Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Oferta muy interesante en PSN hasta el 30 de Noviembre : Outland a 5 euretes...es un juegazo, no lo dejéis escapar ;)
(mensaje borrado)
Alcampo Nalón (Asturias)

PS3 160gb + Uncharted 2 + 2 mandos // 205€
Hasta hoy en Hipercor un 20% en bonificaciones en todos los videojuegos. Esta bastante bien ya que la tarjeta con la bonificacion te la puedes gastar del 1 de Diciembre al 5 de Enero.
En zavvi.es Pes 12 a 24.95 y WRC 2 a 18.45
(mensaje borrado)
Tambien cabe destacar el splinter cell HD Collection a 12,45 en zavvi.es
Deus Ex: Human Revolution en Fnac por 29,95.
En el store esta el DC universe juego completo gratis. Si esto no va aqui pido disculpas, saludos
Me acaba de llegar un mail de FNAC, han bajado el Deus Ex a 29,95€ solo el lunes...
Alcampo Alcobendas (La Vega)
Playtv 20,66€
Assassins Creed 2 + AC: hermandad 20,66€
Lbp 2 Edición de Coleccionista 20,66€
Dead Space 2 Limited Edition 20,66€
Dead rising 2 15,66€

GAME (La Vega)
Enslaved 9,95€
EDIT: lo han subido de precio, debía de ser un error, ahora con el descuento está por 38,64€

En thehut.com - Batman: Arkham City por 30,99 aplicando el codigo de descuento 10NOV (en castellano)

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72996.html
Splinter Cell Trilogy 9.95 libras en:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 39117.html

PD. En perfecto castellano!¡
(mensaje borrado)
Alcampo La Vaguada Madrid
Dead Space 2 Limited Edition 19,67€
Killzone 3 Platinum 9,67€
Motorstorm Apocalypse Platinum 14,67€
Dragon age 2 19,67€
Fallout: New Vegas 9,67€
(mensaje borrado)
En amazon.de está el arkham asylum steelbook edition por 25€ (queda hora y media para que acabe esta promoción del cyber monday), pero no tengo ni papa de alemán...
No se si sera buena oferta o no, pero quizás interese... en el Hipercor de Cornella tienen el God of War 3 Edición Coleccionista por 29,95€, quedan un par de unidades aun cuando me he ido...
Edicion coleccionista de Street Fighter IV por 28,45 G.I. en Games-LiveShop

Un saludo.
copa mundial de la fifa 2010 en game por 5 pavos (2ª mano). por ese precio merece la pena ser el campeon del mundo cada vez que quieras.

saludos!
Alcampo Albacete:

- Top Spin 4-- 10€
- Little big planet 2-- 10€
- Homefront-- 15€
- Star Wars: el poder de la fuerza-- 10€
(mensaje borrado)
paradiselostmilton escribió:sacado del tuiter para zavies Último Megalunes para usar nuestro Código Descuento Exclusivo de 5€ http://bit.ly/uX9QIy con envío gratis TODO!!

Me manda a una pagina rara.
Gran Turismo 5 Platinum 17,43 Thehut
Alcampo La Vega

Dead Space 2 15.66
Dead Space 2 Limited edition 20.66

Estan en el cajon de ultimas unidades, creo que esos eran los precios mas interesantes, yo me lleve el LBP2 Ed. Especial que creo que solo quedaba uno por 20.66.
En thehut:
Deus Ex 3: Human Revolution (íntegro en Inglés) a €12.43
Driver San Francisco (íntegro en Inglés) a 15.95 €

Con esos precios es una lástima que no estén en español.
(mensaje borrado)
arcalle escribió:
alekin escribió:copa mundial de la fifa 2010 en game por 5 pavos (2ª mano). por ese precio merece la pena ser el campeon del mundo cada vez que quieras.

saludos!


¿Donde está? Ya que lo quería.


seguimos posteando dudas y comentarios?? joe macho, no aprendemos.
no es una respuesta a la peticion pero aviso de que ese juego esta nuevo por 5 euros mas (9,95€) en game con la funda de carton con el escudo de la seleccion española desde hace tiempo.
yo lo compre por coleccionismo mas que por otra cosa (no todos los años somos campeones del mundo)
Alcampo Albacete:
Mafia II-- 14.88€
Vanquish en game.es por 9.90€

Saludos
En mediamarkt cartagena había una cesta con un monton de juegos que no pasaba ninguno de 19,90€.
de mas interesante estaba el:
homefront a 14.90€
blazblue continuum shift 14,90€
sengoku basara a 14,90

el resto juegos platinum y de move a precios extrañisimos como 17,66 € y cosas así, estaba el uncharted 1, Gt proglome, motorstorm, etc... a precios que oscilaban entre 14,90 y 19,90 como el just cause 2 ...

saludos.
Sonic Generations por 21 euros en sendit
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fbd3e661b5

me lo acabo de pillar ya que esta completamente en castellano y cuesta 6,49 € con los gasto de envío gratuitos
en play.com esta la noire por 12 euros
sicluna escribió:en play.com esta la noire por 12 euros


No, sólo de Xbox360
En Gamehubs L.A Noire 12,99€.
En GAME tienda física:
- Vanquish a 9,9
- Bayonetta 9,9 (el último en Game Baricentro)

En CARREFOUR Baricentro el fin de semana me cogí:
- Singularity a 9€
- Iron man 2 + BluRay Ironman 9€
- Kane & lynch 2 dog days Edición Limitada 9€
- Midnight club los angeles 9€
- Tom Clancy's Haws 9€
- Demon's Souls 9€
- Heavenly sword 9€
- Super Street fighter Fighter IV 9€
También estaban:
- GoD III a 19€
- Resistance a 19€
- Star War el poder de la república a 9€
- Ghost Recon 2 a 9€


Hoy he vuelto a pasar por el Baricentro y seguía Blur a 9€ pero ni rastro de nada más.
Alcampo san boi:

Dragon age 2 = 15€

Carrefour el prat:

Blur nunca = 9€
edpoe1976 escribió:Hola.
He flipado esta mañana en Worten Sevilla (Camas). Un pack con Assassin's Creed Revelations y Skyrim por... 59,95!!!!. Que yo viera, les quedaban un par de ellos. Preguntamos al encargado porque parecía un error, pero nos confirmó que es una oferta temporal. Además tenían otro pack con el Assassin y el COD MW 3 por 69,95. Vaya, que te regalan el AC comprando el COD MW 3 o el Skyrim. Me he pillado el primero. Una pasada.
Saludos.


Confirmo que sigue vigente, no me he fijado hasta cuando era, se me paso porque yo pensaba que también estaría para XBOX360 y no lo he pillado. Pero lo que yo he visto es 59.95€ tanto uno como el otro, ademas al que le he preguntado no me ha dicho nada de packs con distintos precios.

Si, como yo, alguno va buscando para XBOX360, que no vaya porque solo es PS3.
Warhammer 40,000: Space Marine PS3 18,45€ en zavvi
(mensaje borrado)
En la PSN Store tenéis el Assassin's Creed 2 y La Hermandad Gratis. No se si será un error pero ahí están...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Danda escribió:
bictor_spirit escribió:En la PSN Store tenéis el Assassin's Creed 2 y La Hermandad Gratis. No se si será un error pero ahí están...


A mí lo que me sale gratis es la versión de prueba que te permite jugar 60 minutos al juego completo. (Tengo el Plus...)


hilo_assassin-s-creed-2-y-la-hermandad-gratis-en-la-store-posible-error-por-confirmar_1705318
Yo estoy descargando la hermandad, no sé si es un error o es por lo del 25 aniversario de Ubisoft . . .
Por cierto, el eyepet & friends en amazon uk por menos de 8 libras . . .
Resistance 3 40€ en GAME en su edición normal y especial. La survivor a 100€.
17096 respuestas