Super Smash Bros. + Amiibo 'Super Smash Bros' - Mario de wii u, a menos de 30 euros en amazon.fr.
Hay que incluir los gastos de envíos que son de unos 5 euros y pico, hay otras ofertas de juegos para varias plataformas si pedís algo más compensáis los gastos de envío. No sé si se agotará pronto así que no os lo penséis mucho.
En Media Markt durante 5 días, en web y en tienda, tienen los siguientes de oferta: (no sé a que precio se pueden encontrar, pero aquí lo dejo por si acaso)
kakaculete escribió:En Media Markt durante 5 días, en web y en tienda, tienen los siguientes de oferta: (no sé a que precio se pueden encontrar, pero aquí lo dejo por si acaso)
kakaculete escribió:En Media Markt durante 5 días, en web y en tienda, tienen los siguientes de oferta: (no sé a que precio se pueden encontrar, pero aquí lo dejo por si acaso)
Hola compañeros. En Worten plaza nueva en Leganes tienen el sports connection por 9,90€ y el ben omniverse 4,90€. En el carrefour de plaza nueva en leganes tienen el lego undercover con muñequito por 35€ y en el Alcampo de sector3 Getafe tienen el Disney infinity 2.0 por 14,95. Comprados uno de cada!!! Suerte!!
Habría que ser mas estricto con las ofertas que ponen algunos, porque vaya tela... estar más barato que en Game no se puede catalogar como oferta... En fin, acabo de ver el Watch Dogs en Zavvi por 21.15€ casi el precio al que lo venden de 2º mano.
Ya he visto en un par de Carrefour cestas nuevas enormes de liquidación. De Wii U no había apenas nada, pero venden el Wii Fit U por 19,95€ en su pack con caja grande (juego + tabla + podómetro). Un precio cojonudo.
No sé si se considera oferta o no, pero hay una tienda de ebay alemana que está vendiendo Wonderful 101 nuevos (versión germana claro) a 29€ con el envío incluido. Yo compré el mio allí hace un mes por 30.80€ y llegó todo en perfecto estado y con un descuento del 10% para una futura compra con ellos. Su único punto negativo es que al ser envío gratis, es lento: ellos dijeron que máximo 15 días, pero en mi caso fueron 17
Jaeharys escribió:Ya he visto en un par de Carrefour cestas nuevas enormes de liquidación. De Wii U no había apenas nada, pero venden el Wii Fit U por 19,95€ en su pack con caja grande (juego + tabla + podómetro). Un precio cojonudo.
En la tienda fnac de Callao está de oferta a 9,95€ pero en la web está mucho más caro.
Pasaros por una tienda Fnac física si buscais el Wii Fit U a ver si está de oferta como en la Fnac Callao.
Jaeharys escribió:Ya he visto en un par de Carrefour cestas nuevas enormes de liquidación. De Wii U no había apenas nada, pero venden el Wii Fit U por 19,95€ en su pack con caja grande (juego + tabla + podómetro). Un precio cojonudo.
En la tienda fnac de Callao está de oferta a 9,95€ pero en la web está mucho más caro.
Pasaros por una tienda Fnac física si buscais el Wii Fit U a ver si está de oferta como en la Fnac Callao.
En el outlet de Carrefour Jerez tienen la caja con podómetro a mitad de precio, se queda en unos 24€
Mas que una oferta especifica es en general, hoy hasta el 26 de este mes en Rakuten acumulas 10% en superpuntos por todas tus compras, por si a alguien le interesa.
31,90: -Mario Party 10 -Kirby y el Pincel Arcoiris -Toad Treasure Tracker -Splatoon
36,90: -Yoshi's Woolly World -Donkey Kong Country: Tropical Freeze
EDIT: Efectivamente, fail a la hora de mirar las ofertas, ya están coprregidas, había consultado las de Canarias por error. En fin, es lo que tiene haber dormido poco por probar W10