Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
nota del moderador: no estan permitidos los enlaces con referidos.
Saints Row the third por 16.99 libras en amazon uk con gastos de envio y todo, es el boxing day.
Alcampo Albacete

CREATE (para Move) - 1,88 €
CAPITÁN AMÉRICA - 9,88 €

EDITO: AGOTADOS
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
speak121 escribió:
PACHULO escribió:
elenxu escribió:Saints Row the third por 16.99 libras en amazon uk con gastos de envio y todo, es el boxing day.


POR FAVOR PONED ENLACES.
Saints Row the third no esta por 16.99 libras,sino que esta a £24.98
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005ULEI34/ref=s9_dcsimh_bw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=15SGW669WS6VYWSWZQXB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=270574907&pf_rd_i=350613011

si que esta, pon el google boxing day deals y lo encuentras, lo que pasa es que son mas raros que nada, porque cuando vas a pagar en una pantalla de vuelve a decir 25 libras, y en la siguiente te pone regalo de 7 libras, total que se queda en ese precio.
No lo busques direcctamente porque no sale


A ver, explico cómo funcionan esas ofertas. En Amazon UK algunos días tienen "ofertas relámpago" que suelen durar 1 o 2 horas y van saliendo nuevas ofertas cada hora o así.

Para acceder a esas ofertas normalmente las anuncian en la página principal a la derecha, debajo del icono de la cesta de la compra. Si vais hoy veréis que anuncian el "Boxing Day". Pincháis ahí y te lleva a la página de las ofertas relámpago.

Ahora mismo está disponible el Saints Row a 17 libras y la oferta termina dentro de 50 minutos. Dentro de 2 horas ponen el Battlefield 3, pero hasta que no lo pongan no se sabrá el precio.

Al buscar estos juegos mediante el buscador, el precio es el normal. Para comprarlos a precio de oferta hay que seguir los pasos que he puesto.
Michael Jackson The Experience

Amazon.es a 9,92€ si tienes envío gratuito - http://www.amazon.es/Michael-Jackson-Ex ... 704&sr=8-1

Play.com a 11,49€ con envío incluído - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Rage: Anarchy edition por 10 £

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Rage-A ... ef=lh_ni_t

Edito: Creo que sólo en inglés.
(mensaje borrado)
Supongo que ya debeis estar al tanto pero por si acaso: Battlefield 3 edición normal por 15,99 libras.

http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... avbar-4201

DEW!!
(mensaje borrado)
Homefront por 10euros en GAME.
Sloki escribió:Homefront por 10euros en GAME.

Jolap:
No solo el homefront, tambien estan a 10 euros, fall out new vegas, tron, brink y algunos más.
En el carrefour de Málaga estan a 9 euros, kate y linch 2, naughhty bear...
En el Fnac de Málaga esta a 10 euros, hunted the demon fate, red faction armagedon, splaterhouse... y a 15 he visto un fear 3, más alguno más.
Ghostbusters versión USA, completamente en español por 13,84€ + 3,59€ de gastos de envío.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2hlw.html
en juguetilandia,en algunos juegos el 2º al 72% rebajado.
por ejemplo he visto el god of war collection 1 y army of two (el segundo) que se quedaban a 34 euros,teniendo en cuenta lo descatalogado que esta el god of war,,,creo que es un buen precio.habian mas pero no recuerdo.

Bueno si,,modnation racers,,pero lo tenian a 60 euros,asi q ese no cuenta.Se puede mezclar con otros juegos de otras consolas o bien con otros juguetes de la tienda,
Esta mañana me he pasado por MM Diagonal Mar, aqui en Barcelona y tenian la Ed. Especial de Dead Rising 2 con una figura a 29,90€ (eso si, todos los que tenian estaban las cajas un poco hechas caldo). Y ahora he mirado su facebook para ver si habian puesto la oferta (porque esta mañana, nada de nada) y he visto el Vanquish a 7,90€ [360º] XD
Adjunto enlace para el que quiera echar un vistazo porque hay algun que otro título
http://www.facebook.com/pages/Media-Markt-Diagonal-Mar/175974329146180

Saludos
En el GameStop de Dolce Vita de A Coruña:

Uncharted 3 + tarjeta PSN de 20€ por 59,98 €

No se si es una promoción nacional o solo en esa tienda...
alcampo los enlaces zaragoza:

deus EX human revolution 30 euros (quedaba 1 cuando me he llevao yo el otro XD)
wwe 12 20 euros no me he fijao cuantos quedaban pero 1 habia seguro
f1 2011 20 euros digo lo mismo q en el wwe 12
red dead redemption edicion normal 20 euros

alguno mas q no recuerdo y luego un cajon con juegos a 9.95, joyazas entre las q se encontraban ironman 2, perdidos haze y alguno mas XD creo haber visto algun yakuza 4 y 3 por ese cajon por si alguno se kiere acercar a husmear

1 saludo
En Alcampo Linares esta...
- Star Wars El poder de la fuerza 2 a 9,98 €
- Fallout New Vegas a 9,98 €
En FNAC Málaga, Test Drive Unlimited 2 a 20 euritos. Corred insensatos!
Ah, y una aclaraciòn. Un usuario comentò el F3AR por 15, pero no era el de Ps3, sino el de 360. El nuestro está a 35 :(
moncho88 escribió:En el GameStop de Dolce Vita de A Coruña:

Uncharted 3 + tarjeta PSN de 20€ por 59,98 €

No se si es una promoción nacional o solo en esa tienda...



Creo que es promoción nacional, porque en Valladolid también está.
Además, también está la opción:

Uncharted 3 + Gran Turismo 5 por 59,98 €
largeroliker escribió:En FNAC Málaga, Test Drive Unlimited 2 a 20 euritos. Corred insensatos!
Ah, y una aclaraciòn. Un usuario comentò el F3AR por 15, pero no era el de Ps3, sino el de 360. El nuestro está a 35 :(

Jolap:
Lo han debido de cambiar, creeme el que tuve en mano era el de ps3.
Por cierto, en el game sigue a 20 el djhero con mesa, y en el fnac a 22, para cualquier consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Confirmo lo que han dicho por ahí arriba.

En la Fnac he visto varios juegos a 9.90 entre ellos el Hunted The Demons Forge, Enslaved y alguno más interesante.

En Game, tenian "nuevo" deBlbob2. Uno se ha venido a casa para probar el move.
(mensaje borrado)
Saturn masalfasar - valencia

pack creado por ellos COD MW 1 + COD MW 2 + COD MW 3 los 3 juegos por 99 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ofertas fnac.es

-Motorstorm Apocalypse 19.95

Ademas de las ya comentadas:

-Red Facttion Armagedon edición comando y reconocimiento a 9.95
-Demons Souls 19.95
En gamestop

Esta nba ek 12 a $ 39.99, mw3 $49.99, the run $39.99...

Esto es en un gamestop de america si entrar a gamestop.com ven las ofertas ahí no se si en el GS de España esta esa oferta
(mensaje borrado)
En mediamarkt de pulianas en granada:
-tron 9€
-Guitar hero Warriors of rock 9€
-mass effect 2 14.50€
alcampo alboraya
fifa 10 a 5
killzone 3 no plat. a 13,habian 2 a punto de llevarme uno pero he pillado un saw 2 de game,que me apetece mas
motorstom apocalypae a 19
game macarena sevilla


4.95e planet 51 a estrenar
(mensaje borrado)
En Media Markt Diagonal Mar, Little Big Planet 2 a 14,90€ y Deus Ex Human Revolution a 34,90€ :O
Zell_73 escribió:En Media Markt Diagonal Mar, Little Big Planet 2 a 14,90€ y Deus Ex Human Revolution a 34,90€ :O


En game confirmo que el deux ex también esta a ese precio, po0r lo menos en cuatro caminos de coruña, homefront a 10 euros por si alguien no lo sabia yo me lleve uno a ese precio esta genial
dieguinho11 escribió:Saturn masalfasar - valencia

pack creado por ellos COD MW 1 + COD MW 2 + COD MW 3 los 3 juegos por 99 €

En MM Murcia a 89 €.
Y me pillao NBA2K12 por 34,90 €,están edición Jordan y Bird.
(mensaje borrado)
en Mediamarkt, al menos en el folleto de Barcelona, (no sé si será a nivel nacional), ps3 160 gb con dualshock SIN JUEGO, 219 lereles

[360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
inFamous: Festival of Blood rebajado a mitad de precio en PSN!!
pasa de 9.99€ a 4.99€! por fin!! yo ya me lo he comprado ;)

un saludo!!
(mensaje borrado)
17096 respuestas