Ofertas de juegos Dreamcast en Jugueterias POLY

Para todo el que le interese...
En Jugueterias POLY, juegos de Dreamcast a 5'99 €.
Imagen
Vamos, los mismos de siempre pero aún mas reducido, aunque si es verdad que tienen Souls Caliburs me se de mas de uno del foro que se meterá un tiro XD.
¿Alguien sabe si en el de la Vaguada (según pone en la página) les quedan todavía esos juegos?

Saludos
si a alguna alma caritativa se el ocurre pasar i pillarme el SC i el Virtua tennis 2 le estaria profundamente agradecido [sati]
me a`punto a la peticion del de arriba jejejeje. Estaria bien que alguien fuese por los games y luego los pudiese distribuir por correos ya que yo no pillo tiendas poly por aki cerca ...o existe alguna en malaga o alrededores???
Según la paguna web, hay una Poly en Huelva y otro en Malaga. A ver si me acerco a la de Huelva, que es la mas cerca de Sevilla :(
Hola a tod@s, yo me he pasado esta tarde por los dos Polys que hay en el centro comercial la Dehesa (Alcalá de Henares) y no tenían nada de nada de dreamcast, y tp sabían nada del tema, de hecho he preguntado a una de las dependientas y nada, que eso se descatalogó según ella hace mucho. Un saludo y espero que tengáis más suerte que yo.
El tema es que en el catálogo Online no aparece nada de eso. Tendriais que ver en que ciudades está el catálogo ese en papel y ver si hay suerte.
Siempre el mismo cuento!!

En el catalogo de Navidad ponia lo mismo, fui a la sucursal de Barcelona y practicamente si me rieron en la cara!!!

Menuda jeta tienen......
La pregunta del millón es:
¿si no lo venden por que esta en la publicidad?
Por eso digo yo lo de pillar un catálogo en mano y después de que en la tienda te digan que eres un melón, ir a consumo y denunciar publicidad engañosa. Que para tocar los cojones estamos nosotros, los consumidores.
Dependerá de las existencias que tengan en cada tienda. Aqui en Pucela, en la juguetería POLY del C.C. Equinocio (Zaratán), este fin de semana tenían el 'Sonic Adv.' y 'UEFA Dream Soccer' a 5'99€, y quizás alguno más que no pude ver... y una VMU y varios ratones. ;)

Qué aproveche...
Hola buenas, hoy mismo nada mas salir del curro, fui al POLY del centro comercial de Principe Pio (Madrid) ya que tengo que pasar por el para ir a casa. Y efectivamente tienen esa oferta. En este precisamente tenian 3 juegos: UEFA Dream Soccer, Chuchu Rocket y el Virtua Athlete 2k (2 veces, pero despues de comprar yo uno pues... uno menos [jaja] ). Cada uno costaba 5,99€, ademas que tienen un 5% de descuento. Tambien tenian el raton que costaba (ahi lo flipe un poco) 30 Eurazos (sin 5% el descuento aplicado).
El caso es eso. El que pueda pasar y quiera alguno ya sabe, y el que quiera y no pueda si quiere me avisa que se lo compro yo.

Bokatatun.
al igual que perico98163 fui a los dos polis de la dehesa (trabajo por ahi) y na, no tenian na. El pive no me miro mal, pero seguro q pensaba "chico, modernizateee, vives en el pasado".
Pero, hoy he ido al poli del centro comercial preniluneo, uno nuevo, y si tenian juegos, tenian yo creo que cerca de 10 juegos diferentes, precio era de 7,90. Tambien una visual memory a 10 pavos... Espero os sirva de ayuda si alguno esta buscando juegos.
Saludos
Mañana me paso por el de Gijón a ver si los tienen. En san luis sí que vi un par de ellos, uno de ellos era el speed devils que no sé que tal estará (las reviews que he mirado no dan muy buenas señas).

edito: 2 días más tarde de cuando dije he ido (por no ir solo) y quedan 2 copias del virtua tennis 2, digo quedan 2 porque una de las 3 que habían me la he llevao, aprovechad!!.

ojo, aunque marquen 8€ los cobran a 6.
14 respuestas