Ofertas de Juegos en Madrid

Holas, ayer estube en el Alcampo y Media Mark de alcorcon y no vi ningun juego a 20€.
Alguien sabe si a dia de hoy todabia hay ofertas, donde y de que juegos ??
Wenas!!

Pufff!! Eso fue hace 2 semanas ya... Estuvieron a 20€ el Super Mario Sunshine, el Eternal Darkness y el StarFox... en todos los alcampos de la Comunidad de Madrid, pero a día de hoy yo creo que ya no queda ninguno... era una especie de liquidación por parte de Alcampo :P

Un saludo [bye]
el fin de semana pasado me pillé el eternal darkness en alcampo de alcalá....Mira a ver si tienen catálogos en los que salga el precio rebajado, te vas a atención al cliente y les dices que quieres q te traigan el juego...en teoría si no ha terminado la promoción (la fecha viene en el catálogo), te lo tendrán que traer al precio rebajado.

Saludos
muchas gracias. A ver si alguien ha pillado algun juego mas recientemente ( esta semana por ejemplo ) y lo dice. Porque no soy exactamente de Madrid, y paso de ir para nada. :)
Escrito originalmente por gatosamurai
muchas gracias. A ver si alguien ha pillado algun juego mas recientemente ( esta semana por ejemplo ) y lo dice. Porque no soy exactamente de Madrid, y paso de ir para nada. :)

yo estuve antes de ayer en mediamarket y en alcampo de alcorcón.

vamos q hice la misma ruta q tú :P

en el alcampo tenian packs de mando+memory+estuche de gods y tal por 12€

y luego juegos rebajaos tenian un montón de mario sunshine

busca bien xq tenian 2 estanterías situadas en distintos sitios.

de los otros no quedaba ni uno :-O

salu2

PD:en mediamarkt alcorcon no habia ná ¬_¬
ola tiosss
acabo de comprar el rougue scuadron por 20 euros!!! en el media markt
y abia muxos mas a ese precio como por ejemplo:

james bond nigthfire
bmx XXX
luigi
mario sunshine
star fox
fifa 2003
smash brother 22 euros

y muxos mas juegos a ese precio me e kedao flipao no e pillao mas por qno tengo pelas q si no me llevo todo el estante jejej
y tambien tienen:

consola gamecube + mario + memori a 125 euros
mandos no oficiales a 4 euros
mandos oficiales a 18 euros
aparato para conectar mando de ps2 a gamecube 3,50 euros (me e pillado uno y va de lujjo el dual sock jejeej)

salu2
y algunas cosillas mas
Escrito originalmente por exzipion
ola tiosss
acabo de comprar el rougue scuadron por 20 euros!!! en el media markt
y abia muxos mas a ese precio como por ejemplo:

james bond nigthfire
bmx XXX
luigi
mario sunshine
star fox
fifa 2003
smash brother 22 euros

y muxos mas juegos a ese precio me e kedao flipao no e pillao mas por qno tengo pelas q si no me llevo todo el estante jejej
y tambien tienen:

consola gamecube + mario + memori a 125 euros
mandos no oficiales a 4 euros
mandos oficiales a 18 euros
aparato para conectar mando de ps2 a gamecube 3,50 euros (me e pillado uno y va de lujjo el dual sock jejeej)

salu2
y algunas cosillas mas

bmx xxx y nigthfire :O pero estos dos no salieron como mucho hace tres meses :? joer porque no hay un mediamarkt en vigo que si no... fiesta! [fies] Y kien no se pille el pack mario por ese precio es pa matarlo [+furioso]
Saludos
exzipion,concretamente en cual de los media los has pillado.
las ofertas son de media markt de villaverde, abia bastante stock de todo asi q no creo q se agote muy rapido, de pak de consolas abia muchisimas
salu2
pero es solo en mediamarkt villaverde o en los demas mediamarkt??

lo digo xq es muy raro q sea cosa de un solo mediamarkt y no de toda la cadena,por lo menos en madrid,como hicieron con alcampo(no se si seguirá todavia la oferta de alcampo,xq en teoria acababa el 17)

pues nada habrá q darse una vuelta por ese mediamarkt no?? :P

salu2
creo q solo en ese ya q en los otros yo no e visto nada, ademas ese le abrieron ace 2 meses y tiene cosillas en oferta por eso nuevo
salu2
Para el de villavcerde se puede llegar "andando"? , vamos sin coche.... del metro a el MM hay mucha caminata? si es 15 minutos, me la pela.......
En villaverde no hay metro, si quieres ir tiene que ser en bus o en cercanias + paseito. Ahora no me acuerdo de cual es la parada del cercanias pero seguro que alguien te lo puede decir...
Pues eso, ya que soy de Barna y tengo algunos cerca (relativamente).

ALguien sabe si en el de Sant Cugat o en el de la Maquinista estan esos precio?
¿y en que juegos?
Es que de los que habeis dicho o bien ya los tengo o bien son un truño y no me interesan.
hola felix.

creo q habia leido algo sobre el mediamarkt del makinista...

de todas formas es mejor acercarse y echar un ojo [ginyo]

salu2
Yo esta oferta solo la he visto en el media de villaverde, ayer entre un amigo y yo nos llevamos 8 juegos a 19,90 € ya tengo medal of honor :P si hasta me compre el Fifa 2003 que por 20€ esta mu bien.
Ademas de eso tienen las novedades baratas como el Burnaut 2 a 47 € y el matrix a 51.

Un saludo y cuidado con el sueldo, que como entres te quedas sin un duro :)
15 respuestas