Por si alguien con WiiU americana lo lee... el humblebundle de esta semana es para WiiU y region locked para esa región. Aquí dejo la página para el que le interese comprarlo, a muy buen precio comparado con los oficiales de la eshop https://www.humblebundle.com/
Watch dogs 19.90€ en mm el manar Valencia creo que es un precio buenísimo y no se si lo e visto por aquí y acabo de ver que han bajado el precio del splatoon en la web del mm a 31.90 por lo que en cualquier mm deberían de igualaros el precio si estuviese a los 34.90 que están.
_AsKa_ escribió:En el carrefour splatoon por 34'90€ pero te devuelve algo más de 6€ para gastar en otras cosas... Día sin iva
La oferta sólo aplica a PS3/PS4/X360/Xbone
Lo han cambiado. En la entrada de los carrefour hay un cartel que pone que entran todos los video juegos. Yo compré la semana pasada kirby y capitán toad y me devolvieron 12 euros. También entran en la oferta los amiibos.
Por cierto, kirby y capitán toad a 35 en carrefour también.
En MM de Parque Principado (Asturias), los siguientes juegos de WiiU a 5€: WiifitU + Podómetro Calle of duty: Ghost Transformers Prime: The game Ben 10 omniverse
Ofertas de juegos de WiiU y 3ds en fnac.es hasta un 25% de descuento.
Destaco: Kirby y el pincel arcoiris 27 euros Splatoon 27 euros (con un ticket de descuento de 12 euros que te envian al correo electronico a final de mes)
Evilot escribió:Splatoon a 27,74 en fnac.es (creo que también aplica a tiendas físicas)
Esta a 34,95 € + 12 € de cheque regalo con caducidad.
No, esta a 27 como dice el compañero, a 34,85 es otro vendedor.(tampoco dan los 12€)
Si está, aunque ahora aparece bajo pedido, no en stock, por eso por defecto no aparece la opción. Comentar también que 27,75 es para socios, el precio normal es de 29,95
Lego City Undercover (Edicion Colecionista): 9.99€ The Amazing Spiderman 2: 9.99€ Ninja Gaiden 3:9.99€
Yo Me Pille Un Lego City Undercover por ese precio de PM lo curioso esq la ediccion de coleccionista la del muñeco de lego a 9.99€ y la sencilla 44.95€ no tiene muxo sentido