El Splatoon edicion con amiibo en amazon a 47€ + 3€ de gastos de envio. Teneis que darle a nuevos drsde... Y aparece por ese precio vendido por amazon, la unica pega que es enviado a partir del 1 de octubre, yo ya lo he pedido.
edonkey2000 escribió:El Splatoon edicion con amiibo en amazon a 47€ + 3€ de gastos de envio. Teneis que darle a nuevos drsde... Y aparece por ese precio vendido por amazon, la unica pega que es enviado a partir del 1 de octubre, yo ya lo he pedido.
El starter pack de disney infinity 2.0 marvel super héroes a 30€ o 28,50€ si sois socios de fnac, en tienda fisica Fnac (C.C. Plaza Norte 2) en San Sebastian de los Reyes (Madrid) Saludos.
Sir_Fortesque escribió:En el Media Markt de Plenilunio tenían el LEGO City a 10€.
He visitado esta mañana el Media Markt que decía el compañero @Sir_Fortesque y estaban las siguientes ofertas
Disney Infinity 2.0 - Marvel Starter Pack - 19,99 € Skylanders Trap Team - Starter Pack (OJO VERSION DE WII que incluye código de descarga del juego para WII U) - 9,99 € Lego City Underground - 9,99€ Transformers: The Dark Spark - 9,99 € The Amazing Spiderman 2 - 9,99 €
Sir_Fortesque escribió:En el Media Markt de Plenilunio tenían el LEGO City a 10€.
He visitado esta mañana el Media Markt que decía el compañero @Sir_Fortesque y estaban las siguientes ofertas
Disney Infinity 2.0 - Marvel Starter Pack - 19,99 € Skylanders Trap Team - Starter Pack (OJO VERSION DE WII que incluye código de descarga del juego para WII U) - 9,99 € Lego City Underground - 9,99€ Transformers: The Dark Spark - 9,99 € The Amazing Spiderman 2 - 9,99 €
Update
Queda un Spider-Man 2 y el juego de "Aviones" a 9,99€, ninguno más de los otros
No se si es oferta, pero me pareció barato; Splatoon con la figura del calamar 39,90 en el Media Mark, se ve que han repuesto unidades y vuelven a tener Yoshis de lana .....
Eligius
MegaAdicto!!!
1.993 mensajes desde may 2013 en Entre Lusco e Fusco
Editado 3 veces. Última: 21/10/2015 - 12:52:00 por Eligius.
Oferta Zelda Wind Waker en el Worten del C.C. Plaza Norte II, Madrid, por 30€. Me lleve uno y quedaba otro en exposición. No se si en almacén tendrían más.
En Alcampo tienen Yoshi's Woolly World a 29€ y el Mario Party 10 a 31€, este último estaba agotado, pero creo que lo repondrán al venir en el catálogo.