Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

señor lacasito escribió:
astarothbcn escribió:Alguien se ha pillado el resident evil en pal uk? incluye español?

Si no me equivoco el reveletions de wii u solo esta en pre order

ya lo venden, ya salio
Señor@s, apunten el día 3 de Junio como posible DIA sin IVA en los MM. Avisados quedan!

Un saludo
MM Alcorcón, NBA 2k13, 19,99, había bastantes, me parece un precio cojonudo.
Lego City Undercover Limited Edition, 29 euros en Carrefour Puerto de Santa María!
Marcellus escribió:Lego City Undercover Limited Edition, 29 euros en Carrefour Puerto de Santa María!

También está a ese precio en Carrefour Zaragoza (a lo mejor es para todos los centros). Amplio además al mismo precio el título New Super Mario Bros U. La oferta estará sólo unos días, según pone en el cartel del precio.

Salud!
bebi escribió:
Marcellus escribió:Lego City Undercover Limited Edition, 29 euros en Carrefour Puerto de Santa María!

También está a ese precio en Carrefour Zaragoza (a lo mejor es para todos los centros). Amplio además al mismo precio el título New Super Mario Bros U. La oferta estará sólo unos días, según pone en el cartel del precio.

Salud!

Mario a 30 Euros en los Carrefour?? Alguien más puede confirmar esto??
¿El Lego y el Mario rebajados en el Carrefur? :O ¿En todos los Carrefur? :O

En la web lo ponen a 49 :(
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ViNsEDj escribió:MM Alcorcón, NBA 2k13, 19,99, había bastantes, me parece un precio cojonudo.

NBA 2K13 en zavvi.es esta a 16,25€
Darksiders 2 en zavvi.es esta a 16,25€
en Carrefour Macarena (Sevilla) Lego a 29,90. Mario a 46,90 y Monster Hunter a 47
iferoyo escribió:en Carrefour Macarena (Sevilla) Lego a 29,90. Mario a 46,90 y Monster Hunter a 47

Ofertaca del Lego para el que le interese
Fanzelda escribió:
iferoyo escribió:en Carrefour Macarena (Sevilla) Lego a 29,90. Mario a 46,90 y Monster Hunter a 47

Ofertaca del Lego para el que le interese

Pues si, pena que no tenga esas ofertas por aqui a mano :(
alguien sabe si el lego tiene esa oferta en las palmas?
Por si le interesa a alguien en Mediamartk Las Palmas tienen la Wii u premium por 199 euros. Saludos.
jjuanji escribió:alguien sabe si el lego tiene esa oferta en las palmas?

me cito a mi mismo, en carrefour las arenas en las palmas lego city 29.95, quedan unos 4,uno se ha venido para casa :)

PD: confirmo que el Mario también está y también tiene el mismo precio
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Oferta en zavvi.es Lego City: Undercover - Limited Edition with Chase McCain Minifigure 41,25€
Cupón para añadir de 4€ de descuento. Se queda pueto en casa en 37,25€

Por si alguien no tiene cerca un Carrefour que parece que los venden a 29,99!!!
Alguien sabe si el Carrefor de Alcorcón lo venden? Es un carrefour market supongo que en ese no.
Gracias por el chivatazo, Marcellus. He pillado un Lego City y el Mario estaba al mismo precio. He tenido que reprimirme muy mucho para no salir con uno en cada mano.

La promoción es válida hasta el 3 de junio!!
natx0 escribió:Gracias por el chivatazo, Marcellus. He pillado un Lego City y el Mario estaba al mismo precio. He tenido que reprimirme muy mucho para no salir con uno en cada mano.

La promoción es válida hasta el 3 de junio!!

A nivel nacional?
En el Carrefour del Pto de Santa María esta el Lego y el Mario a 29,90. [360º]
Mass effect 3 a 24,95 en alcampo torrelodones
Ch0pSu3y escribió:A nivel nacional?

Supongo que sí, sino no se explica como está la misma oferta en Sevilla, Las Palmas o Barcelona. No creo que sea coincidencia. :)
natx0 escribió:

Supongo que sí, sino no se explica como está la misma oferta en Sevilla, Las Palmas o Barcelona. No creo que sea coincidencia. :)

Lo pregunto por que me tengo que hacer 40 km para ir al carrefour y no me apetece volverme con las manos vacías ;)
Ch0pSu3y escribió:
natx0 escribió:

Lo pregunto por que me tengo que hacer 40 km para ir al carrefour y no me apetece volverme con las manos vacías ;)

Has probado a llamar, a ver si no les van a quedar en stock o algo..
Yo ya los tengo, para el que no los tenga es un oferton, especialmente no dejaría pasar el Lego City que en mi opinión es un juegazo tanto para nosotros como para los chiquillos, y el Mario claro pero ese ya todos lo conocemos.
Franc escribió:Has probado a llamar, a ver si no les van a quedar en stock o algo..

Ya he llamado y me dicen que si tienen... pero el precio por telefono no me lo quieren dar [+furioso]

Me veo yendo y encontrándolo a 60 pavos... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Ch0pSu3y escribió:
Franc escribió:Has probado a llamar, a ver si no les van a quedar en stock o algo..

Ya he llamado y me dicen que si tienen... pero el precio por telefono no me lo quieren dar [+furioso]

Me veo yendo y encontrándolo a 60 pavos... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Aquí en Mallorca también esta a 29.95€, así que imagino que es oferta nacional.
Me voy a acercar a por el, por cierto...

La unica version es la que viene con la caja de carton mas grande y una ¿figura? dentro?
Ch0pSu3y escribió:Me voy a acercar a por el, por cierto...

La unica version es la que viene con la caja de carton mas grande y una ¿figura? dentro?

Sip, al menos la que tienen aquí a ese precio es esa.
Pero dentro de la caja de carton viene el juego en la caja normal.
Ala,

Juego comprado en el Carrefour de Estepona.

Llegué y marcaba 59,90 [+furioso] [+furioso] me voy a la caja a comprobar el precio y 29,90 [looco] [looco]
Yo me acabo de pillar el Lego también por 29e en el Carrefour de Glorias en Barcelona, solo había dos.
Es un pedazo de precio.
Franc escribió:Yo me acabo de pillar el Lego también por 29e en el Carrefour de Glorias en Barcelona, solo había dos.
Es un pedazo de precio.

Yo ya me había llevado uno y el dependiente se separó otro, que le pillé [carcajad]
También esta el Lego a 29,95€ en el Carrefour de Los Fresnos, queda una unidad.

Juegazo impresionante, llevo mas de 60 horas y mi novia 55 al mío y a pesar de habérselo acabado se lo ha pillado para obtener el 100%

Corred insensatos
También comprados a 29.95 en Carrefour Los Rosales (A Coruña) el new super mario bros U y el lego city edición limitada.

En la estantería ya los tenían a ese precio. En el lector de código de barras también. En el ticket de compra salen con el precio normal y luego que se aplica el descuento.

Del lego city no he visto más pero tampoco he buscado. Del mario tenían bastantes hoy 29 a las 20 horas.

Ahora ya la tengo surtidita con: Nintendo Land, ZombiU, Darksiders 2, New Super mario BrosU y Lego City Undercover y Bit Trip Runner 2.
Parece que está claro que la oferta del Carrefour es a nivel nacional.

En el de Alcalá de Henares quedaban 8 Marios a 30 EUR (aunque etiquetados a 49 EUR). No me fijé en los Legos, sorry.
Lo mismo en Valencia, concretamente en el de Gran Turia, al lado de la V-30. Quedaban unos 10.
Acabo de pillar el mario al 30 € en el carrefour de villanueva de la serena, también estaba el lego a 30 € pero solo quedaban unos dos o tres. Casi confirmado que la oferta de estos dos juegos es a nivel nacional.

PD: Apunto de pillar también el lego XD
Otro Mario por aquí a 29,95 euros. El Lego también estaba a ese precio. Dicha oferta es hasta el 3 de junio
Zombi U en ZAVVI 24,95 gtos de envi incluidos
A mi me acaba de llegar de Zavvi el NBA 2K13, por 16 euretes!!! :p
pablomoros escribió:A mi me acaba de llegar de Zavvi el NBA 2K13, por 16 euretes!!! :p

¿Al final tardaron también sobre 10 días? Es lo que tardaron en enviármelo a mí.
cojido otro mario en carrefour leganes jeje y lego,apartre me han regalado 6 cartones de leche lauki jeje,buena compra
zaxtronic escribió:Zombi U en ZAVVI 24,95 gtos de envi incluidos

Joder! cuando? se me ha escapado a mi esa oferta. Esta por 56€! ¬_¬
RER a 37,49€... a ver si baja a 30€... [plas]
Vaya pues me voy haber si cojo otro lego en el carrefour,en la pagina online no pone nada y si esta barato tambien el resident!!
Pillado lego city con muñequito en carrefour por 30 euros. Thanks por el aviso.

Quedaban todavía 2 esta mañana en carrefour alameda, Málaga. No sé si habrán volado ya.
En Carrefour móstoles había dos New MArio a 30 pavos, no he visto ningún Lego City.
Es curioso lo que estáis diciendo todos, aquí también había sólo 2 unidades de cada... será que Carrefour ha limitado tanto las unidades?? a lo mejor tienen en los almacenes guardaditas...
Tios ya tengo el Lego,en el carrefour de Alfafar,Valencia,quedaban 3 y tambien de Mario 3 o 4 mas,el Resident evil estaba a 44 euros q tambien esta muy bien,pues lo dicho q muchas gracias por el aviso!!
chimpin escribió:También comprados a 29.95 en Carrefour Los Rosales (A Coruña) el new super mario bros U y el lego city edición limitada.

Muchas gracias por el aviso! Pillado el Mario Bros U por 29,95 en el Carrefour de Los Rosales.
Saludos! ;)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shinichi84 escribió:
chimpin escribió:También comprados a 29.95 en Carrefour Los Rosales (A Coruña) el new super mario bros U y el lego city edición limitada.

Muchas gracias por el aviso! Pillado el Mario Bros U por 29,95 en el Carrefour de Los Rosales.
Saludos! ;)

Sabes si quedaba algun lego? Dime que si :)

Nada, me he acerca a los rosales y no hubo suerte, no quedaba ningún lego city. Me rindo, después de haber buscado el lego tanto en santiago como en coruña :(
Kysox escribió:Otro Mario por aquí a 29,95 euros. El Lego también estaba a ese precio. Dicha oferta es hasta el 3 de junio

3 de julio incluido?
En Carrefour Almería creo que me he llevado el último Lego City a 29'95€ porque no se veía ningún otro... [+risas]
5356 respuestas