Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Ayer en el Game: Brink 9,95
En el Carrefour: Wet,Comand & Conquer Red Alert 3,y algunos mas,sobre todo morralla,a 9 Euros,el lunes me pillare un C&C Red Alert

Supongo que sea todo a nivel nacional
Imagen

Rayman Origins - 22 libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/dp/B005D3YX0M

Dos puntualizaciones: viene en inglés, pero supongo que no tendrá demasiada importancia el texto que traiga (yo para mí lo pedí la semana pasada desde UK). Y aunque cuesta menos de 25 libras, la web de Amazon me permite elegir el Free Super Saver Delivery (gastos de envío gratis).

Si sois de Canarias os sale algo más barato porque no cobran el VAT y se queda en 18,33 libras.
Wez escribió:Imagen

Rayman Origins - 22 libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/dp/B005D3YX0M

Dos puntualizaciones: viene en inglés, pero supongo que no tendrá demasiada importancia el texto que traiga (yo para mí lo pedí la semana pasada desde UK). Y aunque cuesta menos de 25 libras, la web de Amazon me permite elegir el Free Super Saver Delivery (gastos de envío gratis).

Si sois de Canarias os sale algo más barato porque no cobran el VAT y se queda en 18,33 libras.


lo mismo pero en zavvi por 29 euros gastos incluidos por el megalunes
er_lego escribió:Gran Turismo 5 - Platinum en Amazon.co.uk por £9.97

Corred insensatos!!!


Quieres decir 9 o 19?
Porque con el cambio de moneda y los gastos de envio, deja de ser una oferta.. :(
haze1234567890 escribió:
er_lego escribió:Gran Turismo 5 - Platinum en Amazon.co.uk por £9.97

Corred insensatos!!!


Quieres decir 9 o 19?
Porque con el cambio de moneda y los gastos de envio, deja de ser una oferta.. :(


¿Qué gastos, hombre? Si gastas casi 25 libras, los gastos son gratis. Por ejemplo, si lo combinas con "House of the Dead Overkill" (15 libras):

http://www.amazon.co.uk/House-Dead-Over ... 0055QL7AG/
En Xtra life teneis el Assassin's creed revelations por 49,95€ o con figura por 59,99€
en zavvi FF XIII-2 por 53€ (la edición limitada)
En Zavvi, house of the dead por 17,95€ y accesorio de PS3 para cargar mando+move+navigation move y soporte vertical por 17,95€ (en el CI está por 50€) y hoy con gastos gratis :-)
Mega lunes play.com

Batman Arkham City 22,49€ gi.
AlexGil escribió:Mega lunes play.com

Batman Arkham City 22,49€ gi.


Vuelve a estar a 50€.... Justo cuando iba a hacer el Checkout!
AlexGil escribió:Mega lunes play.com

Batman Arkham City 22,49€ gi.


Yo el que veo a ese precio es el de 360, el nuestro esta a 50 pavos, lo mismo se habran acabado hechando leches xd

Para quien le interese en la misma play.com sonic generations a 22,49

Saludos
lo del batman a 23 euros se han tenido q equivocar, yo lo estaba pillando pa 360 y durante el pedido me lo han cambiado a 49, asi q nada
No se han equivocado porque yo lo he pedido por ese precio, lo que pasa es que ya lo han quitado.

De todas formas, no sé por cuánto tiempo (porque ya la habían puesto y quitado durante la mañana), pero en amazon.co.uk está a 18 librejas.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294
Como ya ha dicho el anterior usuario en Amazon Uk siguen teniendo la oferta del Batman por 17,99 Libras

Asi que aprovechad que esta a un precio buenisimo.
abeliyo86 escribió:Como ya ha dicho el anterior usuario en Amazon Uk siguen teniendo la oferta del Batman por 17,99€

Asi que aprovechad que esta a un precio buenisimo.



Está a 17,99£, que no es lo mismo aunque siga siendo un buen precio.
En Alcampo de Sevilla en la típica cesta de saldos hay bastantes juegos a 9.99 €.

Yo he comprado:

- Vanquish (mismo precio que Game)
- Resonance of Fate
- Ninja Gaiden Sigma 2 (de éste he cogido el último)

Además estaban:
- Blazblue Calamity Trigger
- Section 8
- Front Mision
- Mini Ninjas
- Divinity 2

Y algunos más que ahora no recuerdo.

NOTA: Como cuiosidad si cogéis el Vanquish de la estantería, en lugar del de la cesta, está marcado a 19,90 €.
Mediamarkt Alfafar

Cars 2 + Mando Dualshock original x 51 €
L.A. NOIRE - 16,91 libras en amazon.uk

Tambien he comprado un Blu-Ray por 5,99 libras y aunque no llegaba a las 25 libras no me han cobrado gastos de envio.
Juegos por debajo de 20 libras en Shopto:

http://www.shopto.net/PS3/UNDER/20/?utm ... under20ps3

Hay algunas cosas interesantes como F.E.A.R. 3
Si os interesa, tenéis un NIER nuevecito (aunque desprecintado) en GAME Larios de Málaga a 20 euritos :)
Elnef escribió:En Alcampo de Sevilla en la típica cesta de saldos hay bastantes juegos a 9.99 €.

Yo he comprado:

- Vanquish (mismo precio que Game)
- Resonance of Fate
- Ninja Gaiden Sigma 2 (de éste he cogido el último)

Además estaban:
- Blazblue Calamity Trigger
- Section 8
- Front Mision
- Mini Ninjas
- Divinity 2

Y algunos más que ahora no recuerdo.

NOTA: Como cuiosidad si cogéis el Vanquish de la estantería, en lugar del de la cesta, está marcado a 19,90 €.


Me he acordado que también tenían:
- Alpha Protocol
- Red Faction Guerrilla (creo que sólo quedaban de 360)
largeroliker escribió:Si os interesa, tenéis un NIER nuevecito (aunque desprecintado) en GAME Larios de Málaga a 20 euritos :)


esta mismita mañana he visto yo uno en Carrefour por 9 euros
Para los que querais el UDRAW...

game por 86.95€
Xtralife por 49,99€

Casi 40€ de diferencia!!!!!!!!
No sé cómo ni el porqué pero pillé el Killzone 3 a 9,77€ en Alcampo La Villa (Tenerife). Estaban los típicos saldos malillos y lo ví por allí, no me lo creía basicamente porque el 2 estaba a 25,95€. Habían varios pero me da que irán volando rápido.

UN SALUDO
Alcampo Albacete:

- Tarjetas PlayStation Network de 20€-- a 9.88€
Ayer habían vuelto a poner los restos de juegos en promoción. A 9€ quedaba alguno pero no recuerdo títulos. A 19€ había un resistance, algún Quantum, Motorstorm, blur... etc.

PD: Lo de Alcampo es increible... yo fuí hace 10 días al de Sant Quirze y ni una promoción... Cómo os envídio!!!
vampirett escribió:Ayer habían vuelto a poner los restos de juegos en promoción. A 9€ quedaba alguno pero no recuerdo títulos. A 19€ había un resistance, algún Quantum, Motorstorm, blur... etc.

PD: Lo de Alcampo es increible... yo fuí hace 10 días al de Sant Quirze y ni una promoción... Cómo os envídio!!!


En el de Valencia en Bonaire, Resistante, quantum etc a 19,yo tambien les envidio.
Promoción Zavvi 2x29€. Hace un tiempo que está, pero van cambiando los juegos. A destacar ahora:
- Warhammer 40.000
- Shadow of the damned
- Alice: madness returns
- SBK 2011
- NFS: hot pursuit
- Dragon Ball 2

etc... Cada uno está a 17,95€ y con la promo te quedan en 14,5€! Se puede completar con otros títulos a 15€ como Castlevania y muchos otros.
Pues sí, da envidia lo del Alcampo. Yo he pasado por el de Murcia, y lo más interesante era el Vanquish a 11.95€

Ahora mismo, está en zavvi, el move heroes + starter pack por 38.95. Uno se ha venido a casa y estoy pensando si el segundo para tener dos moves y vender uno de los juegos XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 35694.html
vampirett escribió:Ayer habían vuelto a poner los restos de juegos en promoción. A 9€ quedaba alguno pero no recuerdo títulos. A 19€ había un resistance, algún Quantum, Motorstorm, blur... etc.

PD: Lo de Alcampo es increible... yo fuí hace 10 días al de Sant Quirze y ni una promoción... Cómo os envídio!!!


en el de Sant Quirze del Vallés? ja,ja,ja..Este debe ser el Alcampo que debe practicar más "estafas" de toda España.

Por cierto, Resistance 3 ya está nuevo en Game por 29,95€

Red Alert 3 - 9 € en Carrefour Terrassa (otro de los grandes carrefours que hay, donde encontrar una ganga es como buscar una aguja en un pajar)

saludos XD
pinkyvic escribió:
vampirett escribió:Ayer habían vuelto a poner los restos de juegos en promoción. A 9€ quedaba alguno pero no recuerdo títulos. A 19€ había un resistance, algún Quantum, Motorstorm, blur... etc.

PD: Lo de Alcampo es increible... yo fuí hace 10 días al de Sant Quirze y ni una promoción... Cómo os envídio!!!


en el de Sant Quirze del Vallés? ja,ja,ja..Este debe ser el Alcampo que debe practicar más "estafas" de toda España.

Por cierto, Resistance 3 ya está nuevo en Game por 29,95€

Red Alert 3 - 9 € en Carrefour Terrassa (otro de los grandes carrefours que hay, donde encontrar una ganga es como buscar una aguja en un pajar)

saludos XD

Yo creo que el peor carrefour es el de Baricentro y el alcampo de Sant adrià todavia hay menos ofertas que el de Sant quirze

por cierto cabe destacar que la del resistance 3 coleccionista esta al mismo precio.
(mensaje borrado)
brink a 6,15€
http://www.tiendacanalocio.es/videojueg ... k-ps3.html

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 a 6,51€
http://www.tiendacanalocio.es/videojueg ... 1-ps3.html

de envio pone a partir de 2,95€,yo he comprado varios juegos,pero siempre recogidos en tienda sin coste adicional,ya que el almacen esta aqui en valladolid
En Worten de A Coruña están el Deus Ex y la Complete Edition del L.A. Noire por 29.90€, no se si es oferta a nivel nacional.
El Kane & Lynch 2: Dog Days esta en el Saturn por 10€ vi el otro dia !
Nose si estara en todos pero en el de mi barrio si
pablocebo escribió:brink a 6,15€
http://www.tiendacanalocio.es/videojueg ... k-ps3.html

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 a 6,51€
http://www.tiendacanalocio.es/videojueg ... 1-ps3.html

de envio pone a partir de 2,95€,yo he comprado varios juegos,pero siempre recogidos en tienda sin coste adicional,ya que el almacen esta aqui en valladolid


Lo de Brink lo habrán corregido porque ya esta a 19€...que lastima.

En Worten CC Arena en valencia tenian el Duke Nukem Forever a 19,90€.
En MM Palacios de congresos de valencia juego Cars 2 + DualShock original PS3 negro por 49,90€.
tjuanma escribió:Lo de Brink lo habrán corregido porque ya esta a 19€...que lastima.


en alcampo de bonaire habian dos a 9,90 el sabado. Habian dos o tres homefront tambien a 9,90

(estaban colgados en el pasillo, no al principio donde tienen las "ofertas" que es todo morralla XD )
Alice Madness Return a 10 libras en amazon uk y a 12,45€ en play.com

El juego viene en castellano y con el código para descargar la primera parte.
10% en todo en Zavvi.es. Sólo hoy día 14 y mañana dia 15

Codigo: TERRA10

:) Un saludo
En el Alcampo de diagonal mar habia morralla a 9,95 Haze, la brujula dorada y demas. Pero tambien teneis por, atencion, 9.88 miseros leuros el Need for speed hot pursuit! yo me he pillado 1 y quedarian unos 10 o 12

Saludos!
El BRINK tambien está en Game a 9,95 € :)
En el MM de Parque Oeste Alcorcon, esta el Fallout New Vegas a 10€ quedaban unas 10 unidades, que aproveche. [carcajad]
Alcampo Gijon

Duke Nuken 20€

Carrefour lugones (asturias)

God of war III (edicion q trae la peli de troya y algunas cosas mas) 20€
9.97 killzone 3 en el alcampo de logroño, tambien fifa 11 y algun dragon age 2
En el orangutan aqui de Binefar (huesca) habia varios jeugos a 4,95 euros entre otros yakuza 3,bionic comando, dark void, wall e, y kreo ke alguno mas el moto gp 10 me parece tb, luego a 19,95 estabael duke nuken, killzone 3,brink,resident evil 5 gold edition y bastantes mas.

Yo me he llevado un Yakuza 3 por 5 eurines
en la web de UBISHOP tenéis el DRIVER EC por 34,46 € gastos de envío gratis si no ponéis el envió urgente.
augustuss escribió:Pues sí, da envidia lo del Alcampo. Yo he pasado por el de Murcia, y lo más interesante era el Vanquish a 11.95€

Ahora mismo, está en zavvi, el move heroes + starter pack por 38.95. Uno se ha venido a casa y estoy pensando si el segundo para tener dos moves y vender uno de los juegos XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 35694.html


Bueno, pues aclarar que al poco quitaron la oferta, y que hoy he recibido esto en mi correo:

Hi Augustuss,

Thanks for placing your order with Zavvi Spain Online, order number 1*****07

We are sorry to advise that your order for PlayStation Move Heroes Bundle - Move Controller & Eye Camera is no longer available at our suppliers. Please be assured that we have contacted alternative sources and regrettably we were unable to obtain your item.

Your order has been cancelled and no payment has been taken for the cancelled items.

This product will be removed from our website in due course.

Thanks for your patience, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on TBC and we will be happy to help you.

Many thanks

Zavvi Spain

Que cabrones, ¿teniendo el pedido hecho no me lo tendrían que dar igualmente?. Que hagan el pack ellos. Y encima, me lo contestan en inglés.
17096 respuestas