Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

En amazon.it creo que estaba por 38€ o así, pero creo que cobran gastos de envío.
Una pregunta gente, he hecho un pedido en Zavvi.es y me han dado el numero de seguimiento pero... en el correo de confirmación donde me dieron el numero de seguimiento no me pone ningún sitio donde ingresar este número. ¿Sabéis donde se introduce? xD

Y otra cosa, ¿Zavvi.es sigue teniendo un envío pésimo?
wiizerg escribió:Una pregunta gente, he hecho un pedido en Zavvi.es y me han dado el numero de seguimiento pero... en el correo de confirmación donde me dieron el numero de seguimiento no me pone ningún sitio donde ingresar este número. ¿Sabéis donde se introduce? xD

Y otra cosa, ¿Zavvi.es sigue teniendo un envío pésimo?

En el email a mi venia un link para seguir el pedido..bueno seguir por llamarlo de alguna manera, porque a mi solo me marco hasta que salio de UK.

A mi el ultimo pedido me ha tardado 24 dias mas o menos..
Rebajas en Fnac.es ; desconozco si tambien están en tienda física:

Tank tank tank 29.95€
http://www.fnac.es/Tank-Tank-Tank-Wii-U ... ii/a822992

Rise of the Guardians 39.95€
http://www.fnac.es/El-Origen-de-los-Gua ... ii/a818901

Tekken Tag Tournament 2 29.95€
http://www.fnac.es/Tekken-Tag-Tournamen ... ii/a818905
Me acaba de llegar el Darksiders 2 que pedí en Zavvi. Muy prontito, tanto que aun no tengo la consola de amazon XD
Fanzelda escribió:Me acaba de llegar el Darksiders 2 que pedí en Zavvi. Muy prontito, tanto que aun no tengo la consola de amazon XD

¿cuantos dias te ha tardado en llegar?
astarothbcn escribió:
Fanzelda escribió:Me acaba de llegar el Darksiders 2 que pedí en Zavvi. Muy prontito, tanto que aun no tengo la consola de amazon XD

¿cuantos dias te ha tardado en llegar?

7 dias :)
Yo he compre el batman en shop4es el viernes al mediodia y me acaba de llegar...que rapidez por dios!! :D

Lo unico "malo" es que no viene la tarjeta de nintendo points pero bueno...que mas rapido imposible
astarothbcn escribió:Yo he compre el batman en shop4es el viernes al mediodia y me acaba de llegar...que rapidez por dios!! :D

Lo unico "malo" es que no viene la tarjeta de nintendo points pero bueno...que mas rapido imposible

Yo lo compré pal/es cuando lo rebajaron en game y tampoco viene tarjeta de puntos.

Un saludo, bunbury

EDITO: Que te ha venido por correo normal o por agencia???? Gracias.
bunbury2008 escribió:
astarothbcn escribió:Yo he compre el batman en shop4es el viernes al mediodia y me acaba de llegar...que rapidez por dios!! :D

Yo lo compré pal/es cuando lo rebajaron en game y tampoco viene tarjeta de puntos.

Un saludo, bunbury

EDITO: Que te ha venido por correo normal o por agencia???? Gracias.

Por correo porque me lo han dejado en el buzon en una especie de "caja" de carton, como zavii tmb.
¿Y te venia precintado? Si viene precintado entonces es que no tiene puntos el juego. El Darksiders 2 no los tiene
Fanzelda escribió:¿Y te venia precintado? Si viene precintado entonces es que no tiene puntos el juego. El Darksiders 2 no los tiene

Venia precintado si, osea nuevo pal UK.Debe venir sin puntos,tampoco me importa mucho,me salio bien de precio asi que..
Ahora a ver a por cual voy...jeje
Hay juegos que te traen puntos y otros que no, eso es así cabesa.
Sólo llevan puntos los juegos que distribuye directamente Nintendo, sino no llevan ;)
bebi escribió:Sólo llevan puntos los juegos que distribuye directamente Nintendo, sino no llevan ;)

No, ahora se supone que los llevan casi todos.

Mi zombiU y mi Cod venían con puntos.
Gronky escribió:
bebi escribió:Sólo llevan puntos los juegos que distribuye directamente Nintendo, sino no llevan ;)

No, ahora se supone que los llevan casi todos.

Mi zombiU y mi Cod venían con puntos.

Anda... pues eso sí que es nuevo para mi xD es bueno saberlo
pero el tank tank tank no es gratis por store?
felixjet escribió:pero el tank tank tank no es gratis por store?

Sólo el mapa de la ciudad y limitado a 3 partidas al día. Puedes comprar cada escenario por separado y con comprar uno desaparece la limitación de partidas al día.

Si lo compras en físico te viene ya entero, que en caso de valer 20-25 euros te sale más rentable que comprarlo por partes en la eshop.
Alcampo la vaguada

Nintendoland
ZombieU
Assassins creed 3

29,67€ cada uno

Y el tank tank a 18€
Hola.
Alguien me puede decir algun lugar para compar el Zombi u por internet por menos de 30€, ya he visto el compañero anterior ha puesto un alcampo pero por aqui no hay.
Saludos y gracias.
Frik escribió:Hola.
Alguien me puede decir algun lugar para compar el Zombi u por internet por menos de 30€, ya he visto el compañero anterior ha puesto un alcampo pero por aqui no hay.
Saludos y gracias.

En Amazon UK lo tienes a ese precio.
Gracias, por la tarde lo pido.

Saludos
Darksiders 2 importación inglesa a 18.75 en Amazon.es.

Alguien sabe donde puedo pillar el Mass Effect 3 por menos de 30 euros?
¿Alguien sabe de algun Injustice o Need for Speed a buen precio?
No sé si os habéis fijado, pero han puesto el Tekken Tag Tournament 2 a 30 euros en la eShop, precio permanente.
Assassin´s creed 3 en amazon.uk por 22.
Esta en castellano, comprobado hoy mismo.
palau87 escribió:Assassin´s creed 3 en amazon.uk por 22.
Esta en castellano, comprobado hoy mismo.

En amazon.es a 23.70 envio gratuito si eres premium...

Lastima que no llegara a la oferta de amazon.uk por el fifa... me he desecho del de la 360 y por 20 eurillos me hubiese pillado el de la wiiu... estaré atento por ai lo vuelven a bajar....

Un saludo, bunbury.
Me acabo de pillar el Batman y el Assasin de Wii U por 33 libras G.I en amazon. Eso son 39€, la verdad es que está genial!

En amazon.es Edición francesa por 29.96

http://www.amazon.es/Mass-effect-sp%C3% ... 40&sr=1-97

El otro día me pareció verlo en la Fnac de Coruña por 20 euros o así. Tenía una pegatina de esas de oferta en la carátula. En la web está a 39,95 así que no te fíes mucho de mí. Pero juraría que estaba a 19,95
Juancafr escribió:¿Alguien sabe de algun Injustice o Need for Speed a buen precio?

+1, o algun mh?
Me lo he pillado, es multi lenguje. El nba 2k 13 esta a 25, 60 en Amazon, merece la pena?

palapamp escribió:

En amazon.es Edición francesa por 29.96

http://www.amazon.es/Mass-effect-sp%C3% ... 40&sr=1-97

El otro día me pareció verlo en la Fnac de Coruña por 20 euros o así. Tenía una pegatina de esas de oferta en la carátula. En la web está a 39,95 así que no te fíes mucho de mí. Pero juraría que estaba a 19,95
en la web de game esta el nba 2k13 a 24,95
felvir escribió:en la web de game esta el nba 2k13 a 24,95

Es precio web solo, con gastod de envío te sale mas caro, no ses que hagas click y recoger. Pero por 60 centimos prefiero que me lo traigan a mi casa ya que tengo prime.
NFSMW en zavvi a 37.49 con el megalunes
¿Sabes de alguna oferta del Injustice?
Una preguntilla, el nintendoland no tiene online verdad? para jugar uno solo en la consola es entretenido??me llama bastante la atencion...
Otra preguntilla que tengo es: este producto
http://www.shop4es.com/wii-games/play-m ... -and-wii-u

viene el juego con el mando mas el motion plus? o solo el juego y el motion plus, sin mando? es que no tengo mando de wii y por ese precio si viniear con el plus...vale la pena no´?
Viene con el mando completo, yo lo compré hace tiempo
astarothbcn escribió:Una preguntilla, el nintendoland no tiene online verdad? para jugar uno solo en la consola es entretenido??me llama bastante la atencion...
Otra preguntilla que tengo es: este producto
http://www.shop4es.com/wii-games/play-m ... -and-wii-u

viene el juego con el mando mas el motion plus? o solo el juego y el motion plus, sin mando? es que no tengo mando de wii y por ese precio si viniear con el plus...vale la pena no´?
El Nintendoland no tiene para jugar con otros por internet, pero aun jugando solo está francamente bien. Son juegos relativamente simples, pero la mayoría tienen más sustancia de la que parece a simple vista y salvo dos, los puedes jugar todos tú solo (aunque los multijugador resultan aun más divertidos si puedes juntar a algunos amigos). Si te gustan los juegos a la antigua usanza (prácticamente sin historia, con mecánicas sencillas y que invitan a picarse para mejorar tu puntuación), es muy probable que disfrutes el Nintendoland.

Y en la oferta que pones, viene el juego con el mando completo con motion plus. Ese juego lo tengo también, y aunque a primera vista se parece al Nintendoland (recopilación de minijuegos que demuestran las distintas maneras en que se puede sacar partido a un mando específico) es bastante más flojete. Tiene algunos juegos bastante imaginativos y/o divertidos (como el de las carreras con paraguas o el de los fantasmas), pero incluso esos se quedan un poquito cortos. Si te compras esa oferta (y sí parece buen precio), tómatelo como si compraras un mando de Wii que además trae un jueguecillo de demostración; si lo compras como un juego que además te trae un mando, posiblemente el juego te decepcione, porque se queda un poco cortito.
gracias, lo queria comprar mas adelante mas que nada por el mando para asi tener algun mando de wii, ya que no tengo.y precio por precio sale mas acuenta este con juego que solo el mando...aunque ahora mi prioridad de momento es el nintendoland.
NBA 2k13 a 12,98 y Darksiders 2 a 12,99 libras en zavvi.com
(mensaje borrado)

Se te olvido que con el código ES4 te descuentan 4 euros por compras superiores a 40 euros y el lego se queda en 37.25 euros
Sobre el juego de lego ¿Trae español?lo digo por la oferta de zavvi.es es muy interesante
Debe de traerlo; la edición limitada es común para toda Europa. Por si te sirve de referencia, yo lo compré en España y estoy jugando en inglés (por elección propia, que español también trae).
El NBA2K13 de Zavvi trae español? Gracias!
pablomoros escribió:El NBA2K13 de Zavvi trae español? Gracias!

Te confirmo que tanto textos como comentarios están en español. El folleto interior en inglés, pero las instrucciones te las puedes leer desde el tabletomando en español. Yo lo pedí el 30 de abril y el 10 de mayo ya lo tenía en casa. Hay una actualización que se instala enseguida y a jugar.
Eligius escribió:

Te confirmo que tanto textos como comentarios están en español. El folleto interior en inglés, pero las instrucciones te las puedes leer desde el tabletomando en español. Yo lo pedí el 30 de abril y el 10 de mayo ya lo tenía en casa. Hay una actualización que se instala enseguida y a jugar.

De acuerdo muchas gracias, creo que por 15 eurillos merece la pena osea que a por el! :p
pablomoros escribió:
Eligius escribió:

De acuerdo muchas gracias, creo que por 15 eurillos merece la pena osea que a por el! :p

Yo creo que sí, es muy entretenido y por ese precio vale la pena, a mí me costó 18,75. No te vas a arrepentir. Lo que sí te digo es que en la caja del juego te aparece Textos y Voces sólo Inglés, pero está en español.
yo tambien me he pedido un nba 2k13
a ver que me tarda en llegar porque pone provisionalmente agotado
5356 respuestas