Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Este es el folleto que me he encontrado hoy en el tren (http://www.game.es/rotox/RotoxSuperOfertas/)
Son hasta el 31 de Enero.
Alcampo Torrejon de Ardoz

- Front Mission Evolved 9,95€
- Star Ocean International 9,95€
- Ninja gaiden Sigma 2 9,95€
- Apache Air Assault 9,95€
- BlazBlue 9,95€
- BlazBlue Continuum Shift 9,95€

Hay mas en una cesta que tienen pero esto es lo mas atractivo
el nuevo del señor de los anillos a 30 en gamestop

y tmb han rebajado ya los que hay en todos lados a 10:fallout,homefront,etc
resistanfe fall of man 9€ --> worten arena multiespacio Valencia
motorstorm apocalypse 15.9 en worten, se supone que el platinum pero han puesto la versión normal a 15 también.
game Carrefour, Terrassa (Barcelona) - Rayman Nuevo de ps3 a 30 lereles [360º]
Creo que ya lo han puesto, pero traigo el enlace. Varios juegos de PS3 a 16 euretes (como GOW 3, LBP 2, Killzone 3, Motorstorm Apocalypse...) en Worten (física y web, que cobran creo que 5€ de gastos por paquete)

http://www.worten.es/ProductList.aspx?s ... enero_2012
Assassin's Creed en el Eroski de Zamora a 9,90 €.Había unos tres o cuatro.Pero por lo demás...alucino con las ofertas que se ven fuera de mi ciudad.

Saludos!
en http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_144321_28237671_pe_09/?node=1572931031 hay juegos al 10-20-30% de dto. por decir uno, el castlevania pal esp se te queda en 20 €. el dto lo hacen a la hora del pago.
splatterrr a 10 euros fnac diagonal mar barcelona
En Carrefour Terrassa, Duke Nukem PS3 (PAL-ES) a 19'90, a fecha 08-01-2012: quedaban unas tres unidades.
gandarin escribió:En Carrefour Terrassa, Duke Nukem PS3 (PAL-ES) a 19'90, a fecha 08-01-2012: quedaban unas tres unidades.


En fnac tambien esta a ese precio desde hace bastante tiempo, por si acaso alguien lo buscaba
(mensaje borrado)
Killzone 3 Edición Limitada a 15€ en Alcampo Sant Boi.... quedaban 5 juegos a las 13 del día 9 (ayer).
F1 2011 por menos de 30€ (29 y pico, pero no me acuerdo del pico :-() en Alcampo de Loranca.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Little big planet 2 por 15,90 en la web de worten.
ddavidd escribió:
Saryon escribió:
Anistus escribió:En Priceminister.es tenéis una OFERTAZA:

Warhammer 40000 Space Marine Collectors Edition - 25€

En el COrte Inglés de Santa Cruz de Tenerife está a más del doble de precio :O

Warhammer 40.000: Space Marine - 11.95 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 15584.html

Un saludo

Lo que pongo de zavvi está dicho por elunico que no se porque no salio con quote


Lo he visto en Game a 19.9

RECALCO: COLLECTORS EDITION [ginyo] NO es la edición normal! Leed con cautela, que viene todo esto:
Imagen

Ademas en esa misma web (Priceminister) tenéis un pack de Assassins Creed Ezio: Assassin's Creed II y III a 50 € NO platinum
3x2 en algunos juegos en gamestop.
resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2.
aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda
Resistance 3 edicion superviviente, a 81€ en amazon.es
Tiene un 30% de descuento con lo que quedaria en menos de 57€
belaam escribió:3x2 en algunos juegos en gamestop.
resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2.
aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda


Y que juegos había más ? se puede ver en alguna web el catalogo?

9€ K&L en el Carrefour!
belaam escribió:3x2 en algunos juegos en gamestop.
resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2.
aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda


oferta nacional? en Cádiz no he visto nada de 3X2 (fui ayer)

Para quien lo encuentre, God of War Collection 1 a 25€. A mi me costó la vida y más encontrar uno.
kyomu escribió:
belaam escribió:3x2 en algunos juegos en gamestop.
resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2.
aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda


oferta nacional? en Cádiz no he visto nada de 3X2 (fui ayer)

Para quien lo encuentre, God of War Collection 1 a 25€. A mi me costó la vida y más encontrar uno.


En Madrid tambien tienen esa oferta, por lo menos en el Gamestop de Torrelodones.
(mensaje borrado)
Hay 2x1 en el juguetilandia de san vicente CC outlet(alicante),tenian bastante viejos pero habia cosas interesantes:
-beatles rock band a 4,95
-metal gear solid(caja carton) a 21
y bastantes mas y muchos a 2x1
belaam escribió:
kyomu escribió:
belaam escribió:3x2 en algunos juegos en gamestop.
resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2.
aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda


oferta nacional? en Cádiz no he visto nada de 3X2 (fui ayer)

Para quien lo encuentre, God of War Collection 1 a 25€. A mi me costó la vida y más encontrar uno.
pues ayer fui y no me di cuenta de esta oferta,,lo he visto hoy al ir a por el homefront que me he pillado.Habian pocos mas de los que puse en el mensaje anterior,pero no recuerdo los nombres


Aquí tenéis la lista, nada del otro mundo: http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=list
En Gamestop Salamanca tienen...

- Batman Arkam City Edicion Coleccionista a 39,99 €
- El señor de los Anillos La Guerra del Norte Edicion Coleccionista a 39,99 €

Del Batman puede q les quedara 1 pero del otro nada de nada... lo comento por si lo encontrais por alguna otra tienda...
(mensaje borrado)
franUFC escribió:Little big planet 2 por 15,90 en la web de worten.


En tienda tambien esta e ese precio,por lo menos en Worten Palencia
aunque haya unidades si las van a coger ellos os van a decir que no hay. He llamado a 3 o 4 gamestop de madrid por el del señor de los anillos y en pagina si que pone que hay, pero en tienda no tienen ninguno casualmente

En el alcampo de vaguada tienen el party nights por 4,67. El viernes quedaban 2 unidades
Comprado hoy en Media Markt 7 Palmas Uncharted 2 Platinum 14,87€!
Uncharted 3 + infamous 2 70 euros en game
(mensaje borrado)
Pepe33 escribió:
Ruben_Gti escribió:Uncharted 3 + infamous 2 70 euros en game


¿Uncharted 3? ¿En que Game?

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5f2351e6f9
hunted a 9.95 en game aunque creo que ya estaba en carrefour a ese precio

salu2
Luzbel_bcn escribió:Killzone 3 Edición Limitada a 15€ en Alcampo Sant Boi.... quedaban 5 juegos a las 13 del día 9 (ayer).


Los han subido a 25€, he preguntado y dicen que ponen esos precios cuando hay demasiado stock.
Que valiera la pena, sólo había Tekken6 platinum por 15,95€ (1 o 2 unidades), en el mismo Alcampo.
En el blog de Playstation han anunciado tres semanas de rebajas para PSN, y de las de la primera semana destaco el Crysis a 9.99€.
Kei00 escribió:En el blog de Playstation han anunciado tres semanas de rebajas para PSN, y de las de la primera semana destaco el Crysis a 9.99€.


Yo creo que pillaré:
Mass Effect 2 – Arrival (Was £5.49/€6.99 – Now £3.99/€ 4.99) File Size: 600MB

Cuando las ponen en la store española?
Al campo sant boi de llobregat, los vales de la store de 50€ a 40€, y los de 20€ a 17€.
I2acso escribió:Al campo sant boi de llobregat, los vales de la store de 50€ a 40€, y los de 20€ a 17€.


Yo he estado allí y es correcto.
El único interesante sbk 2011 por 9.90€
Darks Souls Edición Limitada 39,90 en Media Markt Diagonal Mar y edición normal a 34,90 ;) Saludos
En Alcampo de A Coruña el Mass Effect 2 a 10 euros, me pillé el último, también Killzone 3 a 15 euros, la coleccionista al mismo precio pero no quedaban. Luego el Aragorn a 10 y cosas de esas.
En Mediamarkt de castellón
Principe de Persia: Las arenas olvidadas Edición Coleccionista: 14,90€

Creo que está bastante bien, en la cesta de saldos habían 5 o 6
En el MediaMark del Splau en el cesto de los saldos a 9.90 habia Assasins Creed II, Call Of Juarez, Wolfensteins, Killzone 2 y alguno mas que no recuerdo tambien he pillado el Killzone 3 Platinum a 15.90
un saludo!
En worten de santander estaba el deus ex a 27
Carrefour Alzira (Valencia):

-Alpha Protocol
-Kane & Lynch 2
-Naughty bear
-King of fighters XII

Todos versión PS3 a 9€.
En Worten Malaga el sonic generations a 32,90,quedaban 3,por si alguien le interesa.

1salu2.
NBA 2K11 en mediamrkt a menos de 10 euros.

Según su folleto online.
Playstation Move Navigation Controller a 14.90 en el Saturn de Los Prados en Oviedo.
Esta agotado en varios sitios y ronda los 25 donde lo hay.
17096 respuestas