Ofertas de juegos en Aliexpress

Hola. Lo describe claramente. Te dan el acceso a una cuenta de steam con el juego y podrás jugar offline. Es como un alquiler. [fiu]
El texto no describe nada claramente, sino que deja algunas frases con verbos y sustantivos usados de forma incorrecta.

Para empezar, ¿qué es un "vapor de clave física"? ¿reconoce Steam este tipo de "concesiones" de pleno derecho? Porqué dice que podré jugar "de forma segura" offline, es que hay otra forma "insegura" de jugar o sufrir algún riesgo de "loquesea"?

Dice que "después de la instalación lo mantendré para siempre y todos los juegos listados en una cuenta separada".

¿Qué significa eso, tengo que tener otra cuenta aparte de la mía? ¿a qué otros juegos se refiere? Dice que mi progreso se guardará en mi ordenador, ¿y no utiliza la nube de Steam? ¿porqué?

Y lo más importante, ¿me puedo fiar de lo que digan ahí? ¿alguien lo ha contratado, alquilado o lo que sea que es este servicio?
Te dan acceso a una cuenta de steam que tiene ese juego; son cuentas que compartirán con mucha gente... en teoria al ponerte en modo offline puedes jugar hasta 15 dias desconectado (a veces más), hasta que te autentifica de nuevo la cuenta...e igual en ese tiempo esa cuenta ya ha cambiado de nombre/contraseña y ya no puedes loguearte. Con una misma cuenta no puedes estar logueado en dos ordenadores ni jugar a dos juegos distintos....esa es la "trampa" de pedirte estar en modo offline.

esa tradu en un poco google... vapor= steam .
4 respuestas