Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Lo mio con el Darksiders II es de traca...cada vez que me pongo ahacer la compra...veo que lo han subido...:(
sadako escribió:Lo mio con el Darksiders II es de traca...cada vez que me pongo ahacer la compra...veo que lo han subido...:(

Lo tienes en thehut.com por 16.25 euros incl. Gastos de envio
Esta el Assassins en la web de la Game, nuevo a 24.95.
No sé si esto es demasiado local. Aunque a lo mejor afecta a todos los carrefoures o a lo mejor ya se ha dicho.

He visto en el carrefour de Los Rosales en A Coruña una oferta del 50 % en el segundo juego de Ubisoft. Todo esto para wii. Decía que había siete, pero yo solo he visto el assassins creed 3 a 30,zombiU y un just dance o algo así.
npgmclub2013 escribió:
sadako escribió:Lo mio con el Darksiders II es de traca...cada vez que me pongo ahacer la compra...veo que lo han subido...:(

Lo tienes en thehut.com por 16.25 euros incl. Gastos de envio

gracias compañero..ya le tengo de camino a casa.
¿Algun sitio con el Nintendo Land barato (<30€)?

En amazon.it esta por 20€+6 g.e., pero no lo mandan aqui. [reojillo]

Saludos
arkaitz escribió:¿Algun sitio con el Nintendo Land barato (<30€)?

Saludos

Si que lo mandan compañero ;) Lo que no mandan son productos que tengan litio (suponiendo que hablas de amazon como vendedor y no uno externo)
Hola, alguien sabe donde pillar el fifa baratillo, no mas de 30€?
o si alguien vende el suyo.... ;)

Saludos

Aquí 30,49 € con g.e.
http://www.shop4es.com/wii-u-games/nint ... game-wii-u
Fanzelda escribió:

Saludos

Si que lo mandan compañero ;) Lo que no mandan son productos que tengan litio (suponiendo que hablas de amazon como vendedor y no uno externo)

Claro, me refería al vendedor que lo tiene a 20€ (Tecno Shop Srl), no al que lo tiene a 41,05€ (Amazon.it)
De_Maio escribió:

Saludos

Aquí 30,49 € con g.e.

¿Donde?

Saludos
http://www.shop4es.com/wii-u-games/nint ... game-wii-u

Juego UK, manual en ingles juego en español. Tarda una semana en llegar.

Sorry... [+risas]
De_Maio escribió:http://www.shop4es.com/wii-u-games/nintendoland-game-wii-u

Sorry... [+risas]

Normalmente comparando precios, en esta tienda es donde salen mejor de precio.Cuenta que los gastos de envio son 0,99€.Ademas si vas comprando mucho te dan puntos que luego puedes cambiar por vales de descuento.
A mi la ultima vez ni una semana tardo, 5 dias (contando fin de semana)
Yo tambien me voy a pillar el nintendoland en breve

Sorry... [+risas]

¿donde puedo ver en que idioma están los juegos en esa pagina?
PlanBCrew escribió:

Sorry... [+risas]

¿donde puedo ver en que idioma están los juegos en esa pagina?

yo miro los idiomas aqui

http://www.uk-importe.com/wii-u-c-159.h ... 906eb76659
[/quote]
¿donde puedo ver en que idioma están los juegos en esa pagina?[/quote]

yo miro los idiomas aqui

http://www.uk-importe.com/wii-u-c-159.h ... 906eb76659[/quote]
Joder!, muchas gracias!!!! [beer]
No sé si se ha comentado ya, pero he visto en varios game (Valencia) ACIII a 26 € y ME3 a 39.
Iba a pedir el fifa en amazon.uk, ahora mismo esta a 22 libras... unos 27 euros al cambio... pero con los juegos que tengo de aqui a que salga el fifa 14 o el pro no doy a basto, ademas, eso de que sea pal uk y despues no poderlo vender aunque te den 10 eurillos no me mola. Pero para el que le interese esta muy bien de precio... en españa esta a 45 pavos....

Un saludo, bunbury.
ZombiU a 31,95€ en la página de Uplay.
The hut es fiable?envian a españa supongo no?cuanto son los gastos de envio?No consigo verlos :S
astarothbcn escribió:The hut es fiable?envian a españa supongo no?cuanto son los gastos de envio?No consigo verlos :S

100% fiables, yo compré allí, y es muy similar a zavvi
Una cosa, los juegos de usa con compatibles en las consolas europeas? Es q en amazon tienen el luigi por 30 dolares y en europa no baja de 50...

Para pedirlo o no
npgmclub2013 escribió:Una cosa, los juegos de usa con compatibles en las consolas europeas? Es q en amazon tienen el luigi por 30 dolares y en europa no baja de 50...

Para pedirlo o no

No lo son, ni tampoco los japoneses o australianos, sólo son compatibles los pal o pal-uk! ;)
ciberionz escribió:
npgmclub2013 escribió:Una cosa, los juegos de usa con compatibles en las consolas europeas? Es q en amazon tienen el luigi por 30 dolares y en europa no baja de 50...

Para pedirlo o no

No lo son, ni tampoco los japoneses o australianos, sólo son compatibles los pal o pal-uk! ;)

Mi gozo en un pozo :(
ciberionz escribió:
astarothbcn escribió:The hut es fiable?envian a españa supongo no?cuanto son los gastos de envio?No consigo verlos :S

100% fiables, yo compré allí, y es muy similar a zavvi

De hecho, el grupo comercial es thehut que incluye a zavvi.com y a zavvi.es
Normalmente tienen precios muy parecidos pero puede haber diferencias, por lo que convienen vigilar en todos.

Eso sí, siempre conviene poner el precio en libras, salvo que luego tu banco te clave por el cambio.
queda 1 black ops II en amazon por 38 euros, no es tan caro xd

edit: y a 30 euros la importacion italiana (sigue siendo amazon.es)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
felixjet escribió:queda 1 black ops II en amazon por 38 euros, no es tan caro xd

30€? en amazon.es?
Mediamarkt massalfasar en Valencia tiene una oferta de 2x1 en todos los videojuegos, eso si, acabo de venir de alli y se han agotado todos los Resident evil, me he llevado el ultimo Injustice que les quedaba y el Lego Batman DC.
zeraw escribió:
felixjet escribió:queda 1 black ops II en amazon por 38 euros, no es tan caro xd

30€? en amazon.es?

Ojo que no lo vende amazon.es y tiene 10 euros de gastos de envío.
npgmclub2013 escribió:
ciberionz escribió:

Para pedirlo o no

Mi gozo en un pozo :(

En un vídeo del nintendo directr creo que salía el precio del luigi y creo que eran 20 euros el descargable que creo que necesita el nsmb U y 30 el físico que funciona independientemente. Creo ehh.
maq escribió:Injustice por 35.87 euros puesto en casa

http://www.blahdvd.com/Games/Injustice- ... roduct.htm

No he comprado nunca en esta tienda, es de fiar?? cuánto cuestan los gastos de envío?? y cuánto suelen tardar en llegar los paquetes?

Gracias!! ese precio está bastante bien para ser de Wii U :)
ZombiU 24,99€
http://www.zavvi.es/games-wii-u/zombiu- ... 16853.html

Incluyo código de descuento por si comprais algo mas
3€ de descuento. Importe mínimo 30€
3ZAV30
Válido hasta 02/06/2013
Fnac La Gavia.

Ojo, solo una unidad de cada, las vi ayer, no están donde los juegos WiiU, sino en otra estanteria donde ponen ofertas.

Tekken 9,95€
Mass Effect 3 12,95.€
Wii U Premium Pack con 32GB + Juego Nintendo Land --> 279 euros

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html
CrazyJapan escribió:Fnac La Gavia.

Ojo, solo una unidad de cada, las vi ayer, no están donde los juegos WiiU, sino en otra estanteria donde ponen ofertas.

Tekken 9,95€
Mass Effect 3 12,95.€

Como como?? y donde está eso de las ofertas? He estado mil veces y no he visto eso xDDDD
Por 38 € comprariais el resident evil? la version pal uk trae castellano supongo no?
ViNsEDj escribió:

Tekken 9,95€
Mass Effect 3 12,95.€

Como como?? y donde está eso de las ofertas? He estado mil veces y no he visto eso xDDDD

En el Fnac de La Gavia esa sección está justo al lado de una especie de minimostrador donde se pone un dependiente en la sección de videojuegos, justo enfrente de donde suelen poner las ediciones coleccionistas, muchos fnac lo hacen, es como para quitarse stock de encima, y vas a la sección de WiiU y el tekken está a 29,90, y luego en esa estanteria hay una unidad a 9,95.€... yo una vez me pillé el Assassin Creed 2 de ps3, la edición que viene con un dvd, lo tenían a 39,95.€m, pero esa unidad estaba a 6.€
CrazyJapan escribió:
ViNsEDj escribió:

Tekken 9,95€
Mass Effect 3 12,95.€

En el Fnac de La Gavia esa sección está justo al lado de una especie de minimostrador donde se pone un dependiente en la sección de videojuegos, justo enfrente de donde suelen poner las ediciones coleccionistas, muchos fnac lo hacen, es como para quitarse stock de encima, y vas a la sección de WiiU y el tekken está a 29,90, y luego en esa estanteria hay una unidad a 9,95.€... yo una vez me pillé el Assassin Creed 2 de ps3, la edición que viene con un dvd, lo tenían a 39,95.€m, pero esa unidad estaba a 6.€

Impresionante... en Zaragoza alguien sabe si existe una sección así en los Fnac? porque yo nunca los he visto :S muy buenos precios son esos, gracias por compartir. Saludos!
A partir de ahora me fijaré, y no solo en ese FNAC...hace tiempo pillé un Lumines de vita a 10 euretes y me quedé loco, imagino que esa es la sección xDDDD
Aquí en Galicia , al menos en mi zona no hay nada de ofertas.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitan_link escribió:Aquí en Galicia , al menos en mi zona no hay nada de ofertas.

En Santiago mas de lo mismo, por mas tiendas y establecimientos que visito, no encuentro ninguna oferta. :(
Creo que ya lo había puesto. En el carrefour de los rosales en A Coruña tenían un 50 % en el segundo juego de ubisoft. Tenían el ac3 a 30 euros. No sé si sigue y no me acuerdo de a cuanto estaba el zombiU que serían los más interesantes del ubisoft.
Que tal el Sonic all star racing por 22€?

Merece la pena?

http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-a ... 50119.html
Del sonic tienes demo en la eshop, es mejor que lo pruebes por ti mismo.
Gronky escribió:Del sonic tienes demo en la eshop, es mejor que lo pruebes por ti mismo.

Pues me voy a apresurar a probarlo xD

Gracias
Ch0pSu3y escribió:
Gronky escribió:Del sonic tienes demo en la eshop, es mejor que lo pruebes por ti mismo.

Pues me voy a apresurar a probarlo xD

Gracias

Ha falta de un mario kart... este juego es imprescindible... variedad de pruebas, buena dificultad... y tiene online... yo no lo pensaria mucho...

Un saludo, bunbury.
Yo lo estoy empezando ahora y aun con algún defectillo, está francamente bien. Además procuran hacer sus propias aportaciones para salirse un poco del molde de Mario Kart (como los circuitos que van evolucionando en cada vuelta) y en general, salen bastante bien parados. A quien le guste el género, por ese precio pocas dudas caben.
Alguien se ha pillado el resident evil en pal uk? incluye español?
astarothbcn escribió:Alguien se ha pillado el resident evil en pal uk? incluye español?

Si no me equivoco el reveletions de wii u solo esta en pre order
5356 respuestas