Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Carrefour Palma (frente Ocimax)

Me he llevado un Lego y un Mario, pero quedan bastantes de ambos, diria que unos 9-10 de cada uno

Magnifica oferta! Por fin he podido ampliar mi catalogo de juegos
buenas. primero gracias por el chivatazo. segundo, menuda mierda de carrefulls. el de ciudad de la imagen en madrid no los tiene, es mas, solo hay 3 juegos (tekken, batman y no se cual mas) en una estanteria de wii. no hay nada mas.

en el carrefour de aluche, es gracioso porque tienen estanterias tipo, PSP - PS VITA - PS3 - XBOX - WII. y no tienen estanteria de wii u, si no que hay una que pone xbox 360 y ahi estan, casi todos repetidos porque no hay mucha variedad tampoco. Habian como 6 cajas de lego y 6 de mario. vas al mostrador para que te den el juego real (lo otro eran unas fotocopias en caja de plastico) y me han dicho que el lego ya no tienen. y el mario, he oido decir a una chica "ese es el ultimo no?". Asi que pa quien le interese....

resumiendo: no hay ni en ciudad imagen ni en aluche.
Fed-Ex escribió:
Shinichi84 escribió:
chimpin escribió:También comprados a 29.95 en Carrefour Los Rosales (A Coruña) el new super mario bros U y el lego city edición limitada.

Muchas gracias por el aviso! Pillado el Mario Bros U por 29,95 en el Carrefour de Los Rosales.
Saludos! ;)

Sabes si quedaba algun lego? Dime que si :)

Nada, me he acerca a los rosales y no hubo suerte, no quedaba ningún lego city. Me rindo, después de haber buscado el lego tanto en santiago como en coruña :(

Que mala suerte :( Yo cuando fui no me fijé en el Lego, me fui directamente a por el Mario. ¿Tampoco está el Lego en Alfonso Molina?
Los que tengáis algún MM o similar cerca del Carrefuor, solicitad en el carrefour una factura proforma (o como se llame) del juego que queráis y llevadlo al otro establecimiento. Con eso de que tienen el precio mínimo garantizado, os respetarán el precio del Carrefour.
en zaavi esta el epic mickey 2 a 17.50 € y el zombie U a 25 €
Acabaremos haciéndoles un monumento a los de zavvi, ya vereis, jeje. Al final con ellos poder conseguir cualquier juego por 15-20€ es sólo cuestión de paciencia.
Kemyi escribió:Acabaremos haciéndoles un monumento a los de zavvi, ya vereis, jeje. Al final con ellos poder conseguir cualquier juego por 15-20€ es sólo cuestión de paciencia.

Pues salvo excepciones como estas, normalmente es mas barato por ejemplo shop4es, y envio mas rapido.Almenos en mi caso
felixjet escribió:buenas. primero gracias por el chivatazo. segundo, menuda mierda de carrefulls. el de ciudad de la imagen en madrid no los tiene, es mas, solo hay 3 juegos (tekken, batman y no se cual mas) en una estanteria de wii. no hay nada mas.

en el carrefour de aluche, es gracioso porque tienen estanterias tipo, PSP - PS VITA - PS3 - XBOX - WII. y no tienen estanteria de wii u, si no que hay una que pone xbox 360 y ahi estan, casi todos repetidos porque no hay mucha variedad tampoco. Habian como 6 cajas de lego y 6 de mario. vas al mostrador para que te den el juego real (lo otro eran unas fotocopias en caja de plastico) y me han dicho que el lego ya no tienen. y el mario, he oido decir a una chica "ese es el ultimo no?". Asi que pa quien le interese....

Fuiste ayer? Porque yo fui ayer al Carrefour de Aluche sobre las 7 de la tarde a llevarme un LEGO City y me dijeron que tenían cuatro copias todavía. Y sí, sí tenían sección de Wii U, con varios folletitos, accesorios y demases. El NSMBU también estaba. Un saludo.
¿Alguien ha comprado hace poco en shop4es.com con Paypal? Compré hace tiempo y no hubo problemas pero hoy he ido a comprar y Paypal rechaza el pago.
zekie escribió:¿Alguien ha comprado hace poco en shop4es.com con Paypal? Compré hace tiempo y no hubo problemas pero hoy he ido a comprar y Paypal rechaza el pago.

No deja pagar con paypal, nose porque :S
astarothbcn escribió:
zekie escribió:¿Alguien ha comprado hace poco en shop4es.com con Paypal? Compré hace tiempo y no hubo problemas pero hoy he ido a comprar y Paypal rechaza el pago.

Me he puesto en contacto con los de shop4es pero supongo que hasta mañana no responderan, es muy raro que PayPal rechace el pago.
Yo no he comprado nunca ahi, pero la verdad me esta tentando mucho el lego batman 2 son 32 euros+1 de envio. Si compras por paypal vale lo mismo? O hay recargo por comprar por paypal? Y otra cosa? El envio es por correo ordinario? Y ya que estamos hago otra... no hay codigos descuento como en zavvi verdad? Gracias por todo.

Un saludo, bunbury.
No se si estaba puesto el Need for speed most wanted por 31.09 importacion inglesa..curioso mas barato esta versión que las demás que venden ;)

http://www.amazon.es/Need-For-Speed-Imp ... nted+wii+u
zekie escribió:
astarothbcn escribió:

Me he puesto en contacto con los de shop4es pero supongo que hasta mañana no responderan, es muy raro que PayPal rechace el pago.

Ya diras que te han contestado, que a mi me interesa poder pagar con el saldo paypal
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Monster hunter 39 euros en la web de MediaMarkt.
astarothbcn escribió:
Kemyi escribió:Acabaremos haciéndoles un monumento a los de zavvi, ya vereis, jeje. Al final con ellos poder conseguir cualquier juego por 15-20€ es sólo cuestión de paciencia.

Pues salvo excepciones como estas, normalmente es mas barato por ejemplo shop4es, y envio mas rapido.Almenos en mi caso

Pues con wii U la norma es que están más baratos en zavvi (y sin gastos de envío) que en shop4es. Y la excepción lo que dices tú.
comprado epic mickey 2 en zavvi por 18€ o 17 jeje
PlayerNintendero escribió:
felixjet escribió:buenas. primero gracias por el chivatazo. segundo, menuda mierda de carrefulls. el de ciudad de la imagen en madrid no los tiene, es mas, solo hay 3 juegos (tekken, batman y no se cual mas) en una estanteria de wii. no hay nada mas.

Fuiste ayer? Porque yo fui ayer al Carrefour de Aluche sobre las 7 de la tarde a llevarme un LEGO City y me dijeron que tenían cuatro copias todavía. Y sí, sí tenían sección de Wii U, con varios folletitos, accesorios y demases. El NSMBU también estaba. Un saludo.

fui 1 hora antes de escribir mi comentario, y no habia seccion de wii u marcada como tal. abras ido a otro carrefour o hablaras del game xD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguno sabe si aun estaran hoy las ofertas en carrefour de lego y Mario? Alguien los ha localizado en santiago?
felixjet escribió:
PlayerNintendero escribió:

fui 1 hora antes de escribir mi comentario, y no habia seccion de wii u marcada como tal. abras ido a otro carrefour o hablaras del game xD

Ayer por la tarde me acerqué al Carrefour Planet de Plaza de Aluche y me llevé uno de cada... creo recordar que si había sección de Wii U, a lo mejor no estaba el cartel (no recuerdo), pero estaban los juegos (fotocopias en papel, pero bastantes), accesorios, revistas... etc de Wii U en una estantería, al lado de la caja. Cuando me fui aún quedaban de ambos.

Un saludo!
chimpin escribió:
astarothbcn escribió:

Pues con wii U la norma es que están más baratos en zavvi (y sin gastos de envío) que en shop4es. Y la excepción lo que dices tú.

Pues yo he estado mirando los precios y me salen mas barato en shop4es, y el envio mas rapido (en zavii me tardaron 28 dias y en shop4es 4 contando el fin de semana)
Tengo hecha una tabla con los precios de varios sitios y casi siempre es mas barato shop4es.
A mi en zavvi me tardaron 8 días. Pedí el domingo y el lunes estaba.

De verdad que no veo las diferencias en precios que ves tu en wii U.

Si pudieras poner la tabla ayudarías a mucha gente.

EDITO: Parece que han subido algunos precios en zavvi.com por ejemplo el darksiders 2 que estuvo a 13 libras (16 euros) está a 24 libras.
Foxindarian escribió:Ayer por la tarde me acerqué al Carrefour Planet de Plaza de Aluche y me llevé uno de cada... creo recordar que si había sección de Wii U, a lo mejor no estaba el cartel (no recuerdo), pero estaban los juegos (fotocopias en papel, pero bastantes), accesorios, revistas... etc de Wii U en una estantería, al lado de la caja. Cuando me fui aún quedaban de ambos.

Un saludo!

claro, pero pone xbox 360 no pone wii u, eso es lo que dije en mi comentario. lo del lego pues vaya, a mi me dijeron que no habia, es raro que trajeran stock el sabado por la noche, pero tambien es raro que no me lo quisieran vender? xD lo mismo era tan inutil que no lo encontró, no se. q se le va a hacer ya lo pillare en UK xD
chimpin escribió:A mi en zavvi me tardaron 8 días. Pedí el domingo y el lunes estaba.

EDITO: Parece que han subido algunos precios en zavvi.com por ejemplo el darksiders 2 que estuvo a 13 libras (16 euros) está a 24 libras.

Pues ponerte algunos ejemplos:

nintendoland: zavii -> 48.75 shop4es->29.49+0.99
injustice god among: zavii->43.75 shop4es->37.99+0.99
tekken zavvi 31.25 shop4es 27.99+0.99

vas quitando euros de aqui euros de alla...y te ahorras..y mira la diferencia en el nintendoland por ejemplo.
La verdad es que la semana pasada en zavvi tenían cosas algo más baratas.

Por ejemplo salía el darksiders 2 o el nba 2k13 a 16 y poco cada uno. El nba2k13 sigue siendo bastante más barato en zavvi.com

Está bien tener opciones. Son dos páginas muy interesantes.
Hace unas semanas estaba el DarkSider 2 a 12 pavos...una pena perderse esa oferta, ahora lo han subido a 29.99€ como deciis pero supongo que no tardaran en volver a bajar su precio. El problema como ya comenté ayer es que no me deja pagar con Paypal ( no uso dinero de paypal, sino que directamente Paypal usa mi tarjeta ).

La razón que me da Paypal al rechazar el pago es que segun dicen, la empresa de shop4es incumple la normativa... y desde shop4es no me responden. A ver si se soluciona rapido esto, que no me gustaria tener que meter mis datos bancarios en shop4es.

Saludos.
zekie escribió:Hace unas semanas estaba el DarkSider 2 a 12 pavos...una pena perderse esa oferta, ahora lo han subido a 29.99€ como deciis pero supongo que no tardaran en volver a bajar su precio. El problema como ya comenté ayer es que no me deja pagar con Paypal ( no uso dinero de paypal, sino que directamente Paypal usa mi tarjeta ).

La razón que me da Paypal al rechazar el pago es que segun dicen, la empresa de shop4es incumple la normativa... y desde shop4es no me responden. A ver si se soluciona rapido esto, que no me gustaria tener que meter mis datos bancarios en shop4es.

Saludos.

Si es una pena lo del paypal porque yo si que tengo saldo en paypal no de mi cuenta bancaria...y tengo que transferirlo a la cuenta del banco para poder pagar con visa
Lo del nba y darksiders de zavvii estaban tan baratos porque los pusieron en lo de megalunes no??Lo bueno tambien de shop es que te van dando puntos y con eso coges descuentos..pero has de comprar mucho.Yo voy mirando precios de zavvii, shop4es,the hut y amazon.Y segun el juego que quiera pos lo pillo de un lado o otro...pero de momento los dos ultimos que me compre, son de shop4es
Chicos,os confirmo que a día de hoy,3 de junio,todavía está vigente la oferta del Mario y otros a 29,95€ en Carrefour.

Un saludo.
hoy en zavvi esta el zombiu a 21.99 euros
Ya me han respondido desde shop4es, pero solo para decirme que les mande una captura de pantalla del error que me sale en Paypal, el problema es que he ido a volver a pagar para hacer captura de pantalla y ahora no sale dicho error... ahora el error que me salta es el siguiente: "No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta."

He acabado enviando un correo a los de Paypal para que me digan que coj**** está pasando... tengo mi tarjeta vinculada a PayPal y no he tenido nunca problemas de ningun tipo...
astarothbcn escribió:
chimpin escribió:A mi en zavvi me tardaron 8 días. Pedí el domingo y el lunes estaba.

Pues ponerte algunos ejemplos:

nintendoland: zavii -> 48.75 shop4es->29.49+0.99
injustice god among: zavii->43.75 shop4es->37.99+0.99
tekken zavvi 31.25 shop4es 27.99+0.99

vas quitando euros de aqui euros de alla...y te ahorras..y mira la diferencia en el nintendoland por ejemplo.

eso son tonterias xD los de zavvi van cambiando los precios cada 2x3, sobre todo los megalunes, no siempre estan rebajados. si quieres mirate el epic mickey 2 o el zombie U a ver a cuanto estan en shop4es
Tambien podeis usar

http://www.otogami.com/

Este potente buscador nos hace la faenita el solito.
cachel escribió:Tambien podeis usar

Está bien pero tampoco hay que fiarse de todo al menos en los idiomas.

He buscado el darksiders II y me aparece como el más barato en UK pero luego pone texto y audio en inglés. La versión UK está traducida y doblada al castellano, lo sé por experiencia propia.

Pero buen aporte.
chimpin escribió:
cachel escribió:Tambien podeis usar

Está bien pero tampoco hay que fiarse de todo al menos en los idiomas.

He buscado el darksiders II y me aparece como el más barato en UK pero luego pone texto y audio en inglés. La versión UK está traducida y doblada al castellano, lo sé por experiencia propia.

Pero buen aporte.

Lo tendre en cuenta.
En mi caso si cuadraban las versiones de AC3 y TTT2.
Gracias al que puso el "chollito" de carrefour.
El otro dia me lleve un Mario U
Y despues de 6 dias me llego mi resident evil ^^
El Zombi U está en GAME por 25 €... merece la pena?, la demo me gustó pero no sé si dar el paso jeje
euroman escribió:El Zombi U está en GAME por 25 €... merece la pena?, la demo me gustó pero no sé si dar el paso jeje

Por ese precio ni te lo pienses... si te gustan los Survival Horror compralo sin dudar.
Yo no pasaba tanta tensión y disfrutaba tantisimo con un juego de este género desde hace años.

Saludos.
euroman escribió:El Zombi U está en GAME por 25 €... merece la pena?, la demo me gustó pero no sé si dar el paso jeje

Por 25 euros está muy bien, disfrutarás del juego... tiene muy ambientación muy lograda y como comenta zekie, hace pasar momentos de tensión como un verdadero survival horror debe hacer ;)

Ya me gustaría a mi no haberlo comprado cuando costaba 50 y pico y cogerlo ahora a este precio... es un precio muy bueno para un juegazo
Carrefour Lego City 29€. Oferta del 28-05-14 al 03-06-13 según la chica que me atendió.

Todos los juegos deberían costar eso creo yo. 30€ es un precio se podría decir más acorde en los tiempos que vivimos.

Un saludo
Esa oferta ya se puso, y tampoco tiene mucho sentido ponerla hoy día 4-06 si acaba el 3-06.

De todas formas se agradece la intención.

Saludos
con este código de descuento en zavvi.es una media de 3 a 4 euros de ahorro en cada juego incluido reservas

GAMEMEMONEY10

Un ejemplo el need for speed se queda en 27,98 € y esta en stock XD,zombieU 19,79 €
maq escribió:con este código de descuento en zavvi.es una media de 3 a 4 euros de ahorro en cada juego incluido reservas

GAMEMEMONEY10

Un ejemplo el need for speed se queda en 27,98 € y esta en stock XD,zombieU 19,79 €

A mi, por lo menos, no me funciona para las reservas :-? .
Solo con reservas de Wiiu
maq escribió:Solo con reservas de Wiiu

Yo lo habia probado con la 3DS, muchas gracias :)

La verdad es que el resident a 33,74 € y el Bayonetta a 42,74 € son interesentes.
comprados zombie u y otro epic mickey 2 para mi sobrino que me lo pidio,jiji,asi da gusto,aunque mi cartera uff,pero son unos 4 juegos en 5 dias jaja,saludos
Yo he probado el codigo de zavvi y funciona, te hacen un 10% de descuento. gracias!!
5356 respuestas