Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Al final por ese precio me lo he comprado ya.Espero recibirlo pronto.Gracias a todos por las aclaraciones,ya nos hecharemos unas carreritas!! jeje
Franc escribió:
pemagiar escribió:Pero una cosa que a mi no me queda clara, los envíos los dejan en el buzón directamente no?, o te mandan el aviso de correos para ir a por el?, es que me ha tentado comprar, pero lo del buzón me tira para atras, que encima en el mío canta un montón si tienes algo dentro, y es fácil coger con la mano lo que haya, mas un dvd.

A mi me los dejan en el buzon, en mi caso, mi novia suele estar por las mañanas, y pican al timbre, para entregarlo en mano, pero si ella no ha estado, lo han dejado en el buzon.

Ok gracias, entonces no me mola, mucha pasta para dejarla a la vista, una pena.
pemagiar escribió:
Franc escribió:
pemagiar escribió:Pero una cosa que a mi no me queda clara, los envíos los dejan en el buzón directamente no?, o te mandan el aviso de correos para ir a por el?, es que me ha tentado comprar, pero lo del buzón me tira para atras, que encima en el mío canta un montón si tienes algo dentro, y es fácil coger con la mano lo que haya, mas un dvd.

A mi me los dejan en el buzon, en mi caso, mi novia suele estar por las mañanas, y pican al timbre, para entregarlo en mano, pero si ella no ha estado, lo han dejado en el buzon.

Ok gracias, entonces no me mola, mucha pasta para dejarla a la vista, una pena.

yo tengo suerte que siempre hay alguien en casa y somos pocos vecinos.Aun asi ,no esta bien eso la verdad.
como ya dije, el sonic esta a 20 en play.com. no os gasteis 6 euros por gastar hombre :P
felixjet escribió:como ya dije, el sonic esta a 20 en play.com. no os gasteis 6 euros por gastar hombre :P

Debo haber llegado tarde por que lo veo a 32 € [buuuaaaa]
En amazon.es el warrior orochi por 25.60 puesto en casa, quedan pocas unidades, el mio ya viene de camino. El need for speed lo han bajado un eurillo.... el que me tienta es el f1 race star, pero 45 pavos no pienso pagar, que el deux y el resident estan al mismo precio y eso si son juegazos, cuando este a 25 lo pillo... que para echar unas carreritas tiene que estar bien.

Un saludo, bunbu.
En Amazon UK han bajado el New Super Mario Bros U a £32.64 (unos 39 euros con los gastos incluídos), no es un ofertón pero viendo los precios online que voy viendo creo es de los mejores. Tengo el Batman en camino y pensaba esperar a terminarlo para comprar el Mario pero... he caído. :p
Twiskla escribió:En Amazon UK han bajado el New Super Mario Bros U a £32.64 (unos 39 euros con los gastos incluídos), no es un ofertón pero viendo los precios online que voy viendo creo es de los mejores. Tengo el Batman en camino y pensaba esperar a terminarlo para comprar el Mario pero... he caído. :p

Buenos juegos has pillado,

El batman me lo hice en la 360, si no, sin lugar a dudas lo compraba, ese y el arkham assylum me encantaron.

Ahora a esperar al nuevo batman ;)
El Black Ops 2 a 45 € en Media Markt, oferta puesta en pagina web pero que te lo tienen que vender a ese precio en tienda fisica. En el de Alcala de Guadaira estaba a 59,90€ y me lo he llevado por 45€
En Alcampo Jerez tienen un Lego City por 49€, 10€ menos que el precio oficial!
ciberionz escribió:En Alcampo Jerez tienen un Lego City por 49€, 10€ menos que el precio oficial!

Yo lo compré en el Media Markt de Jerez a 46,90€, que es más barato aún. :)
47€ monster hunter esta bien pal/españa en carrefour?
lololoku escribió:47€ monster hunter esta bien pal/españa en carrefour?

Está de puta madre, píllatelo hombre, si te gusta este tipo de juegos claro...
Queria preguntaros una cosa amigos.Existe alguna web o listado para saber los idiomas de los juegos pal/uk? Estaria bien algo asi para los que compramos juegos en zavii por ejemplo,saber que idiomas tienen
astarothbcn escribió:Queria preguntaros una cosa amigos.Existe alguna web o listado para saber los idiomas de los juegos pal/uk? Estaria bien algo asi para los que compramos juegos en zavii por ejemplo,saber que idiomas tienen

Me sumo a la pregutna
Belce escribió:
astarothbcn escribió:Queria preguntaros una cosa amigos.Existe alguna web o listado para saber los idiomas de los juegos pal/uk? Estaria bien algo asi para los que compramos juegos en zavii por ejemplo,saber que idiomas tienen

Me sumo a la pregutna

Vaya tela, mirando por el foro he visto un post con eso.
Lo dejo aqui por si alguien desconocia el tema (estaria bien ponerlo en el post principal para la hora de comprar no?)

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843
astarothbcn escribió:
Belce escribió:

Me sumo a la pregutna

Vaya tela, mirando por el foro he visto un post con eso.
Lo dejo aqui por si alguien desconocia el tema (estaria bien ponerlo en el post principal para la hora de comprar no?)

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843

Pues si.. aunque no está muy completo..
Estaria bien que se actualizara el listado si, porque con la diferencia (a veces) que hay de precio...lastima que el envio sea taaan lento
en amazon.it

NSMU y zombie U 29.99
lololoku escribió:47€ monster hunter esta bien pal/españa en carrefour?

¿Sabéis si es una oferta a nivel nacional?
Drughi escribió:en amazon.it

NSMU y zombie U 29.99

joder que buenas ofertas y sin dinero aggggg
Belce escribió:

Me sumo a la pregutna

Esta página esta muy bien para ello:
http://www.uk-importe.com/wii-u-c-159.h ... 906eb76659
alguien sabe cuales son los pasos en los envios de zavvii?(con el numero de seguimient)
actualmente tengo este :Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver.
ya han subido eprecio de mario wii u en amazon it,pues si que ha durado poco
Tank Tank Tank 20 leuros, Alcampo Parque Corredor
Call of duty black OPS 2 a 39,95 en alcampo la Cañada ( Marbella)
AC3: Join or Die Edition 76,95€ (69,95 en tienda física) + Guía del juego gratis en Game! Yo ya los tengo, me faltaba la guía que no me di cuenta, y la pedí hoy en la tienda donde me compré el juego :)

NSMU y zombie U 29.99

vienen en español???

es que como pone

Lingua: Italiano
Sottotitoli: Italiano
Manuale: Italiano

gracias
mafias escribió:

NSMU y zombie U 29.99

vienen en español???

es que como pone

Lingua: Italiano
Sottotitoli: Italiano
Manuale: Italiano

gracias

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843
crazydave escribió:Tank Tank Tank 20 leuros, Alcampo Parque Corredor

Hay alguna diferencia con el que esta gratis en la eshop??

El sabado estaba en el GAME del Rvas Futura el ZombiU por 35€ en superoferta
DRC90 escribió:

Al de la eShop le faltan un montón de modos de juego, que se adquieren como DLCs adicionales de pago. La edición física viene completa, con todos los modos.
kochambra escribió:
DRC90 escribió:

Al de la eShop le faltan un montón de modos de juego, que se adquieren como DLCs adicionales de pago. La edición física viene completa, con todos los modos.

Gracias, esa era mi gran duda, no sabia si la de pago tambien venia capada.
ya me ha yegado mi sonic de zavvi,bienn que buen juego jeje,saludos
albertolega escribió:ya me ha yegado mi sonic de zavvi,bienn que buen juego jeje,saludos

yo aun estoy esperando que me llege :(
En The Hut, solo por hoy, con el codigo HUTPRE10 el Injustice: Gods Among Us mas el Batman: Arkham City por 45 euros.
(mensaje borrado)
Mass Efect a 39,99 en los MM
Ayer por la tarde fui al carrefour de Gran Via 2 (hospitalet) y me dio por mirar la sección de juegos wiiu para curiosear, y entonces vi el Lego por 39.90€ (pensé wtf?), así que no pude resistirme y se vino conmigo. Creía que era un error, ya que los precios de los demás juegos eran de 55 a 60, pero no.

Eso si, al pagar me habían cobrado 49€, fui a atención al cliente, y comprobaron que ponía 39€, así que me devolvieron los 10€. No se si mantendrán mucho esta oferta, o se trataba de un error de etiquetado, pero si alguien esta interesado yo me pasaría hoy mismo para ver si aun lo tienen.

edit: Lego edición con figurita chase
Continua el 3x2 Wii u, 3ds y vita en MM Majadahonda, han caído Lego, Unjustice y NFS
jlpedraza escribió:Continua el 3x2 Wii u, 3ds y vita en MM Majadahonda, han caído Lego, Unjustice y NFS

¿Es a nivel nacional?
Juancafr escribió:
jlpedraza escribió:Continua el 3x2 Wii u, 3ds y vita en MM Majadahonda, han caído Lego, Unjustice y NFS

¿Es a nivel nacional?

No, he estado en el MM de POeste en Madrid y no hay tal oferta.
Al final me he hecho con Darksiders II en zavvi.com (no la tienda española) por 18€ con algo, a ver si me llega pronto! :)
ciberionz escribió:Al final me he hecho con Darksiders II en zavvi.com (no la tienda española) por 18€ con algo, a ver si me llega pronto! :)

Yo me pille el tank tank tank y darksiders II, por 18.75€ cada uno, los dos en castellano al 100%, en zavvi.es.

Me tardaron unos 10 días en llegar.

Acabo de ver la web y tienen el nba2013 a 18.75€.
pepet123 escribió:
ciberionz escribió:Al final me he hecho con Darksiders II en zavvi.com (no la tienda española) por 18€ con algo, a ver si me llega pronto! :)

Yo me pille el tank tank tank y darksiders II, por 18.75€ cada uno, los dos en castellano al 100%, en zavvi.es.

que suerte 10 dias...yo llevo desde el 11 esperando que me llege el sonic :(
pepet123 escribió:

Pero te venían también manual y carátula en español? Lo pedí en la tienda de Reino Unido, porque ése día estaba unos 5€ más caro en zavvi.es, aunque hoy está a 18.75€ en ambas.

Por cierto, astaroth, si no te llega en 30 días reclama, jeje, y te mandan otra copia! ;)

saludos!
pepet123 escribió:

Joer, estoy frito por pillar el tank tank tank para mi hijo y ahora veo esto.. miro en zavvi y esta a 28 :S

POR QUEEEEEEE!!! [+furioso]
Ch0pSu3y escribió:
pepet123 escribió:

Joer, estoy frito por pillar el tank tank tank para mi hijo y ahora veo esto.. miro en zavvi y esta a 28 :S

POR QUEEEEEEE!!! [+furioso]

En amazon.uk esta a 18 libras... unos 23 euros...

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:
En amazon.uk esta a 18 libras... unos 23 euros...

Un saludo, bunbu.

Gracias por la info, pero voy a esperar a ver si lo pillo a los 18 del compi anterior...
ciberionz escribió:
pepet123 escribió:

Pero te venían también manual y carátula en español? Lo pedí en la tienda de Reino Unido, porque ése día estaba unos 5€ más caro en zavvi.es, aunque hoy está a 18.75€ en ambas.

Por cierto, astaroth, si no te llega en 30 días reclama, jeje, y te mandan otra copia! ;)

saludos!

Tanto las carátulas como los manuales vienen en ingles, pero el juego es multi lenguaje y directamente me sale en castellano.

Para Ch0pSu3y, mira todas las semanas los precios suben y bajan, el tank tank tank, yo lo pille a 18, a los 2 días lo pusieron a 26 y a la semana siguiente a 28 y el darksiders mas de lo mismo cada semana tiene un precio distinto.
5356 respuestas