Creo que ya lo han puesto, pero traigo el enlace. Varios juegos de PS3 a 16 euretes (como GOW 3, LBP 2, Killzone 3, Motorstorm Apocalypse...) en Worten (física y web, que cobran creo que 5€ de gastos por paquete)
3x2 en algunos juegos en gamestop. resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2. aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
belaam escribió:3x2 en algunos juegos en gamestop. resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2. aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda
Y que juegos había más ? se puede ver en alguna web el catalogo?
belaam escribió:3x2 en algunos juegos en gamestop. resistance 3 killzone 3 motorstorme, lbp2. aun asi no supera los precios q estais dando porque sueñtos en otras tiendas salen a menos d 20 que es a lo q sale en esta tienda
oferta nacional? en Cádiz no he visto nada de 3X2 (fui ayer)
Para quien lo encuentre, God of War Collection 1 a 25€. A mi me costó la vida y más encontrar uno.
Para quien lo encuentre, God of War Collection 1 a 25€. A mi me costó la vida y más encontrar uno.
En Madrid tambien tienen esa oferta, por lo menos en el Gamestop de Torrelodones.
Hay 2x1 en el juguetilandia de san vicente CC outlet(alicante),tenian bastante viejos pero habia cosas interesantes: -beatles rock band a 4,95 -metal gear solid(caja carton) a 21 y bastantes mas y muchos a 2x1
pues ayer fui y no me di cuenta de esta oferta,,lo he visto hoy al ir a por el homefront que me he pillado.Habian pocos mas de los que puse en el mensaje anterior,pero no recuerdo los nombres
aunque haya unidades si las van a coger ellos os van a decir que no hay. He llamado a 3 o 4 gamestop de madrid por el del señor de los anillos y en pagina si que pone que hay, pero en tienda no tienen ninguno casualmente
En el alcampo de vaguada tienen el party nights por 4,67. El viernes quedaban 2 unidades
Luzbel_bcn escribió:Killzone 3 Edición Limitada a 15€ en Alcampo Sant Boi.... quedaban 5 juegos a las 13 del día 9 (ayer).
Los han subido a 25€, he preguntado y dicen que ponen esos precios cuando hay demasiado stock. Que valiera la pena, sólo había Tekken6 platinum por 15,95€ (1 o 2 unidades), en el mismo Alcampo.
En Alcampo de A Coruña el Mass Effect 2 a 10 euros, me pillé el último, también Killzone 3 a 15 euros, la coleccionista al mismo precio pero no quedaban. Luego el Aragorn a 10 y cosas de esas.
En el MediaMark del Splau en el cesto de los saldos a 9.90 habia Assasins Creed II, Call Of Juarez, Wolfensteins, Killzone 2 y alguno mas que no recuerdo tambien he pillado el Killzone 3 Platinum a 15.90 un saludo!
ddavidd
Adicto
304 mensajes desde oct 2001 en Ovetens en Pola de Siero