Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Dark souls 24€ en zavvi.es
Dirt a 18€ en el Megamonday de Zavvi.es
En CARREFOUR's 20% de descuento en todos los videojuegos. HASTA HOY

En Carrefour Badalona, yo he cojido de ultimas unidades, KOF XII y Singularity por 9€ - 20% = 7.2€

Habian muchos mas, Darkvoid, Resistance 2, Fifa 11, Condemed, Motor storm Pacific, Supercars V8, Tron, etc etc...
(mensaje borrado)
En Mediamark Murcia tienen varios a 9.90€ en un cajón de esos de descartes, aunque en el juego marca otra cosa, así que me acuerde tenían:

Majin and The Forsaken Kingdom
FEAR 2
Mass Effect 2
Alpha Protocol
Fallout
Fallout New Vegas

y algunos más, además de los típicos de lucha y demás.
DJ Hero 2 party bundle con 2 platinas, micro y dj hero 1 de regalo a menos de 21€ en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B003S3RK4K

Daros prisa antes de que suban el precio.

Un saludo.
Saints Row: The Third 22 € Play.com
Mortal Kombat a 17,95€ (Gastos Incluidos) en Zavvi.es
Resistance 3 Survivor edition a 39,97 euros mas gastos de envio en amazon.de

http://www.amazon.de/b/ref=pe_10821_279 ... ode=301052

La oferta solo esta en el enlace y hay que buscarla en el recuadro del centro, es como el black friday de amazon.co.uk, queda mas de 1 hora y media de oferta y el 69%. Los gastos de envio no llegan a 7 euros.

Un saludo.
otaconportable escribió:Resistance 3 Survivor edition a 39,97 euros mas gastos de envio en amazon.de

http://www.amazon.de/b/ref=pe_10821_279 ... ode=301052

La oferta solo esta en el enlace y hay que buscarla en el recuadro del centro, es como el black friday de amazon.co.uk, queda mas de 1 hora y media de oferta y el 69%. Los gastos de envio no llegan a 7 euros.

Un saludo.

añado que yo la pedi en el pasado megamonday y me llego en completo español
otaconportable escribió:Resistance 3 Survivor edition a 39,97 euros mas gastos de envio en amazon.de

http://www.amazon.de/b/ref=pe_10821_279 ... ode=301052

La oferta solo esta en el enlace y hay que buscarla en el recuadro del centro, es como el black friday de amazon.co.uk, queda mas de 1 hora y media de oferta y el 69%. Los gastos de envio no llegan a 7 euros.

Un saludo.


Está de nuevo a 100€
linchpyn escribió:Saints Row: The Third 22 € Play.com


ya esta a 32e
Sonic generations 17 libras en amazon
Rayman Origins a 33 euros en el Saturn del Plenilunio, una gran oferta teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios esta a 70...
en fnac.es juegos a 9,95 €

Socom Special Forces PS3

Hunted: The Demon's Forge

Brink y de regalo te dan "Llévate de regalo un exclusivo DVD "BEYOND THE BRINK" con todo lo que querías ver y saber del Parkour valorado en 14€"

y por 1 euro a casa, aunque yo he comprado tambien un juego de Xbox y me han salido los gastos gratis, EDITO: compra superior a 25 euros gastos de envio gratis
Dave86MD escribió:Rayman Origins a 33 euros en el Saturn del Plenilunio, una gran oferta teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios esta a 70...


A 23,45 € en Zavvi. (desconozco idioma)
(mensaje borrado)
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 499&sr=8-1

de nuevo a 24.99 libras aunque al hacer el pedido se me ha quedado a 24.50.genial
4x1 en Urende de Almería por liquidación. Te llevas 4 y pagas solo el de mayor valor.
Esta mañana fui y no quedaba nada de novedades, pero si le interesa a alguien...
Tunoblack escribió:4x1 en Urende de Almería por liquidación. Te llevas 4 y pagas solo el de mayor valor.
Esta mañana fui y no quedaba nada de novedades, pero si le interesa a alguien...


Confirmo la promoción para Urende Málaga.
Me acabo de pillar en AMAZON punto CO punto UK

+ Sonic Generations (PS3) a £16.99
+ Saints Row The Third (PS3) a £19.99

y para el crio:

+ LEGO Star Wars 3: The Clone Wars (PS3) a £22.90

que con super Free deliver se queda en £49.90

Saludos
PD.- es donde más barato los he visto, igual el Lego esta mejor en otro lado, pero ya que hice el pedido lo añadi.
dieguinho11 escribió:en fnac.es juegos a 9,95 €

Socom Special Forces PS3

Hunted: The Demon's Forge

Brink y de regalo te dan "Llévate de regalo un exclusivo DVD "BEYOND THE BRINK" con todo lo que querías ver y saber del Parkour valorado en 14€"

y por 1 euro a casa, aunque yo he comprado tambien un juego de Xbox y me han salido los gastos gratis, supongo que sera por superar los 30 euros...


Añado el Fallout New Vegas y el Homefront a la lista.
(mensaje borrado)
Dark Souls Limited Edition por 25 libras en Amazon UK, íntegramente en inglés.
Juegos a 9,90 € en la web del corte ingles.

Bionic Commando PS3
Mini Ninjas PS3
Dark Void PS3
Kane & Lynch 2: Dogs Days PS3
Lost planet 2

Si son casi todos una caspa....pero son los juegos "antiguos" de la compañia

Motivo:

La compañía de videojuegos Koch Media ha dado inicio a una serie de rebajas y descuentos disponibles en la tienda online El Corte Inglés, desde donde algunos de sus videojuegos están disponibles por menos de 10 euros.

La oferta, estrenada con motivo de la navidad, tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios algunos de los juegos antiguos, pero de igual atractivo, de la compañía a modo de outlet.



Pd: No se si tienen gastos de envio quien le interese que coja y se lo mira el ^^ ,ale. [poraki]
(mensaje borrado)
Demon's soul en Fnac a 19,95€
KOF XII por 9,90€ en la web de ECI.
Alcampo Albacete:

- Motorstorm apocalypse-- 9.88€ (ayer me lleve dos XD )
(mensaje borrado)
Rosencrantz escribió:
Tunoblack escribió:4x1 en Urende de Almería por liquidación. Te llevas 4 y pagas solo el de mayor valor.
Esta mañana fui y no quedaba nada de novedades, pero si le interesa a alguien...


Confirmo la promoción para Urende Málaga.

Es correcto, además de un 50% de decuento en todo lo demás. Apenas quedaban 10 juegos así que no os molestéis...
Para mí que Urende es la segunda en caer junto a PC City.

Ah, y De Blob 2 nuevo a 10 euros en FNAC Málaga.
Creo que no lo han comentado aún, y me extraña, porque es un CHOLLAZO:

- DJ Hero 2 Party Bundle a 23,71€ en Amazon.es



Incluye DJ Hero 1 y 2, 2 mesas de DJ y un micro.
Koño que se me olvido por completo en el post anterior, me quedé loco con el precio del Sonic Generations.

En el Worten de Vecindario (Centro comercial Atlantico).

+ uDraw con su Instant Artist por 49 Euros

+ uDraw con su Instant Artist + Pictionary (Edicion Actualizada) por 59 Euros.

Eso fue el Lunes (siento no postearlo antes).
Rayman Origins en Play.com a 22,45€ gastos envío incluidos [oki]
cjsosa escribió:Koño que se me olvido por completo en el post anterior, me quedé loco con el precio del Sonic Generations.

En el Worten de Vecindario (Centro comercial Atlantico).

+ uDraw con su Instant Artist por 49 Euros

+ uDraw con su Instant Artist + Pictionary (Edicion Actualizada) por 59 Euros.

Eso fue el Lunes (siento no postearlo antes).


En el carrefour de valencia que esta al lado del biopark tambien esta a ese precio el Udraw
en carrefour Reus y Game Parc Central (Tarragona) Need for speed The Run 49,95 y por 1 euro mas te llevas el Dead space 2 Edición limitada

Dead Island 39.95 Game y Carrefour y de segunda mano en game por 29.95
Fuan, nueva actualizacion de precios, yo creo que me han cobrado eso por ser Canarias. Habrán quitado los impuestos... antentos a los precios que están en libras....

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 LEGO Star Wars 3: The Clon... �19.08 1 �19.08
1 Sonic Generations (PS3) �14.16 1 �14.16
1 Saints Row The Third (PS3) �16.66 1 �16.66

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: January 02, 2012).

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: �49.90
Fallout new vegas a 9 euros en todos los mediamarkt
darksoul_bcn escribió:Fallout new vegas a 9 euros en todos los mediamarkt

Informarse antes k no me extrañaría k fuese porke vayan a sacar alguna versión goty.
Batman AC......23 libras en amazon...y pa llegar a 25 XD :
Shift 2......10.
Red Faction Armagedon....8.
Dungeon siege 3....10.
JC2...8.
Call of juarez the cartel 6.
...
kikon69 escribió:
darksoul_bcn escribió:Fallout new vegas a 9 euros en todos los mediamarkt

Informarse antes k no me extrañaría k fuese porke vayan a sacar alguna versión goty.
Batman AC......23 libras en amazon...y pa llegar a 25 XD :
Shift 2......10.
Red Faction Armagedon....8.
Dungeon siege 3....10.
JC2...8.
Call of juarez the cartel 6.
...


Que alguien me corrija si no es asi, pero que yo sepa, desde que entró Amazon.es, eliminaron las ventajas de envío a España desde Amazon.co.uk, asi que no aplican ningun descuento a partir de 25 Libras. Lo he probado en varias ocasiones y no lo he visto.

Driver a 12.49 € en Play.com (gi, / integro en Ingles)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo q he triunfado, a veces vivir en canarias tiene sus ventajas, 19 libras un batman city de amazon.uk pa casa, 22,5 euros....me quitan el IVA pero se ve que lo usan para calcular los gastos de envio o algo...pq ni me han cobrado gastos ni na, solo 19 libras limpias por el juego :p

Lo he intentado jugar en PC pero uff unos petardazos...(y el battlefiled 3 suavecito en el mismo pc al maximo lo q hay q ver....) Prefiero disfrutarlo en la tele grande por 20 eurinis
eykhon escribió:Creo q he triunfado, a veces vivir en canarias tiene sus ventajas, 19 libras un batman city de amazon.uk pa casa, 22,5 euros....me quitan el IVA pero se ve que lo usan para calcular los gastos de envio o algo...pq ni me han cobrado gastos ni na, solo 19 libras limpias por el juego :p

Lo he intentado jugar en PC pero uff unos petardazos...(y el battlefiled 3 suavecito en el mismo pc al maximo lo q hay q ver....) Prefiero disfrutarlo en la tele grande por 20 eurinis


A ese mismo precio lo compré yo en Play.com la semana pasada.

Dejo las ofertas de GAME en Ps3:
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS3
En la web de phonehouse.es figura la oferta de la edición coleccionista de GT5 a 35,95€.

La imagen es la de la Signature aunque en la descripción del producto pone las características de la coleccionista. Si alguien quiere probar, pongo el enlace:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-12724/ ... nista.html

Saludos
Carrefour Alcobendas tablet UDRAW+JUEGO = 44€
Buenas:
Rosencrantz escribió:
Tunoblack escribió:4x1 en Urende de Almería por liquidación. Te llevas 4 y pagas solo el de mayor valor.
Esta mañana fui y no quedaba nada de novedades, pero si le interesa a alguien...


Confirmo la promoción para Urende Málaga.

Pues yo confirmo también la promoción para Urende Sevilla de Tomares (el único que queda ya en Sevilla).

Quedaba lo siguiente:
1 ud. Fallout New Vegas - 69,90€
2 uds. Start The Party - 29,90€
10 uds. Perdidos - 29,90€
2 uds. Conan - 9,90€
2 uds. Lego rockband - 9,90€
1 ud. Formula 1 2010 - 29,90€
1 ud. Red Faction Guerrilla - 29,90€
1 ud. Bullestorm - 29,90€
3 ud. Singstar (no recuerdo cual, pero solo el juego) - 9,90€
varios Fifas y PES de distintos años atrasados (2009, 2010, 2011) - 9,90€

Resumiendo, no demasiado. El precio del Fallout New Vegas lo he preguntado, porque no es logico que estuviera a 69,90€, pero la señorita me ha dicho que si. Así, con ese precio, no hay forma de hacer la oferta. Si hubiera estado por 29,90, pues hubiera estado interesante.

Saludos.
(mensaje borrado)
17096 respuestas