Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 y 19 euros, los mas interesantes sobre todo eran el demon´s soul y el nier a 9 euros, tambien habia varios guitar hero a 9 euros y de los demas no me he fijado demasiado bien.
no se si sera promocion a nivel nacional, si eso alguien que pueda pasar y nos lo confirma.
salu2
En la web de game

yakuza 4 y fallout new vegas y homefront a 9.90€

Han bajado muchos de precio, hay cosillas interesantes
resistance 3 edicion especial a 30 euros en la web del game
(mensaje borrado)
Arthan86 está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
Duke Nukem Forever por 5 libras en el CyberMonday de Amazon UK, acaba en unas horas.
fnac.es

Código promocional “FNACAKIHABARA”. Si tu compra es de más de 50€ tendrás un 10% de descuento. Eso sí, sólo sirve para videojuegos, no es aplicable a consolas.
20% de regalo y envio gratis en todas las consolas y videojuegos en El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/promociones/juguetes/
Duke Nukem Forever Edición Pelotas de Acero por 24 libras en el CyberMonday de Amazon UK, acaba en media hora.
Rosencrantz escribió:Duke Nukem Forever Edición Pelotas de Acero por 24 libras en el CyberMonday de Amazon UK, acaba en media hora.


Si no recuerdo mal esa version esta en ingles, casi que para eso mejor en la web de game la misma edicion pero española por 34 euros.

Saludos
Mega Lunes en Zavvi con cosas interesantes:

Rage: Anarchy Edition de PS3 por 24.95€ en ingles por eso.
GT5 limitada en Alcampo Loranca

25 €
Zavvi.es

Dungeon Siege 3 por 9.95€ g.i.
El corte ingles

Kane & Lynch 2 9,9€
Bionic comando 9,9€
Dark Void 9,9€
Moto GP 09/10 9,9€
Lost Planet 2 9,9€

Mensajepor dhanny24 Hoy 09:32
20% de regalo y envio gratis en todas las consolas y videojuegos en El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/promociones/juguetes/


Corrección: 20% en las cosas del catálogo de juguetes de el Corte Inglés (podéis verlo online). EL 20% se da en un vale con vigencia hasta el 28 de febrero de 2012.
Corte Ingles Cornella

Guitarra Les Paul + GH3 por 15.99 solo quedaban 2.
Edición Helgast Killzone 3 100€
Alcampo Loranca

Ed. Helghast del Killzone 3 a 45.

Quedaba solo una, no la cogí.
en la fnac:
starter pack move + juego por 49€. hay varios packs con varios juegos. Oferta temporal

en the phone house:
PS3 Tony Hawks Shred + Tabla 33€
edillo7 escribió:en la fnac:
starter pack move + juego por 49€. hay varios packs con varios juegos. Oferta temporal



En TheHut está el start pack básico por menos de 35€ (sin juego) y en Play.com el mando move extra de movimiento por 22,5€, y el Resident Evil Gold (compatible con move) por 12,5€

En El Corte Inglés time crisis + rifle profesional por 59,9€ y te dan 20% en vale regalo.
Gamestop tienen el starter pack + juego de move por 59.95.
El pack del Virtua 4 es algo más caro, 69.95 si no recuerdo mal.
Hola a todos,

En Game tenéis Moto GP 10/11 Edición Repsol Honda Team por 19,95€.

Lo bueno es que, aparte de juego, gorra, tapones para los oídos, poster y pegatinas, te dan un código para usar PSN Plus durante 3 meses que tiene un coste según la store de 14,99€.

Creo que la oferta ya es muy buena solamente por los 3 meses de Plus.

Saludos
En Planet Axel, Dark Souls 21 euros aprox.
(mensaje borrado)
Alcampo CC Thader.
LA Noire 20 €.
Gastos de envio gratis en Game, con dos condiciones.

- La primera es que el pedido debe ser superior a una cantidad de 50 euros

- La segunda condición reside en que el pago debe ser realizado utilizando tarjeta de crédito

Bye

Pd : No se de que fecha a que fecha es pero supongo que seran las navidades...
dedakis escribió:Gastos de envio gratis en Game, con dos condiciones.

- La primera es que el pedido debe ser superior a una cantidad de 50 euros

- La segunda condición reside en que el pago debe ser realizado utilizando tarjeta de crédito

Bye

Pd : No se de que fecha a que fecha es pero supongo que seran las navidades...


Decir que no es una oferta ya que eso esta durante todo el año no solo en navidades.

En game.es han puesto homefront, FFXIII, y un par mas a 10€, tambien el nuevo NFS a 50€, el Resistance 3 a 30€ y la coleccionista de ESDLA nuevo a 70€
en el Carrefour Ctra.Valverde (Badajoz) vi estos:
-Nier 9€ (quedaban 2)
-Grid 9€ (quedaba 1)
-King Of Figthers 18€
-Rock Band The Beattles 5€
-J.J.O.O Pekin 2008 5€
-Pes 2009 y 2010 a 5 y 9€
-Fifa 09 5€
-Singularity 9€ (quedaba 1)
-Tekken 6 9€ (quedaban 3 o 4)
Gran Turismo 5 - Platinum en Amazon.co.uk por £9.97

Corred insensatos!!!
En carrefour San Juan(Alicante) Kane and Lynch 2 edición limitada por 9 euros,no mirar en las cestas porque ahi tienen la edición normal por 19,están en las estanterías.
Codigo para descuento de 10€ en amazon
A9ZHHNE6
El cod por 43€
Ademas 1 mes de prueba del premium con los envios gratis!
(mensaje borrado)
VansFannel escribió:
detectivemarti escribió:Codigo para descuento de 10€ en amazon
A9ZHHNE6
El cod por 43€
Ademas 1 mes de prueba del premium con los envios gratis!

Me encanta cuando ponéis ofertas tan detalladas: ¿De qué Amazon estas hablando?

son 10€ de descuento en Amazon España para compras superiores a 40€!!
Amazone.es
Dark souls limited ed. 44.51€
Promocion -10€
total. 34.51€

Corred insensatos!
(mensaje borrado)
Solo se puede usar una vez con la misma cuenta, la cuestión es crearse otra y otros 10€ de descuento XD
eye of judgment ( completo )
El corte ingles ( tenerife )
19.90

Muy buen precio, yo lo tengo, pero el que por ejemplo no tenga una camara, pues se compra el pack, y si quiere luego regala/vende el juego xD
Quiero confirmar q la oferta del Resistance 3 tanto Ed. Normal como Especial está a 29,95€ tanto en tienda online como en tienda fisica.
O.O En el facebook de Media Markt Diagonal Mar (Barcelona), acaban de colgar una mega oferta. La edición Signature del GT5 a 39,90€. Yo me bajo ahora mismo que lo tengo al lado de casa a pillarme una [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os dejo el enlace para que lo veais [360º] [360º]
http://www.facebook.com/pages/Media-Markt-Diagonal-Mar/175974329146180
En Valladolid en la C/ manteria hay una tienda de sony. he comprado el little big planet 2 por 9,95 euros. nose si sera un error o no eso si estan todos desprecintados dicen k son nuevos.
Dark Souls Ed. limitada 27.45 euros en zavvi.es, corred insensatos!!!
Ojo que es íntegro en inglés
No sé si se habrá dicho ya pero por si acaso, Skyrim a 23€ en amazon.uk, creo que en ingles total aun así se viene a casita.

Saludos
Killzone 3 hellgast edition 60€ GAMES La Vaguada
pescaor escribió:Alcampo Albacete:

- Top Spin 4-- 10€
- Little big planet 2-- 10€
- Homefront-- 15€
- Star Wars: el poder de la fuerza-- 10€


Ni rastro del Top Spin 4 ni del Star Wars :(

En cambio me he traido para la enana:
- EyePet Move Edition - 6,95€
- Start the Party - 9,95 €
- Move Heroes - 8,95 €
otra bajadita del sonic generations,acabo de pedir el mio en zavvi.es

sonic generations 23,95€ ;)
dgx escribió:otra bajadita del sonic generations,acabo de pedir el mio en zavvi.es

sonic generations 23,95€ ;)


Gracias, lo voy buscando para regalo de estas fiestas. Por cierto, está también a muy buen precio en amazon uk, 17,99 libras.
Alcampo Pio XII Madrid

Homefront, Need For Speed Shift 2 y Dragon Age 2 a 5,95€ cada uno. Me he llevado uno de cada y que haya visto hay al menos otro Dragon Age y otro Shift.

Saludos,
otro que baja de precio,el shaddai 15,95€ en zavvi.es
Jodorow escribió:No sé si se habrá dicho ya pero por si acaso, Skyrim a 23€ en amazon.uk, creo que en ingles total aun así se viene a casita.

Saludos


Aclaro que no son 23€ sino 22,49£ que se quedan unos 26€.
17096 respuestas