais de batman barato, aqui lo teneis a 18€ y diria que los gastos de envio es 1 euro por juego. Asi que a 19g.i

http://www.shop4es.com/wii-u-games/batm ... game-wii-u
dawgun escribió:Hombre si hablais de batman barato, aqui lo teneis a 18€ y diria que los gastos de envio es 1 euro por juego. Asi que a 19g.i

es fiable esa web??alguien que haya comprado...¿cuanto tardan en enviar el paquete?
astarothbcn escribió:
dawgun escribió:Hombre si hablais de batman barato, aqui lo teneis a 18€ y diria que los gastos de envio es 1 euro por juego. Asi que a 19g.i

es fiable esa web??alguien que haya comprado...¿cuanto tardan en enviar el paquete?

Si, es de fiar... gastos de envio 90 centimos, ami me tardó 9 dias laborables.
zekie escribió:
astarothbcn escribió:

Pal uk o pal esp¿

Precintados de fabrica con el precinto de nintendo?

Trae puntos nintendo?

Son nuevos completamente? Tiene muy buenos precios...Los envia de uk?
zekie escribió:
astarothbcn escribió:

como lo pagaste porque con paypal me rechaza el pago, por el sistema de seguridad interno.
A mi me pasa lo mismo, con mi saldo paypal no me deja pagarlo :S

Por casualidad alguien conoce algun cupon de descuento o algo?porque veo que acepta pero no se si hay alguno por ahi o que
Acabo de pillar el lego city por 47 euros en carrefour plaza nueva en leganes
El otro día lo pillé por 39€ en carrefour Gran Via2, muy buen juego, entretenido y divertido.
Fifa 13 en amazon UK a 19 libras (22 euros o asi), ofertaza y juegazo si no tenéis ningún juego de futbol.
astarothbcn escribió:A mi me pasa lo mismo, con mi saldo paypal no me deja pagarlo :S

Por casualidad alguien conoce algun cupon de descuento o algo?porque veo que acepta pero no se si hay alguno por ahi o que

Al final lo pille en amazon uk junto con el sonic all stars, todo por 48€ creo que ta bien de precio.
Bueno,al final hoy me pille el batman en shop4es, a ver cuanto tarda en llegarme (espero que no tanto como en zavvi)
astarothbcn escribió:Bueno,al final hoy me pille el batman en shop4es, a ver cuanto tarda en llegarme (espero que no tanto como en zavvi)

como lo has pagado?
xuru escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,al final hoy me pille el batman en shop4es, a ver cuanto tarda en llegarme (espero que no tanto como en zavvi)

como lo has pagado?

pase mi saldo paypal a la cuenta y page con la tarjeat, por paypal no me dejaba
alguien sabe algún sitio donde encontrar el Black ops 2 barato? si es menos de 30euros me hacéis muy feliz jejeje
jjuanji escribió:alguien sabe algún sitio donde encontrar el Black ops 2 barato? si es menos de 30euros me hacéis muy feliz jejeje

en amazon uk lo tienes por 35€ mas o menos http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black-Ops-Nintendo/dp/B009H6MBG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368187746&sr=8-1&keywords=call+of+duty+black+ops+2+wii+u
Gracias tio, deja ver si encuentro algo mas barato....
Osck escribió:Monster Hunter 3 Ultimate a 30 euros en GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090066

Eso iba a decir , que lo acabo de pedir a la web.

Al final no ha hecho falta tenerlo previamente para sacarlo a ese precio. :)
Pues es muy buena oferta para el que aun no lo tenga y le interese claro.
yo me lo e pillado XD gracias por avisar! de paso e añadido un paquete de cromos de la liga 11/12 por 30 centimos jajaja. son tan cabrones q lo ponen a 29.95 porque los gastos de envio gratis es a partir de 30 euros XD pos toma, pago 30 centimos y me ahorro 2 euros :P
¿Esa oferta es solo para hoy?
si, te quedan 2 horas xD lo pone en la web, solo 10 de mayo
Hoy cuando me he ido al MM (Rivas Futura) a comprar el Injustice, estaban los Tekken a 18,90€
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Algun sitio donde pillar New Super Mario Bros U barato ? o sea menos de 46,99 euros que vale en MM ... aunque sea de 2ª mano, gracias.

Saludos.
spissus escribió:Hola

Algun sitio donde pillar New Super Mario Bros U barato ? o sea menos de 46,99 euros que vale en MM ... aunque sea de 2ª mano, gracias.

Saludos.

Me uno a la pregunta..
Tenéis el Mario en el CEX por 38€, no he podido encontrar precio mejor ni de importación. Eso sí, llevé cuatro juegos de ps2 y se me quedó por 11€ :D
euroman escribió:Tenéis el Mario en el CEX por 38€, no he podido encontrar precio mejor ni de importación. Eso sí, llevé cuatro juegos de ps2 y se me quedó por 11€ :D

Es nuevo ? envío ?

Edito: 44 euros con envío y será usado, sigue siendo demasiado caro, pero gracias.

SAludos.
Hola.
Para lo que quieran el nsmb u en zavvi.es esta a 47,49 pero he encontrado un cupon de 4 € valido para todo el mundo: ES4 con esto se queda a 43.49 con envio garatis.
Saludos no es gran cosa pero menos da una piedra xd
Frik escribió:Hola.
Para lo que quieran el nsmb u en zavvi.es esta a 47,49 pero he encontrado un cupon de 4 € valido para todo el mundo: ES4 con esto se queda a 43.49 con envio garatis.
Saludos no es gran cosa pero menos da una piedra xd

Se agradece ;)

Saludos.
5356 respuestas