Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

control333z escribió:Y en el Game de al lado, Rayman Origins a 29,99 euros (parece q es a nivel nacional)

Justo ayer lo vi en el Mediamarkt de Alcorcon (Madrid) a 26'90€.
Air conflicts a 26,95€ en la web de game
zosimo rocks escribió:En Alcampo Port Saplaya (Valencia) está Killzone 3 por 12,90€. No es la versión Platinum.

Un salludo!


Ayer aún quedaban. También habían Yakuza 4 a 12.88 y el último MotorStorm a 19.


Salu2!
litecomp escribió:
control333z escribió:Y en el Game de al lado, Rayman Origins a 29,99 euros (parece q es a nivel nacional)

Justo ayer lo vi en el Mediamarkt de Alcorcon (Madrid) a 26'90€.


Enla web del game son 46,95 con lo que la oferta debe ser local.
Para los que no pillarais la oferta de amazon.es, teneis esta, solo viene una mesa, pero no está mal.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070361
chuchoamor escribió:
litecomp escribió:
control333z escribió:Y en el Game de al lado, Rayman Origins a 29,99 euros (parece q es a nivel nacional)

Justo ayer lo vi en el Mediamarkt de Alcorcon (Madrid) a 26'90€.


Enla web del game son 46,95 con lo que la oferta debe ser local.


En Game tres aguas Alcorcón estaba a 29'90, de segunda mano a 22'95.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Rayman Origin para ps3 22,50, con envio incluido. Todo un precio insuperable. Supongo que ya se habra puesto aqui esta oferta, pero para algun despistado
Worten Albacete, ofertas a partir del 7 de enero:
Todos a 15.90€
- Gran Turismo 5
- Killzone 3
- Prince of persia hd collection
- Splinter Cell trilogy
- Ratchet and Clank: atrapados en el tiempo
- Avatar
- Assassin´s creed la hermandad
- God of war III
Eroski Santander:
God of War Collection Vol.I 29,90€. Había unas 15 copias al menos.
(mensaje borrado)
En el Corte Ingles

Por la compra de cualquier Ps3 te regalan el 2º mando y 2 juegos. Hay packs como este que estan bien de precio y te llevas un buen lote

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3956528&categoryId=999.189&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Alcampo y Carrefour de Burgos los mismo cajones que se ha comentado.
En Alcampo a 12 euros y en Carrefour a 9 y 19. Todo morralla, ninguno juego bueno como he leido por aki de KZ3 ni parecidos, juegos de disney y similares, fifa solo el 09 y poco mas.
En Córdoba ni El Corte inglés ni MM hacen las ofertas que leo aquí. Qué vergüenza.

En Game (concretamente en el del Arcángel) está el AC Revelations + Guía oficial por 70€

Y Uncharted 3 + Guía oficial por otros 70€ creo recordar.
En Xtralife nuevas bajadas de precio, entre las que destacan:

Ratchet & Clank: Todos para uno Edicion Limitada a 36,95€
The cursed crusade a 26,95€

Saludos!!
Un apunte: recordad que SOLO están permitdos post con ofertas, cualquier comentario, pregunta o aclaración será elminiado


Gracias por colaborar


Salu2
EN la web de game uncharted 3 edicion especial + infamous 2 por 69 euros
Si no se ha dicho ya

Imagen

20 euros en todo los carrefours.
En FNAC tenéis la pistola oficial de Sony para PS Move por 4,95 (normalmente vale 15 euros):

http://www.fnac.es/Motion-Controller-Gu ... ?PID=12216

Imagen
En la web de Game:

Uncharted 3 (Normal o Edición Coleccionista) + Tarjeta Playstation Network 20€ 59.95€
Uncharted 3 (Normal o Edición Coleccionista) + inFamous 2 69.95€
Uncharted 3 (Normal o Edición Coleccionista) + Gran Turismo 5 59.95€

http://www.game.es/packs/default.aspx?F ... codafi=TRD
En mediamarkt de malaga el rayman origins está a 28.99.

Me lo he comprado. Lo digo por que estoy viendo que se hablaba tanto en el hilo de que si la oferta del game de 30 euros.
Pues en el mediamarkt te ahorras un euro.

Ademas creo que la oferta no está en todos los games, me recorri 2 o 3 en los que estaba a 50 euros.
Asi que si quieres el juego y vives en malaga ya sabeis.

Por cierto, alguien me podria decir si ha visto algun darksiders por debajo de 15 euros en malaga (tienda fisica).
llevo tiempo buscando el juego y lo encuentro pero a precios muy altos para lo antiguo que es (20 o 25 euros).
winy escribió:En mediamarkt de malaga el rayman origins está a 28.99.

Me lo he comprado. Lo digo por que estoy viendo que se hablaba tanto en el hilo de que si la oferta del game de 30 euros.
Pues en el mediamarkt te ahorras un euro.

Ademas creo que la oferta no está en todos los games, me recorri 2 o 3 en los que estaba a 50 euros.
Asi que si quieres el juego y vives en malaga ya sabeis.

Por cierto, alguien me podria decir si ha visto algun darksiders por debajo de 15 euros en malaga (tienda fisica).
llevo tiempo buscando el juego y lo encuentro pero a precios muy altos para lo antiguo que es (20 o 25 euros).

Yo no te puedo decir si en malaga lo habra, pero en Game tienes el darksiders de segundamano por 12,95. Yo lo compre a ese precio hara no mas de un mes :)
(mensaje borrado)
No si se habrá dicho ya, en Eroski cartagena Kane and Lynch 2 a 14,95 €
(mensaje borrado)
ICUE escribió:No si se habrá dicho ya, en Eroski cartagena Kane and Lynch 2 a 14,95 €

En los cajones de Alcampo que comente le habia a 12,95
Call of Duty Black Ops 36,95€ en la Web de Game
Kane and Lynch 2 9€ carrefour el saler
Sarmentador escribió:
ICUE escribió:No si se habrá dicho ya, en Eroski cartagena Kane and Lynch 2 a 14,95 €

En los cajones de Alcampo que comente le habia a 12,95


Me parece haber visto el juego a 9€ en Carrefur.
Darksiders a 10 euros y duke nuken a 18 de ps3 ambos en todo consolas.

Hoy iré a game y haber si la oferta de uncharted y infamous esta en tienda también.
Duke Nukem forever a 10€ en Mediamrkt y Game (La maquinista)
Sports Champions a 19.95€ en GameStop
Dark Souls & Saints Row 2 - 39,90 € en GameStop
En eroski de alcala de guadaira te dan un 25% de descuento en cupones para proximas compras en video juegos y video consolas, hasta mañana esta seguro, creo que es cuando acaba.
luigy100 escribió:En eroski de alcala de guadaira te dan un 25% de descuento en cupones para proximas compras en video juegos y video consolas, hasta mañana esta seguro, creo que es cuando acaba.


debe ser a nivel nacional xq en valladolid tambien lo he visto
luigy100 escribió:En eroski de alcala de guadaira te dan un 25% de descuento en cupones para proximas compras en video juegos y video consolas, hasta mañana esta seguro, creo que es cuando acaba.


Es nacional, la partir de 40€ te hacen el 25% de descuento, en un vale valido para febrero, oferta vcalida hasta el 7.
Amazon.es

F1 2011 PAL/ESP por 31,50€
Hunted: The demon forge en FNAC PLAZA IMPERIAL ZARAGOZA a 9,95€
No es una oferta en juegos, pero...

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

199€ por el G27 y envio gratis!!!
En Xtralife .es teneis la Edicion Limitada de Dark Souls a 39 € con gastos de envio incluidos si utilizais este codigo de reduccion de 5€ que caduca el 7 de Enero:XLNAVDESC5

Asi que si estais interesados daos prisa! La Edicion de Xbox 360 ya esta agotada,esta no se cuanto durara :)
http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-edicion-limitada/9012
Deus Ex: Human Revolution a 30 € en los Worten
mini ninjas

star ocean last hop

ninja gaiden sigma 2

alpha protocol

dark void

ect ..
9 euros
alcampo albacete
En Xtralife nuevas bajadas de precio, donde destacan:

Saints Row: The Third Edición Professor Genki Pack a 39,99€ y la versión normal a 34,99€!
Deus Ex: Human Revolution + caja metalica Steelbook de regalo por 26,95€!
Rage a 29,99€!

Saludos!!!
En fnac.es Dead Rising 2 Zombrex Edition a 20,49 + 1 € de gastos de envio.
Alcampo Alcalá de Henares, a 9.90 en la caja de ofertas de PS3:
- BlazBlue Calamity Trigger
- BlazBlue Continuum Shift
Si no me acuerdo mal, en Mediamarkt, el sabado, domingo, lunes y martes creo que era (eran 3 o 4 dias solo)...

Resident Evil gold edition 15€
La saga assassins creed 17€ (El revelations no)
Gran turismo 20€
Kill zone 3 20€ (Aunque no se si me confundo con otro)
Gow 3 20€

Y habia alguno otro más si no me confundo...

Y para el que le interese, en wii los resident evil a 15 también... lo e visto hoy en el catalogo... ale :o
Principe of Persia - Las Arenas olvidadas [Edición Especial] en Worten por 19,90€.
17096 respuestas