Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

NeoWendigo escribió:
kratosps3 escribió:MM 39,80 eligir 3 juegos

Darkvoid,Bionic Comando,Pinball,Tomb raider trilogy, Hunted, Brink, Lost planet 2, Dead Rising 2,Lost planet 2,Devil may cry 4,Just Cause 2,Kane Lynch 2, Re 5 Move


Para los despistados y que aprovechéis esta oferta al máximo y no cojáis juegos que valen lo mismo sueltos os pongo los precios de algunos de ellos en otras tiendas sueltos:

Darkvoid: 13€ en GAME
Bionic Comando: 8€ en Amazon uk
Tomb raider trilogy: 13€ en Zavvi ES
Brink: 23€ en GAME
Dead Rising 2: 16€ zavvi es / 23€ en GAME
RE5 Move: 13€ Play.com

Saludos.

K yo sepa, todos esos juegos, salvo el Hunted, están en el mismo mediamarkt a como máximo 15 euros (Ejemplo, antesdeayer MM Zaragoza Puerto Venecia: Bionic...10, RE5...15, Brink...15) y, via amazon uk, los nuevos como el Brink ni a 10 euros segun el dia.
Pillaros todos el Bionic Commando, el RE5, y el Just Cause 2 k son de lo mejorcito.
Dead Space 2 - Limited Edition - 19.95€ en Alcampo-Oiartzun
Fnac Valencia: Raquets Sports (para Move) 9,95 euros
A todos aquellos que os despistáis recordad que No está permitido dudas/comentarios
En Zavvi.es

EA Sport Active 2 - 15,95€ g.i - Completamente en Castellano.

Interesante para entretener a la parienta... :)
SAW 2 a 9,95 en game nuevo,pero desprecintado,,ya que segun me ha dicho la chica,,al estar en oferta tienen todo su stock en la estanteria y los han de poner vacios.
El Fallout New Vegas por 12€ en el Media Market de Diagonal Mar (BCN)
The Cursed Crusade 13.38 € + G.I. en Play-Asia

http://www.play-asia.com/The_Cursed_Cru ... -4got.html

TOTALMENTE EN INGLÉS (Voces y subtítulos)
Saint's row 3 ahora mismo en amazon a 24,57 libras envio gratuito, rapido que es por el black friday y se agotan
sonic generationd 22.97 libras amazon uk ni por 30 €nuevo
He estado esta mañana en el Carrefour del plaza norte y quedaban dos unidades de PS3 (de las cuales me he llevado una) y otra de XBOX (que se ha llevado mi colega) y comentaros que al abrir ambas unidades los dos bolis en forma de jeringuilla no tenian tinta, se habia evaporado, por lo que deben llevar la tira alli...
SAW 2 a 9,95 en game nuevo,pero desprecintado,,ya que segun me ha dicho la chica,,al estar en oferta tienen todo su stock en la estanteria y los han de poner vacios.


iba a poner lo mismo, lo unico que en mi caso me lo han dado precintado (me lo han sacado de dentro), asique si alguien se lo coje que pregunte primero si se lo pueden dar precintado.

aparte, tenian en seminuevos a 12,95 euros el duke nuken forever (tanto de ps3 como de xbos360)
Kartoman escribió:He estado esta mañana en el Carrefour del plaza norte y quedaban dos unidades de PS3 (de las cuales me he llevado una) y otra de XBOX (que se ha llevado mi colega) y comentaros que al abrir ambas unidades los dos bolis en forma de jeringuilla no tenian tinta, se habia evaporado, por lo que deben llevar la tira alli...

pon precio y di que era el dead rising 2
cerulli escribió:
Kartoman escribió:He estado esta mañana en el Carrefour del plaza norte y quedaban dos unidades de PS3 (de las cuales me he llevado una) y otra de XBOX (que se ha llevado mi colega) y comentaros que al abrir ambas unidades los dos bolis en forma de jeringuilla no tenian tinta, se habia evaporado, por lo que deben llevar la tira alli...

pon precio y di que era el dead rising 2


Dead Rising 2 a 9€, por cierto me acabo de pasar por el Carrefour de Alcobendas y ni una oferta de nada y ni rastro de la edicion con el muñeco del Dead Rising
Alcampo Ferrol (A Coruña):

Motorstorm apocalypse 9.99€ (o unos céntimos menos) versión no platinum aunque con una pegatina amarilla por encima del precinto original que pone versión platinum pero que la puedes sacar y te quedas con un no platinum precintado (ojalá las versiones platinum fuesen siempre así y no con la caja horrible gris)

Dead Space 2 19.99€ (o unos céntimos menos) versión no platinum (si es que existe la platinum).
En los carrefour desde mañana WWE 12 por 51,90 Euros
Saturn Plenilunio-> 39.90 euros Dark souls y 46 euros la edicion de coleccionista, espero que queden cuando cobre!!!! [mamaaaaa]
abeliyo86 escribió:En Zavvi.es

EA Sport Active 2 - 15,95€ g.i - Completamente en Castellano.

Interesante para entretener a la parienta... :)


Mejoro la oferta, en sendit con le código de descuento 1817-F986-3AS6
Se queda en 10,08L que son unos 11,71€ con envio incluido, version Uk pero textos y voces en castellano.
Mediamarkt a nivel nacional

Rage + Hunted = 39,99€
No es un juego, pero creo que es interesante, he comprado esta misma tarde en Carrefour "Alameda" en Malaga el Play TV a 19,90€ nuevo a estrenar, asi que el que le interese ya sabe, quedaban 5 mas. No se si es oferta a nivel nacional.

En el lineal la etiqueta marcaba 29,90€ que ya me parecia buen precio, pero al pasarlo por caja marcaba 19,90€ y eso es lo que me ha costado. Por ese precio esta cojonudo.
Al loro con el oferton o el error que han cometido en The Hut!!

Sonic Generations por 22,6€!! Pero encima ahora mismo hay un codigo que sirve para el 10%, que es PS3VALUE, con lo cual se queda a unos 20€. Corred malditos insensatos, pero corred a la de YA!!!

Uno ya va para mi casa :P
en carrefoiur 20% descuento acumulable en cheque ahorro del 25 al 28 nov en TV,TLf y CONSOLAS
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kratosps3 escribió:+1
Ancient escribió:Al loro con el oferton o el error que han cometido en The Hut!!

Sonic Generations por 22,6€!! Pero encima ahora mismo hay un codigo que sirve para el 10%, que es PS3VALUE, con lo cual se queda a unos 20€. Corred malditos insensatos, pero corred a la de YA!!!

Uno ya va para mi casa :P


ya lo han subido en thehut, mecawentó!! en zavvi.com 19,45 libras o casi 24€.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ancient escribió:Al loro con el oferton o el error que han cometido en The Hut!!

Sonic Generations por 22,6€!! Pero encima ahora mismo hay un codigo que sirve para el 10%, que es PS3VALUE, con lo cual se queda a unos 20€. Corred malditos insensatos, pero corred a la de YA!!!

Uno ya va para mi casa :P

Si esta a 19.45 libras en zavvi...
House of the Dead: Overkill - Extended Cut por 13.99 libras en amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/House-Dead-Over ... 18&sr=1-73

Crysis 2 a 13.99 libras en amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 91&sr=1-30


Un saludo.
Uncharted 3 en gamestop de irlanda a 25€

nunca he comprado ahí, pero bueno...la oferta es esa, si alguien tiene más info sobre los gastos d envio o lo que sea, que lo vaya comentando!

http://www.gamestop.ie/38493_PlayStatio ... ption.aspx
Assman escribió:Uncharted 3 en gamestop de irlanda a 25€

nunca he comprado ahí, pero bueno...la oferta es esa, si alguien tiene más info sobre los gastos d envio o lo que sea, que lo vaya comentando!

http://www.gamestop.ie/38493_PlayStatio ... ption.aspx

NOT AVAILABLE [snif]
En GAME de Parla quedaban 3-4 unidades del Killzone helgast edition por 60€
Alcampo Marbella:

Pack Killzone 3 + Dual Shock 3 color verde = 49,95€
Killzone 3 EC = 29,95€
Killzone 3 Helgast Edition = 49,95€
Imagen

Alice: Madness Returns Pal UK - 12,95 libras + 0,99 libras envío => The HUT

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/alice-madness-returns/10406524.html

Si usais el cogido PS3VALUE, os descontará un 10% y se os queda con envío incluído por 12,64 libras, un poco menos de 15 euros al cambio.
Shadows Of The Damned 15.95€ en zavvi.es
deka escribió:en carrefoiur 20% descuento acumulable en cheque ahorro del 25 al 28 nov en TV,TLf y CONSOLAS


Aparte te hacen dan en vale 10 euros por cada 50 euros de compra. Me he pillado una PS3 de 160 GB pelada a 224, me han descontado 44,80 euros y pico por el 20% y otros 40 euros por lo anteriormente dicho. Total, la play me ha salido 139,20 euros. Chollazo!!!
(mensaje borrado)
en gamestop te hacen el carné de socio gratis hasta fin de mes. almenos en el de CC GranVia 2 (hospitalet)
piugrave escribió:en gamestop te hacen el carné de socio gratis hasta fin de mes. almenos en el de CC GranVia 2 (hospitalet)


En el de Sevilla (Nervión) también me lo hice yo la semana pasada gratis y creo recordar que hasta final de mes, cualquier compra o venta para nuevos socios acumula 5€.

Parece ser oferta nacional.
(mensaje borrado)
Deus Ex 3 :Human Revolution a 12.45 en zavvi.es.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 01858.html

Eso si, completamente en inglés voces y subtitulos.
No veo que lo hayáis comentado, pero he comprado la hobby consolas hoy y viene en la página 140 que en Gamestop PS3 de 320gb+2 mandos+ battlefield 3 por 219€..
Supongo que será fallo de imprenta, pero es lo que pone..
House of The Dead Overkill (Move Compatible) - PS3 £12.99 gastos son 3 libras mas a mayores
simplygames

http://www.simplygames.com/info/19294/H ... atible-PS3
cabronio escribió:No veo que lo hayáis comentado, pero he comprado la hobby consolas hoy y viene en la página 140 que en Gamestop PS3 de 320gb+2 mandos+ battlefield 3 por 219€..
Supongo que será fallo de imprenta, pero es lo que pone..


Es una errata, la han corregido hoy en hobbynews. El precio es de 319€, 100€ más. No es una oferta como tal, pero creo que es importante que quede claro el precio del pack. Saludos! [bye]
En Alcampo Coruña el nuevo de Harry poter lego a 43
En el de Ferrol Dragon age 2 a 9.77 Marvel Vs Capcom a 19
En Amazon UK tenéis cositas interesantes:

- Alice Madness Returns por 13£
- Shadow of the Damned por 13£
- Child of Eden por 10£

Recordad que a partir de las 23£ los gastos de envío os salen gratis.
Alampo la vaguada killzone 3 platinum 10€ entre otros al mismo precio(los de siempre)L
En Amazon esta la Ps3 de 320GB a 199GBP, no es un chollazo, pero si un muy buen precio.
Hola.
He flipado esta mañana en Worten Sevilla (Camas). Un pack con Assassin's Creed Revelations y Skyrim por... 59,95!!!!. Que yo viera, les quedaban un par de ellos. Preguntamos al encargado porque parecía un error, pero nos confirmó que es una oferta temporal. Además tenían otro pack con el Assassin y el COD MW 3 por 69,95. Vaya, que te regalan el AC comprando el COD MW 3 o el Skyrim. Me he pillado el primero. Una pasada.
Saludos.
edpoe1976 escribió:Hola.
He flipado esta mañana en Worten Sevilla (Camas). Un pack con Assassin's Creed Revelations y Skyrim por... 59,95!!!!. Que yo viera, les quedaban un par de ellos. Preguntamos al encargado porque parecía un error, pero nos confirmó que es una oferta temporal. Además tenían otro pack con el Assassin y el COD MW 3 por 69,95. Vaya, que te regalan el AC comprando el COD MW 3 o el Skyrim. Me he pillado el primero. Una pasada.
Saludos.

acabo de ir al de Valencia y me dicen que esa oferta no existe... sera local
El Rage en doctortrade aplicando el codigo NAVIDAD5 te sale por 25 euros envio por correo certificado incluido en el precio.

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... 30331.html
17096 respuestas